PDA

Ver la versión completa : Ojo con Alfabrou, Esta cagando con intereses!!



gabriel86
20-04-2018, 12:28 AM
Buenas foro!

Estoy algo indignado y si no publique en la secciòn correcta, pido mover mi post.

Les comento:

Tengo la basura de Alfabrou desde hace 5 años o mas, cuando la saque se pagaban 183 pesos anuales.

Despues vino la basureada usurera de meternos la mano al bolsillo de 600 pesos bianuales.

Como era la unica mierda monopolica que podias usar para "recargar" Paypal, caes en ella.

Bue...

a fines del año pasado me vino el nuevo plastico del banco este llamado brou... 600 pesos, bien.

Yo las veces anteriores iba recargando hasta pagar los 600 pesos bianuales, como siempre... No los pagaba de una... si no con diferentes montos hasta cubrir esos 600 pesos y despues poder usarla como debito...

Pero ahora eso cambio.... si no pagas los 600 de una te meten un recargo del doble ... es decir de los 600 pesos en enero que debia, por no pagarlos hoy debo 2000 pesos???????????????

A ver si si si.

Yo cubri esos 600 pesos con depositos desde la cuenta a la tarjeta de montos pequeños tipo, 50 100 o 130 pesos, para cubrir esos 600.

Pero... nooooooooo,, ahora si no pagas en el plazo estipulado por ellos, te meten recargo y encima, no me cuentan lo que he depositado.

Re indignado llame a los energumenos de Sistarbanc, que en Uruguay son ellos que llevan visa en urugayyyy y son tan incapaces.. que me dice, debe ser que estas sobregirado, recarga 100 o mas y se arregla... Wtf???

Despues me dice... noooo... llama al puto republica ahi te van asesorar mejor....

Llamo... un pelotudo me dice, noooo se mucho del tema, mejor anda a una sucursal....

En fin... mañana me dirijire a una a ver cuanto es la usura que me van a cobrar si 2000 pesos + los 600 que pague, mas el gasto de trasladarme...

Encima te comes, la pelotudes, del banco de los uruguayos y toda esa mierda barata televisiva abusiva, para que todos entreguemos el orto, para que bancarizen todo esta mierdas.

Como decia La Polla y en la actualidad resuena y es lo mismo...

Banqueros.. unos ladrones, sin palancas y de dia, politicos estafadores, juegan a vivir de ti....

Ojo,,, tengan cuidado con la mafia del puto brou y todos los malditos bancos.

Saludos y espero ayudar a alguien con este post!!

Despues les comento mas como me fue

Tortuga
20-04-2018, 12:37 AM
No era mejor ir a preguntar y despues comentarnos que te paso en realidad? suerte igual.

Pero aprovecho para preguntarte, como sabes cuanto pagaste, o tenes que pagar? a mi se me vence este año creo y la renovacion pasada que recuerde no pague nada.

nameless
20-04-2018, 01:09 AM
Che, no es por nada pero si tenés una deuda es bastante normal que te cobren intereses, según lo que contás lo raro era la situación anterior.
Nada más lejos puedo estar de defender a un banco, pero las fechas de vencimiento, plazos, multas e intereses hacen que se viva en una sociedad medianamente organizada en lo económico, mirá si yo tuviera una deuda contigo y la pagara en la forma que yo elija, bajo mis plazos y sin ningún tipo de consecuencia, me imagino que como acreedor no te gustaría

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

REN
20-04-2018, 01:34 AM
Avisá lo que te responden.
Yo no la uso desde hace una banda, y se me caería un huevo si le meto 100 dólares para pagar algo y me los sacan de una.

Mullen
20-04-2018, 02:04 AM
Por eso lo mejor es tener siempre los 600 listos antes de que expire la tarjeta. Yo ya estoy pendiente desde el mes antes y eso nunca me pasó.

Kraken
20-04-2018, 07:37 AM
yo lo que hago es que cuando se que se vence le dejo los 600 y de golpe, un buen dia, llega el cartero con el plastico nuevo, al cierre de ese mes donde vence la vieja y entra la nueva en vigencia, se descuentan los 600 y sigue como si nada.

The_Frog
20-04-2018, 08:03 AM
De todas formas $2000 implica tremendo recargo+multa. Si es el caso está bueno saberlo, cosa de no dejarse estar.

