PDA

Ver la versión completa : Alguien tiene un contacto en la IM?



Matu_Bolso
18-05-2018, 11:07 AM
Buen día GO,

Con unos amigos estamos con un emprendimiento hace unos meses, tenemos un local reservado pero estamos a la espera de que la IM lo inspeccione y nos de el OK para alquilarlo, el tema es que hace ya un mes que pedimos la viabilidad de uso en la IM y ni abrieron el expediente en un mes, ellos tienen que ir a ver el local y decirnos si cumple o no los requisitos para instalar el negocio, el dueño del local nos lo tiene reservado pero dice que si le llega una oferta concreta lo alquila al primero que vaya, estuvimos meses buscando un local con determinadas características y solo este encontramos que nos dejaba instalar el negocio.

Alguien tiene un contacto en la IM o labura ahí que pueda agilizar un poco?

Sera recompensado :birra:

Lein
18-05-2018, 11:28 AM
No entiendo... y si lo llegara a alquilar a otro que le venga con la plata. Éste no tendría que esperar a la inspección de la IM también?

Matu_Bolso
18-05-2018, 12:39 PM
No entiendo... y si lo llegara a alquilar a otro que le venga con la plata. Éste no tendría que esperar a la inspección de la IM también?

El tema es que es una casa, el dueño acepta vivienda o comercio en la casa.

DT-Agus
18-05-2018, 01:36 PM
No entiendo... y si lo llegara a alquilar a otro que le venga con la plata. Éste no tendría que esperar a la inspección de la IM también?


O capaz el otro tiene contactos...

Matu_Bolso
18-05-2018, 02:04 PM
Si pero si alguien la alquila para vivienda nomas en 3 días tiene la garantía de Anda y ya me caga.

Admiral Kutznesov
18-05-2018, 09:11 PM
por mi experiencia lo que tenes que hacer es romper las pelotas todos los dias, llamar o mandar mails, turnense pero haganlo todos los dias... pregunten en que va el tramite...

es una buena opcion, los mail mandalos con copia al director de area y si podes al intendente igual,... en el ambito publico moves algo a base de romper muchos los huevos, si no jodes ellos sobreentienden que no tenes mucho apuro.... y lo van tirando para atras... lamentablemente es asi.

recompensame con algo de tu local cuando abran, una cerveza o un choripan gratis... sera valorado

Matu_Bolso
03-07-2018, 09:36 AM
Admiral si hemos atomizado para que no nos estanquen el expediente estos hdps de la IM.
Finalmente el dueño de la casa la alquilo de callado y nos cago todo.

Con mis amigos nos planteamos irnos pa Suiza, uno de mis amigos tiene familia allá y ya se va a ver que onda, cuando se instale bien me va a decir si hay laburo y me voy para allá también, la idea es establecernos y meter algún negocio allá, nos desangro el gobierno acá, es imposible en esta paisucho.
Es un país caro, pero también se gana muy bien, el sueldo mínimo son 3500 chf, que son mas o menos lo mismo en dolares, dicen que el sueldo mínimo te da para alquilar, vivir, salir y ahorrar jajaj igual que acá...
Ademas en Zurich estas cerca de la frontera con Alemania, todo el mundo va a Alemania a hacer las compras básicas xq vale muchísimo menos y te dejan pasar hasta U$S 300/día/persona.
Vayan a visitarme y hacemos lan de Snowboard.
Gracias por las respuestas :birra:

SEndero Luminoso
03-07-2018, 01:39 PM
Matu_Bolso Si podes mándate mudar, no lo dudes un segundo.

Matu_Bolso
03-07-2018, 02:20 PM
@Matu_Bolso (https://www.gameover.uy/member.php?u=476) Si podes mándate mudar, no lo dudes un segundo.

Me puse fecha limite marzo, así junto todo lo que pueda y me tomo en verano la licencia completa que son unos buenos pesos para llevarme de reserva.

hetfieldguy
04-07-2018, 10:12 AM
Suiza está divino, juntá bastante reserva, porque Suiza es de los paises más caros de Europa, si no es el más caro. Casi comparable con Uruguay XD.

Matu_Bolso
04-07-2018, 10:51 AM
Suiza está divino, juntá bastante reserva, porque Suiza es de los paises más caros de Europa, si no es el más caro. Casi comparable con Uruguay XD.

Esta tremendo! me puse a recorrer Zurich con Street View y nada que ver con Mdeo jajaj
No ves un papel ni pozo en las calles, pocos autos xq el transporte público es excelente, perfecto para darle al long por toda la ciudad.