PDA

Ver la versión completa : Seth Rogan and James Franco Bromance feat Kanye West



pastel
25-11-2013, 06:45 PM
http://www.youtube.com/watch?v=qy6CnyBdF94

dDaunloz
25-11-2013, 07:06 PM
el desprecio que le tengo a kanye no me dejo encontrarle la gracia al video.. creo

el video original ya es gracioso de lo malo que es.. pero me rio de ellos, no con ellos..

fedespot
25-11-2013, 07:25 PM
el video original (y canción), está entre los peores de la historia!

pastel
25-11-2013, 07:28 PM
¿Porque?

En realidad, el video de Kanye está hecho de gusto asi. Hace mucho que el flaco esta intentando caer en la cultura "creativa" y post moderna. Si te das cuenta, se burla de todo lo que representa el "good old american man", unos Mustang cruzando el rio, el desierto, y que más varonil que un hombre con una mina en bolas en una moto. Hace ya mucho que el flaco se está quejando de "hipocresia de gente blanca". El tema este esta en el ultimo disco de el, "YEEZUS". Creo que Rogan & Franco se dieron cuenta

El remake de James Franco está hecho de gusto.

Por ejemplo, esta este otro si no te convence (fijate los productores)


http://www.youtube.com/watch?v=N2bCc0EGP6U

dDaunloz
25-11-2013, 07:39 PM
naa.. kanye es la peor basura de los ultimos tiempos

Rhapsody
25-11-2013, 08:21 PM
Seth rogan & james franco best dupla ever

pastel
25-11-2013, 10:19 PM
naa.. kanye es la peor basura de los ultimos tiempos

ok, volve a escuchar musica metal cerrada.. suerte en AAA

dDaunloz
25-11-2013, 10:26 PM
no soy metalero pastelito

mi gusto musical es amplio.. me gusta el rap y este pibe no entra ni cerca.. ni lo considero rapero

pastel
26-11-2013, 12:35 PM
atacar algo por asi es como decir que por la basofia que es EA todo lo que toque es un asco.. Fifa, NBA, BF

dDaunloz
26-11-2013, 12:55 PM
no se.. no me parece talentoso.. super overrated..

lo tuvieron mucho tiempo como el mejor rapero del momento WTF??!

hasta que aparecio lil wayne a destronarlo WTFF?!?!?! este es peor todavia.. aunque menos arrogante

me incomodan sus temas.. xq no rima..

el unico tema escuchable que tiene, es afanado a daft punk.. y creo que es la unica razon.. xq ya era un temazo

Reizor
26-11-2013, 12:55 PM
vos estas atacando el gusto y la opinión de otra persona pastel, no todos piensan y eso no te da derecho de atacar el comentario o hacer asunciones hacia los gustos de otra persona sin concoerla, el solo hablo sobre Kanye West.

PD: últimamente estas usando mucho la palabra bazofia :p

Azure
26-11-2013, 12:58 PM
No habia visto el video original.... hasta ayer... parece la parodia de la parodia XD

dDaunloz
26-11-2013, 01:41 PM
me retracto..

hasta el tema que mencione me cuesta escuchar.. no se si lo hace por gracioso, pero hace fuerza para no rimar... incluso cuando rima.. rima con la misma palabra!!

para peor.. es el tema mas exitoso que tuvo xD ahi te das cuenta de la mediocridad del pibe