PDA

Ver la versión completa : Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018



Páginas : 1 [2] 3

DT-Agus
23-06-2018, 12:51 AM
Que sigan hablando Penaldo, perdónalos.

Bajo que estrella habrás nacido que la suerte te dio 4 balones de oro, 5 champions y una Euro.

Que duende te tocó que te dio la suerte de convertir más de 80 goles en la selección y más de 300 en el real.

La verdad Penaldo yo te odio, porque sin duda has tenido suerte, mucha más suerte que yo , y maldición que yo no soy guapo, ni rico ni tengo suerte en el fútbol.



Sent from my SM-J510MN using Tapatalk

ShonaZan
23-06-2018, 02:06 AM
paa la verdad que si la suerte le da pan a quien tiene bugatti´s

Admiral Kutznesov
23-06-2018, 02:09 AM
paa la verdad que si la suerte le da pan a quien tiene bugatti´s


todos andan piloteando bugattis, aston martins, lambos y ferraris... ahi no es un tema de meritaje por plata sino de jugar al fubol

Master of the Wind
23-06-2018, 02:18 AM
Con esto puedo interpretar que Portugal es igual que Argentina ?

Ni en pedo. Son distintos en todo sentido.

A esta altura CR7 vs Messi es como Nvidia vs Radeon, PS4 Pro vs Xbox One X o Intel vs AMD.


Ahora, quien es mejor, depende como lo analices. Si sos resultadista y miras los numeros, Portugal gano y Argentina no. Si miras el equipo y las capacidades individuales, Argentina tiene un plantel de jugadores de Elite, Portugal tiene solo un jugador de esa categoria.


Pasa que, asi como dije que Uruguay no tiene condiciones mentales para salir campeon, Argentina, hoy, no tiene condiciones mentales ni para estar en el mundial.

DT-Agus
24-06-2018, 03:22 PM
Abzhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180624/05c5ee623be3b7e9e6770c24e33f4853.jpg

Sent from my SM-J510MN using Tapatalk







































Perdónalos Penaldo.

REN
24-06-2018, 05:44 PM
Estaba viendo las tablas y saldos de goles, etc.
Y si Mejico pierde con Suecia se queda afuera en primera ronda, con sus 6 puntos y toda su euforia.

marcevm
24-06-2018, 06:22 PM
Si, gran gol que festejé el de corea para el 2x1, porque ahora perdiendo que da afuera salvo que Alemania no pueda ganar por 2 goles.

Si ganamos contra Rusia, y nos toca CR7, luego podría tocarnos los argentinos si se enderezan y arrancan a ganar... Espero si o si que pierdan antes, porque si llegan hasta ahí ya van a estar acomodados.

SoyTsunami
24-06-2018, 06:43 PM
Hablando de todo un poco , escuché que el coreano Son , el del Tottenham , se come dos años de servicio militar obligatorio en su país , wtf ? Creo q si pasaban de fase safaba por algo así como " logro deportivo " , o al menos eso entendí .
Raro , jugadorazo y figura en la Premier , aparte de multimillonario obvio

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Sehnsucht
24-06-2018, 07:53 PM
A todo esto, como estaran los Fantinowski y los Pollovignolowski dandole palo al club de amigos de Roberto? Bassssssta del club de amigos de Roberto (?)

Nano2809
24-06-2018, 10:07 PM
Hablando de todo un poco , escuché que el coreano Son , el del Tottenham , se come dos años de servicio militar obligatorio en su país , wtf ? Creo q si pasaban de fase safaba por algo así como " logro deportivo " , o al menos eso entendí .
Raro , jugadorazo y figura en la Premier , aparte de multimillonario obvio

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Se, es eso o dos años de cárcel o sea, no volver más a Corea.
Te pueden extender el tiempo para hacerlo o exonerarte del todo como les paso a los coreanos que llegaron a semis en 2002.

TryXanel
25-06-2018, 10:40 AM
Corea del Sur tiene servicio militar obligatorio?? miru...

Diablo
25-06-2018, 11:54 AM
Practicamente todos los goles de pelota quieta hasta ahora :|

Admiral Kutznesov
25-06-2018, 12:58 PM
y? ganamos que es lo importante y quedamos 1eros ya está... ahora a esperar, ojala nos toque portugal o en una de esas queda afuera y nos toca iran.

Magnus de Tiberis
25-06-2018, 01:54 PM
Primeros, 9 de 9, arco invicto... Quien lo iba a pensar jajaja

Vamo a ver como andamo en octavos

enrokike
25-06-2018, 03:27 PM
No se si habrá sido el 6-1 a LA ARGENTINA pero como lo inflaron a España , una mentira esa defensa.

SEndero Luminoso
25-06-2018, 04:41 PM
La mierda España

Gratis se la llevo el Penaldo, eso era rojita y sanción de de la Fifa, pero ya sabemos como son las cosas ;)

SEndero Luminoso
25-06-2018, 04:51 PM
La mierda que últimos minutos, ambos a puro VAR

SEndero Luminoso
25-06-2018, 04:54 PM
Nooooo, fuck Iran, metela!!


P.D.: Lindo penal metiste Penaldo... ah no, me equivoque, sry, se ve que la grandeza era mas suerte que otra cosa :rolleyes:

Diablo
25-06-2018, 05:33 PM
A la mierda las penca

Admiral Kutznesov
25-06-2018, 06:03 PM
electrizante la definicion del segundo grupo, lo de uruguay tambien, si perdemos en octavos sea con quien sea nos vamos con la frente en alto...


Nooooo, fuck Iran, metela!!


P.D.: Lindo penal metiste Penaldo... ah no, me equivoque, sry, se ve que la grandeza era mas suerte que otra cosa :rolleyes:

para mi no fue roja, pero como hubiera estado que lo echaran y el sabado clinc caja, era pasar a cobrar a nomas

BlackSting
25-06-2018, 06:15 PM
El partido de Iran Portugal lo sufrí más que cualquiera de Uruguay.
Vi que Marruecos iba ganando 2-1 y dije "listo, jugamos contra Iran"
Un segundo después me llega un mensaje al wasap "gol de España en lo último".

Dios, que goles de orto. Fue lo mismo con Alemania. Estaba quedando afuera y por esa falta injustificada terminan clavandola en el tornillo.

Ahora quiero ver el partido de Argentina Nigeria.
Pongo las fichas en que Nigeria le va a romper el asterisco a los argentos.

LordPoisoN
25-06-2018, 07:27 PM
Argentina siempre liga.

MacKnight
25-06-2018, 07:34 PM
Uruguayyyy que no ni no.



El partido de argentina va estar interesante.

Thalios
25-06-2018, 10:08 PM
El partido de Iran Portugal lo sufrí más que cualquiera de Uruguay.
Vi que Marruecos iba ganando 2-1 y dije "listo, jugamos contra Iran"
Un segundo después me llega un mensaje al wasap "gol de España en lo último".

Dios, que goles de orto. Fue lo mismo con Alemania. Estaba quedando afuera y por esa falta injustificada terminan clavandola en el tornillo.

Ahora quiero ver el partido de Argentina Nigeria.
Pongo las fichas en que Nigeria le va a romper el asterisco a los argentos.


si iran pasaba el que quedaba afuera era portugal por dif de goles a favor con españa.

jugabamos con españa.

Que haya errado un penal no lo hace menos jugador y no dice que sea pura suerte, Si bien nos venia bien, ni a palo era para roja tampoco, eso si, si era suarez lo deportaban, pero a ningun otro le iban a sacar roja.

Yo lo unico que pido es que estemos inspirados y portugal juegue como hoy. pero me asusta toda la gente diciendo que PT juega mal y que ganamos seguro.

Es futbol, son 90 minutos y cualquiera puede ganar, espero un partido parejo y a torreira prendido como una garrapata a cristiano.

Ojala CR7 haga 3 goles... (Cristian Rodriguez 7)

Nano2809
25-06-2018, 10:15 PM
Tengo una fe bárbara, yo nos veo en cuartos, por supuesto que sé que podemos quedar afuera, porque esto es fútbol, esto es el mundial, el torneo más competitivo. Hoy lo vimos, Marruecos eliminado haciéndole un partido bárbaro a los españoles que si fuera por nombre nomas serían los favoritos absolutos, y Portugal casi queda afuera en la hora con Irán... pero si bien Portugal es bravo yo los veo muy bien a los muchachos.

Argentina siempre digo: son grandes... tienen grandísimos jugadores, y si... no han mostrado nada, y todo parece un quilombo pero Nigeria no es un cuco... yo los veo ganando mañana. Ni ahí sobrados, pero sí ganando. Los negros el partido contra Croacia jugaron espantoso, ni llegaron, y contra Islandia... me pareció más cagado Islandia que otra cosa, pero admito que ganaron bien.

DT-Agus
25-06-2018, 11:35 PM
y? ganamos que es lo importante y quedamos 1eros ya está... ahora a esperar, ojala nos toque portugal o en una de esas queda afuera y nos toca iran.


Voy a intentar sonar lo menos agresivo posible.

Pero... esa es la mentalidad del hincha medio de Uruguay, mediocre.

Es pan para hoy y hambre para manana...

Despues de lo que vi, creo que me le animaba mas a espana a pesar de haber dicho que preferia a Portugal siempre.

No se, parece que tiene mucho huevo portugal y espana quiere volverse a casa, los veo jugar sin ganas, capaz le pego en serio el cambio de dt.

REN
26-06-2018, 12:12 AM
El problema es cuando la gente aplica ley transitiva en el futbol. No digo que vos los estés haciendo @DT-Agus (https://www.gameover.uy/member.php?u=740) , pero lo hacen.
"Si Marruecos le hizo partido a España, y nosotros somos más que Marruecos, entonces nosotros le tenemos que ganar a España."
Pero eso no funciona así. Marruecos tiene su "tiki tiki", y nosotros no. Nosotros con España corremos atrás de la pelota todo el partido. Nos ganan y les damos la vida que hoy no tienen.
Damos asco contra cualquiera que sepa tener bien la pelota.

Con Portugal es un partido duro, pero abierto para cualquiera. No nos van a meter un 75% de posesión, y no vamos a depender de sacar 3 contras en 90 minutos.
Simplemente si andamos bien les ganamos. Y sino no.

DT-Agus
26-06-2018, 12:17 AM
El problema es cuando la gente aplica ley transitiva en el futbol. No digo que vos los estés haciendo @DT-Agus (https://www.gameover.uy/member.php?u=740) , pero lo hacen.
"Si Marruecos le hizo partido a España, y nosotros somos más que Marruecos, entonces nosotros le tenemos que ganar a España."
Pero eso no funciona así. Marruecos tiene su "tiki tiki", y nosotros no. Nosotros con España corremos atrás de la pelota todo el partido. Nos ganan y les damos la vida que hoy no tienen.
Damos asco contra cualquiera que sepa tener bien la pelota.

Con Portugal es un partido duro, pero abierto para cualquiera. No nos van a meter un 75% de posesión, y no vamos a depender de sacar 3 contras en 90 minutos.
Simplemente si andamos bien les ganamos. Y sino no.

Sin duda no existe la ley de transitiva.

Como dije, a espana lo vi jugar sin ganas, mas alla de mal.

Tambien dije anteriormente que preferia siempre a Portugal, pero la veo con tan pocas ganas a espana y con tantas ganas a portugal que me hace dudar.

Sin duda con portugal puede pasar cualquier cosa.

Con espana en un dia normal, no tenemos chance.

Admiral Kutznesov
26-06-2018, 01:16 AM
ojala tequivoques dt agus, yo tambien por momentos me puse a pensar, y... esta españa sera tan buena realmente... yo que se... a esta a altura qe venga el que venga...

con la forma que le jugo a marruecos tampoco me quemo mucho cual de los 2 venia.... igual ahora ya estan las fichas sobre la mesa... y no es de urugyao mediocre, yo quiero 3er copa o 5 ta.. .

lo que si me preocupa y en eso estoy absolutamente de acuerdo, es que urugya tiene una forma de jugar que en donde la agarre una brasil o alemania o incluso esta argentina que hoy x hoy es una fosa de caca, la puede sacar al toque..... .

pero bueno yo quiero llegar no me importa si es a pelota quieta, o jugando horrible lo que me importa es salir campeon y si eso me transforma en un hincha mediocre, sere un hincha mediocre pero con todas las ganas y me chupa unhuevo

ademas es el fubol que plantea tabarez, no le pidas mas... ahora ya esta toda la suerte echada

REN
26-06-2018, 04:06 AM
Ahora que Torreira no sale más, me gusta mucho Uruguay. Me parece que Uruguay terminó la fase de grupos leveleando. ;)
Nos podrán sacar. Yo tampoco es que viva en una nube de pedos.
Pero tampoco es facil para los demás.

Matruchoti
26-06-2018, 08:45 AM
A mí lo que más me preocupa es la FIFA, que va a querer que Cristiano siga avanzando....

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Thalios
26-06-2018, 10:33 AM
Uruguay no es malo, todo lo contrario, pero no estamos exentos de un mal dia, y un mal dia contra KSA ganamos igual, contra CR7 probablemente no.

Gracias al proceso, esos malos dias son cada vez menos, pero los tuvimos y podemos tener.

Y los que pasen de ronda, a medida que se avanza mas suben las chances que incluso en un buen dia pierdas, como nos paso en las eliminatorias con brasil que empatamos 2-2 y jugamos terrible partido.

Contra portugal tengo el miedo de un mata-mata, lo tendria con bolivia tb porque soy medio garca je, no me parece un cuco, pero si un cuadro de nivel bastante superior a lo que ya enfrentamos.

REN
26-06-2018, 11:19 AM
Se dice que tal vez nos quedamos sin Josema.
Eso sí sería una joda.

Freeman
26-06-2018, 11:28 AM
Los Argentinos juran que Croacia se va a dejar ganar

Thalios
26-06-2018, 11:40 AM
por mas que croacia se deje ganar dependen de ellos mismos, con una goleada a nigeria quedan con los mismos puntos y mejor saldo de goles que islandia, dificil que croacia se deje golear.

Igual, estamos hablando de que no se sabe si gana argentina hoy y queremos pensar en que golee... se puede dar cualquier cosa, peeero...

DT-Agus
26-06-2018, 11:55 AM
ojala tequivoques dt agus, yo tambien por momentos me puse a pensar, y... esta españa sera tan buena realmente... yo que se... a esta a altura qe venga el que venga...

con la forma que le jugo a marruecos tampoco me quemo mucho cual de los 2 venia.... igual ahora ya estan las fichas sobre la mesa... y no es de urugyao mediocre, yo quiero 3er copa o 5 ta.. .

lo que si me preocupa y en eso estoy absolutamente de acuerdo, es que urugya tiene una forma de jugar que en donde la agarre una brasil o alemania o incluso esta argentina que hoy x hoy es una fosa de caca, la puede sacar al toque..... .

pero bueno yo quiero llegar no me importa si es a pelota quieta, o jugando horrible lo que me importa es salir campeon y si eso me transforma en un hincha mediocre, sere un hincha mediocre pero con todas las ganas y me chupa unhuevo

ademas es el fubol que plantea tabarez, no le pidas mas... ahora ya esta toda la suerte echadaNono, lo que te vuelve mediocre es festejar el sistema y defenderlo a capa y espada como si fuera algo práctico, real, útil, que lleva alguna clase de trabajo o mérito y sea aplicable a cualquiera y te vaya a garantizar la copa del Mundo.

A mi si Uruguay gana la copa del mundo me da igual si son todos goles de pelota parada con la chota, pero la realidad es que es IMPOSIBLE, en mi opinión ganarla así.

Sent from my SM-J510MN using Tapatalk

SoyTsunami
26-06-2018, 01:41 PM
El cuadro argentino lo armaron los jugadores dicen para hoy , vamo a ver , no me molestaría que queden afuera la verdad , por la poca humildad q siempre muestran .
Lo q es el mundial , Argentina en la tercera fecha con un punto puede meterse en octavos , y México con 6 quedar afuera

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
26-06-2018, 01:51 PM
A mi tambien me emboló la argentina y todo el drama que armaron con el tema del mundial

parece una telenovela, nosotros cuando quedamos afuera, puteamos y despues ya fue... estos locos son infumables, el azzaro dan ganas de escupirlo en la cara ... la rompio dolina lo que dijo ayer, les cerro el orto a todos los impresentables estos.

Master of the Wind
26-06-2018, 02:03 PM
Che mas respeto con Argentina, que es el bufon del mundial, de quien nos vamos a reir si los equipos mugrientos como Marruecos, Iran, Panama o Arabia Saudita quedaron afuera?

Astroboy
26-06-2018, 02:20 PM
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180626/d4dc3200e9ced8559a2ab9bd00a4d2b3.jpg

SEndero Luminoso
26-06-2018, 02:21 PM
Che mas respeto con Argentina, que es el bufon del mundial, de quien nos vamos a reir si los equipos mugrientos como Marruecos, Iran, Panama o Arabia Saudita quedaron afuera?De España, Alemania, Brasil, Portugal, Colombia que vienen sufriendo como perros? Por cierto, yo no me reí de Iran o Marruecos, todo lo contrario, les hicieron sudar el culo a España y Portugal, así que en mi libro tienen una estrellita dorada.

MadsMax
26-06-2018, 02:27 PM
El periodismo deportivo argentino es que la aburre re mal, como el periodismo argentino de la farandula, todos del mismo palo.

Es lindo como hablan de nosotros (personas) y hablan de ellos pero hacen referencia a periodistas del orto que parece joda decirlo, pero ellos no son La Argentina, yo soy argentino pero como me crié acá no cuento como argentino "no baboso", pero les aviso, que acá hay mucha baba también, no se la verdad como los urugashos se hicieron fama de humildes, pasen la fórmula

Admiral Kutznesov
26-06-2018, 03:53 PM
lo peor de todo con argentina es que se quejaron hasta el hartazgo de que messi armaba los cuadros,

y paradojicamente sampaoli le dijo a mascherano & messi que hicieran lo que se les antojara, una jugada inteligente ya que despues les va a echar la culpa a ellos cuando marchen

los argentinos... jodieron tanto que paso lo que ellos tanto temian.....

btw, con este resultado van con una francia hasta ahora bastante tibia, tienen tanto culo que seguramente sigan hasta cuartos

SoyTsunami
26-06-2018, 04:44 PM
Es increíble el arbitro éste , Mascherano con sangre en la cara hace más de 20 minutos y nada

Stuntman Mike
26-06-2018, 05:06 PM
una murga la arrrrrrgentina.

SEndero Luminoso
26-06-2018, 05:20 PM
Bue, Francia vs Argentina, puede ser cualquier cosa ese partido :eek:

El único que se la esta llevando de arriba por la pinta seria España, después los únicos pa llevársela gratis serian Inglaterra y Belgica contra las cosas que salgan del H, esos 2 ligaron de acá a la China un pase libre a cuartos.

Tortuga
26-06-2018, 05:58 PM
Es lindo como hablan de nosotros (personas) y hablan de ellos pero hacen referencia a periodistas del orto que parece joda decirlo, pero ellos no son La Argentina, yo soy argentino pero como me crié acá no cuento como argentino "no baboso", pero les aviso, que acá hay mucha baba también, no se la verdad como los urugashos se hicieron fama de humildes, pasen la fórmula El tema es que el uruguayo con el extranjero se presenta amigable y modesto, es por eso. El argentino es igual donde este, de todas formas, ultimamente creo que uruguay en lo que es cultura y digamos "personalidad social" se esta queriendo parecer a argentina hace rato.

Master of the Wind
26-06-2018, 06:36 PM
Me dejo contento que clasifique Argentina. Son hermanos de ordinariez y desprolijidad historica en el futbol. Prefiero a Argentina antes que a Chiie o Brasil.


Lo que me cago de risa es lo envidiosos que son los periodistas latinoamericanos con Uruguay, al menos los de DirectTV Sports que son un rejunte del continente.

Todos los cuadros que juegan con lo justo, ganan de pedo, juegan mal, o pasan de pedo (como españa y portugal) dicen que pueden mejorar, le tienen fe, etc, etc, pero mencionan a Uruguay y es un desastre que juega mal, que se complico con Egipto y Arabia y poco menos no merece pasar de fase.

Es mas, hay uno que es uruguayo y se re calento, porque le dijeron que Uruguay tiene que conformarse con cuartos, pero los Argentinos y Colombianos se ven campeones del mundo jugando mucho peor y clasificando con lo justo

Admiral Kutznesov
26-06-2018, 07:19 PM
Y los españoles tampoco nós soportan. Yo entre a varios portales y todos hablaban de Portugal España, ni que hablar argentina.... De Uruguay lo único que dicen es que tuvimos culo con el grupo que nós toco y que el primer cuadro clase a que nós agarre nós saca a la mier....

De que clasificamos primero nadie dice nada, de la goleada a Rusia todos callados......

Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk

MacKnight
26-06-2018, 08:04 PM
Flor de orto argentina metiendose en octavos.

DT-Agus
26-06-2018, 08:16 PM
Y los españoles tampoco nós soportan. Yo entre a varios portales y todos hablaban de Portugal España, ni que hablar argentina.... De Uruguay lo único que dicen es que tuvimos culo con el grupo que nós toco y que el primer cuadro clase a que nós agarre nós saca a la mier....

De que clasificamos primero nadie dice nada, de la goleada a Rusia todos callados......

Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante TapatalkTienen toda la razón del mundo...

Si se basan en los últimos 12 años de mundiales es un comentario más que justificado..

2010, primer cuadro serio afuera.
2014, primer cuadro medio armado Colombia, afuera*
2018, primer cuadro serio con cr7, afuera.


*podríamos decir que le ganamos a Inglaterra y empatamos con Italia pero no le pudieron ganar a costa rica ni pasar la fase de grupos, así que no creo que sea justo contarlos como serios.

Sent from my SM-J510MN using Tapatalk

Matruchoti
26-06-2018, 08:23 PM
Que hablen... Nada nos queda mejor que cerrar ortos....
Irán y Marruecos ahora son mejores que Egipto y Arabia... Me encanta que hablen.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

SEndero Luminoso
26-06-2018, 11:46 PM
Tienen toda la razón del mundo...

Si se basan en los últimos 12 años de mundiales es un comentario más que justificado..

2010, primer cuadro serio afuera.
2014, primer cuadro medio armado Colombia, afuera*
2018, primer cuadro serio con cr7, afuera.


*podríamos decir que le ganamos a Inglaterra y empatamos con Italia pero no le pudieron ganar a costa rica ni pasar la fase de grupos, así que no creo que sea justo contarlos como serios.

Sent from my SM-J510MN using TapatalkCualquier cosa pa darle pa delante a tu novio ;)

Inglaterra eh Italia no clasificaron porque no pudieron con Uruguay ni Costa Rica, simple matemática, eso no hace ni a Italia ni Inglaterra malos de por si, sino a Costa Rica y Uruguay mejores, hasta quedar afuera eran ambos favoritos y era la peor serie en la que podíamos caer según el mundo entero. Perdimos con Colombia que andaba bien y se le dio, tampoco nos taparon la cara.

Así que Francia y Mexico son cuadritos del montón, mira vos, y por cierto, el partido con Holanda nos lo robaron, el primer gol de Holanda parte de una falta Van Bomme que no cobraron, segundo gol de Holanda con Off-side de un jugador que participa, off-sides que nos cobraron que nunca fueron, mano de Holanda en la linea del área en el ultimo minuto y así puedo seguir, Holanda jugo con 16 ese partido, los 11, los 4 jueces y toda la Fifa, si hubiesen sido 11 Uruguay estaba en esa final.

Con las pavadas que acabas de decir ya esta, ni me molesto mas en leer lo que escribas en ese topic, seguí de la mano de tu novio.

P.D.: Me pregunto yo hasta donde llego Portugal en el 2010, 2014? Ah cierto, no paso de la serie ni de octavos :rolleyes:

REN
26-06-2018, 11:46 PM
Mañana están Mejico, Brasil, y Alemania.

Lo de Alemania debería ser un trámite. Pero Mejico puede quedarse afuera después de meter 6 de 6.
Y Brasil es recontra favorito contra Serbia, pero...quien te dice. A Costa Rica casi no le ganan.

REN
26-06-2018, 11:58 PM
A Portugal cuanto más lo pienso más me parece que le ganamos bien. Deberían estar mucho más preocupados los portugueses que nosotros.
Lo que pasa que acá ven a Ronaldo en el Real Madrid todos los findes, y se creen que el tipo es una especie de semidiós que hace que su equipo gane cuando él quiere.
Y nada más lejos de la realidad. Entre el Real Madrid y la selección de Portugal hay una diferencia abismal en cuanto a los compañeros que tiene.

Master of the Wind
27-06-2018, 12:32 AM
Tienen toda la razón del mundo...

Si se basan en los últimos 12 años de mundiales es un comentario más que justificado..

2010, primer cuadro serio afuera.
2014, primer cuadro medio armado Colombia, afuera*
2018, primer cuadro serio con cr7, afuera.


*podríamos decir que le ganamos a Inglaterra y empatamos con Italia pero no le pudieron ganar a costa rica ni pasar la fase de grupos, así que no creo que sea justo contarlos como serios.

Sent from my SM-J510MN using Tapatalk


2010 se empato al vice campeon del mundo, se vapuleo al local (que fue la primera vez que un local salia tan vapuleado de un mundial en la historia creo) y se le gano a Mexico, teniendo en cuenta que este Mexico de ahora es la resaca de lo que quedo de esa generacion.

2014, Italia con Pirlo, Buffon, Balotelli, o Inglaterra con Hart, Gerrard, Rooney, Lampard, no eran 2 equipos serios? Suena feo perder con Costa Rica, pero esos ticos no eran mal cuadro, preguntale a Holanda que no le pudo meter un gol en 120 minutos.

2018, si bien sigo manteniendo que prefiero a España que a CR7, todos decimos que jugamos con Cristiano, no con Portugal, eso no es ni un equipo.

Yo no soy exitista con la seleccion, y pueden buscarme en el foro que cuando hay que putear jugadores o al bocatorcida lo hago, pero le vamos a quitar merito de que es la unica seleccion con la valla invicta, y que es la unica sudamericana que gano los 3 partidos, cosas que las potencias no hicieron? Porque es facil decir "Eran 3 selecciones de medio pelo", pero si pensas asi mencioname 3 selecciones de Elite que rindieron mejor en el mundial.

Acaso una es España, que empato 2 a 2 con MARRUECOS (si sos elite como te vas a comer 2 goles de esos muertos), o pidio la hora contra Iran? Portugal que se comio un gol con IRAN y no le pudo ganar? No le podes ganar a Iran y seguis siendo mejor que Uruguay? En que universo?

Todos son de Elite y se pueden considerar candidatos, incluso los argentinos que hasta ayer estaban con 1 punto, o Alemania que perdio con Mexico, menos Uruguay, porque jugo mal con Arabia y le gano a 3 muertos, pero al menos se llevo el arco a 0 con esos muertos, porque Francia se comio un gol del muerto de Australia, Croacia se comio un gol de los muertos de Islandia, BRASIL EMPATO CON SUIZA, CON SUIZA BOLUDO, Alemania se comio un gol de los muertos de Suecia, Inglaterra se comio un gol de los muertos de TUNEZ.

Todo bien con putear cuando se lo merece, pero no le vamos a quitar el merito a Uruguay, todas las selecciones de potencia mundial, AAA, Elite, Futbol Europeo tenian muertos en su serie, solo Croacia tiene 9 puntos como Uruguay (que no es lo mas top de Europa), y solo Inglaterra, Belgica y Mexico pueden llegar a meter 9 puntos, que tampoco son top tier, con la pequeña diferencia de que todos ellos se comieron goles con equipos muertos, ta bien que Arabia, Egipto o Rusia no lastiman para hacerle un gol a un equipo superior, pero acaso Iran es tan bueno como para empatarle al gran candidato como dicen muchos España? Y si es tan bueno porque quedo afuera?

Los periodistas son una raza aparte, los sudamericanos son unos envidiosos de mierda, miras Fox Sports de argentina e incluso luego de perder con Croacia seguian diciendo que Argentina es mejor equipo que Uruguay, y periodistas peruanos criticando el juego de Uruguay en vez de concentrarse en que Peru gano solo un partido y paso verguenza, le gano a un equipo que hasta hace 10 años no sabia lo que era un mundial porque solo estaba para un repechaje, y en el resto del mundo no saben ni donde queda Uruguay y es entendible que no hablen casi nada, pero un ser humano normal objetivo no puede tirar el bolazo que tiraste Agus.

Admiral Kutznesov
27-06-2018, 09:24 AM
se calentaron con el twitt de clarin que hablo sobre un posible encontronazo entre messi y ronaldo en cuartos....

los periodistas uruguayos tambien le damos de comer a estos giles, no creo que fuera soberbio el twit, sino que mas bien hablaron de una rivalidad historica entre messi y ronaldo que podria darse en un partido de mundial...

el periodismo argentino puede ser arrogante, pero nosotros tampoco queremos bajarnos del caballo... o sea ofenderse por un twitt, que ademas si hubieran dicho que uruguay ni de pedo le gana a portugal todavia.

Dañel
27-06-2018, 09:27 AM
Yo le tengo fe a Uruguay para este partido, especialmente por como encaró los dos primeros. Obvio que fueron con selecciones menos exigentes, pero se supo esperar y no regalarse cuando se metían todos atrás con la esperanza de meternos un contragolpe. Puede parecer algo menor pero no lo es, se ha visto como muchas selecciones "menores" metidas atrás complicaron a muchos "grandes".
Después se jugó bastante bien con excepción de los delanteros que erraron mucho, si llegan a jugar a su nivel tenemos lindo equipo. Y si no llegan, está la pelota quieta!

armandopablo
27-06-2018, 10:15 AM
Cualquier cosa pa darle pa delante a tu novio ;)

Inglaterra eh Italia no clasificaron porque no pudieron con Uruguay ni Costa Rica, simple matemática, eso no hace ni a Italia ni Inglaterra malos de por si, sino a Costa Rica y Uruguay mejores, hasta quedar afuera eran ambos favoritos y era la peor serie en la que podíamos caer según el mundo entero. Perdimos con Colombia que andaba bien y se le dio, tampoco nos taparon la cara.

Así que Francia y Mexico son cuadritos del montón, mira vos, y por cierto, el partido con Holanda nos lo robaron, el primer gol de Holanda parte de una falta Van Bomme que no cobraron, segundo gol de Holanda con Off-side de un jugador que participa, off-sides que nos cobraron que nunca fueron, mano de Holanda en la linea del área en el ultimo minuto y así puedo seguir, Holanda jugo con 16 ese partido, los 11, los 4 jueces y toda la Fifa, si hubiesen sido 11 Uruguay estaba en esa final.

Con las pavadas que acabas de decir ya esta, ni me molesto mas en leer lo que escribas en ese topic, seguí de la mano de tu novio.

P.D.: Me pregunto yo hasta donde llego Portugal en el 2010, 2014? Ah cierto, no paso de la serie ni de octavos :rolleyes:Que yo sepa hubo un moreno de Ghana que gracias a él, hubo definición por penales. Si no fuera por él, Uruguay no jugaba con Holanda.

Y el grupo del 2010 aunque estuviera Francia y México, era el grupo de los muertos. Francia llegó por repechaje contra Irlanda y una mano de Henry. México clasificó directo gracias a que EEUU con Costa Rica empató un partido que iba 2-0 hasta el minuto 90. Y Uruguay, el repechaje con quién fue? Costa Rica. Hubiera sido distinto si EEUU no empataba, había que ir a jugar a Ciudad de México a 2500 msnm.
En resumen, el grupo del 2010 estaba conformado por el peor local de la historia, dos que llegaron por repechaje y otro que de pedo llegó directo.

Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk

marcevm
27-06-2018, 10:51 AM
Que yo sepa hubo un moreno de Ghana que gracias a él, hubo definición por penales. Si no fuera por él, Uruguay no jugaba con Holanda.


No defiendo ninguna posición, pero esto que cito no es "la verdad" que justifica todo, porque también esa jugada se da por un invento del línea que en la hora cobra el tiro libre con un jugador que se cae a un metro del defensa celeste. Si no hubiese habido ese tiro libre por ahí no había roja para suárez... y a tu favor, en ese caso nunca podríamos saber que hubiese pasado... capaz que Ghana nos ganaba por penales y suarez erraba el suyo....

REN
27-06-2018, 10:59 AM
Exacto. El pelado Cáceres pasó como a 3 metros del negro, y le cobraron falta.
Y después con Holanda nos robaron descaradamente. Incluso debieron tener un expulsado.

armandopablo
27-06-2018, 12:13 PM
No defiendo ninguna posición, pero esto que cito no es "la verdad" que justifica todo, porque también esa jugada se da por un invento del línea que en la hora cobra el tiro libre con un jugador que se cae a un metro del defensa celeste. Si no hubiese habido ese tiro libre por ahí no había roja para suárez... y a tu favor, en ese caso nunca podríamos saber que hubiese pasado... capaz que Ghana nos ganaba por penales y suarez erraba el suyo....Si no hubiera existido el tiro libre, la mano, el penal y la expulsión de Suárez tampoco. Y alguno hubiera ganado la tanda de penales. No sabemos que hubiera sucedido.

Lo que sí sabemos que sucedió es que en determinado momento nada dependía de Uruguay y sí dependía del rival. Por la acción acertada o errada de otros, Uruguay llegó a semifinales.

Por eso, para mí no fue la gran gesta, hubo siempre mucha suerte desde antes del mundial del 2010.

Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
27-06-2018, 12:50 PM
el 2010 fue cualquiera nos asaltaron, despues en el 2014 fue bastante culpa de suarez porque se armo un relajo barbaro y al final jugamos calientes contra colombia por el tema de la expulsion a suarez, eso para mi fue fundamental y determinante, quedamos afuera porque nos cortaron las patas, bronca, impotencia, desazon, todo eso te hace la cabeza y te juega en contra.

no digo que somos candidatos, ni que jugemos divino, pero mira argentina, entro de pedo y robandole un penal que no le cobraron a nigeria y todo le mundo decia que su grupo era un boleto.... Alemania esta quedando afuera y si pasa, clasifica bastante de pedo, y a nosotros tenemos la valla invicta... en serio tan pateticos somos?

Master of the Wind
27-06-2018, 12:56 PM
Lo del 2014 fue animico con Colombia por el bardo de suarez, y no jodan con que la cabeza no pesa, porque miren a Argentina dando lastima o España mostrando un nivel inferior al que tienen.

Pasa que lo de suarez paso antes del partido de octavos que no tenes margen de error, si pasaba en primera fase y tenes 2 partidos para enderezarte hubiera sido otro cantar.

Diablo
27-06-2018, 01:00 PM
Arafue alemania :eek:

Master of the Wind
27-06-2018, 01:12 PM
Nah pero los mediocres somos nosotros que le ganamos a 3 selecciones pedorras solamente!


Ahora Corea es el Barça me van a decir.

Admiral Kutznesov
27-06-2018, 01:21 PM
Alemania comio 2 con corea...

pobres coreanitos festejaban como si hubieran salido campeones pero al ganarle suecia a mejico marcharon.

lastima, voy a extrañar la camiseta de alemania que era la mas linda

Nano2809
27-06-2018, 01:34 PM
Ta pero que lindo juega Alemania loco, toca un montón, hace buenas jugadas...

Edit: Comentario irónico. Si jugas hermoso pero quedas afuera contra Corea es mil veces peor que si jugas horrible pero ganas con gol de pelota parada a los 95

DT-Agus
27-06-2018, 01:42 PM
Y bueno, se dio lo que se iba a dar.

Sigue la tradicion, el campeon anterior se va en la primera etapa.


Desde el 98 se viene dando, creo que solo brasil en 2006 se salvo que se fue en 1/8.

SEndero Luminoso
27-06-2018, 02:01 PM
Soy el primero en darle palo a la selección y a Tabarez pero en nivel de boludes ya me supera.


Alemania comio 2 con corea...

pobres coreanitos festejaban como si hubieran salido campeones pero al ganarle suecia a mejico marcharon.

lastima, voy a extrañar la camiseta de alemania que era la mas lindaY si vieja, yo lo festejaría de la misma manera, dejaron afuera a Alemania, otro recontra favorito, se fueron del mundial con la frente en alto y dejando todo no jugando un partido de mierda y mediocre como el de Dinamarca y Francia que quedaron adentro.

Guille
27-06-2018, 03:46 PM
Yo creo que si uruguay es solido en defensa, tabarez pone a torreira, y ademàs controlan a Cristiano, creo que tenemos chance. Portugal es 75% cristiano. No se. Igual pase lo que pase yo me quedo conforme con la selecciòn.

Alemania afuera, ahora todo puede pasar con brasil. Si Brasil queda afuera, para mi los grandes candidatos pasan a ser Croacia y bélgica, donde ganaron, pero no ganaron de pelota quieta, ganaron jugando muy muy bien. Argentina llega a las finales porque argentina es asi, de culo. Como siempre en los mundiales.
Y aunque suene ABSURDO, uruguay tiene una minima chance de salir campeon por como se está dando este mundial. Nunca me había ido tan mal en una penca.
Yo como digo, veo muy muy fuertes a las selecciones de bélgica y croacia, y veo un "todo puede pasar" con el resto. Incluidas brasil, españa e incluso uruguay.

