PDA

Ver la versión completa : La EVO de los ñerys. 15 de Setiembre, torneo de fighting games.



Dañel
27-08-2018, 11:24 AM
Buenas!

Gente, el 15 de setiembre hay torneo de jueguitos de pelea, paso la data.


https://i.imgur.com/FjripFD.jpg

Ahí se especifica en qué plataforma se jugará cada juego, el bloque A arranca a las 14hs y el B a las 19hs aproximadamente. Hay premios para los tres primeros de cada juego y algún premio a sortear entre todos los ganadores.

Yo solo juego Street Fighter y el nivel es bastante variado, con un par que anda bien y quizá vengan unos porteños que andan muy bien. Los precios de las inscripciones son:

A un torneo: 120p.
A dos torneos 200p.
A tres torneos 280p.
De 4 a 6 350p.
Y de 7 a 210 450p.

Les dejo el FB de los organizadores o cualquier duda me preguntan por acá y les contesto.

https://www.facebook.com/FinalRoundUy/?fb_dtsg_ag=Adwx1Cpm6nkgLPUWRX0X1j__Ax0YcOPmw64eMUo-rAwu_w%3AAdzxE1jIyheTBidawhc5rJBevtQ5dV4GRLePMGtELd3_lg

Saludos,
Dañel.

pastel
27-08-2018, 01:02 PM
que apsa si quiero jugarl alg un juego con teclado?

TryXanel
27-08-2018, 01:07 PM
Supongo que lo mismo que si queres jugar con un stick arcade, tiene que ser compatible con PS4

pastel
27-08-2018, 01:08 PM
Supongo que lo mismo que si queres jugar con un stick arcade, tiene que ser compatible con PS4

bien, ya que juego en pc, y todo es en ps4, me cago en dios tonce?

Turco
27-08-2018, 01:21 PM
bien, ya que juego en pc, y todo es en ps4, me cago en dios tonce?

La plei no es compatible con maus y teclado?

Dañel
27-08-2018, 01:22 PM
que apsa si quiero jugarl alg un juego con teclado?

Tendrías que llevar un teclado compatible con ps4 o jugar a la killer que es en pc, por eso se especifican las plataformas de cada juego.

Teclado no sé de nadie que lleve, pero si te sirve un stick se te presta ya que va a haber unos cuantos.

El tema del controles ya pasó en el del año pasado, pero es casi imposible satisfacer a todos. Por ejemplo, mi stick (madcatz TE) no es compatible con las mother de chipset intel, hay quienes juegan con mandos de xbox...
Además que es más fácil llevar 10 ps4 que 10 PCs.

Una cosa que me olvidé de poner, para los juegos que llevan más gente va a haber dos consolas a la vez para agilizar.

Dañel
27-08-2018, 01:23 PM
La plei no es compatible con maus y teclado?

Para escribir cualquiera, para jugar tiene que ser compatible. Sony...

MadsMax
27-08-2018, 01:38 PM
Podría pintar una tekken 7 y una turbo

Master of the Wind
27-08-2018, 03:54 PM
que apsa si quiero jugarl alg un juego con teclado?



Jodete por rancio.


BTW, mas rancio es que no haya Blazblue ni MVC y si SMB... es para los otakus sin mano eso

Dañel
27-08-2018, 04:17 PM
Jodete por rancio.


BTW, mas rancio es que no haya Blazblue ni MVC y si SMB... es para los otakus sin mano eso

Hay cuatro fijos de todos los torneos (SFV, DBF, Tekken y MK) y los demás fueron elegidos por votación, para ver cuáles llevaban gente. BB estuvo pero no lo votó casi nadie, el smash nunca lo jugué pero hay gente que le gusta. La gracia de estos torneos es que la gente se conozca, juegue y se vayan formando comunidades, en sfv somos una banda y metemos piñas todos los días.

DT-Agus
27-08-2018, 08:54 PM
Tendrías que llevar un teclado compatible con ps4 o jugar a la killer que es en pc, por eso se especifican las plataformas de cada juego.




* a EL killer

MadsMax
27-08-2018, 09:04 PM
Así como la play, la killer siempre fue la killer.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

DT-Agus
28-08-2018, 01:38 PM
Así como la play, la killer siempre fue la killer.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkNoup, la play es porque viene de LA CONSOLA playststion y se acotó o deformo a la play.

