PDA

Ver la versión completa : Hola..



Typing64
26-07-2018, 05:10 PM
Hola a todos, hace mucho tiempo que no re-ingreso a un foro gamer uruguayo "8 años" no se si llamarme de la vieja escuela o no, pero si conocian al foro lan party, que fue un relajo de odio, estupidez y mucho mas, bueno es por esa epoca xD ...

Soy tecnico freelancer en computadoras y redes.

Durante muchos años que juego shmups o hell shooters "casi todos los juegos de touhou, hawking, galaga, darius burst y un sin fin de danmakus desde 1998 hasta hoy en dia" y bueno.. fue lo que mas me distrajo y me impulso a jugar fps mas adelante

Soy muy fanatico de los fps, toda la serie Battlefield, Arma 1-2-3, Counter Strike GO, pero le doy mas al Battlefield en los fps

Y bueno me gusta este foro, se siente comodo en los aspectos de contenido que compartimos todos y yo quiero aportar un poco tambien, me gusta leer en los foros, pero si es necesario, intento aportar o ayudar.

Saludos...!

btw.. hermoso dia para correr en la rambla eh...? xD

Tortuga
26-07-2018, 07:02 PM
Buenas venidas, recien vengo de la rambla, te pones unas pesas en los pies y todo tranqui.

ShonaZan
26-07-2018, 11:43 PM
hola

Dynasty
27-07-2018, 10:01 AM
Bienvenido, yo también llegué hace poco, la verdad se siente como estar en casa, hacía falta estar conectados a algo nuestro, saludos!!

Typing64
27-07-2018, 10:12 AM
Buenas venidas, recien vengo de la rambla, te pones unas pesas en los pies y todo tranqui.


las pesas es lo mejor xD



hola


hola mod :rolleyes:



Bienvenido, yo también llegué hace poco, la verdad se siente como estar en casa, hacía falta estar conectados a algo nuestro, saludos!!


asi es, se siente como en casa~

Galas
27-07-2018, 12:18 PM
Buenasss

Que nick usabas?

MadsMax
27-07-2018, 03:41 PM
welcom

aguanten los shoot'em up vieja, me bajé un par justo ayer y entre ellos un nuevo touhou, todavía no llegué a probarlos y ahora que me cuerdo hace tiempo le tengo ganas a un geometry wars medio nuevito, lo dejo en la lista de juegos que voy a piratear de mientra

have fun!

Rhapsody
27-07-2018, 03:54 PM
Bienvenido vieja

MacKnight
27-07-2018, 05:47 PM
Bienvenido!

CYRU5
10-08-2018, 03:24 PM
Buenasss

Que nick usabas?
Exacto, varios venimos de la época de LP así que quizás te saquemos por tu antiguo nick jaja

Bienvenido BTW :D

Typing64
15-08-2018, 11:29 PM
Buenasss


Que nick usabas?


el mismo que acá, typing64


dos o tres veces abre posteado algo en LP, así que no soy nadie importante


no te preocupes que no soy Pinkweasel, lolz





welcom


aguanten los shoot'em up vieja, me bajé un par justo ayer y entre ellos un nuevo touhou, todavía no llegué a probarlos y ahora que me cuerdo hace tiempo le tengo ganas a un geometry wars medio nuevito, lo dejo en la lista de juegos que voy a piratear de mientra


have fun!


bien ahi, th es de lo mejor que siempre existira en danmakus, y gracias..!



Bienvenido vieja



Bienvenido!
Gracias y Gracias..!


Gracias hacen los monos..!



Exacto, varios venimos de la época de LP así que quizás te saquemos por tu antiguo nick jaja


Bienvenido BTW


Typing64 era mi nick, nadie me conoció, solo leía si postee algo, no lo recuerdo xD


Y gracias

Guille
16-08-2018, 11:07 AM
Bienvenido !

KbZa
16-08-2018, 03:18 PM
Güelcom

CYRU5
16-08-2018, 03:22 PM
Typing64 era mi nick, nadie me conoció, solo leía si postee algo, no lo recuerdo xD
Exactamente, ni idea jajaja

mmlpuy
17-08-2018, 12:53 PM
Bienvenido!

Si somos varios los que venimos de LP… y si, era se había vuelto demasiado kilombo aquello ya xD