PDA

Ver la versión completa : Xbox 360 - Disco duro enlentece el funcionamiento del Dashboard.



Kergen
25-11-2013, 02:35 PM
Buenas a todos. Es una Xbox Slim, con RGH (chip Cool Runner) y un disco interno (no oficial) de 10 Gb para algunos DLCs y TUs. La cuestión que todo funcionaba perfecto hasta ayer de tarde, cuando creé un backup del Kinectimals para que mi novia lo jugara desde el HDD externo. Resulta que luego del scan (los tengo manuales), ella fue rauda a iniciar el juego, mientras aún la máquina estaba descargando las caratulas, tarea que no se completó (obviamente). No sé si habrá tenido que ver, pero luego de jugar, cuando volví a encender la Xbox un par de horas después, los problemas comenzaron:

-Tardaba muchísimo tiempo en salir del logo inicial.
-Luego muchísimo en cargar el FSD.
-Cualquier juego, o iniciar el dash original. Básicamente todo tardaba una eternidad.

En un momento dado se me dio por quitar el disco duro y todo comenzó a ir de "lujo":

-Los tiempos de carga son correctísimos.
-En cambio los avatares ya no se ven (quedan blancos).
-Me dice que el Dashboard no es "Kinect Ready", siendo que es el mismo que venía utilizando hasta ahora (0.2.162...).

Al volver a poner el disco, funiona Kinect, los avatares, pero va horrorosamente lento. Obviamente el problema es el HDD, pero quisiera que me orientaran parar repararlo, sino podría meter la pata.

1)¿Es recomendable simplemente formatearlo y volverlo a colocar en la consola?
1b)Si es así: ¿Regresarán los avatares y la compatibilidad con Kinect?
2)¿O tendré que hacer un update de Dashboard sin disco?
3)¿Existe alguna otra solución?
4)¿Fue mi novia la causante del debacle o sólo una mera coincidencia, encontrándose en el lugar y momento más inoportuno?

Muchas gracias a todos desde ya.

Master of the Wind
26-11-2013, 04:34 PM
Pone la solucion boton

Kergen
26-11-2013, 10:37 PM
A pedido de Master, acá va la solución botón:


-Remover el HDD.
-Darlo contra el piso.
-Pisarlo muchas veces, para luego arrojarlo a la basura.
-Posteriormente con auto GG hacer un update de Dashboard, con el respectivo parche para los avatares.


Todo listo y feliz, pero sin disco.

dDaunloz
27-11-2013, 09:06 AM
xq esta cerrado este tema?

Kergen
27-11-2013, 12:45 PM
"Cierro porque arreglé." En los foros que conozco, cuando se soluciona una problema técnico se cierra el tema para evitar el spam.

Galas
27-11-2013, 01:34 PM
Spam

dDaunloz
27-11-2013, 01:43 PM
a ta.. no dije nada :P

yo xq se estaban contestando entre uds mientras el tema estaba cerrado :P

Master of the Wind
27-11-2013, 03:18 PM
Porque soy admin pito grande y puedo responder en topics cerrados. Y no me di cuenta.