PDA

Ver la versión completa : Juegos que tengas pendientes?



Juancho
24-11-2013, 11:26 AM
Cuales son esos juegos que ya quizas tienen un par de años pero por A o por B nunca los pudieron jugar?

En mi caso son muchos pero principalmente el Rage y el Skyrim son 2 juegos que jugue los primeros minutos, me gustaron mucho pero nunca tuve el tiempo para retomarlos, seguro antes de fin de año les prendo cartucho!

Jueguen esos juegos pendientes!!!!

G4lle
24-11-2013, 11:31 AM
Creo que la saga de Supreme Commander es que se lleva todos mis números.

Siempre por alguna razón que escapa a mi conocimiento sobre la galaxia salteo el momento oportuno.

CREEDO
24-11-2013, 11:48 AM
Yo antes era fan de los juegos de estrategia y los juegos lentos donde uno puede jugar tranqui basicamente solo con el mouse, tipo stronghold, y tengo en el debe toooodos esos juegos pero mi razon es que perdi la paciencia, antes hacia todos los tutoriales, leia todo, ahora arranca y a la hora me aburre, quisiera jugar al Civilization, a los Command & Conquer, al Battlestation Pacific pero no tengo paciencia :(

Rhapsody
24-11-2013, 12:02 PM
Todos los del señor de los anillos, siempre estoy para bajarlos y darles pero siempre se me cae un egg

Walt
24-11-2013, 12:24 PM
Yo creo que nunca viví algo así, o no que me acuerde. Decímelo si te acordás. xD

Pasa que nunca fui un tipo muy ocupado, digamos que mi "hobby" son los juegos y un juego que quiero jugar, lo juego.

Es una cosa distinta el hecho de que tenga pendientes juegos y que no puedo jugarlos a todos a la vez, ¿no? Por lo general elijo uno o dos juegos SP para darle y cuando termino uno, cambio a otro.

Ryuug4
24-11-2013, 12:46 PM
dejé re tirado el penumbra overture, voy por la mitad creo, tengo que retomarlo

luego sin terminar y que ma haya gustado no recuerdo mas nada

Kergen
24-11-2013, 01:37 PM
Cómo no lo movía a un framerate como la gente, lo dejé pa atrás. Cuando cambie de hard le doy.

Turco
24-11-2013, 01:42 PM
todo juego que agarro no lo termino :(, simplemente no me dan los tiempos, quedo "libre" como a las 22:30-23 y a esa hora ya estoy pirando de sueño, pero me gustaria terminar alguno de los que arranco, he arrancado varios, pero a las 10 horas de juego ya fue, me termina ganando por cansancio el no poder jugarlos como se debe, habiendo cable y tantos metodos anticonceptivos... :P

pastel
24-11-2013, 04:59 PM
Ut2004

TomcatMVD
24-11-2013, 05:15 PM
Tengo el Hitman Absolution y el Dishonored instalados y nunca les di mucha pelota. Ya sé... blasfemia...

xHomer
24-11-2013, 05:31 PM
Rage, hitman absolution, fallout esos me vienen a la mente ahora. Tengo unos cuantos más.

Reizor
24-11-2013, 08:58 PM
Tengo pendiente Far Cry 3, Penumbra Overture, Crysis 2 y los infamous y el Red Dead Redemption por temas de tiempo no he podido darles, ahora empece a ponerme al día con los Dead Space y de seguro sigo con los otros.

the_mac
24-11-2013, 09:34 PM
Sin dudas a los q les tengo mas ganas hace tiempo y q nunca pude terminar son el CoD MW3 q lo empese a jugar pero lo tenia trucho y en una parte se moria el juego y me quede con todas las ganas de jugarlo y el BTF3 q me paso lo mismo...llega una mision en la cual llego en una camioneta y estan todos los macacos quietos y despues desaparecen...ahora sigo en la dulce espera de tener unos pesos libres para comprarlos.

Despues los q nunca pude jugar y le tengo tremendas ganas son el Twisted Metal Black y el Twisted Metal de PS3

Otros juegos q les tengo tremendas ganas pero q son mas nuevos son el StarCraft II Heart of Swarm q ese no me lo compre porque lo quiero original con cajita y todo :D , CoD Ghost y BTF4.

Rhapsody
25-11-2013, 12:12 AM
Paaa y el brutal legend también lo tengo pendiente

Ryuug4
25-11-2013, 09:54 AM
Penumbra Overture

pensé que vos lo habías terminado :P

Juancho
25-11-2013, 09:58 AM
Rage, hitman absolution, fallout esos me vienen a la mente ahora. Tengo unos cuantos más.

Uhhh los fallout son obligacion jugarlos todos, te digo desde mi perspectiva, son grandes referentes en lo que respecta juegos!

Reizor
25-11-2013, 10:00 AM
pensé que vos lo habías terminado :P
no, me quede en la mitad mas o menos tengo que meterle aun creo que lo había dejado en pausa luego que me había llegado el skyrim hace casi 2 años xD

TomcatMVD
25-11-2013, 12:49 PM
Uhhh los fallout son obligacion jugarlos todos, te digo desde mi perspectiva, son grandes referentes en lo que respecta juegos!

Siempre depende de cada uno. En lo personal me embolan muy fácilmente los RPG y el Fallout no lo pude jugar más de 30 minutos :P

Walt
25-11-2013, 01:56 PM
Pah, el Heart of the Swarm es uno que me gustaría jugar un día de estos, sí.

Uno que TIENE que ir acá: Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth... No pude, simplemente no pude, el miedo es demasiado y no pude superarlo. Me quedaba congelado y no me animaba a avanzar, terribles cagasos. Un día de estos tengo que ponerme un buen par de huevos y liquidarlo, aunque sea con las luces prendidas, y acompañado, y jugando a otra cosa al mismo tiempo, y al mediodía, y sin jugarlo, ah, no, eso no se puede.

Turco
25-11-2013, 02:55 PM
Fa hay que probar eso, aunque yo me cago con el alan wake asi que estoy en el horno


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

CREEDO
26-11-2013, 06:25 AM
Paaa y el brutal legend también lo tengo pendiente

Pa estamos en la misma... hoy lo pongo a bajar, jajajaja

Reizor
26-11-2013, 08:11 AM
Uno que TIENE que ir acá: Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth... No pude, simplemente no pude, el miedo es demasiado y no pude superarlo. Me quedaba congelado y no me animaba a avanzar, terribles cagasos. Un día de estos tengo que ponerme un buen par de huevos y liquidarlo, aunque sea con las luces prendidas, y acompañado, y jugando a otra cosa al mismo tiempo, y al mediodía, y sin jugarlo, ah, no, eso no se puede.
Lo voy a agregar a la lista :)
Otro que tengo para terminar es el Clive Barker's Undying, lo compre en GOG.com hace un tiempo a menos de 2 dolares tengo que volverle a entrar, tiene tremenda atmósfera ese juego si recupero las partidas guardadas viejas podré seguir donde me quede hace tiempo

Indiana
26-11-2013, 08:15 AM
Pah, el Heart of the Swarm es uno que me gustaría jugar un día de estos, sí.

Uno que TIENE que ir acá: Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth... No pude, simplemente no pude, el miedo es demasiado y no pude superarlo. Me quedaba congelado y no me animaba a avanzar, terribles cagasos. Un día de estos tengo que ponerme un buen par de huevos y liquidarlo, aunque sea con las luces prendidas, y acompañado, y jugando a otra cosa al mismo tiempo, y al mediodía, y sin jugarlo, ah, no, eso no se puede.

Consejo: Jugalo sin audio y te cagás de risa.

Nunca pude terminar el Grim Fandango, lo empecé como 4 veces en versiones distintas y siempre encontraba un bug que me tiraba el juego al escritorio en diferentes puntos de la historia.

Walt
26-11-2013, 09:31 AM
Jaja esa también la mando dos por tres, bajo bastante el volumen y me tranquilizo un poco. :P