Yo soy de la idea que "a huevo" y con eso de "la garra charrua" podes ir al mundial, podes competir y podes hacer un buen mundial, pero ganar la copa del mundo es harina de otro costal. Para ganar la copa del mundo tenes que jugar bien, ademas de tener un saco enorme de huevo y de temple. Esto es un mundial y estan todos los mejores jugadores del mundo, es diferente a una copa america o una confederaciones o incluso una eliminatoria.
Pero como este es un mundial absolutamente raro, TODO puede pasar y quien te dice que uruguay se meta a las finales nuevamente como en 2010.

El tema es que en 2010 jugamos contra japon y ghana, ahora nos toca Portugal y argentina o francia. Es diferente. Y cuanto màs tiempo pase en el mundial y más partidos se jueguen, más tiempo tienen de "trabajo tactico" los equipos entre partido y partido, pese al cansancio que vas acumulando tenes eso de que cada partido deberìas podes jugar mejor y mejor. Eso es lo que debería pasarle a argentina. Por eso tengo fe que le gana a francia.

A mi lo que màs me preocupa es portugal ahora, despues... "todo puede pasar" Excepto cuando nos toque un cuadro de los que están jugando bien que mencioné antes y ahi si vas a tener que dejar TODO, pero TODO, nada de guardarse ultimos cambios, y si hay que meter una falta tactica y te sacan roja dierecta pero evitas el gol, lo haces. Esa es la unica forma, además de jugar bien obviamente...

Master of the Wind
27-06-2018, 05:16 PM
Ta pero que lindo juega Alemania loco, toca un montón, hace buenas jugadas...

El jobo bonito hacelo si tenes proyeccion de seguir en la copa para mejorar, ahora, si te esta empatando/ganando COREA y quedas afuera, sali a bajar los dientes.

Les pasa por ser like a sir, jugaron divino pero siguen viendo el mundial desde un LED


Yo a Uruguay, por lo solido que llego al mundial, y los resultados que saco, jugando como salio con Rusia, lo pongo como firme candidato a salir campeon. Ya antes de arrancar el mundial lo pensaba, ahora lo afirmo con mas solidez. Ta bien que seamos humildes, pero cuando podemos inflarnos porque no hacerlo?

Guille, en el mundial estan los mejores 32 equipos del mundo, pero no los encontras recien luego de octavos, esta la elite de cada confederacion, podes ponerte a valorar que asia es mas que oceania o menos que sudamerica, pero son los mejores, a la vista esta, uno de los "mejores del mundo" quedo afuera contra selecciones que la gente dice que no son los mejores, y 2 de los mejores no pudieron con Iran o Marruecos.

Jugar bien es relativo, podes jugar una teta y embocarla bien para ganar, ademas no es lo mismo decir "no jugas bien la eliminatoria", ahi sos propenso a que te agarre un cuadro que juegues bien y tenga mas chance de ganar, pero en el mundial, y avanzando, ganar es ganar, como sea, metiendo la pelota con la pija igual.

Admiral Kutznesov
27-06-2018, 07:15 PM
es una alemania bonita pero mejico lo contragolpeaba y atras era un caos alemania.... incluso le podrian haber metido 2 o 3 mas, y creo que no lo hicieron solo porque era alemania y estaban cagados... medio lo que pasa con casi todas las selecciones grandes en este mundial

para mi el que esta salado y es un serio rival a llevarse la copa es belgica, luego brasil aunque odiaria verlos levantar la 6ta copa, argentina no creo que llegen muy lejos con el quilombo que tienen, francia son tremendos pechos frios, suecia marcha rapido, mejico ya fue tambien, inglaterra es un cuadro que arranco bien pero no es nada del otro mundo, españa puede andar ahi en semis o finalista, portugal si nos gana a nosotros se los comen en 2 panes mas adelante, colombia otro que puede andar bien. y nosotros porque no, ganar el campeonato lo veo surrealista pero es un mundial impredecible tambien, y dentro de lo caotico podemos llegar a quedarnos nosotros con la copa.

REN
27-06-2018, 11:34 PM
Yo no sé si Uruguay queda en octavos o sale campeón del mundo.
De lo que sí estoy seguro es que para sacarlo a Uruguay tienen que jugar realmente bien.
Y hasta ahora casi todas las selecciones mostraron sus fallas. Y Bélgica y Croacia ya las habrán de mostrar.
De hecho Bélgica atrás no es un equipo demasiado bueno. Y no conozco un campeón del mundo que no haya tenido una defensa bien sólida.
Tal vez Brasil en el 70, aunque no lo ví. Pero se sabe que vos le hacías 3, y ellos te hacían 4 y listo.
Y Croacia no se sabe que tán bueno es, porque le ganó a un equipo en caos total, y hasta la cagada de Caballero no estaba mejor que Argentina.

A Brasi se le está dando todo a pedir de boca. Alemania afuera. Una España con problemas. Un cruce tempranero de Argentina-Francia, etc.
Pero aun Brasil está lejos de ser un equipo libre de problemas.

Cualquier equipo sólido que esté fuerte mentalmente se puede llevar esta copa.
El que tenga las condiciones de hacerlo, pero tenga miedo o pánico escénico en las definiciones, no la gana.

Master of the Wind
28-06-2018, 12:35 AM
y nosotros porque no, ganar el campeonato lo veo surrealista


Dame algun ejemplo de una seleccion que sea totalmente superior

Admiral Kutznesov
28-06-2018, 12:43 AM
MASTER ... a ver..... es lo que dice todo el mundo, nosotros en un buen dia le ganamos a cualquiera, en otro mal dia perdemos por goleada contra venezuela... es lo unico que me preocupa... y el juego feo que tenemos de tirarnos hacia atras, ese fubol mezquino es el que nos puede llegar a jugar una mala pasada contra un cuadro realmente ofensivo como brasil, belgica, argentina, incluso francia y portugal... igual no estoy llorando ni ahi , ni soy derrotista para nada me encanta esta copa para uruguay .... solo apunto a los defectos que tenemos.......... y son cosas que me ponen los nervios de punta.... igual a ya exprese que para mi uruguay tiene una linda chance aca y hay que sacarle el jugo

Master of the Wind
28-06-2018, 01:19 AM
No contestaste lo que te pedi.

Las selecciones AAA dieron mas lastima que Uruguay, porque es surreal que salga campeon? Quien tiene mas chance? Ya de pique todas las que pasaron de fase se comieron goles con equipos boludos, si te comiste 1 o 2 goles con la delantera de tanganica, Suarez y Cavani te hacen 40

Admiral Kutznesov
28-06-2018, 02:09 AM
es surrealista porque a todo el mundo le parece surrealista, o al menos es en mi impresion, que uruguay sea campeon del mundo

me parecio mejor brasil, belgica, inglaterra, francia, argentina (pero hasta ahi.)... y despues tenemos cruces dificiles, que capaz que nos cruzamos con dinamarca (si es que llega==)y nos vapulea y xq no portugal, pero bueno ojala me equivoque y me cierren el orto , de echo le he venido dado pa delante a uruguay todo el tiempo..

Master of the Wind
28-06-2018, 08:30 AM
Argentina mejor que Uruguay?

REN
28-06-2018, 10:25 AM
Si dejo de lado el empate del primer partido, Brasil está muy difícil porque te llegan todos. Crean muchísimas situaciones de gol, etc.
Le costó embocar a Costa Rica, pero porque los ticos ligaron bastante.
Ahora, tampoco jugó contra ningún buen equipo. Y encima les toca Mejico.
Ya están en cuartos de final.
Cucos no hay. Eran Alemania y España. Uno ya no está, y el otro es peligroso pero no cuco.

marcevm
29-06-2018, 01:25 PM
Como nunca Tabárez en las conferencias habla de "lo que queremos" como sinónimo de hacer historia... no se para el que será lo que tiene como objetivo serio, pero parece muy confiado, dentro de la mesura de siempre.
Recuerdo en alguna entrevista al pasar haber escuchado a Forlán en el 2010 al principio del mundial que mencionó llegar lejos y al final se dió, es claro que todo puede pasar, pero me dió curiosidad.

Guille
29-06-2018, 02:22 PM
También hay que poner sobre la mesa (¿por qué no?) el tema de la mafia de la fifa...La fifa SIEMPRE mete peso. La fifa necesita que, por un tema de marketing, la copa venga para sudamerica porque los últimos tres mundiales gano un equipo europeo. Puede sonar absurdo, pero existe.
A mi todavía no me cabe la ficha como argentina llegó DE PEDO al mundial después de no poderle ganar de local a VENEZUELA le hace 3 de visitante a ecuador, y ahora pierde 3 a 0 con croacia y milagrosamente no le dan penal a nigeria. La fifa quiere que messi gane la copa del mundo.
Llevándolo más a lo que se viene ahora, a la fifa le sirve MUCHO MAS un cruce entre cristiano y messi, que un cruce entre suarez y griezmann o pogbá. Un cruce entre messi y cristiano te asegura la sede colmada,incluso en el estadio de màs capacidad.

Yo doy 100% seguro el hecho de que Argentina le va a ganar a francia de forma inexplicable, de la misma forma que le gano a ecuador, y que a nosotros se nos viene el partido más perdible del mundial contra portugal. Si uruguay llega a pasar octavos, yo pongo como posible candidato, pero estoy seguro que el arbitraje y el VAR y toda esa mierda no nos va a ayudar en nada, porque cuando a nosotros nos toque jugar, argentina ya va a estar en cuartos. OJALÁ me equivoque, pero acuerdense, mañana argentina le gana de forma contundente a francia y nosotros vamos a tener un partido DURISIMO con portugal.

Si bien quizá la mafia de la fifa no robe tan descarademente como en 2010, siempre mete peso.

Zeros
29-06-2018, 03:03 PM
La mafia de la Fifa a favor de argentina se termino con grondona, podrán tirar un poco a su favor, pero ni cerca de lo que era antes. Porque te pensas que clasifico de pedo?
Lo del penal de Nigeria fue un robo, pero también lo fue uno de mexico, errores han habido si, pero han sido igual para cuadros grandes como para chicos.
De toda formas pienso que nos van a robar de alguna manera si, pero no creo que vaya a ser algo tan evidente como contra holanda.

Astroboy
29-06-2018, 03:05 PM
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180629/39ce5e12b1bb34a297c09d69c7695f4b.png

MadsMax
29-06-2018, 03:11 PM
La mafia de la Fifa a favor de argentina se termino con grondona, podrán tirar un poco a su favor, pero ni cerca de lo que era antes. Porque te pensas que clasifico de pedo?
Lo del penal de Nigeria fue un robo, pero también lo fue uno de mexico, errores han habido si, pero han sido igual para cuadros grandes como para chicos.
De toda formas pienso que nos van a robar de alguna manera si, pero no creo que vaya a ser algo tan evidente como contra holanda.

He escuchado y leído que por reglamento no fue penal, porque la pelota pega que no se qué, y algo de sentido podría tener, si el VAR lo calificó como que no era, y el juez vió la jugada y dijo que tampoco era, no se, sería muy descarado.

Mi jefe mismo que es uruguayo dice que no fue penal

Admiral Kutznesov
29-06-2018, 03:21 PM
para mi hubieron errores si pero no horrores como en otros mundiales, confio en que la purga que hubo en la cupula de la fifa sirvio para limpiar un poco la cancha. Quiero creer que algo de eso ha cambiado

Zeros
29-06-2018, 03:35 PM
He escuchado y leído que por reglamento no fue penal, porque la pelota pega que no se qué, y algo de sentido podría tener, si el VAR lo calificó como que no era, y el juez vió la jugada y dijo que tampoco era, no se, sería muy descarado.

Mi jefe mismo que es uruguayo dice que no fue penal

No voy a entrar otra vez en una discusión acerca del Var, pero el var dijo que eran penal, por eso el juez fue a mirar la pantallita, y el decidió que no eran. Y por las dudas aclarar que en la sala de control hay 1 juez con el mismo nivel de credenciales que el que esta en la cancha(no solo unos nerds que miran las tvs), que en ves de estar dirijiendo el partido está en la sala, o sea, para un juez fue penal y para otro no.

Podemos discutir toda la tarde de la intención o no del penal contra nigeria, pero la realidad es que pego en la mano, sino lo hubiera echo no sabes para donde hubiese rebotado la pelota cuando tocara el piso, y si en ese rebote le hubiera quedado servida al de nigera para hacer el gol.

marcevm
29-06-2018, 03:39 PM
Yo veo que todo fue mucho más transparente , desde el sorteo hasta los partidos... justamente creo que lo novedoso del VAR es mostrar que honrados son ellos y es la imagen que quieren vender, me da la sensación... y que uno chico le gane al grande también es noticia mundial y les sirve (ejemplo que alemania está afuera).

Astroboy
29-06-2018, 04:55 PM
...Podemos discutir toda la tarde de la intención o no del penal contra nigeria, pero la realidad es que pego en la mano...
Pero justamente eso es lo importante, si hubo intención, el resto es evidente.

Zeros
29-06-2018, 06:02 PM
Pero justamente eso es lo importante, si hubo intención, el resto es evidente.Es que justamente, para uno hubo intención, pero para el que decide, no la hubo, pero para un tercero, como nosotros, como elejis quien de los 2 tiene razón?. De los 2 juezes el que tiene la última palabra es el de la cancha, pero eso no significa que la decisión que tome sea la correcta.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

DT-Agus
29-06-2018, 06:19 PM
El Var es de puto.

Slds.

Admiral Kutznesov
29-06-2018, 06:20 PM
lo de la mano fue medio discutible tambien por el significado del partido, pero de hecho vi algunas otras manos similares en partidos no tan decisivos, esto hizo ruido porque hubiera significado la eliminacion de argentina y sono a robo.... ta ojo yo no soy ningun catedratico del football, pero escuche a mucha gente mas entendida decir que no fue mano y realmente al ver la repeticion no parece ser intencional... igual como dijo alguien mas arriba la ultima palabra de eso la tiene el primer juez. Tambien hay un mal uso del bar, cualquier jugada extraña son los jugadores o el dt que lo pide, cuando en realidad no deberia ser asi, el juez tiene que decidir si corresponde recurrir al var o no. Para mi lo que esta bueno igual es que hay menos injusticias... pero bueno aun falta agua que correr bajo el puente y recien se termino la miitad del mundial, falta laotra mitad y donde realmente se va a empezar a hilar mas fino copn este tema.

Astroboy
29-06-2018, 06:25 PM
Edit: era respuesta a Zeros pero me olvidé de copiarlo. [emoji28]


De acuerdo contigo, pero justamente esa ambigüedad de que para unos sea y para otros no, es lo que le da a razón al árbitro, que se pueda ver desde ambos lados sin que uno sea determinante o injustificado.

Bajo su punto de vista no fue, y no significa que sea la respuesta correcta, sino que fue su forma de juzgarlo y que no hubo mala intención o parcialidad al momento de aplicar las reglas.

Eso ya quita cualquier tipo de pensamiento de que hubo algún tipo de intención o estaba haciendo un mandado. Es diferente de los casos en que al verlo la mayoría piensa que está equivocado, o sea, qué hay más que un aplicar las reglas, sino más bien un alterar lo predefinido con el objetivo de perjudicar un lado.

Me parece exagerado discutir la decisión si después de verlo 20 veces y con 40 cámaras todavía no nos podemos poner de acuerdo en si había que cobrar o no.

Master of the Wind
29-06-2018, 08:41 PM
Messi lo ven el mejor del mundo en argentina y uruguay, y los hinchas del varça, para eñ resto del mu do es un jugador de gran clase como hay en el resto del mundo. Si es por marketing, Ronaldo mueve mas guita

Astroboy
29-06-2018, 09:39 PM
Messi lo ven el mejor del mundo en argentina y uruguay, y los hinchas del varça, para eñ resto del mu do es un jugador de gran clase como hay en el resto del mundo. Si es por marketing, Ronaldo mueve mas guita

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180630/e141d8e3d6f7486baa825b8466aa9781.jpeg

Zeros
29-06-2018, 09:49 PM
Todo el mundo (lease prensa argentina) se pregunta porque no rinde en la selección, la verdad que no se que partidos miran, porque sacando el partido contra croacia, que ahí si desapareció, en el resto de partidos el loco siempre la lucha solo, pases, marca, corre, sube baja. Los clasifico al mundial, hizo el gol para pasar de fase, yo no se que le piden, que haga magia.
Al resto de jugadores no le piden tanto y deberían, porque no rinden ni la décima parte que en sus clubes. Pero en fin, allá ellos.

DT-Agus
29-06-2018, 10:24 PM
Messi lo ven el mejor del mundo en argentina y uruguay, y los hinchas del varça, para eñ resto del mu do es un jugador de gran clase como hay en el resto del mundo. Si es por marketing, Ronaldo mueve mas guitaClaro máster

Cr7 for the win

Sent from my SM-J510MN using Tapatalk

Admiral Kutznesov
30-06-2018, 01:18 PM
A comerla, a Messi le queda catar nomas sino va a quedar en la historia de los pechos más fríos

Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk

SoyTsunami
30-06-2018, 02:18 PM
A comerla, a Messi le queda catar nomas sino va a quedar en la historia de los pechos más fríos

Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante TapatalkMessi había dicho q renunciaba a la selección dependiendo de cómo le fuera en éste mundial , así q si cumple ya está Messi

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Vento
30-06-2018, 03:37 PM
Messi se tiene que nacionalizar español y olvidarse de la bosta que es Laaargentina que nunca le dió un sorete y le exigen más que al presidente.

Maradona es un falopero, pederasta, violento doméstico y padre abandonador, ahhhhh, pero es el más grande...
Pero se olvidan de que Maradona estaba mucho mejor acompañado y lo que tenía alrededor era un equipo, no una carga.

Dañel
30-06-2018, 04:06 PM
Messi se tiene que nacionalizar español y olvidarse de la bosta que es Laaargentina que nunca le dió un sorete y le exigen más que al presidente.

Maradona es un falopero, pederasta, violento doméstico y padre abandonador, ahhhhh, pero es el más grande...
Pero se olvidan de que Maradona estaba mucho mejor acompañado y lo que tenía alrededor era un equipo, no una carga.

No seas malo! Esta argentina tiene mejores jugadores que la del 86 o por ahí, no menos, que juegue para el culo es otra cosa. Es un quilombo por los líos de la afa, problemas de vestuario y todo el conventillo.
Pero nunca ibas a ver al diegote parado e inexpresivo quedando eliminado como messi hoy, estaba atacando argentina y el tipo parado, estático. Agarraba la pelota y la pasaba para atrás... No digo que sea su culpa ni me importa, pero maradona transmitía otra cosa y cuando había que meter agarraba la pelota e iba para adelante.

SEndero Luminoso
30-06-2018, 05:02 PM
Tenían razón, cuando pasas raspando contra cuadros como Iran y Marruecos, te encontras con un cuadro enserio como Uruguay y te volves a casa Portugal, a no perdón, era al reves, no se que abra pasado con el mágico Penaldo, seguro estoy en un universo paralelo.

Dañel
30-06-2018, 05:10 PM
Tremendo partido! La verdad, jugaron mejor de lo que esperaba. Qué lindo, bo.
No sé hasta dónde llegarán pero tremenda dignidad, partidazo.

Everybody
30-06-2018, 05:12 PM
Torreira >>> CR7

BlackSting
30-06-2018, 05:34 PM
Esta muy de menos que te spoileen un gol.
Lo estaba viendo HD por la tele y se escucha un "GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL NOMAAAAAAAAAAAAAAAA" (el segundo de Cavani) y la pelota estaba en media cancha aún.
La puta madre.


Vi el partido con mucha caca al principio. Pero después de un tiempo comencé a realizar que Egipto o incluso Arabia fueron más peligrosos.
CR7 agarraba la pelota y las patitas las re movía, pero no fue más que eso.
Se me lleno el culo de preguntas con el tiro libre, pero al final no fue nada.

Me dio más desesperación que el mexicano no parara el partido después de casi 2 minutos pasados....

PD:
Ahora estoy disfrutando un tsunami de memes por el wasap, cortesía de Messi y CR7.

SoyTsunami
30-06-2018, 05:47 PM
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180630/213709ad797c1571e616bc71b57d67b2.jpg

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
30-06-2018, 07:08 PM
Esta muy de menos que te spoileen un gol.
Lo estaba viendo HD por la tele y se escucha un "GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL NOMAAAAAAAAAAAAAAAA" (el segundo de Cavani) y la pelota estaba en media cancha aún.
La puta madre.


Vi el partido con mucha caca al principio. Pero después de un tiempo comencé a realizar que Egipto o incluso Arabia fueron más peligrosos.
CR7 agarraba la pelota y las patitas las re movía, pero no fue más que eso.
Se me lleno el culo de preguntas con el tiro libre, pero al final no fue nada.

Me dio más desesperación que el mexicano no parara el partido después de casi 2 minutos pasados....

PD:
Ahora estoy disfrutando un tsunami de memes por el wasap, cortesía de Messi y CR7.A mi también me spoilearon por WhatsApp el celular empezó a vibrar y abro un boludo de un grupo gritando el gol.... Igual partidaso... Contra Francia me tengo fe es un cuadro que no es regular en rendimiento ,hoy jugaron bien pero de repente se te mueren todos y no juegan a nada, el que nós puede complicar es mbappé y demos gracias a alá que no se porque no convocaron a benzEma

Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk

Freeman
30-06-2018, 07:46 PM
Tabarez y como fundir a dos de los mejores delanteros del mundo. Como siempre vergonzoso, hacemos un gol en menos de 10 minutos y los manda a colgarse de los palos.
Lo de Muslera es un misterio, el único arquero que no sale a cortar centros.

Master of the Wind
30-06-2018, 08:18 PM
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180630/e141d8e3d6f7486baa825b8466aa9781.jpeg

Se, por eso los "mejores del mundo" quedaron afuera hoy y la mafia de la fifa no pudo hacer nada.


Me asombro que la unica amarilla del partido haya sido para cr7 por protestar, se pego lindo en el partido

Master of the Wind
30-06-2018, 08:40 PM
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180630/e141d8e3d6f7486baa825b8466aa9781.jpeg

Se, por eso los "mejores del mundo" quedaron afuera hoy y la mafia de la fifa no pudo hacer nada.


Me asombro que la unica amarilla del partido haya sido para cr7 por protestar, se pego lindo en el partido

LordPoisoN
30-06-2018, 08:54 PM
Cuelguen los memes!!!

Nano2809
30-06-2018, 09:19 PM
Tabarez y como fundir a dos de los mejores delanteros del mundo. Como siempre vergonzoso, hacemos un gol en menos de 10 minutos y los manda a colgarse de los palos.
Lo de Muslera es un misterio, el único arquero que no sale a cortar centros.


JAJAJA Increíble! Uruguay noma!!!

DESCHAIN
30-06-2018, 10:03 PM
Me asombro que la unica amarilla del partido haya sido para cr7 por protestar, se pego lindo en el partido
Eso que en todo caso el partido fue más limpio de lo esperado!, bien el juez dejar jugar fuerte y no interrumpir a cada contacto.
Tampoco le dio bola a Suárez con sus traumatismos craneales por suerte.

Astroboy
30-06-2018, 10:23 PM
Cuelguen los memes!!!

Pongo algunos que quedaron en mi cel...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180701/4c90239f23c9e00c2352c3fcb9016511.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180701/d104ee536dc45cfd0aff68fb78e38a37.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180701/2a2c800db53191fd515f2733a098107f.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180701/377e41b1d42c59f80bc413703f3046f5.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180701/ef0af04a9f15a0b12fada49a001f4d2b.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180701/6ad3c93b00c013cdc9bc6255d916d196.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180701/7199f1e64dbf88ad9e51147eeb9d090b.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180701/89533953a3b5320be0d8e60f8c2328a1.jpg

Astroboy
30-06-2018, 10:26 PM
El de Clarin era porque como son los argentinos -ya los conocemos todos, no nos vamos a sorprender-, ellos ya vaticinaban el enfrentamiento Messi vs Ronaldo... y casualmente no pasó ninguno de los dos.

Pero los que más disfruté, no fueron memes, sino las mismas noticias de los diarios:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180701/04a6d28a8a4b79ecdd0bc4379249c2b1.png
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180701/8dcf6e84857bb4394c2ac263455be17b.png

Astroboy
30-06-2018, 10:33 PM
(disculpen que pongo de a poco, pero desde el cel se me cierra el Tapatalk si copio varias juntas. Si alguno me quiere regalar un iPhone X bienvenido)

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180701/bf5cef946225147a69adbe6ad5b74ac8.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180701/83b01bd615150cc0baaa0dee40f46e3b.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180701/94844737e7e5a77d8d21e62a07109ce0.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180701/37f6313adaf16976043c205fd25eae56.jpg

(ya son repetidos, o sea, la misma cosa puesta con otra foto u otras palabras)

REN
01-07-2018, 08:16 AM
No voy a negar que los portugueses eran mejores de lo que pensé. Nos arrinconaron un poco de más.
Pero es que este Uruguay es muy jodidamente fuerte atrás.
Ni siquiera nos salvamos de suerte, sino que el tipo no pudo tirar al arco en todo el partido. El par de tiros que sacó fueron desesperados e incómodos para él. (hablo de CR7).
Lo de Torreira...que disparate! Y todavía no le tocó mostrar que también juega bien hacia adelante.
Pero también el pelado Cáceres. Está en su mejor nivel otra vez. Es Gardel.
Cristiano no los bancó más y se fué para el otro lado.
De Godín ni hablar. No es que séa crack, que lo es. Sino que hace que los demás sean mejores.
Encima cagó a puteadas a Muslera por saludar a pepe. Un grande.

Me asusta un poco la delantera de Francia. Especialmente la velocidad y calidad de este negro. (Mbappé)
Parece que estuviera genéticamente alterado, o algo de eso. No es normal.
Pero tampoco es que les vayamos a dar las facilidades que le dió Argentina.
Además son más frontales. No nos van a mover tanto como los portugueses.
Créo que se puede.

Necesitamos que Cavani no esté lesionado.

Nano2809
01-07-2018, 10:47 AM
El de Clarin era porque como son los argentinos -ya los conocemos todos, no nos vamos a sorprender-, ellos ya vaticinaban el enfrentamiento Messi vs Ronaldo... y casualmente no pasó ninguno de los dos.

Pero los que más disfruté, no fueron memes, sino las mismas noticias de los diarios:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180701/04a6d28a8a4b79ecdd0bc4379249c2b1.png
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180701/8dcf6e84857bb4394c2ac263455be17b.png

Lo único que decía en esa nota de clarín era que se podía dar un choque entre los dos mejores del mundo, no que era lo más probable ni lo que todos querían.
Pero como somos una provincia argentina estamos pelotudeando con esa nota y contestandole al imbécil de mariano closs en vez de festejar que estamos entre los 8 mejores del mundo.

Varilla
01-07-2018, 12:58 PM
Divino Mundial. Más allá de lo bueno de Uruguay, no hay ni hubo (casi) selecciones fuera de contexto, con partidos peleados hasta el último momento. Lo de Rusia en este momento es una muestra, selección que difícilmente clasificara si no fuera organizadora está dando batalla a una de las mejores del mundo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
01-07-2018, 01:54 PM
Lo único que decía en esa nota de clarín era que se podía dar un choque entre los dos mejores del mundo, no que era lo más probable ni lo que todos querían.
Pero como somos una provincia argentina estamos pelotudeando con esa nota y contestandole al imbécil de mariano closs en vez de festejar que estamos entre los 8 mejores del mundo.A mi también me parece una huevada dedicárselo a Mariano clos por favor que gente más pequeña de cabeza, encima el tipo sigue dando manija y la gente se enoja más, olvídate de la Argentina y de lo que dice clarín o el resto, festejemos nosotros en ves de vivir pendiente de los demás

Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk

REN
01-07-2018, 02:02 PM
Se fué España. Un espectáculo.
Ahora solo falta que se vayan Brasil y Bélgica.
Y obviamente ganarle a Francia.

MacKnight
01-07-2018, 02:58 PM
Vamos uruguay nomass.

Master of the Wind
01-07-2018, 04:26 PM
Y si españa no le gano a portugal ni iran, porque a russia los iban a pasar por arriba?

Matruchoti
01-07-2018, 04:29 PM
Te amo Cavani

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

MacKnight
01-07-2018, 05:41 PM
Cavani sigue con el gemelo inflamado, y aun no le hicieron los estudios :V

Thalios
01-07-2018, 06:26 PM
A sendero, nadie dijo que portugal era mas que uruguay, ni que CR7 nos iba a vailar, deciamos que andaban mas que los anteriores, y que cr7 PUEDE desnivelar.

ese partido se juega 10 veces, y ganamos 5 y perdemos 5. podia pasar cualquier cosa.

Ahora contra francia de nuevo, son mas que portugal todavia, tienen a varios a muy buen nivel, mbappe, griesman, pogba por decir 3, lo bueno es que nosotros tambien, puede pasar cualquier cosa, lo que si se, es que si nos toca irnos, no va a ser un partido facil para ellos, al igual que si toca quedarnos no va a ser un partido facil para nosotros.


Una cosa de locos algunas individualidades uruguayas, Torreira se comio a cr7, laxalt se jugo todo, caceres levanto mucho, godin y josema andan muy bien, cavani y suarez sabemos lo que son... y los demas no desentonaron tampoco, vecino jugo su mejor partido, bentancourt tb.

Pero sin dudas lo que nos valio el pase fue el conjunto, se jugo como equipo, todos remando para el mismo lado

REN
01-07-2018, 06:41 PM
Y si españa no le gano a portugal ni iran, porque a russia los iban a pasar por arriba?

Porque no existe la ley transitiva en el futbol.
Por la misma razón que perdió con Suiza en el mundial de 2010, y después le ganaron la final a Holanda.
Son mucho más que Rusia. Aunque no sean tán buenos como en Sudáfrica. Y es un candidato menos.

Admiral Kutznesov
01-07-2018, 08:47 PM
Para mi Francia es un equipo con un rendimiento irregular además le gano a Argentina que es horrible atrás, no veo que sea imposible ni que Francia sea diez veces mejor que Portugal.
Francia contra Australia apenas le ganó y si bien no es un partido mata mata, es un cuadro con un rendimiento irregular. Contra Perú que no fue nada del otro mundo también fue bastante pobre y Dinamarca un partido para el olvido. Ésta argentina que aun así le metió 3 goles y llegó a estar en ventaja, es la peor argentina que he visto en el peor de los momento además,con una autoestima detonada luego de empatar contra Islandia, comerse una goleada humillante frente a Croacia que ya vimos hoy que no es ningún cuco, y luego ganarle de pedo a Nigeria que no existe.

Históricamente lo hemos aguantado bien a los franceses, y ojo la Francia de Henry, benzema , zidane y ribery, no debieran haber cucos acá el negro mbappe con la gran defensa que tenemos se puede neutralizar, caer otra ves en la bobada de cagarse por un tipo no creo que sea inteligente . Además esta Francia no tiene huevo cosa que Uruguay si

A mi Lo que más me preocupa es que no llegue cavani a ese partido

Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk

Vento
01-07-2018, 09:24 PM
No seas malo! Esta argentina tiene mejores jugadores que la del 86 o por ahí, no menos, que juegue para el culo es otra cosa. Es un quilombo por los líos de la afa, problemas de vestuario y todo el conventillo.
Pero nunca ibas a ver al diegote parado e inexpresivo quedando eliminado como messi hoy, estaba atacando argentina y el tipo parado, estático. Agarraba la pelota y la pasaba para atrás... No digo que sea su culpa ni me importa, pero maradona transmitía otra cosa y cuando había que meter agarraba la pelota e iba para adelante.

Un equipo no es uno y transmita o no transmita, el resto puede jugar igual.
Maradona en el 86 pasó varios partidos parado, uno en particular que lo anularon de todos lados y si la agarraba terminaba en el piso, pero la selección ganó igual y creo que hasta por goleada. La cosa es que lo poco que se movía hacía maravillas, no es que estaba todo el tiempo llevando el equipo al hombro como pretenden que haga el enano.

Freeman
01-07-2018, 10:19 PM
Cuando un jugador dice "sentí un pinchaso" olvidate, una lastima, no tenemos a nadie para poner en su lugar.

REN
02-07-2018, 10:23 AM
Ayer me desperté con la idea de que los rusos sacaban a España, y no dije nada para no quedar pegado.
Hoy me la juego.
En un rato se vá Brasil.

Zeros
02-07-2018, 10:37 AM
Yo le tire unos mangos a México pero solo porque paga 8 pesos, pero la veo difícil, brasil se tiene que hacer un festín, pero viendo a Rusia en cuartos te das cuenta que puede pasar cualquier cosa.

MadsMax
02-07-2018, 12:55 PM
Ayer me desperté con la idea de que los rusos sacaban a España, y no dije nada para no quedar pegado.
Hoy me la juego.
En un rato se vá Brasil.

Igual convengamos que hay un fifty/fifty para embolcarle o no xD

Zeros
02-07-2018, 01:02 PM
Cualquiera es ese comentario. No es lo mismo probabilidad que posibilidad, y en fútbol van las 2 de la mano.

MadsMax
02-07-2018, 01:22 PM
Cualquiera es ese comentario. No es lo mismo probabilidad que posibilidad, y en fútbol van las 2 de la mano.

https://i.imgur.com/CT955Vz.jpg

Diablo
02-07-2018, 02:52 PM
No hay rotura, todo dependera del dolor que sienta ese dia segun lo que escuche en la radio

https://www.ovaciondigital.com.uy/mundial/lesion-cavani-uruguay-gemelo-francia.html

SoyTsunami
02-07-2018, 04:03 PM
Parece q James Rodriguez tiene la misma lesión de Cavani , hace 5 días no entrena y es duda para mañana .


https://www.ovaciondigital.com.uy/mundial/james-rodriguez-lesion-cavani-recuperacion.html

SEndero Luminoso
02-07-2018, 04:23 PM
Wtf japon!!!

SoyTsunami
02-07-2018, 04:25 PM
Que belgazo se comen !!
No son la gran cosa los ponja .

Edit : mirá el gol q les meten , mamita
Se viene el empate mepa , por arriba

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Magnus de Tiberis
02-07-2018, 06:06 PM
Los belgas se acordaron que estaban jugando contra japon y lo dieron vuelta jaja

No se, como que a las selecciones "chinas" les falta sangre.

MacKnight
02-07-2018, 07:15 PM
Nose que hace neymar jugando futbol, si su verdadera vocacion es el teatro.

Astroboy
02-07-2018, 07:26 PM
Nose que hace neymar jugando futbol, si su verdadera vocacion es el teatro.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180702/cb4e8ed65186c6d4c1f3ff90ef07d628.gif

MacKnight
02-07-2018, 08:04 PM
Viste como sufria porque le metieron el pie en el tobillo? :V me dio verguenza ajena.

Platino
02-07-2018, 08:13 PM
La BelgaJaponesa !. Solo los cuadros asiáticos, midiendo en promedio 1,70, te levantan un centro en el corner frente a una selección de jugadores altos, con 1% de posibilidad de ganar el centro (mas viniendo de perder casi todas las pelotas aereas), no solo pierden el centro, que ademas se comen flor de contragolpe . . . Mucha Belga para Japon.

Brasil, ¿ comerá Belga ?

Admiral Kutznesov
02-07-2018, 09:12 PM
a japon , los belgas le robaron el pase a cuartos como un caramelo a un niño

bueno me estoy afilando, ya dije que francia es un cuadro pecho frio, donde le vayamos fuerte a dos o tres pelotas se cagan y empiezan a jugar nada como hicieron contra australia, claro que australia es un cuadro de tercera, les regalo un penal y el resto es historia,tendran mucho negro modificado geneticamente pero la defensa de francia es bastante flan.

si se cruzan los astros, y logramos ganar en semis, metele que pierda brasil y belgica no es nada del otro mundo los ponjas le clavaron 2 al hilo era ponerles la bañadera atras y chau belgica, ya tenemos el mundial casi ganado, la llave de enfrente tiene como candidatos a croacia, inglaterra y colombia que son cuadros recontra accesibles.... nose... me tengo la tal fe , solo que ojala que llegue cavani.

Master of the Wind
02-07-2018, 09:23 PM
Belgica no le gana a brasil, te lo firmo ya

Admiral Kutznesov
02-07-2018, 09:41 PM
por eso dije que "si se cruzaban los astros"... igual te digo... es un mundial con resultados atipicos, brasil bien se puede hacer caca y perder, donde le metan un gol tempranero son comida para belgica.

Master of the Wind
02-07-2018, 11:21 PM
En octavos no viene nada atipico.

Lo mas raro seria españa rusia, pero si no podes ganar dos partidos de tu serie como podes pretender pasar a cuartos.

Luego croacia, brasil, belgica, uruguay y francia quien ve como raro que pasen con los rivales que tenian?

Lo que se esta dando es que prevalece el trabajo en equipo y jugar armado por sobre la fama y la individualidad. Podran decir que españa es un equipo armado porque da 900 pases, pero no saben atacar sin que los salgan a buscar.

