PDA

Ver la versión completa : Fifa 19



Maximanya10
11-06-2018, 01:27 AM
https://media.contentapi.ea.com/content/dam/ea/easports/fifa/champions-league/FIFA19-champions-tophero-headline-sm.png



https://www.youtube.com/watch?v=zX0AV6yxyrQ


SE VIENE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE A FIFA 19

No existe nivel más alto en el futbol que la UEFA Champions League. El torneo histórico donde se alcanzan los sueños y nacen leyendas presenta a los mejores clubes del mundo. FIFA 19 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch viene con toda la emoción de la UEFA Champions League, gracias a la presentación oficial de partidos, una amplia variedad de experiencias de torneos que incluyen la Europa League y la Super Cup y el nuevo equipo de comentaristas Derek Rae y Lee Dixon.

MODOS TOTALMENTE NUEVOS

Vive la experiencia del modo nuevo independiente de la UEFA Champions League y juega el famoso torneo desde la etapa de grupos hasta la final en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Descubre la profunda integración de la gran competencia de clubes tanto en el modo Patada Inicial como el modo Carrera. Crea tu propia plantilla de ensueño con las actualizaciones de contenido en vivo de la UEFA Champions League y la Europa League en FIFA Ultimate Team. No importa dónde o cómo juegues al FIFA 19, puedes vivir la experiencia de la competencia de fútbol más grande del mundo.


https://media.contentapi.ea.com/content/dam/ea/easports/fifa/champions-league/EAS-Tile-Medium-The-Journey-md-2x.jpg

https://media.contentapi.ea.com/content/dam/ea/easports/fifa/champions-league/FIFA19-Hero-UEFA-Neymar-sm.jpg

https://media.contentapi.ea.com/content/dam/ea/easports/fifa/champions-league/EAS-Tile-Medium-Ronaldo-Trailer-md-2x.jpg

https://pbs.twimg.com/media/DfU022bX4AIhGol.jpg

https://pbs.twimg.com/media/DfU03YwX4AAekbN.jpg

Mullen
11-06-2018, 05:31 AM
La cara de Neymar es mi reacción al ver los gráficos. :rolleyes:
Creo que FIFA cuando menos close ups muestre mejor, si bien como juego de futbol en general son el mejorcito, las caras de los jugadores siguen dando asco. Las medias borrosas de Ronaldo me la re bajaron de entrada.

SoyTsunami
11-06-2018, 11:19 AM
Poca novedad la verdad , si me decido por pagar el Origin premier access , va a ser la única forma q juegue Fifa éste año me parece

eelnico09
12-06-2018, 11:48 PM
:awwyeah: Lo voy a comprar por los nuevos comentaristas nomás

Matu_Bolso
13-09-2018, 01:43 PM
Ya le entraron a la beta?

FlaDeL
14-09-2018, 11:12 PM
yo jugué 4 o 5 partidos... la verdad me pareció bastante pobre en casi todos los aspectos...

Admiral Kutznesov
15-09-2018, 02:31 AM
la beta siempre es pobre, despues repunta, igual espero que haya alguna mejora sustancial y no mas de lo mismo... me embola garpar 50 trumps solo para poder seguir los champions

FlaDeL
15-09-2018, 09:55 PM
La jugabilidad de la beta a la versión final cambia poco, no se q verá en realidad es ésta, la del año pasado era una versión del juego como 3 o 4 meses “atrasada”

Lo único q le he encontrado mejor al FIFA 18 son los movimientos un poco más fluidos, y el apartado gráfico, demás es un copiar y pegar.

Ojalá sea como decís vos q el juego final repunte... peeero...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fedespot
16-09-2018, 12:12 AM
Las escenas del modo historia son de bastante mala calidad gráfica

Garrus
17-09-2018, 02:57 PM
Alguno ya decidio comprarlo? Lo probe y ni fu ni fa... es igual que el 18... un poco bastante mas lento creo...
Me gusto lo de las tacticas dinamicas, da para adaptarse rapido segun la situacion del partido y que ademas, le hayan agregado la dificultad ultimate al modo carrera... no gano ni un partido en esa dificultad pero bue...

