PDA

Ver la versión completa : Service TV Samsung - No funciona funcionalidad Smart TV



Gotcha
05-06-2018, 11:17 PM
Hola tengo un Televisor Samsung de 32" .... UN32D5500. Es.... era Smart TV... hasta que volvio del service.

Antes de ir al service, el TV mientras estaba encendido y funcionando, derrepente como que se reiniciaba, se apagaba y se volvia a prender, cuando activavas Netflix o alguna funcionalidad de Smart TV o asi mirando el cable o los canales normales. Volvio del service y ya no se apaga mas, pero El Smart TV no funciona y el menu de Smart TV quedo raro, muy raro... hay menus que se ven transparentes o ves que faltan opciones, como que estan invisibles los menus, no se, quedo rarisimo.

En fin... vi en ML que venden tarjetas NAND de este modelo, eso sirve para algo ? O tal vez alguno conozca algun service como la gente que me pueda devolver el Smart TV.

Gracias.

Mullen
05-06-2018, 11:23 PM
Compra un TV box y no te compliques jaja

dDaunloz
06-06-2018, 10:22 AM
pero llevala de nuevo al service

Gotcha
06-06-2018, 10:42 AM
No se no me inspira confianza, fue hace tiempo ademas. La llevo mi viejo y nunca reclamo lo de Smart hasta que me di cuenta, y era tarde ya. Osea podria llevársela igual, pero ya ves si el tipo la "reparo" y nunca nos dijo "mira que te arregle el reinicio pero las funciones de Smart no te van a funcionar".