KbZa
20-04-2018, 08:11 AM
A mí se me renovó este mes (hace 8 años que la tengo).
Dicha renovación es automática, y los 600$ se cargan como saldo negativo si no tiene dinero suficiente.

Jamas me lo cobraron "de a pucho". Cualquier tarjeta de Credito si pagas el mínimo te genera recargo....acá tenes una deuda y es normal que suceda.

No sé, me suena a berrinche de madrugada :pedo:

Admiral Kutznesov
20-04-2018, 09:21 AM
Buen dato, yo hace tiempo que tengo ganas de darla de baja ya que tengo la oca master internacional hace 1 año y no tengo que andar haciendo recargas.

gabriel86
20-04-2018, 10:10 AM
Buenas,

No era mejor, porque yo ya averigue en el dia de ayer por telefono y hoy ire a una sucursal a ver que historia.

Para saber lo que pagas lo consultas en sistarbanc o pagina de brou, en el recibo abajo te dice atrasos y otras cosas mas los intereses, a mi se me genero como atraso, cosa que nunca me habia pasado, y pagando como dije, jamas pague los 600 de 1 y esta vez tampoco, y ya cubri los 600 pesos hace unos dias, el problema es que vino en el recibo de este mes los dichos atrasos.




No era mejor ir a preguntar y despues comentarnos que te paso en realidad? suerte igual.

Pero aprovecho para preguntarte, como sabes cuanto pagaste, o tenes que pagar? a mi se me vence este año creo y la renovacion pasada que recuerde no pague nada.

gabriel86
20-04-2018, 10:12 AM
Si entiendo lo que decis, pero yo no tenia ninguna deuda con ellos, siempre pague los 600 cargandole de a pocos montos y una vez estuve 2 meses para pagar y jamas generò atrasos, ahora me vienen con esta historia.

Entiendo todo lo otro que decis en parte tenès razon, pero en otras no concuerdo. Saludos


Che, no es por nada pero si tenés una deuda es bastante normal que te cobren intereses, según lo que contás lo raro era la situación anterior.
Nada más lejos puedo estar de defender a un banco, pero las fechas de vencimiento, plazos, multas e intereses hacen que se viva en una sociedad medianamente organizada en lo económico, mirá si yo tuviera una deuda contigo y la pagara en la forma que yo elija, bajo mis plazos y sin ningún tipo de consecuencia, me imagino que como acreedor no te gustaría

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

gabriel86
20-04-2018, 10:15 AM
Avisá lo que te responden.
Yo no la uso desde hace una banda, y se me caería un huevo si le meto 100 dólares para pagar algo y me los sacan de una.

Dale,

Dejo el comentario al final, cuando me digan que seguramente deba pagarles eso y no me quede otra, y asi mismo tambièn, se las tiro por la cabeza la alfabrou, encima que la tengo archivada como vos, ya que no la use mas, prefiero otras a esta.

gabriel86
20-04-2018, 10:17 AM
Por eso lo mejor es tener siempre los 600 listos antes de que expire la tarjeta. Yo ya estoy pendiente desde el mes antes y eso nunca me pasó.

Si en ese caso si, pero como comentaba siempre pague de a montos, igual te dijo una cosa de los bancos y comisiones ocultas se puede esperar cualquier cosa, hay que estar bien atento a lo que es recibos y mirarlos, hasta que nos saquen los recibos tambien hahaha cosa que ya existe, yo de visa siempre opte por recibirlo en papel, porque no es lo mismo, lo que te ponen en la web, que el recibo, obvian muchas cosas.

Saludos Mullen!

gabriel86
20-04-2018, 10:19 AM
De todas formas $2000 implica tremendo recargo+multa. Si es el caso está bueno saberlo, cosa de no dejarse estar.

Si estuve mirando el recibo y de 1 mes a otro subio el doble imaginate un mes vino 1000 y algo al otro ya paso a 1900 y algo.

POr eso publique el post, por si les pasa.

Saludos

gabriel86
20-04-2018, 10:24 AM
A mí se me renovó este mes (hace 8 años que la tengo).
Dicha renovación es automática, y los 600$ se cargan como saldo negativo si no tiene dinero suficiente.

Jamas me lo cobraron "de a pucho". Cualquier tarjeta de Credito si pagas el mínimo te genera recargo....acá tenes una deuda y es normal que suceda.

No sé, me suena a berrinche de madrugada :pedo:


Como comente siempre pague de a montos, no es berrinche si a vos te afanan tu plata con un interès absurdo, no creo que estuvieras tan tranquilo.

A ver de un mes a otro el recargo que metieron es de el doble de 1000 y algo paso 1900 y pico, suerte que me di cuenta ayer, si no el mes que viene me vendria cerca de 3000 pesos.

Estan afanando y yo por desatento y confiarme que siempre lo hacia de esa manera, me cagaron.

Pero como voy a ir con todos los recibos, seguramente o me hacen pagar eso o me van a meter el fue un error admisnitrativo.

La arreglan facil, si estas distraido cuando vas a pagar ya va en 10 palos y ahi clearing, es absurdo esa multa o lo que sea.

Y si debiera 10 palos dira hola clearin, aca me quedo, ni loco pagaria eso.

gabriel86
20-04-2018, 10:28 AM
Buen dato, yo hace tiempo que tengo ganas de darla de baja ya que tengo la oca master internacional hace 1 año y no tengo que andar haciendo recargas.

A mira, yo te recomendaria que la des de baja, mas si tenes esa y la podes asociar a Paypal, es mejor, aparte tenes la Prex, que es sin costos mensuales tambièn.

Yo pase lo que pase, la doy de baja y apenas tiene unos meses de nueva, pero no me importa, ni la uso y por no usarla voy a pagar 2000 pesos de multas jajaja porque algo cambio, yo antes como dije ya pagaba esos 600 de a montos pequeños y jamas me paso nada.... muy fuerte!!

Saludos

Mullen
20-04-2018, 01:23 PM
Si en ese caso si, pero como comentaba siempre pague de a montos, igual te dijo una cosa de los bancos y comisiones ocultas se puede esperar cualquier cosa, hay que estar bien atento a lo que es recibos y mirarlos, hasta que nos saquen los recibos tambien hahaha cosa que ya existe, yo de visa siempre opte por recibirlo en papel, porque no es lo mismo, lo que te ponen en la web, que el recibo, obvian muchas cosas.

Saludos Mullen!

Mmm yo soy bastante minucioso con las comisiones y demás, en 5-6 años que llevo usándola me cobraron lo que me tenían que cobrar, y lo mismo que llega en papel es lo que aparece en el estado de cuenta online (dicho sea de paso hicieron rediseño en la web de sistarbanc esta semana y quedó re prolijo). Es más, las veces que pagué cosas en pesos y me tuvo que hacer la conversión desde dólares me cotizaron el dólar más alto de lo que está en el Brou, por lo tanto es menos la cantidad de dólares que me descuentan del saldo.

Te jode mucho si te pido captura del movimiento de saldo cuando te cobraron esos $2000 para ver de que es? Porque capaz que son solicitudes duplicadas o algo y te lo devolvieron.

Tortuga
20-04-2018, 01:56 PM
A mi mil veces me retuvieron plata, y me agarre tremendo pedo con los estados de cuenta y los unicos que mas o menos te explican son los de sistarbanc, pero tampoco mucho, los locos son telefonistas y no entienden ni ellos las facturas.

cheznouss
20-04-2018, 02:24 PM
Las prepagas tienen ciertas particularidades. Yo estoy usando la de MI DINERO y la otra vez recargué 100 dólares y al rato aparecía un saldo de 87.
Resultó ser que me habia sobregirado en dolares, pero no me lo habian descontado de mi saldo en pesos.

The Edge
20-04-2018, 02:31 PM
yo le tuve por 12 años hasta que la ultima renovacion me dieron de baja por no usarla, me hicieron un favor, con prex, oca master (y las Visa de otro banco de verdad) todo solucionado, y no mas misterios. Todo absolutamente todo lo relacionado a un tramite en el BRou es perverso, y los que estan por telefono no saben nada o casi nada (sopn pasantes en la maypria) ir a preguntar algo a una sucursal es un dolor de huevo importante.

Mullen
20-04-2018, 02:35 PM
Tiene alguna desventaja Prex al ser Mastercard? Por ejemplo si quiero retirar dinero sin tope se puede como en Alfa o tiene limite?, si quiero asociarla a PayPal, si quiero comprar afuera, etc.
Porque en 2016 creo que la habían bloqueado para hacer compras porque ofrecían courier o algo así.

Rogmaniacs
20-04-2018, 05:27 PM
haciendo un usuario en casilla mia te corresponderia dos años gratis de alfabrou asi que deciles esoo y agenda dia y hora para ir al brou como para abrir una cuentaaa nuevaa... cuando te pregunten venis por una cuenta nueevaa les deciss.. vine aca porque no quiero comerme trecientos numeros y taaa

The Edge
20-04-2018, 05:48 PM
Tiene alguna desventaja Prex al ser Mastercard? Por ejemplo si quiero retirar dinero sin tope se puede como en Alfa o tiene limite?, si quiero asociarla a PayPal, si quiero comprar afuera, etc.
Porque en 2016 creo que la habían bloqueado para hacer compras porque ofrecían courier o algo así.
ninguna te va a dejar sacar mas de 500 dolares diarios, yo la uso para paypal, para el exterior tranquilamante sin dramas super facil de recargar via online con cuentas bancarias o con abitab, etc super completa, sin vueltas como todo lo del brou, la pedis online en una semana la tenes en la puerta de tu casa, con 100 pesos adentro estas pronto para usarla

Mullen
20-04-2018, 05:52 PM
ninguna te va a dejar sacar mas de 500 dolares diarios
Como que no? Si vas por ventanilla en vez de por cajero automático podés sacar lo que quieras desde la Alfa brou, mi último retiro fué de 700 usd por ejemplo y llegué a retirar 1200+.

Pero bueno si dicen que Prex no tiene contraindicaciones cuando me expire la Alfa capaz que la pruebo :p

Había visto en un thread un par de cosas negativas de la Prex pero ahora no me acuerdo que era.

SoyTsunami
20-04-2018, 06:03 PM
No se como fé la mano , pero cuando tuve la Alpha , los estados de cuenta en sistarbanc siempre eran muy raros , siempre tenías q cargar unos pesos extra para q no te jodieran los pagos

MacKnight
20-04-2018, 06:33 PM
Yo hace un año que la deje de usar esa porqueria de alfabrou, aguante la prex papa.

Mullen
20-04-2018, 06:37 PM
Acabo de encontrar uno de los defectos que había leído hace un tiempo. La comisión de la Prex supuestamente es 3% por compra, si haces varias compras chicas, si la usas para Uber, etc; salis perdiendo en relación a la Alfa.

Sigue igual eso?

nameless
20-04-2018, 10:15 PM
Acabo de encontrar uno de los defectos que había leído hace un tiempo. La comisión de la Prex supuestamente es 3% por compra, si haces varias compras chicas, si la usas para Uber, etc; salis perdiendo en relación a la Alfa.

Sigue igual eso?Pero la alfa te cobra el 3% + IVA también para compras en el exterior

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

pepel9
20-04-2018, 10:25 PM
Ya que están en el tema; para pagar en comercios físicos acá en UY precisas el pin de la alfa brou?

ShonaZan
20-04-2018, 11:44 PM
prex es la peor mierda que existe. con cada movimiento te roban y ni que hablar de las conversiones de moneda magicas que no cierran nunca los numeros

Guille
21-04-2018, 01:17 AM
Coincido que la alpha brou es mejor que la prex. Mi hermano se saco una prex hace poco (la uso solo un par de veces y ahora tiene la visa del brou) y le cobraban mas intereses que a mi. No se que tan "gratis" es.

Yo no he tenido nunca problemas con las alpha brou, más que el "delay" normal que tiene cuando te giras plata desde el ebrou que a veces la cuenta de visa demora un par de minutitos en tomar el pago. A veces lo hace al instante y a veces demora 2 o 3 min. Pero luego de que me queda cargada funciona sin problema. Cuando renuevo el plastico me aparece -600 pesos en el saldo, osea, tengo que si o si cargar mas de 600 pesos para poder usar la tarjeta. Pero nunca pague más de eso, porque después de todo no hay forma de que puedas comprar con la tarjeta sin pagar esos 600 pesos porque sino la tarjeta va a figurar sin saldo en tanto no hagas ese depósito...