Lo que si me jodio fue que en realidad yo iba a comprar la version de 99.99 y vi que podia tener suscripcion a Access premier por la misma guita, pero cuando fui a suscribirme no me deja... alguien mas probo? tener el Fifa mas el catalogo de premier por la misma guita me parecia buen negocio...

Diegosf93
24-09-2018, 02:48 PM
Alguien sabe si el juego se consigue por torrent ? No juego al ultimate y no vale mucho la pena comprarlo tampoco

Admiral Kutznesov
25-09-2018, 10:40 AM
jajaja todos los trolls salen a criticar el juego como todos los años, luego siempre terminan ensartados en la banana tarde o temprano... jojojojojo :perro:

DT-Agus
25-09-2018, 06:02 PM
Una pija el fifa 19 como todos los años..

La pena es que no tiene competencia, no hay con que darle, si queres un juego de futbol aunque sea una mierda es lo unico que hay.

Admiral Kutznesov
03-10-2018, 07:57 PM
gente

como es la movida para comprar y bajarse el fifa en la pc? hay que crearse una cuenta en origin?

Sick_Mushroom
04-10-2018, 10:44 AM
Preguntas boludas :v ... ñeee ... si, Origin.

hetfieldguy
04-10-2018, 10:49 AM
En diciembre seguro sale algún descuento, ahi es el momento para pegarlo.-

SoyTsunami
04-10-2018, 12:09 PM
Primer año q no lo pego desde el 2011 , y justo me tocan buenos sobres , tengo 450k sin hacer nada prácticamente en la web , parece joda

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
05-10-2018, 11:49 PM
Preguntas boludas :v ... ñeee ... si, Origin.


ehhh gracias, pero si no lo se, mejor hacer una pregunta boluda q quedarme con la duda.

hasta rima y todo

214URU
09-10-2018, 11:36 PM
Lo bajas por Origin 60 dolares sale la versión más común. La cuenta la creas en un segundo y lo podes comprar por paypal o cualquier tarjeta nacional o internacional.

Saludos

MadsMax
10-10-2018, 10:01 AM
Aviso que oca, por si no saben metió promo 3 cuotas en el exterior, no se si aplica para origin, pero antes en steam al menos me dividía las compras en 3 pagos,

:perro:

SoyTsunami
10-10-2018, 12:02 PM
Se q me van a decir q falta un mes y algo , pero en el BF pasado se conseguía entre 25 y 30 dólares

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
10-10-2018, 07:05 PM
otra preguntonta, alguien probo el fifa 19 en el online, entra mucha gente o estas media hora para encontrar alguien pa jugar?

porque quiero pasarme de la xobox one a la pc porque asi es mas facil de transportar , me quiero llevar la lap para el verano y cargar con la xbox esta de menos....

edubolso207
10-10-2018, 10:50 PM
otra preguntonta, alguien probo el fifa 19 en el online, entra mucha gente o estas media hora para encontrar alguien pa jugar?

porque quiero pasarme de la xobox one a la pc porque asi es mas facil de transportar , me quiero llevar la lap para el verano y cargar con la xbox esta de menos....

Por lo menos en divison rivals q es el modo nuevo q salio este año encontras al toque. Juego en pc tmb

Matu_Bolso
11-10-2018, 01:45 PM
Aviso que oca, por si no saben metió promo 3 cuotas en el exterior, no se si aplica para origin, pero antes en steam al menos me dividía las compras en 3 pagos,

:perro:

Aplica para toda compra en el exterior no importa la plataforma, la habían sacado y ahora veo que metieron otra vez la promo, es un golazo!.

Este año dudo mucho que lo compre, tal vez cuando este super barato como compre el 18.

