PDA

Ver la versión completa : Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018



Páginas : 1 2 [3]

Varilla
07-07-2018, 02:07 PM
Se re nota que la pelota se mueve.

No lo salva igual.

Stuani es el tercer mejor delantero que tenemos hoy. Eso habla bien de él y mal de lo que tiene para ofrecer Uruguay. Por características era quien tenía que jugar por Cavani, una pena.

Francia ganó bien y fue superior. Pero sí creo que nos mató el partido lo de Muslera, porque independientemente de cómo haya sido el gol, remontar un 2-0 faltando 30 no era lo que tenía que pasar para aspirar a tener una chance de clasificar. Uruguay tenía que hacer un partido casi sin errores en defensa, y no fue así.

Destaco negativamente el mal partido del Pelado Cáceres. Y Bentancur, que no es del todo mi gusto, fue de los mejores jugadores de Uruguay en el Mundial.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

SEndero Luminoso
07-07-2018, 02:21 PM
No es la primera vez que Muslera hace esto en la seleccion, tiene 3 o 4 igualitas de falta de fuerza en las manos o manteca, sin contar las 15 mil que se tira media hora después o no achica o se posiciona mal, al final del video tenes un claro ejemplo de como tendría que poner las manos ;)


https://www.youtube.com/watch?v=CPCiQOktUk4

Magnus de Tiberis
07-07-2018, 02:25 PM
Y Francia no fue ningún cuco. 2 a 0 por un par de errores.
Lo que sí fallamos adelante. Además de Suárez y Cavani no tenemos delanteros como la gente, y Suárez no es el de 2014.

Igual me preocupa el futuro de la selección.

Master of the Wind
07-07-2018, 02:47 PM
Stuani es el tercer mejor delantero que tenemos hoy.


Esa realmente me niego a creerla. Creeme que prefiero a papelito fernandez.

dDaunloz
07-07-2018, 04:08 PM
Medio raro igual justo coincide que se le mueren dos parientes justo el día anterior?

Y otra cosa q no me cierra, dice que justo antes la pelota se desvió... O seas malo yo lo vi varias veces y lo que esta clarísimo es que el se para para el ojete,fue un remate potente pero no se percibe q haya hecho una comba justo antes de recibirla

Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk

miralo varias veces mas, xq la pelota se mueve iba para su izquierda, por eso se iba perfilando el, y un metro adelante de el se mueve para su derecha

la toma que se mas se nota, es la toma de atras de griezmann, sigue toda la trayectoria de la pelota, se ve como se va inclinando de apoco hacia la derecha, y en el ultimo momento arranca para la izquierda

para mi se le da mas palo del que merece, no vi EL ERROR que todos dicen, la gente, los periodistas, sus compañeros y el mismo... si la pelota te hace algo magico ahi, no podes estar pa todas, pa mi hizo lo que pudo

pa mi ponias a los otros 31 goleros, y posiblemente tambien se la comian... no podes preveer eso, y si decis, me voy a quedar aca xq seguro dobla la pelota... te la comes en la otra punta cuando no dobla


https://www.youtube.com/watch?v=VknTZkxhUFg

https://media.giphy.com/media/dIUD3uoKNO30CoVNQ2/giphy.gif

marcevm
07-07-2018, 04:32 PM
miralo varias veces mas, xq la pelota se mueve iba para su izquierda, por eso se iba perfilando el, y un metro adelante de el se mueve para su derecha

la toma que se mas se nota, es la toma de atras de griezmann, sigue toda la trayectoria de la pelota, se ve como se va inclinando de apoco hacia la derecha, y en el ultimo momento arranca para la izquierda

para mi se le da mas palo del que merece, no vi EL ERROR que todos dicen, la gente, los periodistas, sus compañeros y el mismo... si la pelota te hace algo magico ahi, no podes estar pa todas, pa mi hizo lo que pudo

pa mi ponias a los otros 31 goleros, y posiblemente tambien se la comian... no podes preveer eso, y si decis, me voy a quedar aca xq seguro dobla la pelota... te la comes en la otra punta cuando no dobla


https://www.youtube.com/watch?v=VknTZkxhUFg

https://i.imgur.com/ELvYhZc.gifvtranquilo, no es algo mágico, dios o lo que sea que le cambió la dirección de la pelota.
Desde los 10 años cualquier golero sabe los movimientos de la pelota, más que nada cuando do no viene con efecto (girando sobre sí mismo), "vivoreando".
. y NI CERCA de moverse tanto como para justificar lo más mínimo. Hay goleros que reaccionan ante un rebote en un jugador y a este se le habrá ido 5cm a reventar de donde la podría esperar.

Master of the Wind
07-07-2018, 05:24 PM
Tampoco se le separo la pelota 2 metros, le dio para poner las manos, la cagada fue que puso manos de flan, porque perfectamente podia cerrar los puños y ponerlos o pegarle para que se vaya para el costado. Y si se le va al costado, si te fijas bien pone las manos mas abajo de donde fue la pelota, o sea, puso mal las manos.


La reaccion de muslera no es lo que se critica, lo que se critica es lo blando de sus manitas de humo.

Admiral Kutznesov
07-07-2018, 05:43 PM
Si tampoco es que dobló 45 grados de golpe fue una desviación sutil, si tenes experiencia preves que es una pelota envenenada y te acomodas mejor. el tipo se acomodó hacia el lado opuesto y ahí le venció las manos.pero bueno ahora ya fue

Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk

Nano2809
07-07-2018, 07:07 PM
Tampoco se le separo la pelota 2 metros, le dio para poner las manos, la cagada fue que puso manos de flan, porque perfectamente podia cerrar los puños y ponerlos o pegarle para que se vaya para el costado. Y si se le va al costado, si te fijas bien pone las manos mas abajo de donde fue la pelota, o sea, puso mal las manos.


La reaccion de muslera no es lo que se critica, lo que se critica es lo blando de sus manitas de humo.

Es la reacción porque no es que tenga las manos blandas, es que no pone el cuerpo atrás de la pelota. No es sorprendente que te venza las manos un tremendo zapatazo si no te posicionas bien. (Fuente: no es que se me ocurra a mi, me lo dijeron mi abuelo y mi primo, golero ex profesional y actual golero profesional respectivamente)

Master of the Wind
07-07-2018, 08:19 PM
Para mi el tema no es que no ponga las manos adelante del cuerpo, porque eso a menos que tiren donde vos estas no se va a dar nunca y muchas veces tenes que tirarte, si tocas la pelota que sea con fuerza para el costado.

Nano2809
07-07-2018, 10:21 PM
Él lo que quiso hacer es lo que hacen todos los arqueros (tengo entendido) si la pelota va hacia ellos (cerca, o sea, no tienen que tirarse) y a su altura, acomodar el cuerpo atrás de las manos y controlar, pero el acomoda el cuerpo y la pelota se le mueve, entonces mueve las manos fuera del centro del cuerpo y obviamente te vence las manos. Creo que en el gif que puso dDaunloz está más que claro.

ShonaZan
08-07-2018, 01:38 AM
el loco es profesional no se puede comer esa masita. igual este mundial fue el de las masitas y los goleros manos de manteca

Admiral Kutznesov
08-07-2018, 02:12 AM
masita no era porque la pateo grizmann con mucha tecnica, cosa que un stuani en su puta vida hubiera hecho

pero no me vengan con que los 31 otros arqueros la hubieran sacado... ochoa le tapo un tiro libre al angulo a los alemanes a kross con una mano, y este loco se comio tremendo moco con las 2 manos , de dorapa y con mucho mas tiempo para reaccionar....

DT-Agus
08-07-2018, 08:54 AM
Muslera desde hace 12 años viene haciendo cagadas...

Sucede que al igual que tabarez y sus cagadas, quedaban disimuladas por los clase S que tenían en cancha que las arreglaban.

Hoy por hoy Uruguay no tuve ningún clase S que ganará el partido solo entonces fue indisimulable.

Stuani no podía entrar nunca de titular, casualidad o destino, se materializó el error de tabarez en el primer gol de Francia donde lo anticipan.

Si vas a jugar de contra golpe y a presionar, pone jugadores rápidos con piernas como urreta no a un 9 tronco estático de área. Tabarez inteligencia.

Sent from my SM-J510MN using Tapatalk

BlackSting
08-07-2018, 12:56 PM
Estaba leyendo el diario y parece que van a dejar a Muslera y a Tabarez, "aún rinden". Dice la nota.
Suarez y Cavani si no pasa nada importante también se quedan para el 2022.


Pero viendo los comentarios de más arriba....no tenemos a nadie para cambiar a los 2.
Si en estos años no se destapa ningún pibe va a estar asperisimo lograr algo.

REN
08-07-2018, 05:40 PM
Ojalá me equivoque, pero otra dupla Suarez-Cavani no vamos a tener por mucho tiempo.
El último jugador de esa magnitud fué Sosa en el 90. Y era una selección despareja, lenta atrás, y que se terminó cagando.

Y estos 2, para la copa américa 2019 no hay problema. Para buena parte de la eliminatoria tampoco.
Pero para el 2020 no van a ser remotamente lo que son ahora. En ese entonces van a estar haciendo su última guita en Arabia o en China.
Y no véo ningún pibe de 20 que pinte para crack. Pero bueno, habrá que esperar.

Y lo de Tabarez ya sería demasiada codicia. Le reconozco lo bueno, y no me olvido de que clasificó de suerte a Brasil, y que con una selección buena estuvimos virtualmente muertos y afuera 2 partidos antes de terminar la eliminatoria. Y para Sudafrica también nos pasó casi igual.
Y lo bueno es que al pasar raya la selección se terminó jerarquizando.
Pero para mí se debería ir, y venir otro técnico que siga con lo bueno, y que véa lo que no estuvo muy bien.
No tengo ganas de ver lo que hace Tabarez con un downgrade en ofensiva.

Admiral Kutznesov
08-07-2018, 07:18 PM
Tabarez va a seguir al menos hasta que su salud lo permita, no creo que lo saquen tiene aun mucho apoyo

Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk

.Vitto.
08-07-2018, 07:41 PM
Admiral panqueque. Lo re bancabas al vendehumo de Tabarez después de la mentira del 2010

Vamos a ver si llegamos y como a Qatar ... Cada mundial que pasa se reafirma más que los huevos , la garra y todas esas boludeces no existen ni inciden en nada ...
Por más que tranques con la cabeza , no vas a ganar si mbappe te duplica en velocidad o si fellaini te mete el cuerpo

marcevm
08-07-2018, 08:10 PM
Para mí Suárez ya está en bajada... para el 22 va a ser peor que Stuani ahora.
Cavani si no se rompe mucho podría tener participación me parece aún.
Se vienen tiempos "más normales" lamentablemente

Magnus de Tiberis
08-07-2018, 09:40 PM
Los que quieren que se vaya Tabárez es porque son bolsos resentidos que les molesta que el tipo haya sacado campeón a Peñarol en el '87.

Es INNEGABLE que Tabárez cambió la selección para bien. ¿Se acuerdan cuando no clasificabamos, o nos volvíamos en primera fase haciendo papelón? ¿Se acuerdan de los pestos que nos dieron Venezuela y Perú en el Centenario en las eliminatorias para Alemania 2006? ¿Se acuerdan cuando perdimos el repechaje con Australia?

Jugadores tuvimos... Recoba, Pacheco, Darío Rodríguez, Zalayeta, Forlán...

El cambio fue Tabárez. Y quien lo suceda va a tener que seguir con el proceso.

REN
08-07-2018, 10:21 PM
Cualquiera. Yo soy manya y no tengo resentimiento. Y creo que es hora de que arranque.

Pacheco era medio pelo. Quien lo conoce a Pacheco en el exterior? Solo en Peñarol lo adoptaron como ídolo en una época en la que Peñarol ya no sacaba ningún crack.
Recoba tenía condiciones para ser uno de los mejores del mundo, y en su mejor momento comía banco en el Inter.
Zalayeta comparado con Cavani y Suarez, decís?
Darío Rodriguez era una carreta, cero de cintura. Puro huevo. Me daba sida verlo jugar, y era nuestro mejor lateral.

Antes de Tabarez (antes de Suarez y Cavani, y Cáceres, y Godin), en Uruguay igual jugaba el pelusa Magallanes, el chengue, Regueiro, Sorondo, etc.

Tabarez tiene mérito como formador de un buen grupo, y la selección pasó a tener buena consideración internacional.
Tiene mucho mérito en cuanto a la organización, que antes no hubo y lo pagamos.
Pero para ganarle a alguien contó con Forlán, Suarez, y Cavani. Yo ya no soy un pibe, y desde que me conozco nunca tuvimos 3 de esos juntos.
A Tabarez hay que rescatarle lo bueno y desecharle varias cosas.
De ahi a tenerlo como un salvador semi-dios, como lo tienen muchos, hay mucha diferencia. Hizo varias cosas bien, y en los momentos más jodidos ligó como puto nuevo.

Que Tabarez fue mejor que Fosatti, Púa, Carrasco, no tengo duda.
De ahi a creer que es el único que puede dirigir la selección, estoy muy lejos.

Nomino a Marcelo Almada igual. Incluso a Aguirre.

Admiral Kutznesov
08-07-2018, 10:32 PM
Al fin apareciste jajaja .Vitto.

Estabas en una cápsula criógenica?


El Chenge me parecía 5 veces mejor que stuani

Soy de nacional y Aguirre me gustaría para la selección

Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk

SoyTsunami
08-07-2018, 10:40 PM
Si bien mucha gente culpa sólo a Muslera por venirnos antes , hay q ser sinceros y decir por ejemplo que Suárez ya no es ni la sombra de lo q fue hace un par de años , es bueno si sin duda , pero no está al mismo nivel , Godín otro q bajó rendimiento , Cavani está en racha nada más , encontramos recambio en el medio por suerte , pero no alcanza.

Yo no soy un defensor de Tabárez , ni pienso q no hay otro mejor , pero tmb hay q acordase de lo q era la selección hace 10 - 15 años , daba lástima mirar , pelotazo de la defensa al ataque y q sea lo q dios quiera , hoy por hoy se trata de jugar a algo , por más q muchas veces no lo consigamos claro.

Sobre el 2022 , creo q Suárez va a llegar siendo un Forlán 2.0 , jugando un cacho más de enganche q delantero , y Cavani calculo le van a encontrar lugar tmb hasta q le dé el cuerpo , falta un remplazo para estos dos , q espero llegue antes de Qatar

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

DT-Agus
08-07-2018, 10:59 PM
Ojalá me equivoque, pero otra dupla Suarez-Cavani no vamos a tener por mucho tiempo.
El último jugador de esa magnitud fué Sosa en el 90. Y era una selección despareja, lenta atrás, y que se terminó cagando.

Y estos 2, para la copa américa 2019 no hay problema. Para buena parte de la eliminatoria tampoco.
Pero para el 2020 no van a ser remotamente lo que son ahora. En ese entonces van a estar haciendo su última guita en Arabia o en China.
Y no véo ningún pibe de 20 que pinte para crack. Pero bueno, habrá que esperar.

Y lo de Tabarez ya sería demasiada codicia. Le reconozco lo bueno, y no me olvido de que clasificó de suerte a Brasil, y que con una selección buena estuvimos virtualmente muertos y afuera 2 partidos antes de terminar la eliminatoria. Y para Sudafrica también nos pasó casi igual.
Y lo bueno es que al pasar raya la selección se terminó jerarquizando.
Pero para mí se debería ir, y venir otro técnico que siga con lo bueno, y que véa lo que no estuvo muy bien.
No tengo ganas de ver lo que hace Tabarez con un downgrade en ofensiva.Hermoso.

Más claro imposible.

Sent from my SM-J510MN using Tapatalk

Matruchoti
08-07-2018, 11:50 PM
Yo que se, el fútbol es muy raro, para mí Maxi Gómez es más de lo que era Suárez a esa edad dando sus primeros pasos por Europa. Eso no quiere decir nada, capaz que en dos años desaparece del mapa futbolístico como tantas otras promesas, yo que se... Yo le pongo una fichita de fe a ver qué sale...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

REN
09-07-2018, 12:49 AM
Yo que se, el fútbol es muy raro, para mí Maxi Gómez es más de lo que era Suárez a esa edad dando sus primeros pasos por Europa. Eso no quiere decir nada, capaz que en dos años desaparece del mapa futbolístico como tantas otras promesas, yo que se... Yo le pongo una fichita de fe a ver qué sale...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

No estoy muy seguro de eso. Mirá que Suarez vino de Holanda a jugar una sub-20 en Canadá, y ya andaba volando porque fue después de que pasó del Groningen al Ajax. Me parece que tenía 20 recién cumplidos.
A Maxi Gomez no lo tengo bien observado, y no puedo decidir qué tan bueno es. Tiene cosas de Suarez, pero todavía no sé hasta que punto. Ojalá se convierta en un super crack, pero todavía no me suena.

hetfieldguy
10-07-2018, 09:26 AM
Cómo murió este mundial..... Más allá de que los clasificados son buenos y q hoy es día de semifinales, la verdad que se me bajó con tantos días de descanso... y encima sin Uruguay T_T

Admiral Kutznesov
10-07-2018, 10:49 AM
Ya no es mundial es una euro de todas maneras me gustaría que hubiera campeón nuevo

Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk

Master of the Wind
10-07-2018, 11:54 AM
Seria Euro si estuvieran lituania, grecia, eslovenia, el vaticano, irlanda y selecciones que hacen ver a Marruecos y arabia Saudita como Alemania en el 90.

Croacia me gusta mucho, se mando bruto mundial.

Los que no puedo ni ver a uno solo es a los belgas.

SoyTsunami
10-07-2018, 02:33 PM
https://twitter.com/twitter/statuses/1016686876386844674

No tengo ni puta idéa de como insertar un video de Twitter , video presentación de Torreira al Arsenal nombrando la "garra charrúa"

Master of the Wind
10-07-2018, 04:07 PM
Cuando va a ser el dia que se termine esa mentira. Estamos en el 2018 no en el 50

dDaunloz
10-07-2018, 05:13 PM
bueno... termino la final

MacKnight
10-07-2018, 07:06 PM
Nah no podes perder asi belgica xD

Admiral Kutznesov
10-07-2018, 07:32 PM
Pobres belgas, yo les tenía la tal fe

Si marcharon ahora con el cuadro que tenían nunca más salen campeones

Todo indica que la copa se la lleva Francia

Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk

MacKnight
10-07-2018, 11:02 PM
https://vignette.wikia.nocookie.net/the-adventures-of-the-gladiators-of-cybertron/images/3/30/Footix.png/revision/latest?cb=20180328070508

DESCHAIN
11-07-2018, 08:44 AM
Francia planteó bien, anuló a Lukaku. Griezmann estuvo mucho tiempo de medio campo para atrás y además el golero estuvo bien también. De Bruyne tuvo un buen primer tiempo pero no pudo hacer mucho. El que si generó peligro permanentemente fue Hazard, no se como no le dieron la falta aquella...ni por que Bélgica no insistió mas por ese lado.

Por el lado de Francia varias veces tuvieron a Giroud con la pelota puesta para hacer algo y terminó definiendo mal.

hetfieldguy
11-07-2018, 10:06 AM
Por lo menos no hay que escuchar mas a Romano diciendo "debraina" . Adios Bélgica, fue bueno mientras duró, tremendo planteo le hizo Francia. Pregunta, Giroud jugó?

Tortuga
11-07-2018, 10:41 AM
Si estuviera benzema seria otra cosa.

Master of the Wind
11-07-2018, 11:29 AM
Lo mejor que le pudo pasar a Francia es que no esten mas Benzema ni Evra. Son la manzana podrida. Unas gentes malas de novela.

Admiral Kutznesov
11-07-2018, 01:55 PM
No creo que hubieran congeniado con grizman , hubieran sido mucho luchas de ego
Lo mismo hicieron con ribery el mundial pasado qe hubiera podido jugar pero no lo llamaron, gente espesa que mejor tenerlos lejos
Benzema tuvo su chance el año pasado, los europeos tienen otra cabeza no se aferran a una o dos figuras individuales y arman un equipo en torno a individualidades por eso el fracaso rotundo del fútbol americano

Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk

Tortuga
11-07-2018, 07:13 PM
A benzema lo sacaron porque quiso estafar a valbuena, no por un tema de egos ni de tactica. Sacando el tema ese, sigo pensando que mas alla de la conducta del loco, es el 9 que precisa francia, le pega bien, se posiciona bien, es alto y tiene piernas, no es un 9 duro que se queda boyando en el area a que le caiga una pelota.

DT-Agus
11-07-2018, 07:39 PM
Y gano Croacia nomas,

CROACIA a la final, hermoso hinchaba por ellos desde que arranco el mundial, los veo muy parecidos a Uru y me despiertan empatia pero ta, tienen algunas diferencias:

Tienen 1 millon y algo de habitantes más que Uru, vienen de una guerra y varias masacres.

Selección que tiene un dt nuevo que asumió en noviembre del 2017.

Selección que no cuenta con delanteros ni zagueros mágicos, como piensan muchos que tiene Uru. Si con buenos jugadores y al mágico Luka.


Háblame de tabarez y procesos.

Abz a todos los bocatorcidistas.

#QueSeAcabeLaMentira



Sent from my SM-J510MN using Tapatalk

Varilla
11-07-2018, 07:53 PM
Mágico no, pero dame siempre a Mandzukic. La mitad de la cancha es un infierno, la mejor del Mundial a mi gusto, y sin brillar de todo.

De mi parte, quiero que gane Croacia.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Master of the Wind
11-07-2018, 08:12 PM
Es un equipo parejo.

No es unobdel barcelona, uno del madrid y 9 perros

Admiral Kutznesov
12-07-2018, 09:23 PM
la verdad me da un poco lo mismo,

pero obviamente si me apuran me tiro a croacia porque es autentico, metio mucho huevo, fue medio sorpresa que llegara a la final yo la verdad estaba convencido que llegaba brasil, belgica, alemania, inglaterra o españa toda la vida antes que ellos..... luego se impuso ante otros que venian vendiendo humo como loco, como inglaterra y argentina... francia no me transmite mucho, salvo griezmann ningun jugador me agrada, igual el merito lo tienen porque es el clasico cuadro que no se perfila como gran favorito y arranca con perfil bajo pero llega hasta lo ultimo, algo parecido hicieron en alemania 2006 y el mundial pasado fue muy bueno, pero marcharon en 4tos en un partido parejisimo frente a alemania que a la postre goleo a brasil y fue campeona... péro esta para cualquiera de los 2

Magnus de Tiberis
12-07-2018, 11:23 PM
Lo que digo es que (casi) todos los anti tabárez son bolsos resentidos que no se bancan que el tipo haya sacado campeón al Glorioso Peñarol en 1987.

Me hubiese gustado que estuviera Italia en el mundial. Por lo menos tenía un cuadro backup jaja

DT-Agus
13-07-2018, 12:35 AM
Lo que digo es que (casi) todos los anti tabárez son bolsos resentidos que no se bancan que el tipo haya sacado campeón al Glorioso Peñarol en 1987.

Me hubiese gustado que estuviera Italia en el mundial. Por lo menos tenía un cuadro backup jaja


Debe ser tu circulo, en mi caso personal, soy anti tabarez en su forma de dirigir y pro tabarez en tema organizacion y grupo.

Soy mansha.

Y en mi circulo, lleno de bolsos y manshas, no hay ninguna tendencia que pueda indicar eso, leo ahi que tenes 31, capaz en gente mayo de 31, tipo +40 te la llevo, porque lo vivieron.

Pero entre jovenes, mas dificil, la mayoria de los bolsos ni saben que fue con tabarez la del mansha.

Admiral Kutznesov
13-07-2018, 08:58 PM
Yo sabia que había sacado a peñarol campeón pero me parece bastante chato no bancar a alguien porque saco campeón a tu club rival además hace como treinta años, si me dijeras que fue el año pasado te la puedo llevar

Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk

hetfieldguy
14-07-2018, 02:10 PM
3ro Bélgica, cómo juegan HAzard y De Brainaaaa.

Legolas
14-07-2018, 06:41 PM
Debe ser tu circulo, en mi caso personal, soy anti tabarez en su forma de dirigir y pro tabarez en tema organizacion y grupo.

Soy mansha.

Y en mi circulo, lleno de bolsos y manshas, no hay ninguna tendencia que pueda indicar eso, leo ahi que tenes 31, capaz en gente mayo de 31, tipo +40 te la llevo, porque lo vivieron.

Pero entre jovenes, mas dificil, la mayoria de los bolsos ni saben que fue con tabarez la del mansha.

X2

SEndero Luminoso
14-07-2018, 06:54 PM
Debe ser tu circulo, en mi caso personal, soy anti tabarez en su forma de dirigir y pro tabarez en tema organizacion y grupo.

Soy mansha.

Y en mi circulo, lleno de bolsos y manshas, no hay ninguna tendencia que pueda indicar eso, leo ahi que tenes 31, capaz en gente mayo de 31, tipo +40 te la llevo, porque lo vivieron.

Pero entre jovenes, mas dificil, la mayoria de los bolsos ni saben que fue con tabarez la del mansha.Lo único rescatable de tabarez fue la organización y eso, adentro de la cancha un desastre siempre, pero bueno en mayor medida que nada se le dieron muchos resultados, pero la gente no puede diferenciar que fue mas por los jugadores y suerte que cualquier otra cosa.

También de peñarol, 37 y me podrida importar menos eso y hablo con gente bastante mayor que eso y no les podría importar menos también. Simplemente tenes los ciegos y los que no.

DT-Agus
14-07-2018, 08:29 PM
Lo único rescatable de tabarez fue la organización y eso, adentro de la cancha un desastre siempre, pero bueno en mayor medida que nada se le dieron muchos resultados, pero la gente no puede diferenciar que fue mas por los jugadores y suerte que cualquier otra cosa.

También de peñarol, 37 y me podrida importar menos eso y hablo con gente bastante mayor que eso y no les podría importar menos también. Simplemente tenes los ciegos y los que no.Adhiero plenamente,

No puedo creer que hayamos estado de acuerdo en algo. Hermoso e histórico.

Tendría que tener el foro la funcionalidad de wpp que te deja guardar mensajes como favoritos ( la estrellara en en wpp)

Sent from my SM-J510MN using Tapatalk

MacKnight
15-07-2018, 01:19 PM
Vengo del futuro, francia se lleva la copa :V

DT-Agus
15-07-2018, 02:26 PM
Vengo del futuro, francia se lleva la copa :V*Africa

Sent from my SM-J510MN using Tapatalk

MacKnight
15-07-2018, 03:03 PM
*Africa

Sent from my SM-J510MN using Tapatalk


http://vignette4.wikia.nocookie.net/eswikia/images/4/4b/Trollface_wikihammer_40k.png/revision/latest?cb=20150610160159

Sent from my tostadora using Tapatalk

Freeman
15-07-2018, 03:22 PM
Cuantos nacieron fuera de Francia? 1? 2?
Si fue uno quiere decir que solo tienen uno mas que nosotros.

Everybody
15-07-2018, 04:25 PM
Cuantos nacieron fuera de Francia? 1? 2?
Si fue uno quiere decir que solo tienen uno mas que nosotros.

De los 23 que fueron al mundial creo que 4 no nacieron en Francia.
Uruguay tiene 1: Muslera.

Matruchoti
15-07-2018, 04:43 PM
Posesión de Francia contra:
Croacia 39%
Bélgica 40%
Uruguay 58%
Argentina 41%

Y 58 contra Uruguay es muy poco...



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

DT-Agus
15-07-2018, 04:45 PM
Cuantos nacieron fuera de Francia? 1? 2?
Si fue uno quiere decir que solo tienen uno mas que nosotros.

Creo que 5,

Y despues 18 que tienen menos de frances que vos y yo.

SoyTsunami
15-07-2018, 05:53 PM
https://www.youtube.com/watch?v=Iyl6loc8MLs

Freeman
15-07-2018, 09:01 PM
Vergüenza ajena.
En cualquier momento lo tenemos por aca saludando al presidente y la Plaza llena de gente.

Matu_Bolso
15-07-2018, 09:41 PM
Ridículo.

FlaDeL
15-07-2018, 10:48 PM
Ridículo.

No podes decir q es un ridículo, el tipo acaba de salir campeón del mundo y sigue mostrando su afecto por nosotros, es más q evidente q no es joda, q realmente lo siente así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ShonaZan
15-07-2018, 11:02 PM
https://i.imgur.com/kthES54.png

SoyTsunami
15-07-2018, 11:12 PM
El 10 q precisamos , avisenle a Tabárez

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Everybody
15-07-2018, 11:16 PM
Vergüenza ajena.
En cualquier momento lo tenemos por aca saludando al presidente y la Plaza llena de gente.
Dijo que viene en Diciembre. Ya me imagino la caravana por 18...

Freeman
15-07-2018, 11:31 PM
No podes decir q es un ridículo, el tipo acaba de salir campeón del mundo y sigue mostrando su afecto por nosotros, es más q evidente q no es joda, q realmente lo siente así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Lo decía por el periodista

Master of the Wind
16-07-2018, 07:22 AM
Quiero ver si un uruguayo demuestra ese fervor por francia, o por islas feroe como el otro gordito de la vuelta, a ver si lo menos que le dicen no es pajero

pastel
16-07-2018, 09:14 AM
no entiendo a la gente que le parece de mal gusto lo que hace jaja.. o la tiene adentro todavia o tiene mierda en la cabeza (https://www.ovaciondigital.com.uy/mundial/suarez-griezmann-frances-sentimiento-uruguayo.html)

DT-Agus
16-07-2018, 10:45 AM
El 10 q precisamos , avisenle a Tabárez

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkYa dijo que no, "no es del proceso".

Sent from my SM-J510MN using Tapatalk

SEndero Luminoso
16-07-2018, 12:16 PM
Ya dijo que no, "no es del proceso".

Sent from my SM-J510MN using TapatalkNo te olvides que tiene la mancha del Carlitos.

P.D.: Todos los que dicen nacionalicenlo saben tan poco de futbol #facepalm

Lein
16-07-2018, 05:24 PM
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180716/67bd848e7ef1496d8a47fd921faac363.jpg

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
16-07-2018, 05:27 PM
Mientras no le den una pensión del mides

Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk

BlackSting
17-07-2018, 10:02 AM
https://www.infobae.com/america/venezuela/2018/07/17/un-diputado-frances-demandara-al-dictador-venezolano-nicolas-maduro-por-sus-declaraciones-racistas-sobre-el-mundial-gano-africa/

Para variar Maduro dice algo con sentido.

Admiral Kutznesov
17-07-2018, 10:31 AM
Solo dos son inmigrantes los otros son hijos de inmigrantes... Guste o no lo gano Francia, eso es bien comentario de alguien que la tiene adentro

Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk

DT-Agus
17-07-2018, 10:42 AM
Decir que Francia no tenía 14 o más jugadores que deben haber aprendido a hablar francés en la escuela es ser un pseudo progre foca.

Sent from my SM-J510MN using Tapatalk

SoyTsunami
17-07-2018, 10:51 AM
Buscarle la vuelta a eso no existe , ganó Francia y tá , ponéle que ganabamos nosotros , Muslera hacía el campeonato de su vida , y los medios decían q ganamos pq tenémos un argentino en el arco.
Si eso pasaba , acá todos nos estaríamos cagando de risa de esos comentarios boludos , así como ahora debe estar Griezmann, tomando mate en la casa y riéndose leyendo éste thread.

Thalios
17-07-2018, 12:11 PM
Son franceses y listo.


Lo que si concuerdo es con lo que dijo lukaku:

Cuando jugamos bien: "Lukaku es ese gran jugador belga"
Cuando jugamos mal: "Lukaku es ese gran jugador que juega para Bélgica de padres senegaleses"

Los mismos europeos usan ese discurso para putearlos cuando juegan mal



pd: con el diario del lunes, este mundial se juega 10 veces y Francia lo gana 9 y la decima hay un atentado y no gana nadie..

BlackSting
17-07-2018, 01:12 PM
Mi comentario no pasa por resentido de haber perdido el mundial. Es más, me alegra haber perdido el mundial.
La gente se olvida de algunas cosas importantes durante y después del mundial....y ahí es cuando el gobierno de turno te vacuna.
Pero fuera de eso, a mi sinceramente me chupa un huevo lo que dice la ley.


Si los padres van a X país y un pibe nace ahí no es "de ese país". Para mi, para pertenecer a dicho país, deberías ser ciudadano de segunda generación mínimo y casarte con alguien de ese país.
Porque onda, vas a otro país pero te relacionas y te casas con gente de esa misma "colonia". Aprovechas todos los buenos servicios que te da el país, pero no te relacionas en lo mínimo con su gente.


Ta, eso.
Sigan en la suya.

Tortuga
17-07-2018, 01:15 PM
Es complicado el tema, legalmente esta claro que son franceses y pueden estar en la seleccion, cualquiera sea su etnia. Maduro a lo que me imagino que hace referencia (no lei pero me imagino por donde viene la mano), es a que francia como otros paises europeos son unos colonizadores de mierda, y digamos que esto ha llegado a un punto tan hilarante que hasta se alimentan de las colonias para nutrir la seleccion de futbol.

Admiral Kutznesov
17-07-2018, 02:35 PM
de todas maneras el tipo lo expone como si los jugadores fueran victimas de francia... en todo caso son victima de africa que es un continente de mierda... perdon por la expresion, en francia justasmente tuvieron una 2da oportunidad....

ta de todas maneras maduro es tremendo vende humo

DT-Agus
17-07-2018, 05:11 PM
Si los padres van a X país y un pibe nace ahí no es "de ese país". Para mi, para pertenecer a dicho país, deberías ser ciudadano de segunda generación mínimo y casarte con alguien de ese país.
Porque onda, vas a otro país pero te relacionas y te casas con gente de esa misma "colonia". Aprovechas todos los buenos servicios que te da el país, pero no te relacionas en lo mínimo con su gente.



This


Es complicado el tema, legalmente esta claro que son franceses y pueden estar en la seleccion, cualquiera sea su etnia. Maduro a lo que me imagino que hace referencia (no lei pero me imagino por donde viene la mano), es a que francia como otros paises europeos son unos colonizadores de mierda, y digamos que esto ha llegado a un punto tan hilarante que hasta se alimentan de las colonias para nutrir la seleccion de futbol.

and this.

SEndero Luminoso
17-07-2018, 06:53 PM
This

and this.Disculpa, pero no me queda clara tu posición, es decir, Zidane nunca debería haber sido campeón del mundo entonces?

SEndero Luminoso
17-07-2018, 06:56 PM
Es complicado el tema, legalmente esta claro que son franceses y pueden estar en la seleccion, cualquiera sea su etnia. Maduro a lo que me imagino que hace referencia (no lei pero me imagino por donde viene la mano), es a que francia como otros paises europeos son unos colonizadores de mierda, y digamos que esto ha llegado a un punto tan hilarante que hasta se alimentan de las colonias para nutrir la seleccion de futbol.Que bueno che, los países Europeos andan raptando jugadores de futbol, ya que estamos avisemoles a Marruecos que tenia 17 jugadores nacidos en cualquier parte menos Marruecos.

DT-Agus
17-07-2018, 07:36 PM
Disculpa, pero no me queda clara tu posición, es decir, Zidane nunca debería haber sido campeón del mundo entonces?Mi posición es clara, vos me estas preguntando que opino de Zidane en base a ella.

Y te voy a decir lo que ya debes saber:

Zidane es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, en mi opinión claro está, y eso no lo cambia ni cambia el hecho de que es argelino.
Los padres huyeron a Francia por la guerra o algo así.

Debió jugar en Francia?
Por más duro que suene, no. Zidane nunca debió haber jugado en Francia porque era 100% descendencia argelina.

Pero bueno, son opiniones, legalmente está correcto y no va a cambiar. A mí no me gusta eso y opino que no está bien.

---tema aparte--

Muslera es nacido en Argentina pero de padres argentinos o nacido en Argentina de padres uruguayos porque justo estaban de paseo ahí?

Quiero saber cual fue nuestra desgracia..

Sent from my SM-J510MN using Tapatalk

Everybody
17-07-2018, 07:41 PM
Padres uruguayos los de Muslerita.

Como Pablo Cuevas, que para FOX cuando gana es el argentino nacionalizado uruguayo y cuando pierde es simplemente uruguayo.

Freeman
17-07-2018, 07:52 PM
Todos menos Umtiti nacieron en Francia, osea..... Franceses.

KbZa
19-07-2018, 11:34 AM
Se lee cada cosa..... definitivamente la humanidad va camino a su extinción. :danulo:

DT-Agus
19-07-2018, 12:06 PM
Y si, con vejigas como vos, derecho.

KbZa
19-07-2018, 12:16 PM
Y si, con vejigas como vos, derecho.

No lo dije por vos, de hecho eras uno de los mas coherentes.....hasta este ultimo comentario.
Gracias por tanto.

Thug Unicorn
19-07-2018, 12:40 PM
Todos menos Umtiti nacieron en Francia, osea..... Franceses.

Indeed.

Vi además que se habla de descendencia , si entramos en esa la cosa se pone turbia.

Uno es ciudadano del país que es ciudadano y fue, y en base a eso jugás donde jugás.

Ahora lo que piensa todo el mundo es "no gano Francia , ganó Africa " , si fuera así me gustaría saber por que ningun equipo africano llega lejos en los mundiales.

BlackSting
19-07-2018, 01:09 PM
Indeed.

Vi además que se habla de descendencia , si entramos en esa la cosa se pone turbia.

Uno es ciudadano del país que es ciudadano y fue, y en base a eso jugás donde jugás.

Ahora lo que piensa todo el mundo es "no gano Francia , ganó Africa " , si fuera así me gustaría saber por que ningun equipo africano llega lejos en los mundiales.

Lo dije arriba.
Rajan de su país para tener cosas que se consiguen en su país de origen. Querer mejorar no me parece que este mal.
Pero verte o que te vean de dicho país solo porque un cartón así lo dicte me parece cualquier cosa.

Si yo me voy de Uruguay para tratar de tener una vida mejor aprovechando las comodidades de otro país.....a mi no me daría el rostro para decir "déjenme jugar en la selección".
Escape. No pertenezco ahí. Quizás mis hijos si me logro casar con una mujer de ahí, quizás mis nietos. Pero yo no, eso ni soñar.

SEndero Luminoso
19-07-2018, 01:37 PM
Lo dije arriba.
Rajan de su país para tener cosas que se consiguen en su país de origen. Querer mejorar no me parece que este mal.
Pero verte o que te vean de dicho país solo porque un cartón así lo dicte me parece cualquier cosa.

Si yo me voy de Uruguay para tratar de tener una vida mejor aprovechando las comodidades de otro país.....a mi no me daría el rostro para decir "déjenme jugar en la selección".
Escape. No pertenezco ahí. Quizás mis hijos si me logro casar con una mujer de ahí, quizás mis nietos. Pero yo no, eso ni soñar.Esos son tus problemas mentales, no los proyectes sobre otros, igual que tus comentarios anteriores, te recomendaría que trabajes sobre ellos así podes superarte personalmente y sobreponerte a las muletas que tienes.

SEndero Luminoso
19-07-2018, 02:17 PM
Mi posición es clara, vos me estas preguntando que opino de Zidane en base a ella.

Y te voy a decir lo que ya debes saber:

Zidane es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, en mi opinión claro está, y eso no lo cambia ni cambia el hecho de que es argelino.
Los padres huyeron a Francia por la guerra o algo así.

Debió jugar en Francia?
Por más duro que suene, no. Zidane nunca debió haber jugado en Francia porque era 100% descendencia argelina.

Pero bueno, son opiniones, legalmente está correcto y no va a cambiar. A mí no me gusta eso y opino que no está bien.Quería ver si tenias los huevos para mantener tu opinión si te tocaba al ídolo, así que en cierto sentido prueba superada.

Ahora me pregunto (citaste a Blacksting y Tortuga al mismo tiempo, lo cual fue bastante bizarro) lo que estas opinando esta basado en un sentimiento o razonamiento lógico? porque ninguna de las 2 cosas que citaste tienen un razonamiento lógico y por otro lado mencionas que así es la ley, sabes porque es así la ley? que razonamiento hay detrás de ello?

Para tratar de explicarte y siguiendo con tu ídolo, sabes porque Zidane jugo por Francia y no Argelia? Quizás porque no se siente identificado con Argelia, porque no le interesa un corno Argelia, porque si hablas de sentimientos, la nacionalidad no tiene nada que ver con donde naciste muchas veces, podes tener 80 años, haber nacido y vivido en el mismo país toda tu vida y nunca identificarte con el mismo, nunca sentir que perteneciste a esa nacionalidad, entonces cual es tu nacionalidad? La que dice un papel? Entonces solo importa lo legal? Entonces tus sentimientos, y tus opiniones basados en ellos, siempre fueron irrelevantes y lo serán, como los que has manifestado hasta al momento, pero si me decís que eso no es así sabes que estas contradiciendo tu opinión? Espero entiendas lo que te estoy diciendo y la irracionalidad en lo que expresas desde cualquier punto de vista, ya sea legal o sentimental y cualquier manera que lo quieras justificar es insostenible porque terminarías contradiciendote siempre.

La nacionalidad no es una simple linea en un mapa o un papel y las leyes contemplan eso muchas veces.

pastel
19-07-2018, 02:36 PM
todos putos. la tienen adentro

viva la france y viva la republique hijos de putas !!!

uiui bagette

Tortuga
19-07-2018, 02:53 PM
Que bueno che, los países Europeos andan raptando jugadores de futbol, ya que estamos avisemoles a Marruecos que tenia 17 jugadores nacidos en cualquier parte menos Marruecos.Nadie dijo que anduvieran raptando, esa es tu interpretacion, aca todo se maneja con voluntad, que yo sepa a ninguno le pusieron un arma en la cabeza para jugar para francia. Lo que digo es que es gracioso, porque es un rastro de la colonizacion, no estoy haciendo ningun juicio sino resaltando una obviedad. Imaginate que no hubieran matado a todos los indigenas, no nos hubieramos independizado totalmente y la seleccion de españa estuviera formada por charruas de uruguay.

Si, no hay discusion, voluntariamente se da esa situacion, pero porque antes hubo una relacion de explotacion entre las dos regiones y hoy queda un vinculo amigable entre naciones donde una fue explotadora de la otra. Esto no quita que la seleccion de estados unidos pueda formarse con latinos inmigrantes por ejemplo, o cualquier otra con gente de otras nacionalidades. Lo que digo es que en el caso de francia, es notoria la vinculacion con la colonizacion.

SEndero Luminoso
19-07-2018, 03:33 PM
Nadie dijo que anduvieran raptando, esa es tu interpretacion, aca todo se maneja con voluntad, que yo sepa a ninguno le pusieron un arma en la cabeza para jugar para francia. Lo que digo es que es gracioso, porque es un rastro de la colonizacion, no estoy haciendo ningun juicio sino resaltando una obviedad. Imaginate que no hubieran matado a todos los indigenas, no nos hubieramos independizado totalmente y la seleccion de españa estuviera formada por charruas de uruguay.

Si, no hay discusion, voluntariamente se da esa situacion, pero porque antes hubo una relacion de explotacion entre las dos regiones y hoy queda un vinculo amigable entre naciones donde una fue explotadora de la otra. Esto no quita que la seleccion de estados unidos pueda formarse con latinos inmigrantes por ejemplo, o cualquier otra con gente de otras nacionalidades. Lo que digo es que en el caso de francia, es notoria la vinculacion con la colonizacion.Suerte empila.

Matruchoti
19-07-2018, 03:44 PM
Patria es la que te da de comer, preguntale a Diego Costa

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

BlackSting
19-07-2018, 05:27 PM
Esos son tus problemas mentales, no los proyectes sobre otros, igual que tus comentarios anteriores, te recomendaría que trabajes sobre ellos así podes superarte personalmente y sobreponerte a las muletas que tienes.

En que momento los proyecte ?


No se, de la misma forma que ellos se sienten orgullosos de ser "franceses" yo puedo decir que ellos no lo son.
La explicación ya la di.

pastel
19-07-2018, 06:07 PM
aca son todos xenobofos y machitos atras del teclado

gano francia, con negros blancos y arabes, le duela a quien le duela

a comerla

pastel
19-07-2018, 06:08 PM
bien que al negrito cubano q anda con el equipo de musica al mango en el bondi no le dicen nada mamaderas

BlackSting
19-07-2018, 06:54 PM
bien que al negrito cubano q anda con el equipo de musica al mango en el bondi no le dicen nada mamaderas

Si fuera por mi cierro fronteras, los mando de regreso a su país y pongo como requisito visa y venir con trabajo.
Esto de entrar gratis y empobrecer todo esta de menos. Menos con la mentalidad actual del país.

LordPoisoN
19-07-2018, 07:22 PM
Si fuera por mi cierro fronteras, los mando de regreso a su país y pongo como requisito visa y venir con trabajo.
Esto de entrar gratis y empobrecer todo esta de menos. Menos con la mentalidad actual del país.

No se que empobrecen???..., están agarrando el trabajo que no quieren los uruguayos.

pastel
19-07-2018, 07:54 PM
No se que empobrecen???..., están agarrando el trabajo que no quieren los uruguayos.


las botasw al palacio loco!!!!!!!!!111uno!!! basta del pichaje q vota el frente!! focas hipersensibles 111!!!!

MacKnight
19-07-2018, 10:24 PM
Bueno, hora de pensar en la copa america papa.

Admiral Kutznesov
19-07-2018, 10:56 PM
No creo que haya tanto trabajo, conozco gente que busca trabajos y no encuentran nada, a los inmigrantes les dan porque hay gente que les tiene lastima y además saben que te van a rendir diez veces más que el uruguayo, el uruguayo se te va a quejar 6 de las 8 horas que labure

ShonaZan
19-07-2018, 11:39 PM
No se que empobrecen???..., están agarrando el trabajo que antes tenia un sueldo acorde y ahora gracias a los bolitas se paga sueldo minimo y que ya no quieren los uruguayos.


fixed

Thalios
20-07-2018, 01:43 PM
Laburan mejor que los uruguayos, la mayoría están mejor preparados que los uruguayos y joden menos con sindicatos que los uruguayos...

Ademas, si no entra gente joven a mantener al bps, nos vamos a jubilar a los 85 cuando nos toque a nosotros. no podemos seguir siendo un pais de viejos, si tenemos que traer gente de afuera con ganas de trabajar para cambiar la relación de jubilados vs fuerza trabajadora que así sea.

BlackSting
20-07-2018, 02:30 PM
Laburan mejor que los uruguayos, la mayoría están mejor preparados que los uruguayos y joden menos con sindicatos que los uruguayos...

Ademas, si no entra gente joven a mantener al bps, nos vamos a jubilar a los 85 cuando nos toque a nosotros. no podemos seguir siendo un pais de viejos, si tenemos que traer gente de afuera con ganas de trabajar para cambiar la relación de jubilados vs fuerza trabajadora que así sea.

Pero no te parece que hay relación entre los que vienen de afuera y la indignación de los locales ? Plus, que el nivel educativo esta bajando drasticamente.
En aquella época repetías 346346 veces hasta pasar de año. Ahora mismo los hacen pasar. Lo que lleva a que el nivel de exigencia de cada nivel sea menor.

Onda, mi vieja siempre dijo que ella aprendía cosas en la escuela que hoy por hoy se enseñan en el liceo.
Mi hermano dijo que las cosas que me mandaban a mi en 2-3 de liceo a él se las mandaban en primero. Tenemos una diferencia de solo 6 años.

Si la gente tiene menos valores por el estudio y el gobierno en lugar de apretar la cuerda la afloja aún más....
Plus, los pocos maestros con huevos para rezongar a los alumnos después se comen 5 piñas por parte de los padres, que también son alto pichaje.

Ahora mismo si llueve no van a clase. Si tosen un poquito no van a clase. Si faltan 2 profesores no van a clase.

Sumas todo y te queda una población que esta desconforme con todo.
La clásica "quiero trabajar 4 horas y que me paguen como si fueran 12".

Y los sindicatos. Yo no creo que sean algo malo. Pero en este país tienen más fuerza de la que deberían. Perdieron su razón de ser.
Más que "luchar por los trabajadores", se volvieron un "luchar por la vagancia y los bizcochos".

Entonces es obvio.
Vos jefe, preferís a cualquiera de afuera que viene muerto de hambre a cualquier piche que solo se queja y no labura y con chances que te robe productos también.
Lo que esto lleva a que gente de bien que solo trata de conseguir laburo no pueda agarrar nada.
Cuando antes era bien visto laburar en un supermercado ahora mismo no te lo agarra nadie. Te pagan chirolas y te tratan como el orto.

Y solo se va a volver peor. Es como una bola de nieve.

Thug Unicorn
20-07-2018, 02:30 PM
No creo que haya tanto trabajo, conozco gente que busca trabajos y no encuentran nada, a los inmigrantes les dan porque hay gente que les tiene lastima y además saben que te van a rendir diez veces más que el uruguayo, el uruguayo se te va a quejar 6 de las 8 horas que labure

Claramente por eso el problema es del uruguayo y no del inmigrante... si ellos rinden y muchos de nosotros no, el problema somos nosotros.

Por otro lado, yo no creo que ningún empleador contrate a alguien por lástima, se contrata gente para laburar, y saben que esa gente tiene la necesidad imperiosa de rendir y mantener su trabajo, ahi esta el negocio.

DT-Agus
20-07-2018, 06:21 PM
Desvirtuando el thread FUERTE pero termino lo copa del mundo, so, why not :


Por lo que comentan lo que pasa con los inmigrantes en Uruguay es lo que pasa con los Uruguayos cuando van a un pais desarrollado.

Agarran el laburo que una persona local nunca haria por eso mismo.

El Uruguayo como siente que esta en otro nivel, en un lugar mejor, te labura todo sin quejarse para lograr asentarse ganarse un lugar y progresar como sea. (Hablo de los que tienen 2 dedos de frente que son los que conozco que van para alla)

Si te tiene que barrer el piso te lo va a barrer mejor que un equipo de limpieza entero capaz y tiene una licenciatura en administracion, y esa misma persona en Uruguay, se caia un bizcocho en la oficina, la mandabas barrer y a los 10 minutos lo tenias haciendote un juicio en el ministerio de trabajo.

A lo que voy, es que para mi es una constante, no es que ellos sean una especie de ser huamano magico trabajador y educado, simplemente que vienen de algo muy mierda (venezuela y cuba) y aca donde pueden comer les parece magico.

Mismo el Uruguayo que va a un pais del primer mundo y se puede comprar un autito usado del 2000 en unos meses con un sueldo de mozo, es una locura, un buen vivir, para un local seria una verguenza de repente..

Tortuga
20-07-2018, 07:25 PM
Pero no te parece que hay relación entre los que vienen de afuera y la indignación de los locales ? Plus, que el nivel educativo esta bajando drasticamente.
En aquella época repetías 346346 veces hasta pasar de año. Ahora mismo los hacen pasar. Lo que lleva a que el nivel de exigencia de cada nivel sea menor.

Onda, mi vieja siempre dijo que ella aprendía cosas en la escuela que hoy por hoy se enseñan en el liceo.
Mi hermano dijo que las cosas que me mandaban a mi en 2-3 de liceo a él se las mandaban en primero. Tenemos una diferencia de solo 6 años. Esta todo bien con las vivencias personales pero son eso, las horas en la educacion se incrementaron, hay mas materias y es mucho mas completa, no solo eso, hay muchisimas mas carreras y mas diversificacion. Hay cosas para mejorar? por supuesto, pero decir que antes estaba mejor es de ignorante, cada generacion tiene esa cosa de querer quedarse con la medallita de que en su epoca estaba todo mejor. "la musica era mejor", "la comida era mejor", "el aire era mejor", "la ropa era mejor", basta, eso se llama nostalgia.


Si la gente tiene menos valores por el estudio y el gobierno en lugar de apretar la cuerda la afloja aún más....
Plus, los pocos maestros con huevos para rezongar a los alumnos después se comen 5 piñas por parte de los padres, que también son alto pichaje.

Ahora mismo si llueve no van a clase. Si tosen un poquito no van a clase. Si faltan 2 profesores no van a clase.

Sumas todo y te queda una población que esta desconforme con todo.
La clásica "quiero trabajar 4 horas y que me paguen como si fueran 12". Deberias leer un poco los estudios del ineed y unicef me parece, para tener un poquito claras las cosas. El mayor problema para mi esta en que tenemos una sociedad de consumo y una mala educacion en el sentido de motivar a los niños y adolescentes para atraerlos a que hagan algo mas que trabajar en el super. Como no se logra retenerlos, salen a trabajar en cualquier lado, para comprarse las cosas que los padres no pueden comprarles y divertirse, y ahi entraron en la maquina.


Y los sindicatos. Yo no creo que sean algo malo. Pero en este país tienen más fuerza de la que deberían. Perdieron su razón de ser.
Más que "luchar por los trabajadores", se volvieron un "luchar por la vagancia y los bizcochos".

Entonces es obvio.
Vos jefe, preferís a cualquiera de afuera que viene muerto de hambre a cualquier piche que solo se queja y no labura y con chances que te robe productos también.
Lo que esto lleva a que gente de bien que solo trata de conseguir laburo no pueda agarrar nada.
Cuando antes era bien visto laburar en un supermercado ahora mismo no te lo agarra nadie. Te pagan chirolas y te tratan como el orto. Los sindicatos fueron inventados por los trabajadores para romper con el sistema y fueron aceptados por los empresarios para que eso no pase y poder calmarlos, el problema no es el sindicalismo, es la rosca de poder que se genera entre los dirigentes y el empresario.

Lo de los inmigrantes es simple, pasa en todos lados como dice agus, el que cae en un pais desconocido sin nada, no le queda otra que agarrar cualquier mierda. El que esta aca, busca algo para mejorar su situacion, no va a sufrir por nada, por eso el uruguayo esta mas comodo, no es porque sea vago, lo mismo decian los españoles con la crisis, y los uruguayos eran los que estaban trabajando alla, lo mismo dicen los norteamericanos con los mexicanos, no sean tan cerraditos. El problema es que cualquier empleador, entre tener un uruguayo, que esta buscando mejorar su situacion pero tampoco se esta cagando de hambre y otro que necesita si o si trabajar, sabe que si le da dos pesos a este ultimo, los va a agarrar y de esa forma empieza a crecer una bolsa de trabajo sin regulacion alguna que de a poco empieza a alterar el mercado.

BlackSting
20-07-2018, 08:42 PM
Tortuga
Que tiene de malo que sea una sociedad de consumo ?

Legolas
20-07-2018, 08:54 PM
Ésto con los milicos no pasaba.

Tortuga
20-07-2018, 09:37 PM
@Tortuga (https://www.gameover.uy/member.php?u=1812)
Que tiene de malo que sea una sociedad de consumo ?Sobre este tema? lo que dije: como es una sociedad de consumo, buscamos tener plata para poder consumir, encontramos la felicidad en el consumo y la plata se consigue trabajando. A esto se suma que somos una sociedad inmediatista tambien, o sea queremos todo en el presente. Entonces cuando sos adolescente de una clase baja o media baja, que es la mayoria de la poblacion, queres trabajar y comprarte cosas, salir, divertirte con amigos. No queres estudiar, porque es un embole y lo divertido se compra con dinero, entonces vas y te pones a trabajar, aunque sean dos pesos, es mas que 0 pesos o lo que te dan tus padres y ahi entras en el mundo laboral y despues te clavan toda tu vida, a no ser que pegues un buen lugar donde puedas ascender, despues de romperte el culo.

En un sistema capitalista el consumo es fundamental, no puede parar y no va a parar, a no ser que se vaya todo a la mierda, lo que se intenta hacer como todo con el capitalismo es emparchar los agujeros que tiene por todos lados, intentar motivar a los menores en la educacion es una de esas cosas, pero es algo dificilisimo, aca no tiene que ver solo el Estado, tienen que ver las familias tambien, si en una familia los padres terminaron la escuela nomas, es dificil que puedan acompañar y motivar a un niño a seguir una carrera, hay gente que puede sola y son casos muy valorables, pero deberia ser la norma, que todos tuvieran la posibilidad y fueran estimulados a estudiar.

Varilla
21-07-2018, 01:35 PM
Creo que ya está bien de offtopic muchachos. Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

DT-Agus
21-07-2018, 06:57 PM
Creo que ya está bien de offtopic muchachos. Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


En realidad, ahora lo offtopic es el Mundial, ya paso, no le importa a nadie.

No se va a hablar mas del mundial, es un topic que va a morir.

Mejor que agarre para algun lado si sirve de algo!

Admiral Kutznesov
22-07-2018, 04:22 PM
No tengo ninguna postura política pero el régimen militar obligatorio le haría muy bien a los jóvenes, el problema que en este país donde se vive del pasado nunca lo van hacer, van a preferir que muchos jóvenes terminen como el pibe aquel que mató a la cajera después todo termina en politiquería pero nunca se hace nada concreto solo echarle la culpa a uno u a otros, los políticos uruguayos un desastre una manga de incompetentes del primeros al último

BlackSting
22-07-2018, 06:23 PM
No tengo ninguna postura política pero el régimen militar obligatorio le haría muy bien a los jóvenes, el problema que en este país donde se vive del pasado nunca lo van hacer, van a preferir que muchos jóvenes terminen como el pibe aquel que mató a la cajera después todo termina en politiquería pero nunca se hace nada concreto solo echarle la culpa a uno u a otros, los políticos uruguayos un desastre una manga de incompetentes del primeros al último


Yo no iría tan lejos como poner régimen militar obligatorio. Es más, estoy en contra del mismo.
Soy más partidario de obligar a los jóvenes a estudiar.

Onda, lo normal es que tus padres te lleven/te obliguen y tarde o temprano le agarras el gusto.
Algunos jamas le agarran el gusto, pero lo hacen a huevo.
Y otros son tremendos chaplanes que les importa una mierda todo.

Para mi, los "padres" de los Braian y de las Jessi deberían mandar a sus hijos a estudiar. Obligarlos a estudiar. Que tengan buenas notas.
Si no los mandan es estudiar y no tienen buenas notas, entonces ellos como familia que no reciban ningún tipo de asignación. Porque ahora mismo les dan guita a cambio de nada. Lo que es peor, esa misma gente es la que después sale a matar gente trabajadora. Básicamente estamos bancando a nuestros propios asesinos.

No quieren estudiar ? No van a tener guita. Corto y claro.
Se cagaran de hambre o saldrán a robar y matar más que antes, pero por lo menos no se tira la guita en gente al pedo.

Onda, ya esta la salud gratuita. Les dan las vacunas gratis. Los anticonceptivos gratis.
Los piches dan números de teléfonos falsos o direcciones falsas. Después son los enfermeros quienes tienen que andar haciendo la de Sherlock Holmes.
No van a las consultas en hora. No van a las consultad en el día. No se hacen los controles de embarazo. No llevan a los pibes a los controles de pediatría.
Esa misma gente que tiene todo gratis, se pasa por los huevos todo el esfuerzo de la gente. Los putean y los amenazan.
La misma clase de gente que no lleva a estudiar a los hijos.

Hay que cortar con la guita gratis.
Que se caguen de hambre. Que se mueran solos. Si salen a robar o matar, entonces los combatís con la misma moneda.
Si fuera por mi obligaría al ejercito (que esta al pedo) a patrullar por la noche y cualquier situación sospechosa se dispara primero y se pregunta después.


PD:
Mi vieja es enfermera en un centro de salud publico. Todos los días es un cuento diferente con esa gente.
No nombro las cosas de bronca o algo. La realidad es esa.

LordPoisoN
22-07-2018, 10:00 PM
Si fuera por mi obligaría al ejercito (que esta al pedo) a patrullar por la noche y cualquier situación sospechosa se dispara primero y se pregunta despues.

Hay va!!!!..., toque de queda y listo nada de joda por la noche, cero bailes o boliches.
Si trabajas de noche tenés que tener un permiso para circular de tu casa al trabajo y viceversa.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Varilla
22-07-2018, 10:26 PM
Listo. Mundial terminado y se fue de tema así que cierro por acá.