Lo que tiene el brou es eso; que si ven que tenes mora te LEVANTAN con los intereses. No solo con las brou, sino con los creditos sociales o cualquier cosa que hagas. Pero creo que al ser la banca publica es la más confiable despues de todo...

Guille
21-04-2018, 01:21 AM
Pero la alfa te cobra el 3% + IVA también para compras en el exterior

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


no no. Creeme que no. Si compras algo de 100 usd la tarjeta no te cobra ni ahi 122. Te cobra un interes si, pero no pagas el valor completo del iva.

Mullen
21-04-2018, 01:31 AM
Creo que se refería al IVA de los intereses. Osea 3,66 usd total. Si comprás algo de 100 te aparece 100 + 3 + 0,66 en la Alfa.
Alguna desventaja tenía, puede ser que Prex te cobre un fijo de $15 o algo así?

Supongamos que te tomas un Uber y te vale $150 el viaje.
Con Alfa brou estarías pagando $155 [(3%) + IVA]
Con Prex $172. [(2,5% + 0,5 USD) + IVA]

Si empezas a sumar esos $17 de cada viaje o la usas para comprar cosas chicas, juegos de Steam, skins en algun jueguito, le donas a alguien, pagas suscripciones de Netflix ($22 más caro con Prex), recargas de celular, pago de facturas, etc, etc; se te arma una linda bola de nieve.

Si por otro lado la usas EXCLUSIVAMENTE para las 3 compras anuales de 200 USD y nada más, ahí si te rinde.
Asumiendo que en 2 años te haces 6 compras de 195 USD cada una.
Con la Alfa gastas $34.554, con Prex $33.870. Te ahorrás $674~ cada 2 años.

Está en el uso que le da cada uno el saber cual elegir.

nameless
21-04-2018, 02:01 AM
no no. Creeme que no. Si compras algo de 100 usd la tarjeta no te cobra ni ahi 122. Te cobra un interes si, pero no pagas el valor completo del iva.Como puso Mullen más arriba, es el 3% de comisión más el IVA de ese monto, por lo que terminás pagando: compra*1.0366

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Guille
21-04-2018, 02:38 AM
ahiva, ahora si. El iva del interes puede ser, pero no un iva sobre el monto base pago. Sino comprar por internet no sería rentable casi nunca.

Si es 100 -->103.66 o 104, ahi si. Pero no son 100+iva+impuesto de brou, osea, si yo compro algo de 100 usd no me sale 122 la compra, a eso voy . Lo del importe fijo de la prex no se, tendría que ver un estado de cuenta de esa tarjeta para darme cuenta, pero si que es más caro.

Mullen
21-04-2018, 02:51 AM
https://i.imgur.com/9M9cTRM.jpg

En la web aparecen esos 0,5 USD como parte de la comisión, mañana confirmo con una amiga que tiene Prex.

ShonaZan
21-04-2018, 02:04 PM
la ultima compra que hice con la prex fue de 118 dolares y en la prex me figura 129...

Mullen
21-04-2018, 02:22 PM
Debería salirte 122 según la comisión que aparece en la web. Capaz que faltó sumar shipping, courier o algo extra.

ShonaZan
21-04-2018, 02:43 PM
Debería salirte 122 según la comisión que aparece en la web. Capaz que faltó sumar shipping, courier o algo extra.



https://i.imgur.com/670hsoc.png

arriba prex
abajo paypal

Mullen
21-04-2018, 02:56 PM
Capaz que el hecho de que hayas usado PayPal te cobra algo extra por debitar de la tarjeta, si comprabas directo con la tarjeta capaz que era 122.
Habría que chequear con alguien que haya comprado directo con tarjeta.

EDIT:
Ahí me pasó los datos mi amiga y efectivamente era como decía. Costo + (((costo*0,025)+0,5 usd)*1,22)

Gastó 163,7 y le salió 169,3 con Prex.

Lo único que falta por chequear es cuanto cobra por compras nacionales (super, facturas, etc). Y si a Uber lo toma como gasto nacional o en el exterior, seguramente el segundo.