Un videojuego es El videojuego X, lo acortas y es EL X.

Como el fifa, y hay cada hijo de puta que le dice la fifa, como si fuera la organización.

No me acuerdo la explicación técnica porque lo vi hace 38 siglos en idioma español pero el artículo anunciante tiene que cumplir ciertas propiedades/condicionantes/reglas.

Dicho esto al igual que los ñerys, todos pueden hablar mal si así lo quieren y los hace sentir mejor o más comodos.

Slds.

Sent from my SM-J510MN using Tapatalk

pastel
28-08-2018, 01:53 PM
comela agus, sos un pete y enZima avlas mal

enrokike
28-08-2018, 02:33 PM
La mayoría de los juegos de pelea tuvo su origen en las maquinitas. Cuando ibas a jugar a la Killer ibas a jugar una maquinita en partícular(la killer), de ahí supongo que cuando hablas de cualquier juego de peleas los llamás por la xxxxx. La killer , la sf , la fatal fury , la mk , etc. No se si es correcto en lo gramatical pero tiene sentido.

MadsMax
28-08-2018, 03:19 PM
Lo de "la consola" habrá sido una ocurrencia, si siempre se le dijo el supernintendo o el nintendo, o se dice también la nintendo? hmm

DT-Agus
28-08-2018, 08:28 PM
La mayoría de los juegos de pelea tuvo su origen en las maquinitas. Cuando ibas a jugar a la Killer ibas a jugar una maquinita en partícular(la killer), de ahí supongo que cuando hablas de cualquier juego de peleas los llamás por la xxxxx. La killer , la sf , la fatal fury , la mk , etc. No se si es correcto en lo gramatical pero tiene sentido.

O sea, puedo ver de donde viene, esta bueno saber como se deformo.

Pero como vos mismo dijiste no lo hace correcto.

Porque LA maquina/maquinita era como UNA consola y el juego que corria era EL juego...

O sea, solo porque estuviera todo en uno no lo hacia LA al juego.

Igual tranqui, no pretendo que lo acepten ni nada, pero es algo mas fuerte que yo cuando lo veo puesto a veces lo comento.

Porque hay gente que lo hace de desinformada y otra porque quiere ser cool.
Cada uno elige :D.


Lo de "la consola" habrá sido una ocurrencia, si siempre se le dijo el supernintendo o el nintendo, o se dice también la nintendo? hmm

Fah, tocaste un punto muy duro y doloroso.

Yo siempre tuve nintendo 64 y decia el nintendo y EL playstation, no me salia LA, y un dia discutiendo con amigos le preguntamos a una profe y ahi nos aclaro el tema, por eso ahora pregono la verdad universal. Tenian razon ellos y no yo :(

Pero si, ahi me dolio.. le busque la vuelta a EL nintendo y nada.

La realidad es que es una construccion social del entorno el articulo anunciante, porque mismo con el ejemplo que diste cual es la diferencia entre EL/LA nintendo y EL/LA play, deberia decirse de la misma forma a ambos, sea cual sea, pero lo correcto en cualquier consola por lo menos de mesa es LA.

Supongo que se le decia EL nintendO porque terminaba en O y es mas masculino como nombre (?









pd. Si conoces alguna justificacion de porque seria EL nintendo mi niño interno te lo agradeceria.

Matruchoti
28-08-2018, 10:05 PM
Sexistas asquerosos del puto patriarcado, se dice LE NINTENDE

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Master of the Wind
29-08-2018, 11:34 AM
Topic de juego de piña, discutir si se dice la killer o el killer.


Que tomuer ta este foro

DT-Agus
29-08-2018, 12:16 PM
Topic de juego de piña, discutir si se dice la killer o el killer.


Que tomuer ta este foroSep, siempre los mismos comentando pavadas somos.. :(

Buenas eran otras épocas, ya veo que un día voy a querer loguear y va a mandarme a una página de travestis, el otro rubro del danulo.

Ontopic (¿?

Killer instinct es instinto asesino, decile la instinto asesino es duro.

Por eso sugiero un concenso:

Vamos a jugar Le instinte asesine

Sent from my SM-J510MN using Tapatalk

hetfieldguy
29-08-2018, 12:22 PM
Sep, siempre los mismos comentando pavadas somos.. :(

Tal cual...

dDaunloz
29-08-2018, 01:22 PM
ya veo que un día voy a querer loguear y va a mandarme a una página de travestis, el otro rubro del danulo.

