PDA

Ver la versión completa : Tele Panavox 4k HDR 50 pulgadas.



Joacou2
19-06-2018, 04:23 PM
Estimados,

Hace 3 semanas me compre la tele Panavox 4k HDR de 50" en Carlos Gutierrez y cuando voy a ver contenido HDR en Netflix se ve como mas oscuro y con Motion Blur o Ghosting (segun lo que estuve buscando en internet) o sea se arrastra un poco la imagen en los movimientos. Tengo una conexióon de antel de 60mbps. Al usar el Apple TV para ver Netflix el contenido HDR me aparece como Dolby Vision y se ve mas oscuro aun.
Antes tenia la panavox de 40 pulgdas 4k y no tuve ningun problema.
Ahora incluso el contenido 4k a veces se ve grumoso o con un poco de movimiento.
Espero que alguien pueda ayudarme o saber si soy el unico al que le pasa.
Desde ya muchas gracias!
Joacou2

liguar
19-06-2018, 04:27 PM
Por que no pasaste a 55? Eran sólo 3 Lucas mas

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

dDaunloz
19-06-2018, 07:03 PM
proba apagar las cosas que nombraste que te dan problema

dejale el sharpness en 0
apagale el ultra smooth motion y el noise reduction

Joacou2
19-06-2018, 09:09 PM
dDaunlo (https://www.gameover.uy/member.php?3-dDaunloz) Probé lo que me indicaste y sigue el problema. Tanto en el Netflix de la TV como el Apple TV sigo teniendo el problema del arrastre de imagen y se ve mas oscuro, Sobre todo si lo veo con el Apple TV.
Igual gracias por la Ayuda!
liguar (https://www.gameover.uy/member.php?118-liguar) 50" ya es bastante grande, con 55" me hago un fondo de ojo jaja

Mullen
19-06-2018, 10:41 PM
Lo oscuro debe ser el contraste adaptativo.
Estando en HDMI apagá el sobreescaneo a ver si mejora algo. Aunque creo que en Netflix no hay forma de apagarlo.

Joacou2
20-06-2018, 12:53 AM
En Netflix de la tele mas o menos arreglando la configuración de imagen se ve pero sigue teniendo el ghosting, motion Blur o arrastre (no se muy bien como se llama) Y en el Apple TV sigue viendose oscuro y con lo mismo que anterior. Lo de Apple TV debe ser por lo de Dolby Vision pero lo de la Tele no se me ocurre.
Gracias igual por ayudarme!!

ShonaZan
20-06-2018, 11:15 AM
probaste formateando de fabrica ?

Joacou2
20-06-2018, 09:52 PM
Si te referís a restablecer los ajustes de fabrica lo hice varias veces, incluso probe en utilizarla como Hisense a través del menu que esta en el control de Volumen e igual. Lo que me llama la atención es que probando videos de Youtube o incluso ahora viendo los partidos del mundial en 4k HDR, se ve re bien. Puede que sea un problema del Firmware y Netflix?

Mullen
20-06-2018, 11:22 PM
Parece medio obvio pero, probaste cambiar los modos de imagen dentro de la película/serie que estas mirando?
Porque Netflix tiene settings aparte, y para HDR también. Despues de elegir el modo que más te guste probá jugar con los ajustes, porque la mía de 55 se ve bien y dudo que el panel sea diferente a la tuya.

Así se ve Stranger Things por ejemplo

https://i.imgur.com/uX9VhIr.jpg

Joacou2
21-06-2018, 09:59 PM
He probado de todo pero ya que tenes la misma tele (no creo que afecten las pulgadas) te animas si no te jode a decirme que pusiste en configuración de imagen? O sea que configuración pusiste en brillo, contraste, nitidez, movimientos, reducción de ruido etc.

juliorod10
27-08-2018, 11:51 AM
He probado de todo pero ya que tenes la misma tele (no creo que afecten las pulgadas) te animas si no te jode a decirme que pusiste en configuración de imagen? O sea que configuración pusiste en brillo, contraste, nitidez, movimientos, reducción de ruido etc.

Has probado ya actualizando el Firmware? Podría ser un problema relacionado con ello y no con la configuración y los ajustes de pantalla. A mí me funciona netflix genial, incluso con el 4k. Pero de todas formas, como te digo, intenta por la vía del firmare, y aquí puedes mirar en firmware10.online (https://firmware10.online/) cómo actualizarlo.

Joacou2
30-11-2018, 11:09 PM
Juliorod10: gracias por tu respuesta. El firmware dice que es el más actualizado cuando lo hago directo desde la TV. En la página que tú me recomiendas no sabría cual es el Firmware para Panavox. Agradecido si me podrías decirnos cuál es de los que aparece allí. Desde ya gracias.
Saludos Joaquín.