PDA

Ver la versión completa : - God of War -



Samadhi
21-04-2018, 11:52 AM
https://d1pqlgpcx1bu0k.cloudfront.net/static/img/GOW-OG-image.jpg

Bueno gente, uno de los exclusivo más esperados del año, el regreso de Kratos a nuestras pantallas y joysticks.

Por lo que vi está agradado a mucha gente y se está llevando excelentes notas más allá de la polémica por el downgrade

Todavía no he tenido el placer de jugarlo y tampoco me quiero ver muchos videos para no hacerme muchos spoilers.

Los que ya lo tengas, vayan dejando sus comentarios.

PD: Jodete Sasel, no te llegó a tiempo

mbr386
21-04-2018, 08:28 PM
llora pepelui...

ahh no, pará

zadi_soje
22-04-2018, 03:50 AM
Toda la pinta tiene! cuando baje a 20 dolar le prendo...que le va hacer, soy pobre y no tengo mucho tiempo pa viciar.

Samadhi
22-04-2018, 01:11 PM
Toda la pinta tiene! cuando baje a 20 dolar le prendo...que le va hacer, soy pobre y no tengo mucho tiempo pa viciar.

Tenes la opción de cuenta secundaria, que andan en 800 a 1000 pei. Yo ya lo estoy jugando y es un despelote.

zadi_soje
22-04-2018, 05:40 PM
Tenes la opción de cuenta secundaria, que andan en 800 a 1000 pei. Yo ya lo estoy jugando y es un despelote.
No me agrada lo de la cuenta secundaria, pero es una opcion a tener en cuenta.
De todas maneras, estoy x la mitad del Bloodborne aprox...en un par de meses lo termino y veo.

Witcher
24-04-2018, 11:18 AM
Emulador de PS4 no hay todavía no? :LOL:

Samadhi
25-04-2018, 11:53 AM
Emulador de PS4 no hay todavía no? :LOL:

Andá a terminar el 3 vos, sacale el polvo a esa PS3.

Cada vez que avanzo se me cae más la baba, la verdad que le dieron en el clavo con los cambios que le dieron al juego. Se nota que se inspiraron en The Last of us.

Va pa GOTY

Witcher
25-04-2018, 01:02 PM
Andá a terminar el 3 vos, sacale el polvo a esa PS3.

Cada vez que avanzo se me cae más la baba, la verdad que le dieron en el clavo con los cambios que le dieron al juego. Se nota que se inspiraron en The Last of us.

Va pa GOTY

Se nota que se inspiraron no, le copiaron todo a TLOUS XD.
Quedó impecable sí, yo ya miré el final en Youtube, me lo spoilee todo.
Si queres te cuento (?).

Samadhi
25-04-2018, 01:15 PM
Recién estoy en Álfheim, que es uno de los 9 reinos, seguramente me quede bastante o eso espero jaja. Le doy de a poco para que dure!

Witcher
25-04-2018, 03:24 PM
Recién estoy en Álfheim, que es uno de los 9 reinos, seguramente me quede bastante o eso espero jaja. Le doy de a poco para que dure!

Es corto según dicen de 25 a 30 hrs dependiendo que tan paquete seas.

Bah, la media de los juegos generalmente es esa la duración "aceptable" pero para mí que vengo de hacer 130+ en TW3 o 80 hrs en ACO me parece una miseria 25 horas, lo liquidas en 2 días!, un juego de ese calibre merecía mayor duración, pero también es muy complicado lograr tantas horas en un juego pasillero, y eso que éste no lo es tanto como las anteriores entregas.

Teh_Barbarian
25-04-2018, 04:52 PM
No para de sorprenderme el juego, la verdad que me saco el sombrero. Si no tienen PS4 consigan uno y jueguenlo por favor.

zadi_soje
25-04-2018, 06:44 PM
Es corto según dicen de 25 a 30 hrs dependiendo que tan paquete seas.

Bah, la media de los juegos generalmente es esa la duración "aceptable" pero para mí que vengo de hacer 130+ en TW3 o 80 hrs en ACO me parece una miseria 25 horas, lo liquidas en 2 días!, un juego de ese calibre merecía mayor duración, pero también es muy complicado lograr tantas horas en un juego pasillero, y eso que éste no lo es tanto como las anteriores entregas.

No es nada despreciable esa cantidad de horas! La gente hace mas que jugar (lamentablemente)

REN
26-04-2018, 01:47 AM
Le metí unas 5 horas en modo Desafío. Está increible, realmente.
La intro, de lo mejor que he visto. La dirección, la musica, todo.
Pero no se queda solo en lo artístico. El gameplay es una salvajada. No cáe en el típico button mashing de un hack & slash, sino que tenés que saber lo que estás haciendo porque podés sufrir bastante (por momentos comparable a cualquier Dark Souls).

BTW, si dura 20-25 horas como dicen, sería un golazo. No es un RPG. Los juegos de este tipo suelen durar 10-15 horas como mucho.

Teh_Barbarian
26-04-2018, 02:54 PM
REN Y eso que cada minuto el juego se auto supera. Lo de las horas, para mi es bastante largo sobretodo considerando que todo momento es epico. Creo que minimo 15 horas le he puesto y me parece que recien voy por el punto medio. Falta mucho side quest aparte.

REN
27-04-2018, 12:00 AM
@REN (https://www.gameover.uy/member.php?u=647) Y eso que cada minuto el juego se auto supera. Lo de las horas, para mi es bastante largo sobretodo considerando que todo momento es epico. Creo que minimo 15 horas le he puesto y me parece que recien voy por el punto medio. Falta mucho side quest aparte.

La verdad que sí, no deja de sorprenderme a cada hora que pasa.
Y no soy un super fan de la saga GoW.
Me divertí bastante con los 3 que jugué, y los aprecié por lo técnico y lo artístico. Pero nunca los tuve en un pedestal entre mis mejores.
Pero este es otra historia. Este juego diría que no vende consolas PS4. Vende PS5 por adelantado, porque jugás a 3 o 4 exclusivos como este y vas a querer seguir viendo este tipo de cosas.

CYRU5
27-04-2018, 12:50 PM
La verdad en mi caso por ahora estoy liquidando el Horizon Zero Dawn (juegazo también para todo aquél que no lo haya probado) y ni bien lo termine mi idea es conseguírmelo, lamentablemente con todo lo que leí arriba me parece que se tendrá que adelantar un par de semanas el encargue jajaja; 1er GoW que voy a probar y menos mal, ya que agarré justo el reboot y no me "pierdo" nada

REN
01-05-2018, 01:07 AM
Si disfrutaron con Bloodborne o Dark Souls, jueguen GoW en dificultad "Desafío".
Sería más o menos lo equivalente, aunque en realidad las partes difíciles son menos frustrantes por la grán cantidad de checkpoints.
Incluso hay checkpoints dentro de una misma peléa.
Peró sí, jueguenlo en "Desafío" porque es bastante gratificante "auto superarse" para terminar ganando determinadas peléas complicadas. Aunque incluso en "Normal" la dificultad es decente.
El modo "GoW" por lo que he visto es demasiado complicado para un primer playthrough, y no vale la pena. Kratos queda tán debilucho que se pierde la escencia del personaje. Pero va en gustos.

En fín. De lo mejor que jugué en PS4. Al menos en el género, lárgamente.

Samadhi
01-05-2018, 03:05 PM
Que armaduras o "partes" están utilizando?

Le dan más énfasis en fuerza, defensa, rúnico, etc?

eelnico09
06-05-2018, 02:03 PM
Totalmente de acuerdo con REN sobre la dificultad. Arranqué ayer el juego con un amigo en la dificultad Challenge (Desafío) y ambos nos pusimos de acuerdo que era similar al DS3. Hubo partes con unos cuantos bichos que nos morimos mas de 10 veces entre los 2, a una muerte cada uno.

Me RE embola el recuadro negro porque la resolución no es 1080p y mi tele no se ajusta bien fullscreen, pero ta te acostumbrás.

REN
06-05-2018, 02:39 PM
Totalmente de acuerdo con @REN (https://www.gameover.uy/member.php?u=647) sobre la dificultad. Arranqué ayer el juego con un amigo en la dificultad Challenge (Desafío) y ambos nos pusimos de acuerdo que era similar al DS3. Hubo partes con unos cuantos bichos que nos morimos mas de 10 veces entre los 2, a una muerte cada uno.

Me RE embola el recuadro negro porque la resolución no es 1080p y mi tele no se ajusta bien fullscreen, pero ta te acostumbrás.

Sí, lo terminé y te diría que conviene jugarlo en Challenge. Al principio te hacen sufrir bastante (hasta pensé en bajarlo a Normal), pero cuando vas subiendo de nivel y teniendo habilidades es el equilibrio perfecto.
Después ví un poco de gameplay de un flaco en Normal, y cuando estás por la mitad del juego, la mayoría de las peléas se hacen bastante fáciles. Kratos queda demasiado op. No tanto por pegar más fuerte, sino porque te tienen que pegar demasiado para matarte.
En Challenge le das más valor a cada mejora y habilidad.

Para mí hasta el momento es el mejor juego de la generación. Los huevos y el amor que le metieron a ese juego, es poca veces visto. Más allá de que a uno le pueda gustar más otro género.

eelnico09
06-05-2018, 02:46 PM
Si yo supongo que dependiendo de la dificultad te vendrán más o menos bichos, o te vienen bichos con más vida. Ahora mismo recién después de haber matado al primer boss, al que se vió en el trailer y gameplay, las hordas de bichos están pulenta, tenes que salvar al nene si lo agarran, y de 3 hit te morís.

Está bueno que podes irte del camino y explorar un poco, encontrás unos chest y unos items y collecionables. Leí como que hubo un downgrade de lo primero que mostraron, pero el juego se ve increíble y no tuve 1 solo drop de fps.

REN
06-05-2018, 03:03 PM
Si yo supongo que dependiendo de la dificultad te vendrán más o menos bichos, o te vienen bichos con más vida. Ahora mismo recién después de haber matado al primer boss, al que se vió en el trailer y gameplay, las hordas de bichos están pulenta, tenes que salvar al nene si lo agarran, y de 3 hit te morís.

Está bueno que podes irte del camino y explorar un poco, encontrás unos chest y unos items y collecionables. Leí como que hubo un downgrade de lo primero que mostraron, pero el juego se ve increíble y no tuve 1 solo drop de fps.

Te recomiendo explorar, y meter todo lo que sea opcional. Para mí vale la pena.
Los coleccionables vendelos siempre, que igual te quedan como "encontrados" y no perdés nada.
Cuando empieces a mover upgrades y runas, vas a ver que increiblemente bien pensado que está el juego.

lordfps
07-05-2018, 11:09 PM
Cuando este de rebaja le prendo, me llama la atención mucho el nuevo enfoque que le dieron, es un golpe fresco y acertado, estoy con el horizon, me queda el uncharted 4 todavía, pero el gow cae seguro

Samadhi
09-05-2018, 12:55 PM
Espadas del caos!!!

Tremenda emoción, cada vez se pone mejor esto

Teh_Barbarian
09-05-2018, 04:49 PM
Espadas del caos!!!

Tremenda emoción, cada vez se pone mejor esto

NO HAGAN CLICK EN ESTE SPOILER. La mejor parte del juego.

Samadhi
14-05-2018, 11:36 AM
Están jodidas las valkirias, o capaz que estoy medio pete para darles caña. Leí por ahí que para matarlas más fácil es armarte una build de rúnico y recarga

TomcatMVD
14-05-2018, 12:34 PM
Yo lo arranqué en el modo challenge pero terminé desistiendo como un pete al modo anterior. Me molesta que en ese modo al pegarle a los bichos no cancelan su animación de ataque, y si vos estás pegando es muy difícil embocarle al timing para bloquear :(

Soy un pete.

Diablo
14-05-2018, 01:10 PM
Ni una pic aca sacada con el modo foto :|

eelnico09
14-05-2018, 11:52 PM
Ni una pic aca sacada con el modo foto :|

Ni idea como subir una foto desde la ps4 para acá.

REN
15-05-2018, 02:13 AM
Yo lo arranqué en el modo challenge pero terminé desistiendo como un pete al modo anterior. Me molesta que en ese modo al pegarle a los bichos no cancelan su animación de ataque, y si vos estás pegando es muy difícil embocarle al timing para bloquear :(

Soy un pete.

En Challenge te pueden dar ganas de tirar el juego a la mierda en las primeras horas, pero después de hacer unas cuantas misiones y empezar a farmear cosillas es muy gratificante ver el crecimiento de los personajes. Ya por la mitad del juego te matan mucho menos, un poco por estar mucho más fuerte, pero también porque dominás bien los movimientos necesarios para cada enemigo.
Pero tá, el Challenge lo recomendé mayormente para los que nos masoqueamos un poco con Dark Souls, Bloodborne, y companía.
El modo Normal está bárbaro, excepto que en determinado punto se te puede poner bastante fácil (excepto en algunas peléas particulares).
Cuando los enemigos no cortan la animación es porque son más fuertes que vos.
El factor RPG es bastante más grande de lo que parece al principio.

TomcatMVD
15-05-2018, 04:22 AM
En Challenge te pueden dar ganas de tirar el juego a la mierda en las primeras horas, pero después de hacer unas cuantas misiones y empezar a farmear cosillas es muy gratificante ver el crecimiento de los personajes. Ya por la mitad del juego te matan mucho menos, un poco por estar mucho más fuerte, pero también porque dominás bien los movimientos necesarios para cada enemigo.
Pero tá, el Challenge lo recomendé mayormente para los que nos masoqueamos un poco con Dark Souls, Bloodborne, y companía.
El modo Normal está bárbaro, excepto que en determinado punto se te puede poner bastante fácil (excepto en algunas peléas particulares).
Cuando los enemigos no cortan la animación es porque son más fuertes que vos.
El factor RPG es bastante más grande de lo que parece al principio.Le voy a dar otra probada ahora que tengo un poco más de vida

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

zadi_soje
15-05-2018, 08:12 AM
Ni idea como subir una foto desde la ps4 para acá.
Pendrive!

eelnico09
15-05-2018, 09:45 AM
En Challenge me cago muriendo, pero está impresionante. Hay peleas en las que un enemigo me 1shotea si me pega (uno que se prende fuego el arma) o unos ads voladores al mismo tiempo que 4 bichos y tengo que hacer parry y correr y usar bien las vidas verdes que quedan en el piso y el rage.

Estoy polenteando al pendejo y rinde banda, y las sidequests/exploración dan abundantes recursos para upgradear cosas y comprar por lo que vi.


Pendrive!

Una tranza, tas loco jaja.

Tortuga
15-05-2018, 10:26 AM
Una tranza, tas loco jaja.Si sacas una captura no te quedan en la cuenta? no seria tipo steam copiar y pegar el link?

TomcatMVD
15-05-2018, 02:07 PM
La otra es subirlas a Facebook pero con permisos para que las veas solamente vos y ahí las bajás en cualquier celular o pc.

Volví al modo challenge... en la primer pelea con un ogro, esa en la que aparecen también como 6 macacos de esos que regeneran su vida, comí del Tupper como 15 veces xD. Está salado che. Pero sí, ganar se sintió merecido.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

TomcatMVD
16-05-2018, 11:54 AM
Qué lindo que es este juego. La que tiene el logo fue sacada con el modo foto.

https://i.imgur.com/ibEEn3N.jpg

https://i.imgur.com/BCvOXaO.jpg

https://i.imgur.com/l1O9zAc.jpg

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

TomcatMVD
20-05-2018, 04:27 AM
Qué lo tiró. No estoy muy acostumbrado a estos juegos en los que tenés que morir un par de veces como para aprender las rutinas de los bichos... al menos no desde la era del Family... la Valkiria me la hizo a cuadritos xD

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

REN
20-05-2018, 04:04 PM
Qué lo tiró. No estoy muy acostumbrado a estos juegos en los que tenés que morir un par de veces como para aprender las rutinas de los bichos... al menos no desde la era del Family... la Valkiria me la hizo a cuadritos xD

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

Lo de los patrones de los enemigos lo vas a notar en todo momento si te ponés a jugar Nioh, Bloodborne, o Dark Souls.
Y en mi opinión son 3 juegos imprescindibles. Y más ahora con la PS4 no tenes excusa para no jugarlos. Y encima ahora está remasterizado el Dark Souls. Si no lo habías jugado antes en PC, mejor aún.

Turco
20-05-2018, 08:18 PM
Interesante, lastima es exclusivo, igual lo de las horas es un bajon, voy 80 horas de nioh y recien termine la tercer region, alquilo ps4?

REN
20-05-2018, 09:35 PM
Interesante, lastima es exclusivo, igual lo de las horas es un bajon, voy 80 horas de nioh y recien termine la tercer region, alquilo ps4?

Lo podés jugar de 2 formas distintas.
Si lo metés en normal y hacés las principales y algunas secundarias, no debe de durar más de 20 horas.
Y si querés explotar bien la parte RPG, meter misiones, hacer los desafíos, conseguir buenos upgrades, etc, ahí es recomendable que lo juegués en Challenge, porque sino se pone facilongo. Y en ese caso podés hacer 40 o 50 horas tranquilamente.
Eso en cuanto al tiempo de juego.

Si vale la pena o no alquilar una PS4 por el GoW, va en cada uno. Yo diría que es el mejor juego de PS4 hasta el momento, independientemente de que a uno le pueda gustar más otro género.
El juego es redondo. Dirían los gaitas "puso el listón bien alto".

TomcatMVD
21-05-2018, 12:18 AM
Lo de los patrones de los enemigos lo vas a notar en todo momento si te ponés a jugar Nioh, Bloodborne, o Dark Souls.
Y en mi opinión son 3 juegos imprescindibles. Y más ahora con la PS4 no tenes excusa para no jugarlos. Y encima ahora está remasterizado el Dark Souls. Si no lo habías jugado antes en PC, mejor aún.Le tengo algo de ganas al Dark Souls sí

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

TomcatMVD
24-05-2018, 12:06 PM
Lo terminé. Me entretiene mucho así que por ahora el Horizon Zero Dawn sigue esperando ser instalado mientras completo side quests que me quedaron por el camino.

Freeman
25-03-2020, 08:25 AM
https://i.imgur.com/CCBOLGa.jpg


Sera?

CYRU5
25-03-2020, 11:39 AM
Se mueren si se da

TomcatMVD
25-03-2020, 12:00 PM
Uy qué golazo si sale. Aguante la mustard race.

Freeman
25-03-2020, 12:06 PM
Se mueren si se da

Quienes? Los idiotas que lloran por la pérdida de exsclusividad?

CYRU5
25-03-2020, 12:34 PM
Quienes? Los idiotas que lloran por la pérdida de exsclusividad?
Exacto, los enfermos fanáticos de Sony que no pueden aceptar que otros jueguen sus "joyas", seguro piensan que la FIFA solo sale para PS :p

Mullen
25-03-2020, 01:15 PM
Según internet eso es un mito, y ya pasa hace años que ponen y sacan (https://web.archive.org/web/20191010010645/https://www.playstation.com/en-us/games/god-of-war-ps4/) el "Only on play station".
Hay juegos que simplemente se disfrutan más en consola + TV + 4K. Creo que un God of war en PC sería medio raro.

MacKnight
25-03-2020, 02:42 PM
Despues de lo que sucedio con el horizon, la verdad no me sorprenderia.

SEndero Luminoso
08-09-2020, 09:44 PM
https://www.youtube.com/watch?v=cJl2zAetC4U

Ryuug4
09-09-2020, 01:38 PM
Para mí siempre fue un embole, button smash, evade & attack, repeat. (Y ver al pelado hacer cosas copadas en la pantalla), el nuevo es peor todavía.

CYRU5
02-06-2021, 04:07 PM
No tiene topic para si mismo y no da ponerlo en el de la PS5. Gran noticia para quienes tenemos PS4 y otra razón para seguir no queriendo comprar la PS5 (para poder seguir esperando el rediseño/slim).


God of War - Ragnarok se retrasa a 2022; saldrá en PS5 y PS4

Santa Monica Studio confirma el retraso de la próxima entrega de God of War hasta 2022. El siguiente capítulo de Kratos y Atreus llegará a PS4 y PS5.
El próximo God of War retrasa su lanzamiento a algún punto de 2022. En un primer momento esperado para el presente año, Santa Monica Studio confirma el cambio de planes, a la que se le añade una plataforma más: llegará a PS4 y PS5.

Fuente (https://as.com/meristation/2021/06/02/noticias/1622655019_927878.html)

Samadhi
20-10-2021, 12:09 PM
Confirmado para pc enero 2022

Freeman
20-10-2021, 03:12 PM
Confirmado para pc enero 2022

https://www.gameover.uy/showthread.php?16313-God-of-War&p=319362#post319362