PDA

Ver la versión completa : Comprar registrado,Toefl,Ielts,Toeic,pasaporte, tarjetas de identificación,licencia de condu



adolfpoll950
08-08-2018, 04:27 PM
Tiene problemas para obtener los puntajes requeridos en IELTS, GRE, TOEIC, TOEFL, PET, FCE, CAE, CPE, BEC, YLE, KET, BULATS, ILEC, ICFE CELTA, CERTIFICADOS DELTA ESOL AUTODESK y todos los certificados sin necesidad de realizar un examen. Imprime con urgencia el certificado del consejo británico o del IDP sin tomar el examen. ¿Quieres mejorar tu puntaje de banda para Ielts o Toefl? En David Doc's podemos ayudarlo a obtener el certificado original de toda esta prueba sin tomar el examen. Somos un grupo de Docentes y Examinadores que trabajan en varios centros como British Council, IDP centers, Ets, Gmat Etc ... y nos hemos unido para formar una amplia organización con el único interés de brindar servicios confiables a todos nuestros clientes. En Documentación y consultoría de viajes. Nuestro grupo de personal se dedicará a su misión y tratará cada caso como muy importante.


Nuestros servicios


proporcionamos certificado oficial con registro en la base de datos y estampillas centrales reales para los clientes interesados en obtener el certificado sin tomar el examen. Si ya realizó la prueba y en menos de un mes que realizó la prueba, podemos actualizar los resultados obtenidos en su prueba anterior para proporcionarle un nuevo certificado con los resultados actualizados para que pueda seguir sus procedimientos de PR sin ningún riesgo.


Solo proporcionamos certificados originales con posibilidades de verificación en línea. Está garantizado al 100% hacerlo con nosotros, ya que el certificado que obtiene es 100% legal y aceptado en cualquier lugar sin ninguna duda. Los clientes interesados en obtener el certificado deben contactarnos a través de los datos de contacto que se detallan a continuación.


contacte amablemente con nosotros directamente para obtener más información sobre nuestros Servicios
Detalles de contacto:

TryXanel
08-08-2018, 04:45 PM
oye tio, que oferton!!!

Mullen
08-08-2018, 04:47 PM
David Powell. Sounds legit.

Kraken
08-08-2018, 05:03 PM
Primo de Anthony Flyby

erededos
08-08-2018, 05:31 PM
Santas cachuchas....

Legolas
08-08-2018, 05:50 PM
No se por que me hizo acordar a mi club de motos del GTA, que falsifica documentación...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Matruchoti
08-08-2018, 06:52 PM
Por favor, no lo cierren

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

TULK45
08-08-2018, 10:06 PM
Por favor, no lo cierren

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Pls.
Creo que precisamos un thread así periódicamente, este año hay unos cuantos para thread del año.

https://cdn.dopl3r.com/memes_files/plantilla-no-lo-se-rick-parece-falso-qVFhy.jpg

LordPoisoN
08-08-2018, 10:41 PM
Todavía se usa Yahoo como correo electrónico???
Mira lo que me vengo a enterar.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

DT-Agus
08-08-2018, 11:05 PM
Igual me llamo la atencion que no fuera el tipico texto que pasan por google translate de X idioma a espanol y queda todo cavernicola.

Sin duda no es obra de neruda, pero al menos no parece de un bot translator.

Dame 4 TOELF y coca grande por favor.

dDaunloz
08-08-2018, 11:26 PM
Por favor, no lo cierren

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

ok

Legolas
09-08-2018, 12:02 AM
Todavía se usa Yahoo como correo electrónico???
Mira lo que me vengo a enterar.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Cómo???
Los machos alfa usamos Yahoo!

ShonaZan
09-08-2018, 12:26 AM
me intereza kmo ago para orvtener mi sertifikdo de telfo ¿

Matruchoti
09-08-2018, 08:46 AM
okGracias

On topic: certificado único del BPS hacen? Preciso uno y debo 5 años de Fonasa

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Samadhi
09-08-2018, 10:47 AM
Esto es real muchachos, cómo 1k daily profit y el testimonio del nigeriano uruguayo trabajando desde su casa

Kraken
09-08-2018, 11:28 AM
y ahora? quedo el hilo abierto y el cadaver alla arriba..
como es el @ del emprendedor aquel? a ver si sostiene un poco este topic y nos explica como es este curro.

Legolas
09-08-2018, 11:31 AM
Esto es real muchachos, cómo 1k daily profit y el testimonio del nigeriano uruguayo trabajando desde su casaPero no tan real cómo la promesa de un nepe simil boa de la estepa africana.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

erededos
09-08-2018, 01:56 PM
Cómo???
Los machos alfa usamos Yahoo!

Es mas...
El verdadero Macho Alfa, pero Macho Alfa en serio usa Yahoo Questions antes de preguntar aca en el foro... :rolleyes:

Thug Unicorn
13-08-2018, 11:26 AM
Que bizarro... me cuesta creer que este tipo de scams hagan comer de la mano a alguien, pero claramente por algo se hacen.

Legolas
13-08-2018, 03:25 PM
Que bizarro... me cuesta creer que este tipo de scams hagan comer de la mano a alguien, pero claramente por algo se hacen.El otro día escuchaba en la radio un informe sobre lo que llaman "fake news" y las maneras que hay para evitar comer con eso, entre ellas, la de ir a sitios confiables (porque es una pelotudez de red social). Después de escuchar que la gente compra a ciegas lo que cualquier guarango pone en cualquier lado, y que hay que decirles que no crean todo lo que leen por ahí, no me extraña que alguien se interese y caiga en enfermedades cómo la de éste tema.

No entiendo como es que no entienden o no se dan cuenta de ésto... Después se preguntan ¿Por que nos tiran éste apocalípsis? Y si, muñaño... Merecido!



Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk