PDA

Ver la versión completa : Laser League



dDaunloz
29-05-2018, 11:08 AM
https://i.imgur.com/9zcRjkU.jpg

El deporte del futuro!

El otro dia estuvimos jugando este juegazo, que la verdad es una lastima que lo juegue re poca gente (http://steamcharts.com/app/570460#All) y no haya pegado tanto


https://www.youtube.com/watch?v=Cz-tskzS07A

alto party game, ya que el online al haber tan poca gente, ta re muerto

https://store.steampowered.com/app/570460/Laser_League/

MadsMax
29-05-2018, 11:47 AM
Está re propio, hace unas semanas le estuve dando, ya salió del early access y todo.

Lo que en la descripción del juego te explicaba mejor las funciones de las "armas" que en el mismo juego, tipo, después de jugarlo y elegir armas medio a ciegas entro a la página de steam y ahí decía todito

dDaunloz
29-05-2018, 03:46 PM
si, el video ese que puse explica bastante todo, despues aparte tenes 3 pasivas para la habilidad de tu clase

mbr386
30-05-2018, 10:17 AM
Tiene muy buena pinta.
Parecen los juegos de tron.

Tortuga
30-05-2018, 11:40 AM
Solo se puede jugar en top down view? no tiene tercera persona?

MadsMax
30-05-2018, 12:06 PM
Solo se puede jugar en top down view? no tiene tercera persona?

Y en realidad para por como es el juego no si queda cómodo que sea en tercera persona, con la vista que tiene ves toda la pantalla con los lasers pintados de colores según equipo y ta, en tercera persona ves la mitad de las cosas

DT-Agus
30-05-2018, 12:19 PM
Solo se puede jugar en top down view? no tiene tercera persona?

Creo que ese es uno de los problemas por los que el juego no pega tanto...

O sea la idea esta buena, medio ñoña de mas, pero buena, la mata que sea de arriba, me parece que si no fuera de arriba estaria mucho mejor, pero eso es a gusto del consumidor.

dDaunloz
30-05-2018, 03:04 PM
para mi la perspectiva no te ayudaria en nada, asi como esta esta bien

es como jugar al fifa o cualquier otro juego de deporte (nba, nhl, nfl, etc), no lo jugas en primera/tercera persona

Tortuga
30-05-2018, 03:22 PM
para mi la perspectiva no te ayudaria en nada, asi como esta esta bien

es como jugar al fifa o cualquier otro juego de deporte (nba, nhl, nfl, etc), no lo jugas en primera/tercera persona En esos juegos controlas a todo un equipo, por eso es inviable la tercera persona, en un juego asi creo que estaria mucho mejor.

dDaunloz
30-05-2018, 03:35 PM
para mi aca no distinguirias bien entre las paredes lasers, no sabes si pasas por una y te encontras con otra enseguida atras de esa

MadsMax
30-05-2018, 03:47 PM
Es como dice daun, capaz que porque no lo jugaron pero los lasers, líneas de lasers hacen onda cosas locas, se mueven, etc y queda tipo como en el bomberman cuando está lleno de bombas tenes que meterte en los huequitos,eso se ve bien desde la cámara que tiene, ya si metés un tercera persona lo qu viene de atras no se ve, no ves a tu compañero que te puede salvar la cabeza o cagarte, no se, creo que tienen que jugarlo ¿?

dDaunloz
30-05-2018, 04:21 PM
pa mi es esa si, jugarlo asi, asi entienden mejor la movida

aparte de que esta bien para party game, y party game no lo vas a meter en 3ra persona, podrias con split screen, pero es mejor asi en sharedscreen

Master of the Wind
31-05-2018, 08:08 AM
En esos juegos controlas a todo un equipo, por eso es inviable la tercera persona, en un juego asi creo que estaria mucho mejor.
En un moba controlas uno solo y se ve de arriba

Sick_Mushroom
31-05-2018, 08:50 AM
No tiene sentido 3ra persona en este juego (por muy amante que sea de ella).

Tortuga
31-05-2018, 10:37 AM
En un moba controlas uno solo y se ve de arriba Y eso que tiene que ver master jaja, en los juegos de estrategia controlas a cientos y se ve desde arriba, en los total war lo ves de donde quieras. La comparacion de daunloz estaba bien en cuanto a que es un juego de deporte y por lo tanto mas dinamico.

Entiendo que no pueda jugarse en tercera persona porque el juego probablmente este hecho para esa vista, aunque igualmente si se ponen a pensar muchos juegos pareceria que no se podrian jugar en otra perspectiva que no sea la que tienen, y en verdad no es tan asi. En algunos el problema es que cambiando la vista le cambias el genero, en otros el cambio no me parece tan drastico, en este por ejemplo me parece que podria implementarse y lo haria mas atractivo, haciendo algunas modificaciones, por ejemplo en lugar de ver todo desde arriba, darte un minimap con los lasers que van apareciendo para que no quedes tan perdido.

Personalmente prefiero un juego de carreras comun donde se vea el auto desde atras, a un juego de autitos que se ven desde arriba como los de antes.

Master of the Wind
31-05-2018, 11:01 AM
Leiste el quote? O vomitaste texto random porque si?

MadsMax
31-05-2018, 11:17 AM
Yo lo compararía más con un bomberman, maginate un bomberman vs en tercera persona, tas loco ... maginate ahora que los fuegos del bomberman se mueven, giran, se cruzan, cambian de color y te pueden hacer daño o no, y vienen de todos lados, crecen, se achican.

Vean de nuevo el trailer, yo no ví el que está acá pero en tercera persona, el juego como está es más para frustrarse que para otra cosa, y lo del minimapa no la veo tampoco, hay pila de lasers como para andar mirando y viendo los huecos donde podes estar, porque a veces ponele tenes que pararte en A1 e ir caminando desde A1 a A5 por los huecos que se van formando, y después moverta a B5, B6, etc; aunque en el medio te pueden cambiar un laser de color, te pueden stunear,etc

Imposible este juego en tercera persona, además de que en mp local tenés que partir la pantalla en 4 medio innecesariamente.

Pensé que con el ejemplo del bomberman y los huequitos re alcanzaba, no sean duros.

Y poco tiene que ver este laser league con un juego de carreras, que también, depende del estilo de juego, el micromachines ponele que depende de la cámara, que además me parece mucho más caótico que sea visto desde arriba, BlazeRush es otro que no le tocaría la cámara (no mucho al menos, es que después de jugar micromachines nuevamente se me hace un poco incómoda)

Tortuga
31-05-2018, 11:37 AM
Leiste el quote? O vomitaste texto random porque si? Si master la respuesta para vos era simplemente el "que tiene que ver". El resto era para los demas.


Yo lo compararía más con un bomberman, maginate un bomberman vs en tercera persona, tas loco ... maginate ahora que los fuegos del bomberman se mueven, giran, se cruzan, cambian de color y te pueden hacer daño o no, y vienen de todos lados, crecen, se achican.

Vean de nuevo el trailer, yo no ví el que está acá pero en tercera persona, el juego como está es más para frustrarse que para otra cosa, y lo del minimapa no la veo tampoco, hay pila de lasers como para andar mirando y viendo los huecos donde podes estar, porque a veces ponele tenes que pararte en A1 e ir caminando desde A1 a A5 por los huecos que se van formando, y después moverta a B5, B6, etc; aunque en el medio te pueden cambiar un laser de color, te pueden stunear,etc

Imposible este juego en tercera persona, además de que en mp local tenés que partir la pantalla en 4 medio innecesariamente.

Pensé que con el ejemplo del bomberman y los huequitos re alcanzaba, no sean duros.

Y poco tiene que ver este laser league con un juego de carreras, que también, depende del estilo de juego, el micromachines ponele que depende de la cámara, que además me parece mucho más caótico que sea visto desde arriba, BlazeRush es otro que no le tocaría la cámara (no mucho al menos, es que después de jugar micromachines nuevamente se me hace un poco incómoda) No es un tema de comparacion ni estoy no entendiendo lo que dicen de que el juego seria complicado o aburrido en tercera persona. Digo que me gustaria mas en tercera persona y si le hicieran las modificaciones que fueran necesarias para eso. La idea viene claramente de tron y el arcade de tron de los 80s por ejemplo, el juego de las motos, era visto desde arriba como un snake, el juego de tron de hoy dia es una moto en tercera persona y me resulta mas atractivo este ultimo, a eso me refiero. Me atrae mas la idea de que me encierren en un laberinto y no ver lo que pasa a las espaldas, a poder ver todo desde arriba, no digo que no pueda ser divertido, digo que me gusta mas la idea.

Lo del multiplayer local ni lo cuento porque lo considero practicamente muerto, aunque podria perfectamente tener las dos camaras, el multiplayer local podria ser perfectamente visto desde arriba y el single player en tercera persona.

MadsMax
31-05-2018, 11:44 AM
Pero fijate que este laser league no es un juego de carreras, de tron tiene una skin por así decirlo, recuerda a tron por los colores neon pero es mucho más comparable a un bomberman por equipos.

Sick_Mushroom
31-05-2018, 12:07 PM
"Lo del multiplayer local ni lo cuento porque lo considero practicamente muerto"

Make some friends :p

Tortuga
31-05-2018, 12:32 PM
Pero fijate que este laser league no es un juego de carreras, de tron tiene una skin por así decirlo, recuerda a tron por los colores neon pero es mucho más comparable a un bomberman por equipos. No es el tema de los colores, el juego de moto de tron no es un juego de carreras, es un juego en el que tenes que eliminar a los enemigos encerrandolos en paredes, exactamente lo que se hace ahi.


"Lo del multiplayer local ni lo cuento porque lo considero practicamente muerto"

Make some friends :pEl mundo no gira alrededor mio bb, no se si lo consideras asi o me estas tirando una indirecta porque queres ser mi amiga :rolleyes:

MadsMax
31-05-2018, 12:52 PM
No es el tema de los colores, el juego de moto de tron no es un juego de carreras, es un juego en el que tenes que eliminar a los enemigos encerrandolos en paredes, exactamente lo que se hace ahi.

Exactamente no, acá no dejás un camino de "laser", los lasers se activan y se mueven solos, se cambian de colores, tenés ataques distintos donde podes matar sin la necesidad de un laser, podes teletransportarte, podes stunear, podes cambiarle colores a los lasers, dependiendo del poder que elijas, etc ; no es una viborita que deja un camino de pared

Otsea, le noto la inspiración a tron pero es solo eso, inspiración, el juego es bastante distinto

dDaunloz
31-05-2018, 01:17 PM
"Lo del multiplayer local ni lo cuento porque lo considero practicamente muerto"

Make some friends :p

es medio lento para hacer amigos