PDA

Ver la versión completa : Alisar fondos pre-renderizados epsxe



CYRU5
16-05-2018, 06:09 PM
Gente, la consulta es la siguiente, existen 200 maneras de mejorar gráficos 3D mediante configuraciones, filtros, etc pero no he encontrado la vuelta de como mejorar los fondos de este tipo que vienen en juegos como la saga Resident Evil/Final Fantasy/Parasite Eve por mencionar algunos casos ... la opción nativa que da el emulador es la de agregar un filtrado bilineal pero la verdad no creo que mejore mucho la cosa (si es que de verdad mejora algo), usando filtros de 5x logra mejorar notoriamente lo que es la parte 3D pero nada en dichos fondos ... ¿alguno tiene la posta en este tema?, algún filtro externo o algo similar que recomendar ... mil gracias gente e invoco a Varilla ya que estoy convencido de que ALGUNA data me puede tirar este sr :P

Abrazo!!!

Varilla
16-05-2018, 06:18 PM
Lamento traer decepciones pero personalmente ni idea, hace banda que no emulo PSX.

Peeeero, busqué en Google y encontré esto a ver si te sirve, de El Otro Lado:



Configurações do emulador :

Pete´s OpenGL2 2.9
1280x720
color depth : 32 Bit
internal X resolution : 2 Very High*
internal Y resolution : 3 Ultra high*
stretching mode : 1 scale to window size , keep aspect ratio*
render mode : 2 Use framebuffer object*

Texture filtering : 6 Extended+smoothed sprites*
Hi-Res textures : 2 STRETCHED*
Use pixel shader for PSX texture window emulation ( yes )*

Use FPS limit ( yes )*
FPS limit ( 10-200 ) : 59.99*

off-screen drawing : 2 Extended*
Framebuffer effects : 3 Full Emulates ...
Framebuffer upload : 2 Full ...

Screen filtering ( yes ) flicker fix border ( 0 ) FPS
Shader effects ( yes ) : 1 Fullscreem smoothing Shader level : 4 Maximum*

MDC filter ( yes )

https://www.elotrolado.net/hilo_como-hacer-que-mi-resident-evil-2-se-vea-asi_1992567

CYRU5
16-05-2018, 06:22 PM
Te diría que se me ve mejor que es aún y a 60 FPS jaja, se ve que no hay nada que hacer con ese tipo de fondos mas que haya alguien que se ponga a reescalarlos todos 1x1 y cree un parche PPF y parchear la imagen pero ta, valía el intento, de igual manera si logro alguna mejoría con esto aviso por acá ya que de seguro sirva para todos los juegos de esta familia (fondos pre-renderizados)