PDA

Ver la versión completa : Request section? ahora pido aca---



massia
02-08-2013, 09:15 AM
Gente veo que falta un foro de request o algo similar...ahora pido aca..

Ando buscando en ingles y subtitulado las temporadas completas de:

Family Guy (con urgencia, no se porque en FX lo pasan en español latino los hdp, las voces dan LASTIMA)
The Cleveland Show
American Dad

hay un par de .torrents pero estan en ingles, y no se si hay subs, capaz en algun post de exvagos o argentinawarez, o algo por el estilo hay, yo busque por todos lados y me tienen podrido con el online...

raYKos
02-08-2013, 09:29 AM
subdivx.com tiene subtitulos de todas las temporadas de esos 3 shows

Se necesita una seccion de file sharing

Walt
02-08-2013, 11:17 AM
subdivx.com tiene subtitulos de todas las temporadas de esos 3 shows
:arrow:

Yo lo que uso para subtítulos es el BSplayer, que tiene acceso a un par de páginas. Recomendado.

Para las cosas que estás buscando, te puedo pasar invitaciones para TorrentDay, no sé cómo te llevás con los torrents que hay que seedear/mantener.

Xcalibur
02-08-2013, 11:24 AM
Mediaplayer classic te baja los subtítulos automáticamente.

massia
02-08-2013, 11:45 AM
@xcalibur: donde tiene eso el mediaplayer classic? es el q yo uso

@walt: tengo una cuenta en torrentleech y otra en pisexy.org, la que uso siempre es la de pisexy y con el ratio master le aumento el ratio, tengo maso 60gb bajados y "subidos", a menos que TorrentDay sea mejor que pisexy te agradezco pila la buena onda pero no quiero mas porque me hago lio con tantas cuentas :), si la que vos me ofreces es mejor q pisexy dale con gusto te acepto una...

Walt
02-08-2013, 12:13 PM
No conozco pisexy, pero esta te la recomiendo si podés dejar un equipo seedeando. Tiene sistema de créditos que por dejar seedeando recibís créditos y podés comprar subida.

Con 10 torrents seedeando (sin importar el tamaño) te dan 8 créditos por hora, con 75 créditos comprás 1GB.

Vos pensalo. :P Está a disposición.

Xcalibur
02-08-2013, 12:26 PM
Archivo / base de datos de subtitulos / descarga.

Obviamente con la pel. abierta.


Supuestamente apretando la D alcanza.

dDaunloz
02-08-2013, 02:30 PM
wares no vamos a poner en el foro, todo el mundo mas o menos sabe donde bajar y sino se pregunta y se nombran algunas webs

pero nada de links directos para ahorrarnos kilombos innecesarios

raYKos
02-08-2013, 02:41 PM
Y links a sitios con links a contenidos? Por ejempo http://thepiratebay.sx/torrent/8621205/ ... p_H264_AAC (http://thepiratebay.sx/torrent/8621205/South_Park__Bigger__Longer__amp__Uncut_1999_1080p_BDRip_H264_AAC)

dDaunloz
02-08-2013, 02:48 PM
no estoy seguro hasta que punto llega la joda y hay que cuidarse..

pero en el ej que pones raykos, si cae uno preguntando donde bajar la peli de southpark se le dice en pirate bay está

se le puede llegar a decir tambien bajate la version de spark o la de amiable

Xcalibur
02-08-2013, 03:15 PM
Che bolas tristes, si arrancan a enlazar con otros sitios, donde alguien haga un rastreo salta que acá se está pasando enlaces y el hosting puede suspender el sitio a pedido de "alguien".
No va a ir nadie en cana, pero le hacen gastar plata y tiempo al pedo a daunloz.

Sean prolijos, para esas peteadas internet está lleno y aún en esos sitios hay reglas bien claras y que todos conocemos.

zuji
02-08-2013, 04:18 PM
En TL tenés packs de varias temporadas de Family Guy, yo me he bajado varios. El tema es que muchas veces son rips hechos del DVD/Bluray y no van bien con los subs que fueron saliendo para los rips semanales de la TV.

Si no la otra es que bajes cada capítulo individualmente, en general los subs suelen estar para los rips de 720p de Dimension o su equivalente en xvid.

dDaunloz
02-08-2013, 04:29 PM
Che bolas tristes, si arrancan a enlazar con otros sitios, donde alguien haga un rastreo salta que acá se está pasando enlaces y el hosting puede suspender el sitio a pedido de "alguien".
Sean prolijos, para esas peteadas internet está lleno y aún en esos sitios hay reglas bien claras y que todos conocemos.

por eso digo nombrar y no linkear

raYKos
02-08-2013, 04:39 PM
10-4