Admiral Kutznesov
11-10-2018, 04:31 PM
al final la tentacion pudo mas y por cliente fiel a EA me hacian un descuento del 30% por unos pocos dias, asi que lo baje.

sigue siendo un fifa 2017 version 1.3 pero esta lindo igual, lo que voy a echar de menos del 28 es la fase eliminatoria del munndial.

SoyTsunami
11-10-2018, 06:03 PM
al final la tentacion pudo mas y por cliente fiel a EA me hacian un descuento del 30% por unos pocos dias, asi que lo baje.

sigue siendo un fifa 2017 version 1.3 pero esta lindo igual, lo que voy a echar de menos del 28 es la fase eliminatoria del munndial.Cómo es eso del descuento ? Contate un poco

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
11-10-2018, 06:44 PM
Yo tengo Xbox. Es fácil,no vayas a la tienda sino no te lo hacen, en el Fifa 18 en el menú te salta un cartel que dice por pocos días 30 % por ser fiel a la saga digamos y desde ahí te re direccióna a la tienda con el 30
El juego me quedó en 1400 ,me ahorre 600 mangos, no es mucho pero nada, ya salí del paso

214URU
14-10-2018, 05:58 PM
Lo compre para PC, sinceramente estoy algo decepcionado. En primer lugar no le encontré mucha diferencia con el FIFA 2018, en segundo lugar cuando estás jugando un partido sea el que sea en el audio se escucha como una descarga, es un ruido espantoso que no se a que se debe el error. Por tercer lugar cuando empiezo el modo trayecto en las escenas cinematografías por llamarlas de una manera, hay un bug en los videos, y se ven como unas rayas, pensaría que es la video pero es nueva la compre hace una semana así que no creo.

En breve les cuento si arreglaron los problemas....

Admiral Kutznesov
15-10-2018, 11:40 AM
Lo compre para PC, sinceramente estoy algo decepcionado. En primer lugar no le encontré mucha diferencia con el FIFA 2018, en segundo lugar cuando estás jugando un partido sea el que sea en el audio se escucha como una descarga, es un ruido espantoso que no se a que se debe el error. Por tercer lugar cuando empiezo el modo trayecto en las escenas cinematografías por llamarlas de una manera, hay un bug en los videos, y se ven como unas rayas, pensaría que es la video pero es nueva la compre hace una semana así que no creo.

En breve les cuento si arreglaron los problemas....

A mi me jodió que en on line arranque un campeonato con fútbol de mujeres y ahora no puedo cambiarme a la uefa

214URU
15-10-2018, 11:48 AM
A mi me jodió que en on line arranque un campeonato con fútbol de mujeres y ahora no puedo cambiarme a la uefa

Y borrando todas las configuraciones? No se como funciona en consola la verdad.

malavita
15-10-2018, 04:54 PM
hay alguna diferencia significativa con respecto al 18? menudo chiste estas acutailizaciones xd

Admiral Kutznesov
15-10-2018, 08:29 PM
Y borrando todas las configuraciones? No se como funciona en consola la verdad.
No le encontré la vuelta, lo que note es que no hay tanta gente en el en línea, mucha gente no se paso al 19, supongo que lo vieron muy similar al anterior y encima no tenes el mundial

214URU
15-10-2018, 09:09 PM
Lastima que no se puede jugar pc-consola, estaría muy bueno.

Admiral Kutznesov
16-10-2018, 02:52 PM
Lastima que no se puede jugar pc-consola, estaría muy bueno.

olvidate, tampoco se puede jugar ps4 vs xbox one

asi que contra la pc menos.

zadi_soje
16-10-2018, 03:56 PM
olvidate, tampoco se puede jugar ps4 vs xbox one

asi que contra la pc menos.

Por ahora no, pero en el futuro inmediato, quizas.
No tengo el link, pero estaban empezando a meter cross play y testeando con fortnite.

