PDA

Ver la versión completa : Crearme una pagina web, dominios?



Matu_Bolso
19-04-2018, 08:24 PM
Buenas, quiero hacerme una web como fotógrafo.

Que dominios me recomiendan?
Por lo que he visto lo mas en cuenta sería este https://www.webnode.com.uy/precios-w2/ la opción Mini ya me alcanza por el momento.
Conocen alguna mejor? o tienen buenas referencias sobre ese hosting? tener que pagar el año completo o se te cobra mes a mes?.
Me interesa mas que el pago sea mensual y no el año entero.

Hace un tiempo me había hecho esta gratuita, pero los planes Premium son caros para lo que te dan.
http://matiasfernandez199.wixsite.com/matiasfernandez

Gracias.

Løan
19-04-2018, 08:34 PM
No sé, pero las fotos en tu sitio viejo están buenas.
Podría fappearme aunque no estén pensadas como fap-inducing.

marcevm
19-04-2018, 08:36 PM
los servidores son más baratas en el exterior.
El dominio es otra cosa... es la dirección que también se paga.
yo un dominio lo tengo en namecheap. Todo bien.
Hosting tenés que buscar lo que precises , supongo que querés mucho espacio para fotos... si vas a usar código, etc
uno que tenía era scalahosting , pero no sé si justo los paquetes tienen lo que precisás

guille_87
19-04-2018, 09:10 PM
Uno de los últimos que use fue LeapSwitch y anda bastante bien
https://leapswitch.com/los-angeles-usa/shared-web-hosting/linux.php
Por 10 dólares al mes tenes 10Gb SSD y 100GB de transferencia.
Otro conocido es godaddy pero te matan con la renovaciones me parece, la última vez que lo use me pedían un 170% del precio original para renovar

Despues si queres meter un dominio.com.uy en antel(nic.com.uy) valen 500 pesos por AÑO, y obviamente lo podes redirigir al hosting que quieras

Matu_Bolso
19-04-2018, 09:24 PM
No lo puse en el post pero la idea es que sea anti tarados, quiero uno que me de plantillas y herramientas a elegir y yo editarlo, subir fotos, etc.
No tengo idea de programación web.

marcevm
19-04-2018, 09:29 PM
No lo puse en el post pero la idea es que sea anti tarados, quiero uno que me de plantillas y herramientas a elegir y yo editarlo, subir fotos, etc.
No tengo idea de programación web.Buscaría algo específico que ofrezca lo que buscas. ¿cuál es el problema con wix?

Matu_Bolso
19-04-2018, 09:32 PM
Buscaría algo específico que ofrezca lo que buscas. ¿cuál es el problema con wix?

Ofrece poco para lo que vale, webnode ofrece mas por menos $, pero son de pago anual, no hay nada que pueda pagarlo mensualmente?.

marcevm
19-04-2018, 09:53 PM
¿Querés algo pago?
El tema es que si no sabés nada de programación, terminás en una plantilla o pagando para que te lo hagan.
Google sites también es gratis, no se, lo tiro por las dudas.
El primero que pones es sólo el espacio, vos tenes que crear la web.
No estoy al tanto si hay plantillas actuales muy fáciles que estén todo listo.... en una época tenías los wordpress, y eso, pero siempre tenes que toquetear un poco.

Matu_Bolso
19-04-2018, 10:07 PM
Estoy probando la gratuita de Webnode y en 5 minutos salió esto https://matiasfernandez.webnode.com.uy.

Voy a toquetear mas las herramientas mañana con tiempo, al menos se ve mas limpia que la gratuita de Wix.

marcevm
19-04-2018, 10:13 PM
Ah perdón, yo entré al link que pusiste arriba y pensé que era sólo el hosting, no que tenía "plantillas" o "creador web". Supongo que en ese caso, usarás el que te guste más.

ELPELUUU
20-04-2018, 03:46 PM
Squarespace?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
26-04-2018, 09:11 PM
Bigdaddy ?

Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk

Master of the Wind
27-04-2018, 12:43 AM
Vos necesitas un dominio para el nombre, y un hosting para el sitio.

Tu problema pueden llegar a ser las fotos. No creo que seas de los nabos que suben una foto de 40 Mpx practicamente raw pesando leves fracciones de gigas, pero a la larga puede joder.

Tene en cuenta que la mayoria de los hosting basicos mas baratos usan SSD para almacenamiento, y te dan 4 o 5GB. Si crece mucho te puede joder.


No se como andas de presupuesto y/o conocmiento tecnico, pero siempre me parecio mucho mejor opcion un VPS antes que un hosting. Un VPS basico con 2GB de ram, 2 CPU, 5GB de storage y ancho de banda practicamente ilimitado a buena velocidad, costando 9-10 dolares mensuales, mas barato que un chivito canadiense, y lo tenes a tu gusto, configurado como te guste o como necesites.

Pero de nuevo, realmente desconozco tus conocimientos tecnicos, y/o tu paciencia. Si bien no es la gran cosa, algo de SSH basico y listo, luego le podes poner un panel de gestion gueb como te dan los hostings.

Admiral Kutznesov
29-04-2018, 07:12 PM
Yo use dreamhost y es económico y se banca mucho tráfico. Te sale algo de cien dólares anuales

Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk