PDA

Ver la versión completa : Tramite de garantía



yonathan1250
04-06-2018, 07:33 PM
Alguien a tramitado garantía con Fastimport? Tengo una Dell con 5 mese que murió, les envié unos mail pero nada de responder.
O si tienen idea cual es el service oficial de Dell en Uruguay.

Legolas
04-06-2018, 10:22 PM
Una vez, hace años. Fuí derecho con ellos, era un teléfono celular. Pero fijate que dice el certificado, a veces te mandan con el service, a veces es con ellos. Depende.
Andá derecho nomás.

SEndero Luminoso
05-06-2018, 03:34 PM
Fastimport esta fundido (hace mas de 5 meses entro en concordato) estimado, no estoy seguro de si siguen funcionando.

yonathan1250
07-06-2018, 10:20 AM
Nooooo, la puta madre.:y-u-no: con razón no contestan nada.

Legolas
07-06-2018, 05:39 PM
Si? Mirá vos...
Igual, sin garantía no te quedás. Lo dicho, fijate el certificado/papel/boleta.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

DT-Agus
07-06-2018, 05:50 PM
Fastimport esta fundido (hace mas de 5 meses entro en concordato) estimado, no estoy seguro de si siguen funcionando.


Pehh tira mas data, yo me acuerdo que hace algunos años les compre una silla para mi viejo (de escritorio).

No pense que les fuera mal, siempre que iba habia gente haciendo cola o comprando.

cheznouss
07-06-2018, 07:42 PM
Se habian mudado, no estaban mas en 3 Cruces sino en Goes o La Comercial.
Eran bastante lentejas, se rascaban las bolas, encargabas un disco duro, no te avisaban hasta el dia siguiente que estaba para retirar, pero si ibas antes a veces ya lo tenian.

SEndero Luminoso
08-06-2018, 12:18 PM
Pehh tira mas data, yo me acuerdo que hace algunos años les compre una silla para mi viejo (de escritorio).

No pense que les fuera mal, siempre que iba habia gente haciendo cola o comprando.Dejaron una cuentita de medio millón (US) en cada importador grande. Vendían a perdida, nunca tuvieron stock, compraban a crédito cada cosa que vendían y hacían calesita hasta que inevitablemente exploto todo. Que alguien venda no quiere decir que haga dinero, podes tener colas que dan la vuelta manzana y tus números ser rojos de acá a Tanzania, fastimport era uno de los tantos que hay en la vuelta.

yonathan1250
09-06-2018, 07:31 AM
Como me cagaron que hdp, me tiran el pique de alguna casa de reparación confiable?

Matu_Bolso
09-06-2018, 09:35 AM
Yo les fui a comprar unos auriculares JBL y cuando llegue me dijeron cómo el orto que antes tenía que avisarles que quería comprarlos que en el momento no me los vendían, derecho a defensa al consumidor :) y NO recomendarlos con nadie.

cheznouss
09-06-2018, 02:40 PM
Dejaron una cuentita de medio millón (US) en cada importador grande. Vendían a perdida, nunca tuvieron stock, compraban a crédito cada cosa que vendían y hacían calesita hasta que inevitablemente exploto todo. Que alguien venda no quiere decir que haga dinero, podes tener colas que dan la vuelta manzana y tus números ser rojos de acá a Tanzania, fastimport era uno de los tantos que hay en la vuelta.

Se ve que el dueño vive cerca de mi casa porque un par de veces me entregó unas cosas que compré a última hora de la tarde y no tenía aspecto, edad, ni vehiculo de delivery... ahora veo de donde salió el dinero para el vehiculo...

Otros que no sé si siguen son los de Dominio IT ahi atrás de 3 Cruces

cheznouss
09-06-2018, 05:50 PM
Como me cagaron que hdp, me tiran el pique de alguna casa de reparación confiable?

Empezá consultando con DELL

SEndero Luminoso
11-06-2018, 11:25 AM
Otros que no sé si siguen son los de Dominio IT ahi atrás de 3 CrucesDominio sigue vivo pero lo que hace mas que nada desde hace años es reventar TVs por ML.

Legolas
11-06-2018, 11:44 AM
Che, pero... de nuevo...
No tenés boleta que indique cómo proceder en caso de garantía? Capaz ahí mismo te dice dirección del service al cuál ir y que sea garantía oficial.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Thalios
11-06-2018, 12:02 PM
Tiene que haber, yo cuando compre el moni anterior, tenia 3 años de garantia, cuando estaba por terminarse entro a fallar.

La empresa donde lo compre estaba cerrada ya asi que me fui directo a intcomex y me lo arreglaron de toque porque son los importadores de samsung.

capaz que si vas al importador oficial te saben ayudar. sino escribile directo a la marca diciendo lo decepcionado que estas y blah blah