PDA

Ver la versión completa : Epic games 2 jugadores 1 pc?



sapolic
30-05-2018, 08:47 PM
Hola. He estado probando ejecutar dos juegos simultáneamente con 2 monitores, teclados y mouses en mi pc usando "aster-multiseat" el cual genera un escritorio independiente para cada monitor y permite configurar sus respectivos teclado y mouse; y los que pude probar son far cry 4, cod 1, cod mw. En los cod pude crear partidas locales desde uno de los escritorios y unirme a dicha partida con el 2do y jugar sin problemas; pero quise hacer lo mismo con el blur y no hubo caso, no me aparecía la partida local.
Ahora voy a lo que realmente me interesa. Intente ejecutar epic games con éxito, cada monitor inicio sesión con sus respectivas cuentas, pero al ejecutar fortnite en la una la otra no me lo permitía. En el logo de inicio de fortnite dice "en ejecución". Ya probé ejecutando una copia del juego desde una ubicación distinta para cada usuario y también probé ejecutarlo con sandboxie y no hay caso. Si alguien tiene algún pique que pueda probar se agradece.

dDaunloz
01-06-2018, 10:41 AM
para el blur deshabilita el firewall, xq sino no te encuentra partida

Lein
01-06-2018, 11:16 AM
De curioso nomas...
Pero, cual sería la idea de ejecutar 2 Fornite en la misma PC?

Mullen
01-06-2018, 11:35 AM
Y con Sandboxie?

Lein
01-06-2018, 11:46 AM
Y con Sandboxie?
:rolleyes:

y también probé ejecutarlo con sandboxie y no hay caso. Si alguien tiene algún pique que pueda probar se agradece.

sapolic
01-06-2018, 02:15 PM
De curioso nomas...
Pero, cual sería la idea de ejecutar 2 Fornite en la misma PC?


La idea es jugar con mi hermano o algún amigo, a los juegos splitscreen ya le dimos a casi todo.

Mullen
01-06-2018, 02:37 PM
Y con VMware no te parece jugable? Podrías hacer splitscreen. Pones otro control o le configuras otro teclado y mouse en la parte de Devices.

sapolic
01-06-2018, 03:04 PM
Y con VMware no te parece jugable? Podrías hacer splitscreen. Pones otro control o le configuras otro teclado y mouse en la parte de Devices.


Probé, pero el tema es que la gpu generada por el vmware se arrastra. En mi caso tengo una gtx 1070 y un i7 6700 con 16 de ram ddr4; hice una máquina virtual con la mitad de los recursos pero la gpu que te crea la MV es una poronga y por más que pueda asignarle la integrada hd 530 tampoco le da la nafta para el fortnite.

Master of the Wind
02-06-2018, 10:15 AM
La unica forma es virtualizando, si queres tener dos puestos 100% independientes. Y con linux.

Tenes que tener dos gpu y hacer PCIE passthrought, a cada vm le asignas una gpu y ahi no tenes drama.

Solo podes con linux porque instalas KVM y te queda un hypervisor type-1 (instalar vmware o vbox en windows es type-2 y tiene mucho menos rendimiento), y te deja manejar las vm localmente. Hyper V tiene un fingerprint enorme, podrias usarlo pero windows server de base consume mucho.

sapolic
02-06-2018, 05:56 PM
La unica forma es virtualizando, si queres tener dos puestos 100% independientes. Y con linux.

Tenes que tener dos gpu y hacer PCIE passthrought, a cada vm le asignas una gpu y ahi no tenes drama.

Solo podes con linux porque instalas KVM y te queda un hypervisor type-1 (instalar vmware o vbox en windows es type-2 y tiene mucho menos rendimiento), y te deja manejar las vm localmente. Hyper V tiene un fingerprint enorme, podrias usarlo pero windows server de base consume mucho.

De tanto dar vueltas esa fue a la conclusión que llegue.

2 gpu y linux, en mi caso no vale la pena, no habrá manera de abrir 2 clientes de epic games y fortnite simultáneamente desde windows?

Master of the Wind
02-06-2018, 06:39 PM
Sin algo de aislacion no creo.

sapolic
08-06-2018, 07:54 PM
tengo un drama con las las frequencias de la gpu, cuando uso el aster y ejecuto el mismo juego en las "2 maquinas" no tengo problema, pero al ejecutar 2 juegos distintos el reloj de la gpu se adapta a lo que pide el juego mas liviano y el otro se caga a pedos.

Hay manera de bloquear el reloj de la gpu a 1500 mhz por ejemplo?