Admiral Kutznesov
02-07-2018, 11:35 PM
en octavo le gano rusia a españa, y yo me aferro a que pueden seguir apareciendo resultados raros, simplemente digo que tenemos una pequeña chance en base a esas hipoteticos resultados sorpresas que surgan,metele que dos resultados atipicos nos muevan nuestras llaves a futuro y todo cambia.... es medio soñar y ademas, no estoy dando por sentado que vamos a salir campeones ni nada, sino que se nos puede abrir el orto en las 2 fechas que vienen, y que la llave cntraria que nos arrojaria el cuadro para la final, de ahi vienen cuadros para nada imbatibles....

vos ahora con el diario del lunes estas diciendo que españa dio 900 pases y perdio pero estoy seguro a que apostabas tu sueldo a que marchaba rusia, pero eso le puede pasar a cualquier potencia de aqui en adelante....

Nano2809
02-07-2018, 11:59 PM
Sin dudas que Rusia le haya ganado a España es atípico. Si juegan 14 partidos más gana 12 España y empata 1.

Admiral Kutznesov
03-07-2018, 12:03 AM
sera porque era un mundial y se cagaron un poco tambien y los otros pusieron huevo y tambien porque no tuvieron culo, si hubieran jugando 100 amistosos seguro los rusos perdian los 100 partidos, esas cosas quieras o no influyen.

MadsMax
03-07-2018, 12:13 AM
Luego croacia, brasil, belgica, uruguay y francia quien ve como raro que pasen con los rivales que tenian?


[argento modo on]

Master of the Wind
03-07-2018, 12:18 AM
sera porque era un mundial y se cagaron un poco tambien y los otros pusieron huevo y tambien porque no tuvieron culo, si hubieran jugando 100 amistosos seguro los rusos perdian los 100 partidos, esas cosas quieras o no influyen.

Puede influir que sean locales, tambien un mundial se juega con otra cabeza.

Culo no creo, si vamos a numeros Rusia gano 3 partidos de 4 y España gano solo 1. 3 culos en el mundial decis? Tambien pensa que españa no empato con brasil y croacia, empato con dos medio pelo, rusia con los dos medio pelo que jugo gano.

No entendi lo de modo argento

MadsMax
03-07-2018, 11:13 AM
Lo de modo argento fue por decir que croacia, brasil, belgica, uruguay y francia pasaron a cuartos "por los rivales que tenían" tipo como que no jugaron contra nadie y dentro de los nadie está Portugal y Largentina, que si bien tuvo un arranque flojisimo hicieron un rico partido más allá de las cagadas en la defensa que se mandaron.



Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Thalios
03-07-2018, 11:25 AM
Lo de modo argento fue por decir que croacia, brasil, belgica, uruguay y francia pasaron a cuartos "por los rivales que tenían" tipo como que no jugaron contra nadie y dentro de los nadie está Portugal y Largentina, que si bien tuvo un arranque flojisimo hicieron un rico partido más allá de las cagadas en la defensa que se mandaron.



Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


yo creo que se refiere a que no son resultados fuera de lo normal o sorpresivos.

El partido con portugal iba a ser parejo, como lo fue, podia ganar cualquiera, ninguno de los 2 resultados iba a sorprender, la sorpresa hubiese sido un 5 a 0 para cualquiera de los dos ponele.

MadsMax
03-07-2018, 11:53 AM
yo creo que se refiere a que no son resultados fuera de lo normal o sorpresivos.

El partido con portugal iba a ser parejo, como lo fue, podia ganar cualquiera, ninguno de los 2 resultados iba a sorprender, la sorpresa hubiese sido un 5 a 0 para cualquiera de los dos ponele.

Puede ser, pero releo la sentencia de nuevo y me suena re a subestimar el rival, no a que pudo haber ganado cualquiera

"Luego croacia, brasil, belgica, uruguay y francia quien ve como raro que pasen con los rivales que tenian?"


Bueno, espero se mejore Cabani para el partido que está enchufadísimo, a Suárez lo veo muy bien también, lo que me gustaría que le pegara un poquito más al arco pero le tengo tremenda fe a Uruguay, tremenda defensa y alto ataque

Astroboy
03-07-2018, 11:59 AM
Luego croacia, brasil, belgica, uruguay y francia quien ve como raro que pasen con los rivales que tenian?

Si, salado que un comentario así solo se puede dar si no viste los partidos. Jugale al supermatch capo...

Master of the Wind
03-07-2018, 12:31 PM
Dale, lean lo que quieran.

Brasil le gano a Mexico, no es mal equipo pero tampoco le gano al barcelona o a la naranja mecanica de los 70, Francia a una argentina diezmada animicamente, Uruguay a un portugal que es cristiano y 10 mas, Belgica a un equipo que no supo mantener el ritmo, y rusia a un españa que se paso todo el partido haciendo pases sin atacar con peligro.

No estoy subestimando a los rivales, digo que no hay sorpresa en quienes ganaron, no hay un "PAH, QUIEN SE IBA A IMAGINAR QUE MEXICO/ARGENTINA PERDIA CON BRASIL/FRANCIA?", eran todos resultados esperables, ojo que si se daba lo opuesto tambien lo era.

Viendo el tramite de los partidos, algun resultado se viene dando inesperado? Alguien gano sin merecerlo, o con alguna maniobra sorpresiva?

Astroboy
03-07-2018, 12:44 PM
Dale, lean lo que quieran.

Brasil le gano a Mexico, no es mal equipo pero tampoco le gano al barcelona o a la naranja mecanica de los 70, Francia a una argentina diezmada animicamente, Uruguay a un portugal que es cristiano y 10 mas, Belgica a un equipo que no supo mantener el ritmo, y rusia a un españa que se paso todo el partido haciendo pases sin atacar con peligro.

No estoy subestimando a los rivales, digo que no hay sorpresa en quienes ganaron, no hay un "PAH, QUIEN SE IBA A IMAGINAR QUE MEXICO/ARGENTINA PERDIA CON BRASIL/FRANCIA?", eran todos resultados esperables, ojo que si se daba lo opuesto tambien lo era.

Viendo el tramite de los partidos, algun resultado se viene dando inesperado? Alguien gano sin merecerlo, o con alguna maniobra sorpresiva?

Liberman, tenés cuenta en el foro ahora? Bienvenido, un gusto que nos acompañes...

Master of the Wind
03-07-2018, 12:59 PM
Claramente la comprension lectora no es tu fuerte.

Admiral Kutznesov
03-07-2018, 01:08 PM
No está tan alejado de la realidad, porque por algo siempre llegan más o menos los mismos a semifinales y finales, a pesar de que los mundiales sean cada vez más parejos

Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk

MadsMax
03-07-2018, 01:16 PM
Nah, no seas peliador, no vale usar la comprensión lectora como comodín,

con los rivales que tenían, quién ve como rara la clasificación a cuartos? ojo que si pasaba lo contrario tampoco es raro ... Se entiende que hay una especie de contradicción ahí?

Master of the Wind
03-07-2018, 01:31 PM
Dale, lee lo que quieras, es tu problema

DT-Agus
03-07-2018, 03:00 PM
Fah, hay mucho hincha celeste* me parece en el foro.

Lo que dijo Master está barbaro.

Se dio la lógica en todas las llaves menos la de España - Rusia. Que todavía si querías podías analizar el trasfondo y pensar que Rusia llegaba mejor, y podía hacerle partido** a España ( recordemos que Uruguay emboco una temprana y después Rusia quedó con uno menos y que España tuvo el tema del DT y venían jugando MUY mal y que Rusia es el anfitrión)

Pero así y todo si queres igual es atípico en circunstancias más normales.

El resultado esperable para Uruguay Francia es que pase Francia. Uruguay sería la sorpresa. Así que vení el sábado a contarme si se dio la lógica o no.

**Hacerle partido es pelearle no ganarle arrolladoramente cual real Madrid sin lugar a dudas jugando como la Holanda del 74', aviso para los hinchas celestes.

*Hincha celeste, ser humano generalmente no habitual al fútbol, que habla más con la camiseta puesta y el corazón que sabiendo algo de fútbol o con la visión nublada por lo dicho previamente y que además no admite ningún punto de vista o análisis que sea contra Uruguay ( o el maestro tabarez) o muy favorable a el (pecando de soberbio.)




Hago un edit porque re leí y con tanto hincha celeste seguro uno va a mal interpretar como use el término sorpresa:

Francia es favorito, que Uruguay gane es lo menos probable. Pero tampoco es un "BATACAZO", que Uruguay le gane sufriendo por un gol a Francia.

Así que si Uruguay gana estrechamente, no es ilógico, puede suceder, es probable , pero no es lo esperable.



Sent from my SM-J510MN using Tapatalk

SEndero Luminoso
03-07-2018, 03:26 PM
Agus sigue dolido porque le enviamos al novio pa la casa, prendamos una vela por Penaldo.

P.D.:Por las dudas te estoy troleando. Pero mas allá de la troleada seguís meando afuera del tarro Agus.

MadsMax
03-07-2018, 03:37 PM
loquito diccionario metiendo asteriscos y doble asteriscos para hacer aclaraciones, explicaciones, etc pudiendo escribir todo de corrido

Despues nadie habló ni del maestro tabarez, ni está defendiendo a la celeste ante un comentario negativo, pah, tas loco, quién sabe lo que pasará por esa cabezita, si se está diciendo Uruguay y los demás clasificados a cuartos eran esperables por los rivales que tenían*, vas más allá de la comprensión lectora, si queres defender a Master hacelo pero lee un poco por lo menos para no decir cosas tan voladas que ni siquiera se están diciendo.

*Portugal, Argentina, Russia, Japón, Mexico

Y ta, se sabe que Francia es más favorita que Uruguay solo con entrar a google,

https://goo.gl/ERCsse

21% favor Uruguay; 30% empate; 49% Francia

Si gana Uruguay que es lo menos probable, que puede suceder, que no es ilógico, un par de boludeces más para llenar espacio y ya me aburrí.

Ojo,capaz que te quedaste en la página 17 y estás respondiendo cualquier otra cosa

Master of the Wind
03-07-2018, 05:04 PM
Mira que trabajo en apuestas online, y si queres te digo lo que pagaban cada uno de esos partidos por el ganador. Los que quedaron afuera eran misteriosamente los que pagaban mas, o sea, los que menos chance de ganar tenian, salvo rusia-españa que igual la brecha era mas corta entre lo que pagaba uno y otro.

Se ve que en mi laburo son unos giles y suben el multiplicador a los que tienen mas chance de ganar.


No mencione los cuartos en ningun momento, no se que tiene que ver Uruguay-Francia ahora.



Ta bueno porque hablan pavadas pero nadie tira un argumento en contra de lo que digo, solo dicen que lo que escribi esta mal.


Vamos a hacer analisis de numeros

------------
Uruguay en primera fase: 9 puntos, +5 prom de goles
Portugal en primera fase: 5 puntos, +1 prom de goles

Perdio portugal, que sorpresivo!!! Era el claro favorito!! Le robaron el partido a ronaldo!
------------

------------
Francia en priemra fase: 7 puntos, +2 prom de goles
Argentina en primera fase: 4 puntos, -2 prom de goles

Le robaron el partido a Argentina loco, tenia todo para ganar, mira esos numeros!!! Messi se aburrio de hacer goles todo el mundial, una injusticia
------------

------------
Brasil en la primera fase: 7 puntos, +4 prom de goles
Mexico en la primera fase: 6 puntos, -1 prom de goles

Brasil jugo con el arbitro, no tenia forma de ganar sino a mexico, una sorpresa total, quien se imaginaba que ganaba brasil!!!
------------

------------
Belgica en primera fase: 9 puntos, +7 prom de goles
Japon en primera fase: 4 puntos, -4 prom de goles

Una INJUSTICIA los ponjas, eran una maquina arrolladora que no los paro nadie hasta ahi, quien imaginaba a belgica
------------

------------
España en primera fase: 5 puntos, +1 prom de goles
Rusia en primera fase: 6 puntos, +4 prom de goles

Los favorecieron por ser locales a los sovieticos se ve. El tiki-tiki no tenia forma de perder con lo bien que jugo la fase anterior.
------------

------------
Suecia en primera fase: 6 puntos, +3 prom de goles
Suiza en primera fase: 5 puntos, +1 prom de goles

Un robo la roja a suiza, suecos putos.
------------



No puse Dinamarca Croacia porque me embole, pero ese partido a mi criterio era el mas parejo de la llave y se podia dar cualquier cosa y el de colombia-inglaterra no termino.

Alguno de esos comentarios que puse luego de los partidos son aplicables a la realidad? Creo que no, si para alguno si se ve que esta viendo el mundial de Badminton.

Por ahora el que llego mejor al partido, fue el que gano, y eso que estamos viendo solo estadisticamente


No sean teresos.




Lo de modo argento fue por decir que croacia, brasil, belgica, uruguay y francia pasaron a cuartos "por los rivales que tenían" tipo como que no jugaron contra nadie y dentro de los nadie está Portugal y Largentina, que si bien tuvo un arranque flojisimo hicieron un rico partido más allá de las cagadas en la defensa que se mandaron.



Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Te cito a vos porque sos el mas dolido con lo que escribi parece, eso que te marque con azul lo interpretaste vos, no fue lo que dije, ni lo que quise decir, y lo aclare mas adelante, es problema tuyo si interpretaste eso y te quedas con esa idea.

MadsMax
03-07-2018, 05:55 PM
Jaja, bueno, capaz que exageré con el "no jugaron contra nadie" pero si no estás metido en las apuestas te mandan un "quien ve como raro que pasen con los rivales que tenian?", creo que más de uno entiende que los rivales son de más bajo nivel y/o se están minimizando, que se yo, igual ahora se nota más la otra interpretación, después ta, que tampoco sea raro que los resultados hubieran sido distintos me sonó extraño, tipo si nada es raro why mencionar que no es raro por los rivales?, eso fue lo que me "chocó" por decirlo de alguna manera.

Y mirando los numeros fríos todo tiene más sentido, aunque ta, siempre el primero de un grupo jugó contra el segundo de otro grupo, como que también tiene sentido que haya esa diferencia de puntos y de goles, pero como han dicho acá, el fútbol como tantas otras cosas no aplica el si A le gana a B y B le gana a C no quiere decir que A le gane a C , aunque puede que muchas veces se de


Despupés yo mencioné Uruguay-Francia solamente porque es el partido que se viene y si bien no tenían mucho que ver acá fueron los que pasaron de octavos a cuartos ¿?

Master of the Wind
03-07-2018, 06:07 PM
si no estás metido en las apuestas te mandan un "quien ve como raro que pasen con los rivales que tenian?", creo que más de uno entiende que los rivales son de más bajo nivel y/o se están minimizando,

De nuevo, eso lo interpretaste solamente vos, y te basto para tirar abajo lo que escribi posteriormente.

No hay que laburar en apuestas para entender lo que dije.

La proxima vez elaborate una respuesta con argumentos en vez de pegarle codazos al teclado y apretar "Reply" sin leer.


Sigo esperando "las sorpresas" que se vienen dando el Octavos.

Salvo excepciones, las sorpresas se dan en fase de grupos siempre, porque se juega con otra cabeza, hay mas margen de error. Luego en la fase eliminatoria, normalmente ganan los que se esperan que puedan ganar, fijense en los mundiales anteriores (pongo de vuelta en color rosado puto, normalmente, porque ahora me buscan un caso que no se dio, y me lo refriegan en la cara)

Platino
03-07-2018, 06:08 PM
Uruguay noma !!!!!

DT-Agus
03-07-2018, 06:42 PM
Agus sigue dolido porque le enviamos al novio pa la casa, prendamos una vela por Penaldo.

P.D.:Por las dudas te estoy troleando. Pero mas allá de la troleada seguís meando afuera del tarro Agus.


Lo se Sendero, me tomo todo con humor yo.

Sabes como me tomaron el pelo en los grupos de wpp ya jajaj.

No puedo aparecer por algunos :P

BlackSting
03-07-2018, 06:53 PM
Vengo a dejar mi opinión. Una persona que solo mira fútbol en el mundial y que en promedio acierta un resultado en 5.
Lo poco que conozco de fútbol es por lo que leo en foros y por alguna que otra estadística perdida en el FIFA o en el PES.

Acá va:
Me vi todos o la mayoría de los partidos.

Cuales fueron los más emocionantes ? Prácticamente todos aquellos donde no jugaron "los favoritos".
Cuales fueron los más aburridos ? Los favoritos o todos aquellos "con un jugador AAA"

Egipto-Uruguay fue tremendo embole. Me re aburrí. Las momias se colgaron del arco y no dejaron jugar. Me van a decir que no estaba Salah, pero se podría aplicar lo mismo que a CR7 y Portugal. Lo bloqueas y ta ?

Todos los juegos de España fueron tremendo sida. Mil toques y no se les caía una idea sobre patear al arco. Lo más divertido fue el partido contra Portugal.

Portugal y Argentina ? Les bloqueas a CR7 o Messi y después no saben que hacer. El partido más emocionante de Argentina, a mi parecer, es cuando jugo contra Francia y el de Portugal cuando jugo contra Uruguay.

Brasil lo viene haciendo bien, pero recuerdo que antes era más vistoso el fútbol de ellos. Neymar que se dedique al teatro o salga con un tutu rosa a la cancha. Asco me da.
Dinamarca-Francia podrían decir que ya estaban empatados y que no querían arriesgar los jugadores, fantástico, pero no deja de ser lo más aburrido del mundial.
Ahora por ejemplo esta el partido de Korea-Alemania fue re emocionante a mi gusto. Korea se jugo todo incluso sabiendo que estaba afuera. Que necesidad de pasar por eso ? Que pueden decir Dinamarca y Francia ?

España-Rusia fue tremenda pija. Realmente me llegue a dormir con el control pegado a la cara.
Bélgica-Japón, podrán decir lo que se les cante el culo, que tuvieron culo en llegar o lo que quieran, pero Japón demostró mejor juego que España o Portugal.

Ahora, con que me refiero con "buen juego" ? Con que muevan la pelota y tiren al arco. No me importa si mandan todas las pelotas a la órbita. No me importa si termina 0-0.
Pero por lo menos juegan y la mueven.
Métanse los pases y los AAA en el medio del orto.

De los últimos partidos el único que no sabía el resultado es el de Colombia-Inglaterra porque podía pasar cualquier cosa.
Pero con el fixture en la mano y viendo los partidos la verdad no me asombran para nada quienes llegaron a octavos.

En esta le doy la derecha a Master.

DT-Agus
03-07-2018, 08:06 PM
Vengo a dejar mi opinión. Una persona que solo mira fútbol en el mundial y que en promedio acierta un resultado en 5.
Lo poco que conozco de fútbol es por lo que leo en foros y por alguna que otra estadística perdida en el FIFA o en el PES.

Acá va:
Me vi todos o la mayoría de los partidos.

Cuales fueron los más emocionantes ? Prácticamente todos aquellos donde no jugaron "los favoritos".
Cuales fueron los más aburridos ? Los favoritos o todos aquellos "con un jugador AAA"

Egipto-Uruguay fue tremendo embole. Me re aburrí. Las momias se colgaron del arco y no dejaron jugar. Me van a decir que no estaba Salah, pero se podría aplicar lo mismo que a CR7 y Portugal. Lo bloqueas y ta ?

Todos los juegos de España fueron tremendo sida. Mil toques y no se les caía una idea sobre patear al arco. Lo más divertido fue el partido contra Portugal.

Portugal y Argentina ? Les bloqueas a CR7 o Messi y después no saben que hacer. El partido más emocionante de Argentina, a mi parecer, es cuando jugo contra Francia y el de Portugal cuando jugo contra Uruguay.

Brasil lo viene haciendo bien, pero recuerdo que antes era más vistoso el fútbol de ellos. Neymar que se dedique al teatro o salga con un tutu rosa a la cancha. Asco me da.
Dinamarca-Francia podrían decir que ya estaban empatados y que no querían arriesgar los jugadores, fantástico, pero no deja de ser lo más aburrido del mundial.
Ahora por ejemplo esta el partido de Korea-Alemania fue re emocionante a mi gusto. Korea se jugo todo incluso sabiendo que estaba afuera. Que necesidad de pasar por eso ? Que pueden decir Dinamarca y Francia ?

España-Rusia fue tremenda pija. Realmente me llegue a dormir con el control pegado a la cara.
Bélgica-Japón, podrán decir lo que se les cante el culo, que tuvieron culo en llegar o lo que quieran, pero Japón demostró mejor juego que España o Portugal.

Ahora, con que me refiero con "buen juego" ? Con que muevan la pelota y tiren al arco. No me importa si mandan todas las pelotas a la órbita. No me importa si termina 0-0.
Pero por lo menos juegan y la mueven.
Métanse los pases y los AAA en el medio del orto.

De los últimos partidos el único que no sabía el resultado es el de Colombia-Inglaterra porque podía pasar cualquier cosa.
Pero con el fixture en la mano y viendo los partidos la verdad no me asombran para nada quienes llegaron a octavos.

En esta le doy la derecha a Master.


Me gusto tu mirada del mundial, muy entretenido leer a alguien que no es tanto del futbol, que tiene la mirada esa de "yo miro para divertirme", que a fin y al cabo es para lo deberia ser mirar deporte.

Segui comentando, te vengo leyendo desde hace tiempo, justo ahora te digo esto porque te mandaste flor de analisis.

Comparto casi todo lo que decis.

Lo unico que quiebro una lanza por neymar, es de esos jugadores que le dan y le dan, yo creo que al igual que Suarez, se acostumbran a ese teatro para que los defensas tengan mas cuidado o como una defensa mismo ante la cantidad de hachazos que le dan y no tanto como una viveza para que les cobren falta. Evidentemente a veces se les va la moto, a varios, como suarez, que le tocan la espalda y se agarra la nuca 3 horas seguidas.

marcevm
03-07-2018, 09:06 PM
Me gusto tu mirada del mundial, muy entretenido leer a alguien que no es tanto del futbol, que tiene la mirada esa de "yo miro para divertirme", que a fin y al cabo es para lo deberia ser mirar deporte.

Segui comentando, te vengo leyendo desde hace tiempo, justo ahora te digo esto porque te mandaste flor de analisis.

Comparto casi todo lo que decis.

Lo unico que quiebro una lanza por neymar, es de esos jugadores que le dan y le dan, yo creo que al igual que Suarez, se acostumbran a ese teatro para que los defensas tengan mas cuidado o como una defensa mismo ante la cantidad de hachazos que le dan y no tanto como una viveza para que les cobren falta. Evidentemente a veces se les va la moto, a varios, como suarez, que le tocan la espalda y se agarra la nuca 3 horas seguidas.

Si los 2 peores jugadores en ese aspecto por lejos. Ya pasa ahora que a Suárez algunas que pueden ser falta no se la cobran por ese teatro. Lo mismo en el pisotón del mexicano, no le sacaron tarjeta para mi para no apoyar todo ese teatro de Neymar.

En el mundial es amplia mayoría la que mira partidos y no lo hace habitualmente el resto del año.

marcevm
03-07-2018, 09:29 PM
Para aumentar la polémica, me dan curiosidad algunas jugadas.

1)
última jugada partido suecia suiza... la falta cobrada como penal que luego no es y ECHAN AL JUGADOR.
Comparado con el partido de Croacia Dinamarca, que el Danés hace falta luego que el jugador ya había pasado al golero (era gol seguro, a diferencia del partido de suecia que aún el golero podía atajar) y cobran penal y AMARILLA.
En principio ambos fueron cobrados como penales, y el que era gol cantado amarilla, y el otro roja. Luego de que se revierte y no era penal, no se quitó la roja. ¿Cual es el criterio ahora? (un relator dijo que ahora si es penal no es roja... ponele...)

2) Por que no es offside el primer gol de corea, en el toque anterior al coreano? (en el var se revisó el segundo toque que surge de un Alemán)
Adjunto imagen: https://ibb.co/cZxJMd

SoyTsunami
03-07-2018, 09:53 PM
Para aumentar la polémica, me dan curiosidad algunas jugadas.

1)
última jugada partido suecia suiza... la falta cobrada como penal que luego no es y ECHAN AL JUGADOR.
Comparado con el partido de Croacia Dinamarca, que el Danés hace falta luego que el jugador ya había pasado al golero (era gol seguro, a diferencia del partido de suecia que aún el golero podía atajar) y cobran penal y AMARILLA.
En principio ambos fueron cobrados como penales, y el que era gol cantado amarilla, y el otro roja. Luego de que se revierte y no era penal, no se quitó la roja. ¿Cual es el criterio ahora? (un relator dijo que ahora si es penal no es roja... ponele...)

2) Por que no es offside el primer gol de corea, en el toque anterior al coreano? (en el var se revisó el segundo toque que surge de un Alemán)
Adjunto imagen: https://ibb.co/cZxJMdPara mí en el partido de hoy , el juez pifió y cobró "a lo de antes" , penal y falta de atrás = roja .
Según el nuevo reglamento , no se puede castigar doble , o es penal o roja directa , igual le salió redondito con el Var después pq no era penal y la roja si la dejó , incluso hizo un gesto para aclarar eso.
Igual creo q fué algo mecánico lo de roja y penal.

Edit: en parte está bueno lo de el no al "doble castigo ".
Pero tmb creo q una vez q a los jugadores se les ponga más el chip de q no le sacan rojas , va a haber muchos más sablazos adentro del área , tipo " perdido por perdido" me sacan sólo amarilla y me la juego al penal

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

BlackSting
03-07-2018, 10:59 PM
Me gusto tu mirada del mundial, muy entretenido leer a alguien que no es tanto del futbol, que tiene la mirada esa de "yo miro para divertirme", que a fin y al cabo es para lo deberia ser mirar deporte.

Segui comentando, te vengo leyendo desde hace tiempo, justo ahora te digo esto porque te mandaste flor de analisis.

Comparto casi todo lo que decis.

Lo unico que quiebro una lanza por neymar, es de esos jugadores que le dan y le dan, yo creo que al igual que Suarez, se acostumbran a ese teatro para que los defensas tengan mas cuidado o como una defensa mismo ante la cantidad de hachazos que le dan y no tanto como una viveza para que les cobren falta. Evidentemente a veces se les va la moto, a varios, como suarez, que le tocan la espalda y se agarra la nuca 3 horas seguidas.

El tema del teatro es que termina como la historia de la oveja y los lobos.
No es una, no es la segunda y cuando realmente lo revientan "no es nada" y siguen de largo. Además que cortan el juego al re pedo.

Aparte, históricamente, cuanto MÁS te moves menos te duele. Esa la sabemos todos.
Neymar el otro día casi se ponía a bailar capoeira mientras se agarraba la pierna.

Si sacan tarjeta por simular falta y querer ligar un penal, entonces deberían meter tarjeta por simular lesión.

Yo pongo mis resultados acá:
Uruguay-Francia: Cualquier cosa.
Brasil-Belgica: Belgica
Suecia-Inglaterra: Suecia
Rusia-Croacia: Croacia

Digo que puede pasar cualquier cosa porque en el partido de Argentina-Francia los 2 equipos hacían agua en la defensa. Argentina hace tiempo que viene siendo un desastre atrás y Francia la verdad ignoro que paso. Por ahí fue ese partido nomas. Pero me sorprende que Argentina metiera 3 goles con lo mediocre que fueron todos sus partidos (más clasificación).
Yo creo que podemos ganar fácil si se recupera el Edi.
Si ganamos sin el Edi es porque hacemos un gol de pedo y después nos atrincheramos atrás.

Es algo que me vengo preguntando desde que comenzó el mundial.
Hubo una renovación importante en la defensa y en mitad de cancha, pibes de 19 años corriendo por todos lados y jodiendo el juego de CR7. Hermoso.
Ahora...en la delantera que onda ? No hay carne nueva para meter al asador ?

Master of the Wind
03-07-2018, 11:57 PM
Creo que tenes una vision que es de ver solo real madrid vs barcelona, mezclada con supercampeones

BlackSting
04-07-2018, 12:19 AM
Creo que tenes una vision que es de ver solo real madrid vs barcelona, mezclada con supercampeones

Yo ?
Gracias por lo de Supercampeones. Sigo esperando la nueva serie.
Pero con Real Madrid me matas :awwyeah:

No estoy jodiendo cuando digo que miro fútbol solo en el mundial.
:cool:

REN
04-07-2018, 09:36 AM
Pero que suerte de porquería.
En 2010 quedamos afuera cuando faltó Suarez, aunque ahí el mejor era Forlán.
En 2014 lo mismo. Falta el mejor, se agranda el rival. Y nos sacan.
Y ahora falta Cavani, que actualmente es quien anda mejor. Las chances de que juegue son cada vez más lejanas.

Y encima tengo que aguantar a este carucha diciendo estas boludeces, y alegrandose públicamente.
https://www.referi.uy/tienen-que-dejar-hacernos-creer-que-cavani-va-jugar-n1251247

hetfieldguy
04-07-2018, 09:46 AM
Dicen que Stuani cubrirá medianamente la función de Cavani? Vamos a estar muy mermados en ese ida y vuelta de marca y despliegue físico. Para mi éste va a ser el partido de Suárez, o de un cocazo de Godín. Lo otro que pensaba es en Maxi Gómez, creo que merece una chance, aunque en estas instancias sería muy arriesgado, lo vi muy bien físicamente como para enfrentarse a la defensa de France.

No comparo la baja de Suárez por roja en 2010 ni por suspensión en 2014, por lo que significaron en lo anímico del grupo, con la baja de Cavani por lesión.

Dejo estas fichas de Stuani y Gómez de AS para comparar.

https://k62.kn3.net/taringa/8/5/7/1/3/A/virtualman2009/C40.jpg

https://k62.kn3.net/taringa/D/3/8/6/B/5/virtualman2009/1D5.jpg



Ni me molesto en entrar en la discusión de favoritismos e ainda mais.

REN
04-07-2018, 10:37 AM
No comparo la baja de Suárez por roja en 2010 ni por suspensión en 2014, por lo que significaron en lo anímico del grupo, con la baja de Cavani por lesión.

En 2010 el ánimo estaba por las nubes después de Ghana. Y en 2014 estabamos muertos después de que lo expulsaron del mundial.
Hoy podrán estar bien de ánimo, pero el problema no es tanto anímico ,sino que nos falte el mejor para jugarle a un equipo muy fuerte, y que el remplazante esté a años luz del titular.
Con Stuani por Cavani no nos dá ni para contragolpear. (que a Portugal se lo hicimos).
Pero ta, es un pensamiento mío.

Master of the Wind
04-07-2018, 12:05 PM
En 2010 si estaba suarez no ganaba Uruguay tampoco, el robo arbitral lo daban hasta si jugaba Rivaldo con Uruguay.

Thalios
04-07-2018, 12:24 PM
Concuerdo con lo que dice master, en 2010 no fue por no tener a suarez, fue porque nos robaron abierto, ese partido con var (un var que revise todo) lo ganaba uruguay.

Magnus de Tiberis
04-07-2018, 03:45 PM
Francia no es ningun cuco.

Admiral Kutznesov
04-07-2018, 04:30 PM
Francia no es ningun cuco.

para mi tampoco, les gano 4 a 3 a argentina uhhhh que miedo, la peor argentina de la historia, dirigida por el peor dt de su historia, con el peor estado animico que un cuadro podria tener y a eso sumarle una defensa desastroza,

Master of the Wind
04-07-2018, 04:33 PM
No hay que confiarse, pero lo que me da algo de esperanza descarada, es como carajo se pudieron comer 3 goles con esa argentina que era un jardin de infantes

Thalios
04-07-2018, 04:45 PM
era un jardin de infantes pero son buenos jugadores.

No es un cuco, pero es mas que portugal y portugal nos hizo partido.

Puede pasar cualquier cosa, ojala ganemos.

Ninguno de los 2 resultados seria un aborto de la naturaleza

Diablo
04-07-2018, 04:55 PM
Se puede si, la cosa es que no nos metan temprano un gol xD, se no complicaria ahi, nosotros yendo y ellos al contragolpe rapido que tienen nos pueden arruinar

SEndero Luminoso
04-07-2018, 05:30 PM
Yo la voy a poner así, decían, Uruguay le gano a nadie, es decir, a muertos de hambre, pero le gano a los 3 que se le presentaron, le gano al que venia cabeza de su serie y venia goleando y lo goleo, que de paso es el anfitrión, el mismo que le gano a Españan después. En cuanto a lo que dije de España, pueden decir pero España dio lastima, bue, puede ser, pero sigue siendo España, todo el mundo le tenia miedo y le sigue teniendo, no le salio un pomo pero sigue siendo España y todos lo daban de favorito contra Rusia por lejos lejos, hasta yo.

Dijeron ahora le toca Portugal con Penaldo y queda afuera, mientras le daban todo ese palo a Uruguay mencione que carajo hizo Portugal? Salio campeón de la Euro de Pedo sin ganarle a nadie, le costaron los amistosos contra perros y perdió contra equipos como la gente, casi queda afuera contra perros en su serie y Penaldo tuvo un día de suerte contra España, tener suerte no quiere decir que no sea un buen jugador, pero sigue siendo suerte. Que paso? vino Penaldo y se fue por donde vino.

A todo esto es como que saliera a darle pa delante a Uruguay porque gano la China Cup, WTF? Eso es un chiste, pero crédito donde se merece.

A mi Uruguay no me gusta como juega, me parece el anti futbol, para peor veo muchas selecciones copiandolo ahora, y mucho peor es que me parece Uruguay puede jugar otro futbol y hacerlo muy bien y con mejores resultados, me parece patético y mediocre el planteamiento "futbolístico" de Tabarez. Pero la realidad es que los resultados los consigue y hay una gran diferencia entre que te guste el como y el resultado, y los resultados están y jugando al anti futbol juega bien Tabarez y el que no lo entiende es el que no sabe una mierda de futbol y hasta de en que mundo vive porque es incapaz de entender datos factuales.

Ahora llegamos a Francia, la dan como favorita y yo me digo con que base? Que mierda hizo Francia? Veamos, perdió la Eurocopa contra Portugal, una Portugal que jugo sin Penaldo encima, ni siquiera a la que le ganamos nosotros ;). Califico primero en su serie para el mundial, igual que Portugal :rolleyes:, igual la serie era mas difícil, tenia a Holanda y Suecia, igual no fue una clasificación del otro mundo. Sus amistosos, perdió con Colombia, empato con Usa (juaz), le gano a Italia, Irlanda y Rusia, mhhhh no suena a nada asombroso, dato curioso en todos esos jugo Mbappe, solo contra Rusia marco. Su serie en el mundial, le gano de pedo a Peru, le costo Australia y el de Dinamarca fue el chiste del mundial. Llegamos a octavos, le gana a Argentina, una Argentina que ya venia por el piso, para mi eso pudo salir cualquier cosa porque ninguna de las selecciones demostró mierda hasta el momento y la verdad es que en cierto sentido salio, porque vaya sorpresa, apareció Mbappe que adivinen que, igual que Penaldo tuvo un día de suerte, de nuevo, quiere esto decir que el tipo no sea bueno o que no haya que cuidarse de el? Absolutamente no, pero ello no quita la suerte, que lo que hizo en realidad según sus estadísticas es una anomalía, lo cual lo convierte en un día de suerte.

Conclusión, miro las estadísticas, Suarez y Cavani, tienen el doble de anotaciones que Mbappe o Griezman esto convierte automáticamente a Uruguay o ellos mejores? No, pero son estadísticas, eso se llama consistencia, no suerte, eso se llama hablar con propiedad y no pavadas. Dato curioso, hasta Stuani tiene mas goles por partido que Mbappe o Griezmann y Maxi anda ahí casi empatado :rolleyes:. La defensa, me parece Uruguay le llena la cara de dedos a Francia ahí, el medio campo me inclino por Uruguay, por suerte los guachos nuevos convirtieron nuestro medio campo en algo como la gente. Antecedentes, ya lo los mencione, Francia no hizo mucho que digamos, no es que Uruguay ande volando, pero me parece que los datos dicen que si anda bastante mejor. Después tenemos temperamento, garra o como quieran ponerle, con la pavada de partido con Dinamarca, perder la Euro contra Portugal sin Penaldo y la serie hasta ahora me parece Francia tiene algo así como un 0.5 en 10 mientras Uruguay tendría algo así como un 12 en 10 y no estoy dando pa delante, son estadísticas, cuanto mas difícil mejor jugamos, mas temperamento ponemos. El que diga que esto ultimo no importa que la garra-temperamento es un mito, que no es futbol, bueno, esa persona no tiene idea de lo que es un deporte, de lo que es el futbol, de cuanto incide eso.

Asi que todas las paginas del orto pueden poner a Francia como favorito, el oraculo de Google puede hacerlo, pero me pregunto yo de donde sacan datos para hacer tal estupida predicción? porque por donde sea vea, estadisticamente el favorito aca es Uruguay con o sin Cavani.

El que me quiera refutar algo que lo haga con datos, me importa un huevo lo que diga Google o cualquier comentarista del orto, no sabe una mierda de futbol Google o los 10 millones de comentaristas en la tele, también me importa huevo si te gusta como juega Uruguay, a mi no me gusta como juega, pero mi gustos o los tuyos en helado no tienen nada que ver con los hechos.

P.D.: El favorito para ganar el mundial en este momento para mi es Brasil, a lo menos que se le haga agua el culo como les pasa a veces.

Master of the Wind
04-07-2018, 05:41 PM
Yo la voy a poner así, decían, Uruguay le gano a nadie, es decir, a muertos de hambre, pero le gano a los 3 que se le presentaron


Hasta ahi lei, el resto es al pedo.


Uruguay le gano a nadie, a 3 muertos de hambre que se les presentaron. Pero los favoritos de siempre no pudieron ni ganarle a 3 muertos de hambre seguidos. Brasil es uno de ellos.

Admiral Kutznesov
04-07-2018, 05:59 PM
Argentina se comió 4 porque estaban desesperados por ganar ya que venían haciendo el ridículo y querían tapar bocas y cerrar ortos, el tema es que no te podes regalar tanto, encima llegaron a ir ganando y querían reivindicarse se ve y ganarles 4 @ 1 o algo así para borrar el fiasco de Croacia, les paso algo parecido que a Japón se les lleno la cola de papelitos pensando que Francia era intrascendente y se regalaron tanto que se comieron 4, anímicamente levantar un 4 a 2 olvídate Les dio para descontar en la hora. Francia fue inteligente y los esperó pero sabían que jugaban contra tipos que estaban desesperados, Uruguay es totalmente distinto, no se siente en deuda ni en falta ni con la necesidad de demostrar nada a nadie. Va a ser un partido parejo y probablemente uno de los más aburridos del mundial

Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk

SEndero Luminoso
04-07-2018, 06:03 PM
Hasta ahi lei, el resto es al pedo.Mamala, juaz.

Master of the Wind
04-07-2018, 06:05 PM
Mmmmmmm

Zeros
04-07-2018, 06:16 PM
La verdad que rompen las bolas con el "Uruguay no le gano a nadie".
O sea que Inglaterra no fue nadie, Italia no fue nadie, Portugal no fue nadie. Todos los cuadros grandes la han pasa mal contra nosotros.
Cuando las papas quemaron Uruguay ganó, de culo, colgando a todos del arco, jugando feo y todo lo que quieras pero ganó, y sino hubiese sido por el robo descarado contra holanda también le hubiésemos ganado.
Y no me podes salir con el argumento de que ese Inglaterra no era el de antes, que el Italia no tenia a tal o cual jugador.
Dejen de buscar escusas patéticas y por una vez apoyen a la selección, porque la oportunidad que tenemos hoy de salir campeones no la vamos a tener en los próximos años.

Master of the Wind
04-07-2018, 07:00 PM
En otros mundiales te la llevo que Uruguay no le gano a nadie, pero en este, en todos los grupos habian 2 "nadies", y Uruguay fue de los pocos que le gano a todos esos nadies, el resto de las selecciones que son "alguien" tuvieron problemas con esos nadies.

Porque en un posible cruce de Uruguay y Brasil dicen que brasil es mas? Si futbolisticamente, en los 90 minutos, en la cancha, ese equipo no pudo ganarle a Suiza, y le gano a costa rica mas porque costa rica se desgasto fisicamente y se comio 2 goles luego de los 90 minutos, y brasil lloro para que piten el fin del partido? Uruguay es menos que Costa Rica y Suiza? Dejense de joder.

Serbia, Suiza y Costa rica son mas que Arabia, Egipto y Rusia como para que Uruguay sea menos que Brasil?

Los que decian que Portugal era mas que Uruguay, Iran y Marruecos son mas que Arabia y Egipto, y por haber pasado de fase portugal es mas?


No entiendo la verdad, solo aca, una vez que Uruguay juega bien y contundente un mundial se le busca la 5ta pata, te llevo que Uruguay no jugo con nadie si Francia paso de fase ganandole a España, Brasil e Italia, y si elimino a Alemania en octavos. Los que pasaron a octavos pasaron ganandole o empatando contra equipos que son nadie, no entiendo porque los hace mejor que uruguay.

En todo el mundo alabando a Uruguay, reconociendo un poco exageradamente el proceso, pero reconocen que se nota la constancia del trabajo, el recambio del medio campo y la armonia del equipo para jugar, y aca dicen que no le gano a nadie, dale.

DT-Agus
04-07-2018, 08:09 PM
Conclusión, miro las estadísticas, Suarez y Cavani, tienen el doble de anotaciones que Mbappe o Griezman esto convierte automáticamente a Uruguay o ellos mejores? No, pero son estadísticas, eso se llama consistencia, no suerte, eso se llama hablar con propiedad y no pavadas. Dato curioso, hasta Stuani tiene mas goles por partido que Mbappe o Griezmann y Maxi anda ahí casi empatado :rolleyes:. La defensa, me parece Uruguay le llena la cara de dedos a Francia ahí, el medio campo me inclino por Uruguay, por suerte los guachos nuevos convirtieron nuestro medio campo en algo como la gente.



Voy a citarte, me parce que measte afuera del tarro.

La delantera de Uruguay? Sin duda estamos de acuerdo, Suarez y Cavani > Cualquier cosa que pueda poner francia, por lejos, pero bueno, no tenemos a Cavani, y en mi opinon Stuani Suarez es menos que Griezamn y Mbappe. Stuani baja el nivel de Suarez inclusive.

Pero defensa y medio campo, no seas malo sendero, de atras para adelante...

Golero: Hugo Lloris, para mi es mas que muslera, pero te la dejo al menos igual que el.

Zagueros Centrales: Godin y Josema vs Umtiti y Varane...

Zagueros centrales del Barza y el Real.. Umtiti tiene mas partidos en el barza que Josema en el aleti en las ultimas dos temporadas. Varane, bueh, que decir, 3 champions al hilo. Me parece que por lo menos estan a la par ambas parejas. Las pongo a a la par porque el plus que tiene jugar juntos en la zaga para mi les sube muchos puntos a Josema y Godin, en cuadros separados, diria que Godin es un poquito mas que Varane, por la experiencia y carpeta, aunque el frances juega desde los 19 en la primera del real, y que Umtiti es mas que josema hoy por hoy. (Y todavia tienen el banco a Mendy, zaguero titular del Man C campeon, entre otros, que a mi me gusta mucho mas que Umtiti y me parece mucho mas que josema)

Laterales, tambien andamos ahi, nosotros no tenemos, guillermo varela dio lastima, tuvimos a gaston silva ahi reposicionado media eliminatrio y ahora llego Caceres que no es lo que era pero viene rindiendo y al magico laxalt que el maestro invento ahi y es increible lo que rinde el pibe. Ellos? Lucas hernandez gran lateral del aleti, para mi por arriba de los nuestros, pero despues el otro lateral no se ni el nombre, asi que tambien diria que andamos ahi.


MedioCampo, aca nos pasan el trapo, tienen a POGBA, KANTE, MATUIDI, TOLISSO y lemar (este ultimo es medio fantasma, lo vi de casualidad en la gran campana del Monaco con falcao). Pero creo que es incomparable la experiencia y la calidad de ese mediocampo con el de Uruguay...

Vecino, Bentancur, Torreria, son grandes jugadores, pero sin ser vecino (que esta muy abajo de Kante y Matuidi), los ultimos dos son mas proyecciones de grandes jugadores, que capaz que hasta superan a los nombrados ahi arriba, pero hoy por hoy son MUCHISIMO menos, tanto en experiencia como en calidad de juego. Solo te pongo a Torreria al nivel de Kante, porque realmente son los dos uno corre corre, pero diria que torreria es un poquito mas completo, sabe mas con la pelota y tiene una gran pegada.

Y despues en Francia tenes una fichas extras como Dembelele el del barza, que no se que tan bien anda, pero algo mas que stuani debe hacer.

No se que clase de analisis hiciste, para decir que la defensa le llena la cara de dedos a la de Uruguay, para mi esta muy pareja.

Y el mediocampo estamos claramente en inferioridad de condiciones.

DT-Agus
04-07-2018, 08:13 PM
En otros mundiales te la llevo que Uruguay no le gano a nadie, pero en este, en todos los grupos habian 2 "nadies", y Uruguay fue de los pocos que le gano a todos esos nadies, el resto de las selecciones que son "alguien" tuvieron problemas con esos nadies.

Porque en un posible cruce de Uruguay y Brasil dicen que brasil es mas? Si futbolisticamente, en los 90 minutos, en la cancha, ese equipo no pudo ganarle a Suiza, y le gano a costa rica mas porque costa rica se desgasto fisicamente y se comio 2 goles luego de los 90 minutos, y brasil lloro para que piten el fin del partido? Uruguay es menos que Costa Rica y Suiza? Dejense de joder.

Serbia, Suiza y Costa rica son mas que Arabia, Egipto y Rusia como para que Uruguay sea menos que Brasil?

Los que decian que Portugal era mas que Uruguay, Iran y Marruecos son mas que Arabia y Egipto, y por haber pasado de fase portugal es mas?


No entiendo la verdad, solo aca, una vez que Uruguay juega bien y contundente un mundial se le busca la 5ta pata, te llevo que Uruguay no jugo con nadie si Francia paso de fase ganandole a España, Brasil e Italia, y si elimino a Alemania en octavos. Los que pasaron a octavos pasaron ganandole o empatando contra equipos que son nadie, no entiendo porque los hace mejor que uruguay.

En todo el mundo alabando a Uruguay, reconociendo un poco exageradamente el proceso, pero reconocen que se nota la constancia del trabajo, el recambio del medio campo y la armonia del equipo para jugar, y aca dicen que no le gano a nadie, dale.


Yo creo que Uruguay le gano a los "Nadies" en parte porque precisamente es un "Nadie" para esas selecciones, no es un favorito.

A Uruguay no salen a respetarlo, salen a jugarle, con brasil y los favoritos generalmente se le cierran atras y esperan la contra o se conforman con el empate.

Con esto no defiendo los malos partidos de las seleciones grandes/favoritas, pero es la impresion que me quedo de ver los partidos de los favoritos, generalmente mas cerrados y trabados cuando jugaban contra "nadies", porque se les metian atras.

marcevm
04-07-2018, 09:34 PM
Para mi este partidos de cuartos para Uruguay es una final, la verdad veo utópico aspirar a más por lo siguiente: si vamos a semi con brasil, nos matan a patadas, y siga siga... y así no tenemos ni una chance de gol. Ya han hecho eso los brasileros, partidos que hay que ganar, entran a pegar lindo sabiendo que el árbitro es su amigo. Y si luego le agregás que además son buenos, es ver hasta cuando aguantas sin que te hagan un gol.

Zeros
04-07-2018, 11:32 PM
Master of the Wind, si tu ultimo post era contestándome a mi, dejame decirte que de nuevo entendiste lo opuesto a lo que puse. Y sino lo fue, bueno, comparto todo lo que pusiste.
Básicamente el post mio fue un micro resumen del tuyo.

Master of the Wind
04-07-2018, 11:34 PM
Nop, fue apoyando el tuyo

DT-Agus
05-07-2018, 06:55 AM
Para mi este partidos de cuartos para Uruguay es una final, la verdad veo utópico aspirar a más por lo siguiente: si vamos a semi con brasil, nos matan a patadas, y siga siga... y así no tenemos ni una chance de gol. Ya han hecho eso los brasileros, partidos que hay que ganar, entran a pegar lindo sabiendo que el árbitro es su amigo. Y si luego le agregás que además son buenos, es ver hasta cuando aguantas sin que te hagan un gol.Brasil no necesita la ayuda de ningún juez para ganarnos..

Desde que esta tabarez nos viene bailando en su casa y en el centenario.

Nos meten de a 3 en el centenario, no nos van a ganar sin necesidad de un juez en el mundial...?

Y ahí de nuevo, ligo tabarez que una eliminatoria brasil no la jugo..

Sent from my SM-J510MN using Tapatalk

Zeros
05-07-2018, 07:17 AM
En el centenario nos ganaron, pero en brasil sacaron un empate de pedo, y digo sacaron y no sacamos, porque suarez erro un gol en la hora, de esos que erras a las cansadas, y ya venían pidiendo la hora como locos.

Se ve que comentas para dar palo nomas, porque no podes decir que nos vienen bailando en su casa. Se ve que se te paso el 2 a 2 en en Brasil por las eliminatorias.

marcevm
05-07-2018, 07:18 AM
sin duda
Lo que digo es que si es justo "ese" partido de tantos que tenemos chance, te quitan la posiblidad así, no sea cosa que vayan a perder

REN
05-07-2018, 07:32 AM
La falta de Cavani es demasiado. Nos puede salvar la irregularidad de muchos franceses, que la tienen.

Después, si llegamos a pasar, no sé si jugaríamos con Brasil.
Me parece que Brasil todavía no jugó contra nadie que los pueda atacar como Bélgica.
Ese es un partido para que termine 5-4 a favor de cualquiera de los 2.

Witcher
05-07-2018, 10:12 AM
Pfff con Stuani de titular no es jugar con 10, es jugar con 9.

Somos tan hazañosos que igual capaz que pasamos a semis.

Admiral Kutznesov
05-07-2018, 10:30 AM
La falta de Cavani es demasiado. Nos puede salvar la irregularidad de muchos franceses, que la tienen.

Después, si llegamos a pasar, no sé si jugaríamos con Brasil.
Me parece que Brasil todavía no jugó contra nadie que los pueda atacar como Bélgica.
Ese es un partido para que termine 5-4 a favor de cualquiera de los 2.

si, yo le tengo mas fe a uruguay no tanto por nuestra virtudes sino por lo tibio que ha estado francia,

sobre brasil, la brasil de tite normalmente nos cago a pedos, cuando estaba dunga jugaban bastante peor y aun asi no se le pudo ganar, por eso la veo fea... pero buno... metele que tampoco imposible ganarle, a eso sumarle q los brasileros son medios cagones en estas instancias,

REN
05-07-2018, 11:00 AM
Vieron que Cavani entrenó hoy con pelota, y dicen que le pegó fuerte.
Seguro que no va a jugar, pero también es seguro que si pasamos vuelve al 100%.

A mí lo que me mantiene la esperanza de ganarle a Francia son un par de cosas.
Primero que la defensa es capaz de hacer un partido perfecto. Y le sumo a Torreira, con el cual se dió exáctamente lo que pedía a gritos antes del primer partido con Egipto. Que lo ponga y no sale nunca más.

Y la otra cosa es que Francia no es un equipo sólido que hace las cosas igual en todos los partidos.
Incluyendo los cracks, como Pogba, Umtiti, etc. Son tal cual como los africanos. De repente están y te hacen un partido buenísimo, y de repente están completamente en otra. Diría que todos los negros que tiene Francia tienen ese problema, menos Kanté.

Argentina fue con su delirio de grandeza a atacarlos, a hacer que Messi sea mejor que Maradona, y jugaron para ellos.
Pero Perú y Australia les jugaron de otra manera, y ya no brillaron nada los franceses. Ganaron por muy poco.
Y no me parece que Perú y Australia tengan equipo y especialmente defensa remotamente cercana a la de Uruguay.

Yo si estuviera Cavani le ponía todas las fichas a Uruguay, porque sé que uno de los 2 los vacunaba en cualquier momento.
Ahora estoy 50-50.

Witcher
05-07-2018, 11:27 AM
Y la otra cosa es que Francia no es un equipo sólido que hace las cosas igual en todos los partidos.
Incluyendo los cracks, como Pogba, Umtiti, etc. Son tal cual como los africanos. De repente están y te hacen un partido buenísimo, y de repente están completamente en otra. Diría que todos los negros que tiene Francia tienen ese problema, menos Kanté.

Debe de ser porque la mayoría de los negros franceses son africanos nacionalizados o tienen descendencia en algún lado, es genética pura la irregularidad (por suerte para nosotros).

DT-Agus
05-07-2018, 02:49 PM
En el centenario nos ganaron, pero en brasil sacaron un empate de pedo, y digo sacaron y no sacamos, porque suarez erro un gol en la hora, de esos que erras a las cansadas, y ya venían pidiendo la hora como locos.

Se ve que comentas para dar palo nomas, porque no podes decir que nos vienen bailando en su casa. Se ve que se te paso el 2 a 2 en en Brasil por las eliminatorias.En 11 años de partidos que son pocos en realidad, porque un mundial fueron anfitriones, no jugaron eliminatoria y no nos cruzamos en ninguna instancia posterior se dieron así los encuentros;

Eliminatoria para 2010

2007
Brasil 2 - 1 Uru
2009
Uru 0 - 4 Brasil

Eliminatorias 2014

-

Eliminatorias 2018

2016
Brasil 2-2 Uru
2017
Uru 1 - 4 Brasil


Entonces? Le estoy dando palo a la selección de forma gratuita o hay una marcada superioridad de alguno de los lados?

La próxima vez que vayas a bardear a alguien mínimo argumenta con algo más que tu imaginación.

Abz

Sent from my SM-J510MN using Tapatalk

Zeros
05-07-2018, 02:54 PM
Claro porque 2 partidos de 4 que nos golean es superioridad y encima en 11 años, por eso brasil nunca en la vida le va a ganar a alemania que le encajo 7.

Master of the Wind
05-07-2018, 05:20 PM
Pasa que cada vez que Brasil va al centenario es en el infaltable bajon de rendimiento de uruguay, que se da a mitad de la eliminatoria.

DT-Agus
05-07-2018, 05:51 PM
Claro porque 2 partidos de 4 que nos golean es superioridad y encima en 11 años, por eso brasil nunca en la vida le va a ganar a alemania que le encajo 7.

No entiendo, no creo estar pidiendo demasiado mas que sigas una linea logica, ni siquiera y a diferencia de vos te ataque.

Me voy a tomar la molestia una vez mas de intentar mostrarte mi punto de vista.


Te saque los últimos 4 partidos más cercanos a la fecha, mostrando que Brasil viene con una marcada superioridad en la era tabarez, ganando en 3 de 4 ocasiones con goleadas incluidas...


Y vos me sacas un resultado random Alemania Brasil, UNO, que todavía la vez anterior ganó Brasil 3 a 2 y fue la final del mundo Corea - Japón.


En fin, pasando línea,vos me achacaste que yo decia que Brasil no necesitaba de jueces para ganarle a Uruguay por contra nomas y queda claro los fundamentos que use para decir lo que dije:


Brasil no necesita la ayuda de ningún juez para ganarnos..

Desde que esta tabarez nos viene bailando en su casa y en el centenario.

Nos meten de a 3 en el centenario, no nos van a ganar sin necesidad de un juez en el mundial...?

Y ahí de nuevo, ligo tabarez que una eliminatoria brasil no la jugo..


Asi que bueno, no es un tema de opinion aca, es un tema de hechos.

Hechos. no opiniones.

Varilla
05-07-2018, 08:07 PM
Se están olvidando de la semifinal de Confederaciones de Brasil 2013, perdimos 2 a 1. Partido muy parejo, pero bien ganado (y la copa también) por los brazucas.

Yo no me los quiero enfrentar en un Mundial ni a palo. Vienen bien, y salvo en el ciclo nefasto de Dunga han sido superiores. Pero es un partido que se puede ganar, obviamente, pero lo normal es que para ello Uruguay tiene que hacer un partido perfecto. Veremos qué pasa si clasificamos mañana.

REN
06-07-2018, 12:00 AM
En el partido que perdemos en Brasil para el 2010 les dimos un paséo que era para ganar por 3 goles.
Si alguien vió ese partido y no era demasiado chico, debería recordarlo si le gusta el futbol.