Tortuga
23-04-2018, 10:25 AM
Nunca mas volvio a contar que paso.. tremendo agitador jajaja

TryXanel
23-04-2018, 10:50 AM
Y hasta mañana que no abra el BROU no va a poder hacer mucho...

igual es sabido que los intereses de la las tarjetas, sean prepagas o de credito, te levantan mal. es al pedo si tenes una mora dejarla pasar mas de un mes y menos cuando es un monto chico como $600. Nuca vi que nadie hicera eso de "pagar de a poco" la renovacion... no se me huele a tutti-frutti

Tortuga
23-04-2018, 11:14 AM
Pero dijo que iba a ir el viernes si mal no recuerdo.

marcevm
23-04-2018, 11:19 AM
Si. Por un lado está bien avisar... pero la justificación de que siempre lo hacía así....

Me hizo acordar a una vez que un amigo iba caminando por la calle y un pinta se le dio por tirar un escupitajo para atrás y se la dio en el pantalón... le dijo "qué haces!!??" y el pinta le responde medio asustado (xq mi amigo era claramente bastante más grande) "siempre escupo y nunca pasa nada"

Tortuga
27-04-2018, 10:20 AM
Sigo pensando que se compro un consolador y se olvido de pagarlo.

Lein
27-04-2018, 10:27 AM
O lo esta pagando de a puchitos.

Admiral Kutznesov
27-04-2018, 11:18 AM
Si. Por un lado está bien avisar... pero la justificación de que siempre lo hacía así....

Me hizo acordar a una vez que un amigo iba caminando por la calle y un pinta se le dio por tirar un escupitajo para atrás y se la dio en el pantalón... le dijo "qué haces!!??" y el pinta le responde medio asustado (xq mi amigo era claramente bastante más grande) "siempre escupo y nunca pasa nada"

jajajaja le falto decir, fue tu culpa por ponerte adelante del pollo

maturrus
27-04-2018, 11:23 AM
Alfabrou era la gloria hace muchos años, pero creo que ahora hay mejores y mas comodas opciones.
Supe tenerla durante unos 6 años y me rompía bastante las pelotas tener que pagar 600 bi-anuales, ni hablar del momento en que le fui a dar la baja, me quedaban unos 4 o 5 dólares en la cuenta y al momento de dar la baja me dijeron que no podía, que antes tenía que retirar el dinero, recuerdo que era tarde y queria irme a la mierda, les dia a entender que no me interesaba, que se quedaran con el dinero así podía retirarme... pues no... me hicieron sacar otro número para otro mostrador, menos mal que ya no soy mas cliente del "banco país"

guille_87
27-04-2018, 11:47 AM
https://i.imgur.com/670hsoc.png

arriba prex
abajo paypal

Vos le das convertir la divisa con paypal? a mi SIEMPRE me cago paypal con ese tema, gastas 100 dolares te llega al estado de cuenta 104-105 dólares como poco, paypal te convierte dolares a pesos pero las tarjetas CREO que toman los pagos de paypal como dólares únicamente, entonces te estás comiendo 2 veces la conversión de divisas de dólares a pesos(paypal) y cuando te llega a la tarjeta de pesos a dolares y después para peor terminas pagando en pesos por lo que te comiste 3 conversiones

Si le das antes de pagar con paypal que no te convierta la moneda te llegan directamente los dólares a la tarjeta, por lo menos a mi con tarjetas de credito me funciona asi y nunca pagó 1 dolar mas del monto que dice paypal

Matu_Bolso
27-04-2018, 01:56 PM
La mía me la renovaron automaticamente en noviembre de 2016, me la llevaron a casa y no estaba, quedo en el olvido en el correo, jamás fui a buscarla y pedí que la destruyan, me dijeron que tenía que esperar 90 días para que la destruyan, hace pocos meses me llevo una factura de Sistarbanc que decía "Costo Alfa Brou $600" "Cancelación Alfa Brou -$600"

Automáticamente me la dieron de baja y no los termine pagando, espero no tener sorpresas luego, es tan embolante comerte horas en el Brou que ni me muevo en ir.

Encontré el estado de cuenta.

https://i.imgur.com/8aaEaFN.png?1

ShonaZan
27-04-2018, 06:50 PM
Vos le das convertir la divisa con paypal? a mi SIEMPRE me cago paypal con ese tema, gastas 100 dolares te llega al estado de cuenta 104-105 dólares como poco, paypal te convierte dolares a pesos pero las tarjetas CREO que toman los pagos de paypal como dólares únicamente, entonces te estás comiendo 2 veces la conversión de divisas de dólares a pesos(paypal) y cuando te llega a la tarjeta de pesos a dolares y después para peor terminas pagando en pesos por lo que te comiste 3 conversiones

Si le das antes de pagar con paypal que no te convierta la moneda te llegan directamente los dólares a la tarjeta, por lo menos a mi con tarjetas de credito me funciona asi y nunca pagó 1 dolar mas del monto que dice paypal

no no, pago en dolares en paypal. me comen la guita de vivo nomas

Mullen
27-04-2018, 06:54 PM
Mmm sino pagaste el total de los 600, yo que vos me fijaría al final de movimientos recientes si te aparece -33.92.
Para evitar llevarte una sorpresa en el futuro por 30 pesos.

gabriel86
27-04-2018, 10:38 PM
Bueno, mi demora es porque deje pasar unos dias, despues del ir el Lunes pasado a una sucursal Brou.

Como era de saber o era que me estaban afanando o ni ellos saben ni lo que cobran.

Bueno... me fui ni bien abrio la sucursal ya que si vas a media tarde te comes terrible espera.

Le explique a la mina que me atendiò y me dice... y esto....!!! que es??? No entiendo nada me dice.

Como puede ser que una tarjeta prepago tenga atrasos, esto esta mal, no des bolaa!!! depositale 200 pesos y se arregla todo, y no des bola a lo que dice este recibo que esta mal.

Le deposite esos 200 pesos, y ya enseguida se activo sola.

En fin son incompetentes y burros y la gente que esta en esa area no sabe un carajo, ponen cualquiera, el recibo sigue estando mal.

En Sistarbanc, ni siquiera actualizaron y estoy seguro que fue porque no entienden ni lo que hace el república y esperaran al mes siguiente.

Conclusión el año que viene se me vence, este año la vuelo. No me genera confianza esta tarjeta.

Ademàs el mes que viene si no arreglan esto, va venir atrasos por 2800 pesos, cosas que sigue estando mal, en caso de que no solucionen esto y ahi si, la doy de baja al otro dia mismo.

Tengo la Prex y no la he activado todavia.

Con lo de Paypal que viene ahora con la comision de 4,99 USD creo que es mejor ni tener alfa, ya que te cobra como compra cualquier servicio que pagues, asi le mandes 1 usd a alguien, para alfaboru es compra en el exterior.

Parece que Paypal cobrara por esto esa alta comisiòn + sumado a la comisiòn alfa, se terminara con los que enviamos montos pequeños, por servicios de streaming de 2da mano o mismo por enviar montos pequeños.

Solo va servir si envias 100 usd ya que pagaràs 4,99 de comision, para eso si sirve lo de Paypal.

Saludos

gabriel86
27-04-2018, 10:46 PM
La mía me la renovaron automaticamente en noviembre de 2016, me la llevaron a casa y no estaba, quedo en el olvido en el correo, jamás fui a buscarla y pedí que la destruyan, me dijeron que tenía que esperar 90 días para que la destruyan, hace pocos meses me llevo una factura de Sistarbanc que decía "Costo Alfa Brou $600" "Cancelación Alfa Brou -$600"

Automáticamente me la dieron de baja y no los termine pagando, espero no tener sorpresas luego, es tan embolante comerte horas en el Brou que ni me muevo en ir.

Encontré el estado de cuenta.

https://i.imgur.com/8aaEaFN.png?1

A mira, buen detalle el tuyo, no sabia que podia pasar eso, que si no estas queda ahi.

Yo justo comente como fue debajo. viste en la tuya dice atrasos 0, en la mia no dice 0 jajaj

gabriel86
27-04-2018, 10:51 PM
Alfabrou era la gloria hace muchos años, pero creo que ahora hay mejores y mas comodas opciones.
Supe tenerla durante unos 6 años y me rompía bastante las pelotas tener que pagar 600 bi-anuales, ni hablar del momento en que le fui a dar la baja, me quedaban unos 4 o 5 dólares en la cuenta y al momento de dar la baja me dijeron que no podía, que antes tenía que retirar el dinero, recuerdo que era tarde y queria irme a la mierda, les dia a entender que no me interesaba, que se quedaran con el dinero así podía retirarme... pues no... me hicieron sacar otro número para otro mostrador, menos mal que ya no soy mas cliente del "banco país"



jajaja, tal cual me imaginaba eso, tenes que vaciarla si no no podes dar la baja, eso habla bien porque es el colmo que se queden con eso tambien, yo estoy deseando dar de baja una visa con ellos, no quiero mas nada!!

gabriel86
27-04-2018, 10:53 PM
Nunca mas volvio a contar que paso.. tremendo agitador jajaja

Si que volvi, no me invente eso.

gabriel86
27-04-2018, 10:53 PM
Y hasta mañana que no abra el BROU no va a poder hacer mucho...

igual es sabido que los intereses de la las tarjetas, sean prepagas o de credito, te levantan mal. es al pedo si tenes una mora dejarla pasar mas de un mes y menos cuando es un monto chico como $600. Nuca vi que nadie hicera eso de "pagar de a poco" la renovacion... no se me huele a tutti-frutti


Si siempre la pague asi, y esta vez no fue la excepciòn y tenia razon!!

gabriel86
16-05-2018, 10:52 AM
Pueden cerrar este tema. Porque les conteste a todos ya. Y al final la di de baja hace un semana. Hasta nunca Alfabrou

Lein
16-05-2018, 01:33 PM
Y en qué terminó la novela?
Te sacaron la deuda?
No sea cosa que sistarbanc te remate la casa por moroso.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

gabriel86
16-05-2018, 06:13 PM
Te invito a que leas, mas arriba que puse todo lo que paso, me parece que llegaste al final de la pagina y no leiste.

Era un error de ellos de sistarbanc, mas arriba puse, todo.

Saludos


Y en qué terminó la novela?
Te sacaron la deuda?
No sea cosa que sistarbanc te remate la casa por moroso.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Lein
16-05-2018, 07:24 PM
Gracias por la invitación, pero paso... si leo de nuevo me va a dar sida ocular...

En tu comentario de la ida al banco, por lo que pude descifrar de esa "buena" redacción, es que ni el banco sabe porque te quieren cobrar eso, depositaste 200p y en sistarbanc no actualizaron nada..
Luego decís:


Ademàs el mes que viene si no arreglan esto, va venir atrasos por 2800 pesos, cosas que sigue estando mal, en caso de que no solucionen esto y ahi si, la doy de baja al otro dia mismo.


Después empezaste a mezclar Prex, con Paypal y comisiones fantasmas y que se yo...

Así que no, nunca dijiste si se solucionó o no.


Siempre me pregunté cual era la ganancia de las tarjetas, si la gente a fin de mes paga lo mismo que gastó con el plástico...
Ahora veo con quienes hacen tanta guita...
:troll:

gabriel86
16-05-2018, 07:54 PM
Pensa lo que quieras.


Gracias por la invitación, pero paso... si leo de nuevo me va a dar sida ocular...

En tu comentario de la ida al banco, por lo que pude descifrar de esa "buena" redacción, es que ni el banco sabe porque te quieren cobrar eso, depositaste 200p y en sistarbanc no actualizaron nada..
Luego decís:


Después empezaste a mezclar Prex, con Paypal y comisiones fantasmas y que se yo...

Así que no, nunca dijiste si se solucionó o no.


Siempre me pregunté cual era la ganancia de las tarjetas, si la gente a fin de mes paga lo mismo que gastó con el plástico...
Ahora veo con quienes hacen tanta guita...
:troll:

gabriel86
16-05-2018, 08:02 PM
Para que no quede inconcluso y que quede claro.

El error era de Sistarbanc que hicieron una mezcla y se agarraron terrible pedo con lo que le pasa Brou se ve o si no es que la gente que trabaja ahi, no esta muy capacitada.

La mina en el banco a llevarle los recibos, me dijo que no entendia nada el porque decía atrasos, entonces me saco un estado de cuenta y me dijo depositale 200 pesos y se soluciona todo.

Los deposite y quedo activa la tarjeta, la use en Paypal y todo correcto.

A la semana me fije en Sistarbanc y seguia mal, decia que tenia atrasos como de 2800 pesos, esto fue la semana pasada.

Me canse, y diriji al republica, le di la baja, si ningun problema.