TomcatMVD
24-10-2018, 10:28 AM
Por ahora no, pero en el futuro inmediato, quizas.
No tengo el link, pero estaban empezando a meter cross play y testeando con fortnite.

Sí, Sony finalmente empezó a dar el brazo a torcer con el crossplay, de momento creo que solamente para juegos seleccionados.

eelnico09
30-11-2018, 11:55 AM
Vengo a avisar que CPY crackeó el fifa 19.

MadsMax
30-11-2018, 12:36 PM
Vengo a avisar que CPY crackeó el fifa 19.

Propio! Gracias por avisar!

:perro:

hetfieldguy
30-11-2018, 04:29 PM
Gracias por avisar ameooooo!!!

Nano2809
30-11-2018, 05:51 PM
https://pm1.narvii.com/6855/949bb9a5ed20191083f0cd08de41b54371676512v2_hq.jpg

Diegosf93
11-03-2019, 08:56 PM
El fifa está a 24d para origin por si alguno le pinta. Me parece buen precio por el update de jugadores

DT-Agus
11-03-2019, 10:53 PM
El fifa está a 24d para origin por si alguno le pinta. Me parece buen precio por el update de jugadores

En diciembre es buen precio, en marzo no :/


Sent from my iPhone using Tapatalk

Admiral Kutznesov
12-03-2019, 07:39 AM
te viene gratis pagando la suscripcion del origin x mes.

hetfieldguy
18-03-2019, 12:05 PM
cai en la tentación y me lo pegué, agreguen si quieren pelotear.

SEndero Luminoso
26-07-2019, 11:30 PM
https://www.youtube.com/watch?v=dB6oye4k-Pg

DT-Agus
28-07-2019, 09:07 AM
Lo vi, es tremendo, una locura que hagan más con el FUT que con las ventas mismas del juego...
Odio a ea sports, además año a año lo único que mejoran es el fut porque es lo que les da plata el resto de ellos modos de juego siguen igual hace 7 años. Es más sospecho que.no los mejoran porque quieren que la gente no se distraiga del FUT

Lo que me llama la atención es por qué no separan el FUT dwl FIFA y lo hacen f2p, como si fuera un mmrorpg pero de fútbol.

SEndero Luminoso
28-07-2019, 07:36 PM
Lo vi, es tremendo, una locura que hagan más con el FUT que con las ventas mismas del juego...
Odio a ea sports, además año a año lo único que mejoran es el fut porque es lo que les da plata el resto de ellos modos de juego siguen igual hace 7 años. Es más sospecho que.no los mejoran porque quieren que la gente no se distraiga del FUT

Lo que me llama la atención es por qué no separan el FUT dwl FIFA y lo hacen f2p, como si fuera un mmrorpg pero de fútbol.Porque habrían de hacer eso si la gente es tan borrega que juega esta mierda y les regala plata no importa lo que? Yo desde el 2008 no toco el Fifa, ya en esa época vi lo mierda que se convirtió el juego este y le dije chau.

DT-Agus
28-07-2019, 08:47 PM
Porque habrían de hacer eso si la gente es tan borrega que juega esta mierda y les regala plata no importa lo que? Yo desde el 2008 no toco el Fifa, ya en esa época vi lo mierda que se convirtió el juego este y le dije chau.


El tema es que hay yo jugaba PES, para mi hasta el PES9-11 no recuerdo sinceramente, era el PES EL juego de futbol, despues del 2012 para adelante el fifa se lo comio.

De todas formas, de un tiempo para aca todos apestan.

Deberia ser un juego aparte para que hagan mas guita, porque seguro los que compran y gastan guita, gastan igual y los que no compraban el juego seguro gastan guita, me imagino que les entraría mas, pero seguro lo tienen estudiado y no es como digo.

Lamentablemente, es el PES o el FIFA y no hay tanta diferencia, si queres jueguito de fulbito es morir con eso :(