:danulo:

pa mi es la killer, la mortal, la street, la tekken

capaz que xq vienen de la maquinita, no se


xq otros juegos si son el bf, el cod, el conter, el nfs, el gta

el fifa y el pes puede, ser el/la fiifa/pes totalmente intercambiable, como pa mi tmb puede ser el plei o la plei

MadsMax
29-08-2018, 01:28 PM
idem a danulo, capaz que también vienen porque son juegos de pelea (jugar unas peleas)

eelnico09
01-09-2018, 06:33 PM
Uhhh bien ahi! Entro al de dbfz seguro.

En el interior era siempre EL nintendo, EL play, y en cuanto a juegos igual, decir "LA" seguido de Mortal Kombat no existía, solo lo empecé a escuchar en mvd después de mudarme.

Dañel
01-09-2018, 07:07 PM
Uhhh bien ahi! Entro al de dbfz seguro.

En el interior era siempre EL nintendo, EL play, y en cuanto a juegos igual, decir "LA" seguido de Mortal Kombat no existía, solo lo empecé a escuchar en mvd después de mudarme.

Bien ahí, yo no juego dbfz pero conozco a muchos que sí. Están entrenando bastante seguido, si querés dejame tu ID y te pongo en contacto con ellos.

También les digo que hay un grupo de WhatsApp de la aufg donde se coordinan partidas y juntadas de casi todos los juegos de pelea, cualquier cosa manden mensaje y los incluyo.

alexweak
19-09-2018, 04:49 PM
En los tiempos arcade le decias el killer terminabas con 3 puñaladas.

ES LA KILLER, LA MAQUINITA, quien no frecuento esos antros y se pone a hablar de corrección gramatical aca puede terminar con 4 puñaladas de ser por mi.

pastel
19-09-2018, 10:15 PM
pe!!!

calmate nando. un gusto conocerte Dañel

hetfieldguy
20-09-2018, 09:11 AM
nadie fue a chusmear al menos?

Dañel
20-09-2018, 10:43 AM
Igualmente Pastel estuvo lindo el evento y ver algunas caras en lugar de nicks (y que le hayas dado una segunda oportunidad a la SFV!). hetfieldguy Fuimos algunos de acá como podrás ver en un video.
En total hubo setenta y algo de personas compitiendo en diez juegos de pelea, en tekken vino un grupo de maldonado y en SFV un par de argentinos que vinieron para el evento y también alguno de Pando a poner cara de malo y poca cosa cosa más.


https://youtu.be/SzAdwcdxyqs

y acá la final de SFV


https://www.youtube.com/watch?v=zNLgaVWBBFQ

alexweak
20-09-2018, 11:24 AM
alguno de Pando a poner cara de malo y poca cosa cosa más.




https://www.youtube.com/watch?v=FxYuKKsm6Zo

Master of the Wind
20-09-2018, 12:15 PM
4 puñaladas de ser por mi.

Tranquilo vegano

TryXanel
20-09-2018, 12:31 PM
De dond es Liquid??? y que tal estuvo el torneo de tekken?

Dañel
20-09-2018, 12:49 PM
De dond es Liquid??? y que tal estuvo el torneo de tekken?

Liquid es de Montevideo, en esa final hubo tremendos nervios. Se nota en como se esperan y en algún dropeo que no es normal en ellos.

En Tekken hubo buen nivel, pero no te puedo decir mucho porque no juego Tekken. Si consigo un replay lo subo pero no se dieron cuenta de grabar. Si jugás Tekken están por hacer una liga porque hubo contacto con el que organiza la txt en Colombia y quieren hacer algo acá.

Recién estuve averiguando, no hay replay porque jugaron en pc. El que ganó tiene mejor ranking online que el mejor de Argentina, va ir a la true salt en Bs As.

Liquid
20-09-2018, 04:12 PM
Muy rico todo gurise, ojala seamos cada vez mas y hagamos una linda comunidad de FGs (que dicho sea de paso, fue elogiada por los dos argentinos que vinieron, se ve que alla son barderos mal y no hay respeto, quedaron re contentos en como se los trató aca y en la organizacion del los torneos en general). Un gracias gigante a todos los que se acercaron para partirse la mandarina en gajos. Y a Dañel por recordarme que este lugar existe aun (y a mi memoria por recordar tanto usuario como contraseña para loguearme)