PDA

Ver la versión completa : añadir router con ZTE antel



The Edge
18-04-2018, 08:39 AM
Hace tanto tiempo que no hago esto que ya ni me acuerdo, tengo un amigo que solo tiene el router ZTE antel el 660 o algo asi, el blanco (de los primeros) una señal de mierda via wifi como todos sabemos, y se compro un tplink para repartir mejor en la casa ya que hay zonas que se muere literalmente.
hay que ponerlo en modo bridge al zte y eso lo hace antel y el nuevo tplink se conecta como pppoe correcto?

kontra
18-04-2018, 08:53 AM
Sí.
Hace unos años el cambio me lo hicieron por teléfono (pasar de router a bridge)

The Edge
18-04-2018, 10:22 AM
si eso recuerdo que llamando te lo hacen al toque via telefono, lo que seguramante no recuerda son los datos para poner usario y pass en PPPoe, te lo dan ellos?

Witcher
18-04-2018, 10:26 AM
?????????????????

Eso lo haces vos entrando al Módem en 1 minuto.

192.168.1.1
user
user

Y sólo cambias de modo Router a Bridge.

En los datos para el TP-LINK son:

usuario: adsl@antel
pass: antel

Eso para cobre, con Fibra no sé si será otro el usuario y clave, pero hace años ya que ANTEL "universalizo" ésto y no varía de acuerdo al plan que tengas.

Lein
18-04-2018, 10:54 AM
Para fibra tenés q llamar a antel, lo hacen ellos remoto.
Y el usuario y contraseña son los padres... ya ni se usan... metes antel antel o cualquier verdura.

Mullen
18-04-2018, 12:24 PM
Si mal no recuerdo hace unos meses cuando instalé el mío solo tuve que llamar y pedir que lo pasen a bridge, lo inicias como pppoe y ponés la contraseña de wifi. Después no me pidió nada más.
También es un TP-Link

The Edge
19-04-2018, 09:47 AM
gracias a todos, asi que eligo modo Pppoe y no importa que mierda meta ahi? sale andando entonces, han agilitado las cosas un poco.