De cualquier forma si vamos a estadísticas, siempre nos ganaron más Argentina y Brasil, de lo que les ganamos a ellos (al menos desde que Brasil es potencia).
Pero si tomamos en cuenta únicamente partidos definitorios (de eliminación), la estadística es otra.
No es lo mismo para Brasil jugarle a Uruguay en la mitad de una eliminatoria de 18 fechas, que jugarle una semifinal del mundo.
Pueden llegar favoritos y pueden ganar bien. Pero la fé que se le pueda tener a Uruguay en una final de ese tipo, es bien fundamentada.

REN
06-07-2018, 12:14 AM
Debe de ser porque la mayoría de los negros franceses son africanos nacionalizados o tienen descendencia en algún lado, es genética pura la irregularidad (por suerte para nosotros).

Sí, es por eso que hago la comparación. Si les salen bien las cosas de entrada, son máquinas. Te pueden caminar por el lomo.
Pero si no se encuentran "a gusto", también se frustran y son bastante vulnerables.
No tienen la determinacion que puede tener una Alemania (estando bien), o mismo Italia.

Matruchoti
06-07-2018, 08:43 AM
Es hoy la concha de la lora!! Es hoy Uruguay!!!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Sick_Mushroom
06-07-2018, 09:21 AM
Aujourd'hui, nous jetons la maison par la fenêtre.
Tout putain.

Master of the Wind
06-07-2018, 10:23 AM
A alguien le pinta ir a la imm a verlo?

marcevm
06-07-2018, 12:49 PM
Me recaliento con los maravillosos periodistas que decian muslera el mejor golero porque no había recibido goles... tampoco había atajado una. Buena defensa no es buen golero.
La atajada del francés a cáceres es lo que debió hacer en el primer gol ... y de lo otro nos terminó de hundir.
Stuani un 1% de cavani cuando tiene viento a favor.

SoyTsunami
06-07-2018, 12:55 PM
Se hizo lo q se pudo sin Cavani , rescato el respeto de Griezmann de no festejar el gol en un mundial

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

BlackSting
06-07-2018, 12:57 PM
Stuani, haciendo la comparativa, es el clásico chileno o brasilero en el moba/mmo. Siempre te juega en contra.
La puta madre.

Vi el segundo gol y apague la tele.
Me tenía fe con empatar haciendo un gol de culo. Pero ese segundo gol....jebus, apague la tele y me fui a disney.

marcevm
06-07-2018, 01:04 PM
Se hizo lo q se pudo sin Cavani , rescato el respeto de Griezmann de no festejar el gol en un mundial

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Si, más que respeto es "enfermito", no como crítica, no tiene ningún motivo para no gritar, por más que tenga amigos, y todo lo que ya sabemos. Salado sentimiento tiene por Uruguay.

DT-Agus
06-07-2018, 01:23 PM
Si, más que respeto es "enfermito", no como crítica, no tiene ningún motivo para no gritar, por más que tenga amigos, y todo lo que ya sabemos. Salado sentimiento tiene por Uruguay.


En realidad habla muy bien de el, leete la historia, le debe casi todo a 2 o 3 Uruguayos Griezmanya.

SoyTsunami
06-07-2018, 01:23 PM
Si, más que respeto es "enfermito", no como crítica, no tiene ningún motivo para no gritar, por más que tenga amigos, y todo lo que ya sabemos. Salado sentimiento tiene por Uruguay.
Si , después fué y saludó a varios jugadores , aparte de los obvios del Atletico , no como el bobito de Mbapee q quizo tirar pizarra

marcevm
06-07-2018, 01:42 PM
En realidad habla muy bien de el, leete la historia, le debe casi todo a 2 o 3 Uruguayos Griezmanya.

Si, no precisás mandarme a leer, quien no sabe. A lo que voy es que no hablaría mal de él si hubiese gritado los goles igual. Que es más que respeto lo que él tiene.

Admiral Kutznesov
06-07-2018, 01:44 PM
igual lo banco a griezmann pero aca estarian todos recontracalientes si se diera lo opuesto con un jugador, asi le deba la vida a uruguay es raro que no festeje por su pais... pero bueno cada uno que haga de su culo una pistola.


nada que decir, no odio a los franchutes, nos ganaron bien... ligamos mal en ese cabezazo de caceres que godin casi la mete, gran merito del arquero de ellos que por algo es capitan del equipo, si entraba esa hubiera sido otro partido.... despues el 2do gol genero el mismo efecto que la cagada de caballero en el partido de argentina contra croacia... nos enterro hasta el fondo, igual las siguieron peleando como pudieron ... y ta ya fue... perdimos bien.

El que me gustaria no verlo nunca mas en la seleccion es a stuani y despues pienso que se nos viene un futuro sombrio, en catar con suarez y cavani ya vetes va a estar de menos. para mi era este mundial era La oportunidad, ahora ya fue.

DT-Agus
06-07-2018, 01:52 PM
Si, no precisás mandarme a leer, quien no sabe. A lo que voy es que no hablaría mal de él si hubiese gritado los goles igual. Que es más que respeto lo que él tiene.Si decis eso es que no leíste.

O que somos personas distintas, yo en lo personal si Carlos bueno, cr7 y lasarte hubieran hecho eso por mi, no gritaría un gol así choto en ese momento.

Capaz si es un gol más agónico se te escapa, pero en ese caso lo veo controlable. Si lo gritaba no es que hablara mal, pero el no gritarlo habla extremadamente bien de lo humilde que es.

Y se nota porque el tipo no se va del aleti por más guita que le ofrezcan.

El 1 griezman.


Edit: ojo, no te mande a leer en la mala igual, aclaro.
Sent from my SM-J510MN using Tapatalk

erededos
06-07-2018, 02:00 PM
Renuncia bonomi!!!!

Sick_Mushroom
06-07-2018, 02:04 PM
No sé que partido vieron ustedes muchachos para andar diciendo que si entraba ese gol era otro partido, o como escuché a gente decir que el 2do gol nos hundió, o que perdimos porque no jugó Cavani ... por favor ... basta de ridiculeces ... nos bailaron, nos rompieron el orto, las pelotas no le llegaban a Suarez, tampoco le hubieran llegado a Cavani.
Ese 2do gol no cambió nada, nada hubiera cambiado, nos volvíamos perdiendo 1 a 0, cero chance de empatar.
No me vengan con paparruchadas como que el equipo de desmoralizó con el 2do gol, porque sobre el final del partido parece que es cuando más huevo metieron.
Se hizo lo que se pudo con lo que tenemos y caímos ante una gran selección, resultado más que esperable, es más siendo objetivos hasta capaz que la sacamos baratita.
Muy lindo todo, aplausos por el esfuerzo ... nos vemos en 4 años.

Master of the Wind
06-07-2018, 02:56 PM
Se fue con dignidad Uruguay. Pudo jugar mejor pero no lo arraso francia. Tuvo mas ataque uruguay.


Muslera SP, pero lo peor es que no tiene reemplazo.


Lo que ahora que paso el tornado de buscar recambio en el medio, hay que buscar recambio adelante. No porque Cavani y Suarez sean malos, pero no van a llegar con 31 pirulos a ser titulares si vamos a Qatar, pero no puede ser que falta uno y nos eliminan por no tener ofensiva, Stuani demostro lo que es, un incompetente de mierda. Lo unico que hizo fue pegar, de pedo Pitana no le saco amarilla. Pero demostro lo que es, un delantero que hace 4 años o mas no hace un gol con la seleccion, y que el unico gol que hizo fue en un amistoso.

Maxi Gomez es un pibe, no se le puede reclamar mucho, pero por un momento pense que Stuani salio y el se olvido de entrar y se quedo afuera, no aparecio.

Admiral Kutznesov
06-07-2018, 03:10 PM
pitana la verdad fue bastante benevolo, tanto que jodieron que nos podia cagar un arbitro argentino, lo que si es que siempre nos sala

el tema de los delanteros es muy jodido, estaria bueno que tabarez diera un paso al costado, no porque haya hecho las cosas mal sino porque uruguay tiene que empezar a jugar a otra cosa y no depender tanto de 1 tipo, en el 2014 era suarez, ahora le paso la estafeta a cavani,

uruguay inteligencia en el 2014 nos sacaron a suarez marchamos, ahora quedamos sin cavani y afuera... muchas gracias por todo maestro y sin desmerecer, pero empezar a jugar distinto.

marcevm
06-07-2018, 03:26 PM
Maxi Gomez es un pibe, no se le puede reclamar mucho, pero por un momento pense que Stuani salio y el se olvido de entrar y se quedo afuera, no aparecio.
Declaró que en su primer salto de torció la rodilla y luego le molestaba para correr.

SEndero Luminoso
06-07-2018, 03:36 PM
Por dios Sick, se ve no tenes ni idea de lo que es un baile, que partido viste?

Uruguay:
11 tiros, 4 en punto, 6 afuera y 1 bloqueo
4 Corners
Posesión 42
Precisión 62

Francia:
11 tiros, 2 en punto, 7 afuera y 2 bloqueos
3 Corners
Posesión 58
Precisión 81

Se podría decir que nos ganaron bien, igual me parece mas que Uruguay se derroto a si mismo, no me parece que ninguna de las 2 selecciones jugo mucho. Stuani y Muslera, lo mas flojo de el equipo, fueron los responsables de ambos goles, mas que Francia, Vecino pierde la marca, Stuani salta tirándose pa atrás y cerrando los ojos, Muslera se tira media hora después, y bue, el gol pedorro que se comió después no tiene nombre. Solo 2 tiros de Francia fueron al arco, los 2 goles, y mas que nada culpa de 2-3 jugadores Uruguayos, donde esta el baile, donde esta la brillantes de Francia?

Stuani horrible, lo peor por lejos, recibió 16 pases, hizo 4, 1 tiro al arco, el segundo jugador mas lento del partido.

Igual que siempre a Tabarez no se le cae una idea ni de accidente, se queda sin Cavani y ya esta, seguimo todo igual, era un partido mas para Maxi que Stuani, los jugadores no le pudieron rescatar el partido a Tabarez como siempre, no hay mucha vuelta que darle.

Le dan terrible color a Francia, los números no dicen eso, de nuevo, mas suerte que otra cosa, gano si, pero con muy poco y ayudada por Uruguay, 99% seguro la agarra Brasil en un día mas o menos y eso si va a ser un baile. No le trato de sacar merito a Francia ni de crear excusas para Uruguay, perdimos y chau, pero no hay que meterle color, tienen las repeticiones, tienen las estadísticas.

Witcher
06-07-2018, 03:36 PM
Decían muchos colegas que Bégilca iba a quedar por el camino enseguida, pinta pa un Alemania 2.0.
De contra contra Bélgica SOS FULMINADO, es por excelencia lo que mejor saben hacer.

Admiral Kutznesov
06-07-2018, 03:53 PM
La cara de griezmann como diciendo... que cagada me mande......

buena gente el pibe...

https://prod.media.larepublica.pe/720x405/larepublica/imagen/2018/07/06/noticia-griezmann.jpg

Sick_Mushroom
06-07-2018, 03:54 PM
Por dios Sick, se ve no tenes ni idea de lo que es un baile, que partido viste?

Uruguay:
11 tiros, 4 en punto, 6 afuera y 1 bloqueo
4 Corners
Posesión 42
Precisión 62

Francia:
11 tiros, 2 en punto, 7 afuera y 2 bloqueos
3 Corners
Posesión 58
Precisión 81

Se podría decir que nos ganaron bien, igual me parece mas que Uruguay se derroto a si mismo, no me parece que ninguna de las 2 selecciones jugo mucho. Stuani y Muslera, lo mas flojo de el equipo, fueron los responsables de ambos goles, mas que Francia, Vecino pierde la marca, Stuani salta tirándose pa atrás y cerrando los ojos, Muslera se tira media hora después, y bue, el gol pedorro que se comió después no tiene nombre. Solo 2 tiros de Francia fueron al arco, los 2 goles, y mas que nada culpa de 2-3 jugadores Uruguayos, donde esta el baile, donde esta la brillantes de Francia?

Stuani horrible, lo peor por lejos, recibió 16 pases, hizo 4, 1 tiro al arco, el segundo jugador mas lento del partido.

Igual que siempre a Tabarez no se le cae una idea ni de accidente, se queda sin Cavani y ya esta, seguimo todo igual, era un partido mas para Maxi que Stuani, los jugadores no le pudieron rescatar el partido a Tabarez como siempre, no hay mucha vuelta que darle.

Le dan terrible color a Francia, los números no dicen eso, de nuevo, mas suerte que otra cosa, gano si, pero con muy poco y ayudada por Uruguay, 99% seguro la agarra Brasil en un día mas o menos y eso si va a ser un baile. No le trato de sacar merito a Francia ni de crear excusas para Uruguay, perdimos y chau, pero no hay que meterle color, tienen las repeticiones, tienen las estadísticas.

Yo no digo que en ÉSTE partido Francia brillara, es más al final digo que la sacamos barata.
En general Francia tiene fútbol, tiene juego, y tiene gente joven que vuela.
Hablo desde la total ignorancia de alguien que mira fútbol solo cuando juega Uruguay en algún mundial.
No me hagas caso :v ...... pero la impresión que me dio a mi ver el partido (no los numeritos fantasmas esos) es que Francia controlaba el balón, hacia pases tranquilamente y cuando Uruguay la agarraba había caca, mucho toque para atrás, imprecisión en los pases, mucha perdida de pelota.

Master of the Wind
06-07-2018, 04:22 PM
Francia eran los negros del medio que corrian, Griezmann y poco mas. Se ve que viste un partido de fifa. Anda a lavar los platos.

Sendero, Maxi Gomez jugo casi todo el segundo tiempo y no existio. No se si hay otro delantero que le haga sombra aunquesea a Cavani y Suarez, pero lo mismo que dije siempre en las eliminatorias, realmente como alternativa, Stuani es lo mejor que tenemos? Quiero creer que no, porque el futuro seria nefasto sino.

Es lo unico para reprocharle al viejo, planteo bien todos los partidos del mundial, no conto con que suarez o cavani podian faltar nada mas. Pero nada que ver a los planteos de Brasil.


Yo al viejo lo dejaria hasta luego de la copa america, que plantee algun que otro cambio para renovar stock, y ahi si que largue el mando.

marcevm
06-07-2018, 04:46 PM
los brasileños están quitando todas con foul y siga siga

Admiral Kutznesov
06-07-2018, 05:01 PM
pa fuera brasil

bueno por lo menos una alegria hoy

DT-Agus
06-07-2018, 07:56 PM
Brasil jugo mejor y perdio, a Uruguay lo bailaron y quedo afuera, que injusto para los macacos, que pena.

Ojala lo gane Croacia el mundial.

MacKnight
06-07-2018, 08:23 PM
El unico consuelo del dia, brasil afuera.

matiasca
06-07-2018, 08:54 PM
Se nota que sacaron un poco la krrupcion de la ffa? se acabo la mentira de brasil

Tortuga
06-07-2018, 09:19 PM
Muslera siempre fue un flan pero hoy se gano el titulo, que hdp. El partido pasado con portugal se noto que estaba cagadisimo daba rebotes por todos lados, siempre sale mal en las pelotas por arriba. Y a mi mas que stuani que es un suplente medio pelo me preocupa vecino, que pierde marcas y hace malos pases y es titular. Lo que rescato de este mundial es la sangre nueva y los que ya se jubilaron (espero), rolan, lodeiro y cia.

marcevm
06-07-2018, 09:47 PM
Yo estaba por escribir en el mediotiempo la diferencia que era el golero de ellos que sacó la de cáceres y nosotros ni cerca... y luego del 2º gol ya nada más para decir.

No se, ya puse, la prensa lo pone como buen golero, porque le hacen pocos goles, pero es casi exclusivo mérito de la defensa. No ha tenido ultimamente atajadas destacadas. La que pierde que es cuando se lesiona Cavani contra Portugal fue cualquiera también, luego le terminan pateando las manos, pero es porque dejo escapar la pelota.
Para ganar estos partidos hay que sacar las chances claras de gol que tengan, como con argentina en el 2011, ahi si, sacas varias, mereces que te digan buena actuación, pero en el mundial no tuvo para nada buena actuación.

Admiral Kutznesov
06-07-2018, 10:17 PM
Yo estaba por escribir en el mediotiempo la diferencia que era el golero de ellos que sacó la de cáceres y nosotros ni cerca... y luego del 2º gol ya nada más para decir.

No se, ya puse, la prensa lo pone como buen golero, porque le hacen pocos goles, pero es casi exclusivo mérito de la defensa. No ha tenido ultimamente atajadas destacadas. La que pierde que es cuando se lesiona Cavani contra Portugal fue cualquiera también, luego le terminan pateando las manos, pero es porque dejo escapar la pelota.
Para ganar estos partidos hay que sacar las chances claras de gol que tengan, como con argentina en el 2011, ahi si, sacas varias, mereces que te digan buena actuación, pero en el mundial no tuvo para nada buena actuación.Si. Tal cual a mi nunca me terminó de convencer muslera, y al principio cuando recién empezó en la selección era una teta mal.
Luego se pulió un poco pero siempre me transmitió poca seguridad

Lamentablemente es otro que va a estar atornillado ahí hasta los 40 capaz

Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk

Freeman
06-07-2018, 11:26 PM
Muslera debe ser el único arquero que no sale a cortar centros, se mete debajo de los 3 palos y le cabecean en el área chica y si mal no recuerdo esta cagada ya la había hecho.
Siempre dije que era malo, lo digo desde el partido por el tercer puesto de Sudáfrica.

Bentancur fue un desastre todo el mundial y para terminar bien metió esa falta al pedo que termino en gol de Francia pero bueno, falto suerte porque casi lo empatamos, lastima que Godin sea tan pata dura.

LordPoisoN
07-07-2018, 09:56 AM
A mí lo que me molesta es que ahora en las redes lo defienden porque se le murió la abuela y un tío.
Si no estabas en condiciones no juegues y listo..., pero le ven merito que salio a jugar igual.

BlackSting
07-07-2018, 11:45 AM
A mí lo que me molesta es que ahora en las redes lo defienden porque se le murió la abuela y un tío.
Si no estabas en condiciones no juegues y listo..., pero le ven merito que salio a jugar igual.

Pero.......los suplentes pueden bancarla ?
O sería poner un equivalente a Stuani en el arco ?

Admiral Kutznesov
07-07-2018, 12:24 PM
Medio raro igual justo coincide que se le mueren dos parientes justo el día anterior?

Y otra cosa q no me cierra, dice que justo antes la pelota se desvió... O seas malo yo lo vi varias veces y lo que esta clarísimo es que el se para para el ojete,fue un remate potente pero no se percibe q haya hecho una comba justo antes de recibirla

Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk