PDA

Ver la versión completa : En busca de 2.1...



BloodElf
10-09-2018, 10:21 AM
Buenas gente, estoy pensando en comprar un 2.1 tenia en mente algun Logitech...
Pero se me ocurrio que mejor podria llegar a ser armarme algo yo.
O sea, comprar 2 buenos speakers y un subwoofer por separado.

El tema es que del topic audio no se ni un poquito. Si quiera es posible hacer eso? Comprar todo separado y "armarlo" yo

De ser posible, que marcas recomiendan, lugares para comprar, modelos, etc.?

Sino, comprar un 2.1 Logitech esta bien o tendria que ir por otra marca?

Lo que estoy buscando es calidad de sonido, no me interesa que suene fuerte que se escuche de a 3 cuadras, sino que se escuche bien, sin distorcion y sonidos definidos. Principalmente lo voy a usar para musica y juegos de vez en cuando.

Se agradecen opiniones!

Thalios
10-09-2018, 10:38 AM
Yo se poco, bien poco de este tema, pero para musica iria por 2.0 no 2.1.

Poder armar por separadose puede, depende del presupuesto que manejes.

Yo en mi caso que hice un regalo hace poco fui por edifice, estoy por pegar unos para mi tb pero un poco mas grandes que los que regale.

liguar
10-09-2018, 10:51 AM
Si llegas a encontrar aca a una calidad decente sin gastar una fortuna para poder armar algo estaria genial,

en 2.1 te recomiendo edifier s730 yo los tengo acompañado de una asus xonar media polenta y está muy bien...el tema es que salen caribe después tenes unos nuevos s350db Bluetooth a 350 por lo que vi estan muy buenos, más abajo ya me pasaría a 2.0 Que tenes desde 70 dólares y no son malos

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

Master of the Wind
10-09-2018, 12:13 PM
Los 2.1 normalmente son un unos parlantes para altos de no buena calidad, y un subwoofer que al tiempo se abolla solo y suena con golpes (incluso los logitech medio decentes).

2 parlantes de buena calidad es mucho mejor, descartaria la idea de 2.1 de cajon.


Ahora, no te puedo ayudar mucho en que comprar, hace mil años que tengo un equipo de audio Panavox conectado a la PC/Consolas que tiene 2 parlantes enormes y siguen sonando hermosos, que BTW, si agarras algun equipo que tenga unos 10-15 años medio baratos por ML es un negocion jeje

BloodElf
10-09-2018, 12:16 PM
Yo se poco, bien poco de este tema, pero para musica iria por 2.0 no 2.1.

Poder armar por separadose puede, depende del presupuesto que manejes.

Yo en mi caso que hice un regalo hace poco fui por edifice, estoy por pegar unos para mi tb pero un poco mas grandes que los que regale.

Decis que no rinde el subwoofer para la musica?



Si llegas a encontrar aca a una calidad decente sin gastar una fortuna para poder armar algo estaria genial,

en 2.1 te recomiendo edifier s730 yo los tengo acompañado de una asus xonar media polenta y está muy bien...el tema es que salen caribe después tenes unos nuevos s350db Bluetooth a 350 por lo que vi estan muy buenos, más abajo ya me pasaría a 2.0 Que tenes desde 70 dólares y no son malos

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

Pah, esos se me van de presupuesto. En este momento tengo unos Edifier R900T que eran de jotaemee y suenan bastante bien.
Pero ponele, a estos que ya tengo, puedo comprar un subwoofer aparte entonces y agregarle estos speakers?
Decis que rinde hacer eso?


Los 2.1 normalmente son un unos parlantes para altos de no buena calidad, y un subwoofer que al tiempo se abolla solo y suena con golpes (incluso los logitech medio decentes).

2 parlantes de buena calidad es mucho mejor, descartaria la idea de 2.1 de cajon.


Ahora, no te puedo ayudar mucho en que comprar, hace mil años que tengo un equipo de audio Panavox conectado a la PC/Consolas que tiene 2 parlantes enormes y siguen sonando hermosos, que BTW, si agarras algun equipo que tenga unos 10-15 años medio baratos por ML es un negocion jeje

Estoy considerando todo en este momento jaja

BloodElf
10-09-2018, 12:37 PM
Aclaro ademas, tengo una SoundBlaster Recon3D Fatal1ty Champion

TryXanel
10-09-2018, 12:51 PM
mira yo pase x todas esas combinaciones logi x240 y x530 a edifier 1500 despues a 2700 a eso despues les agregue un sub yamaha y ahora cambie por monitores que los uso + el sub si quiero mas punchi
ademas tengo un amigo con Z2300 y otro cn un SD760D que tienen power mismo pero pa musica... nein
y la Vdd no hay comparacion en la calidad de sonido entre un 2.1 y un 2.0

Master of the Wind
10-09-2018, 01:35 PM
Decis que no rinde el subwoofer para la musica?


No dije eso, solo te digo que los combos esos 2.1 son una terrajada casi siempre. Si queres subwoofer compra uno independiente.

Ojo, hay un tema con el subwoofer que depende para que lo vas a usar. Peliculas y eso rinde, juegos a mi no me gusta demasiado, y para musica a mi gusto es para electronica punchi punchi, para escuchar metal prefiero algo mas balanceado

marcevm
10-09-2018, 03:42 PM
Pero sin pensar en el presupuesto es dificil, o algo que no ocupe mucho espacio, yo que se.
A mi me gustaría escuchar estos a ver que tal suenan
https://www.banifox.com/edifier-parlantes-2-0-r2730db-negro/art_11588/

o estos
https://www.banifox.com/edifier-parlantes-2-1-s350db-marron/art_11631/

No creo que esos 2.1 sean malos, si los parlantes comunes no son malos en teoría no debería ser peor poner en lugar de los bajos en cada parlante uno grande... no se. Creo que va en la combinación que sea.

Yo tengo un 5.1 de edifier, que cada parlante es peor que esos al parecer pero igual suena bien, acompañado por una asus xonar que hace bien el trabajo de pasar de stereo a 5.1 por un lado y por otro muchas cosas que escucho ya son 5.1 de origen.

liguar
10-09-2018, 03:52 PM
Los 350 son los que puse para mi es lo ideal arriba de un escritorio Los Otros 2.0 están re buenos pero tenes que colgarlos o algo por que son gigantes

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

Astroboy
10-09-2018, 04:07 PM
Los 2.1 normalmente son un unos parlantes para altos de no buena calidad, y un subwoofer que al tiempo se abolla solo y suena con golpes (incluso los logitech medio decentes).

2 parlantes de buena calidad es mucho mejor, descartaria la idea de 2.1 de cajon.


Ahora, no te puedo ayudar mucho en que comprar, hace mil años que tengo un equipo de audio Panavox conectado a la PC/Consolas que tiene 2 parlantes enormes y siguen sonando hermosos, que BTW, si agarras algun equipo que tenga unos 10-15 años medio baratos por ML es un negocion jeje

Pa, yo pensaba eso cuando tenía un equipo AIWA viejo hasta que se me rompió. Busqué en ML para comprar el mismo y todo y encontraba “parecidos”. Me terminé descartando por unos Edifier 2.0 usados en ML por probar, y ahí entendí lo que era el buen sonido. Para mi si te comprás algo bien, nunca mas decís eso del Panavox.

Y estoy de acuerdo en lo de 2.0, tengo amigos con tremendos graves que para bobear y ver pelis, bien de bien. Pero para música y juegos en volumen medio a bajo (en mi caso el 99% de las veces que juego), no da...

Master of the Wind
10-09-2018, 06:09 PM
Pero sin pensar en el presupuesto es dificil, o algo que no ocupe mucho espacio, yo que se.
A mi me gustaría escuchar estos a ver que tal suenan
https://www.banifox.com/edifier-parlantes-2-0-r2730db-negro/art_11588/

o estos
https://www.banifox.com/edifier-parlantes-2-1-s350db-marron/art_11631/

No creo que esos 2.1 sean malos, si los parlantes comunes no son malos en teoría no debería ser peor poner en lugar de los bajos en cada parlante uno grande... no se. Creo que va en la combinación que sea.

Yo tengo un 5.1 de edifier, que cada parlante es peor que esos al parecer pero igual suena bien, acompañado por una asus xonar que hace bien el trabajo de pasar de stereo a 5.1 por un lado y por otro muchas cosas que escucho ya son 5.1 de origen.

El problema de los combo 2.1 es que los parlantes no tienen literalmente NADA de bajos, todo el poder de los bajos sale por el subwoofer, el subwoofer esta para amplificar los bajos, no para que el 100% salgan por el.

Por cierto, lo digo por experiencia ya que hace varios años uso la PC como DAW para tocar guitarra y modelar amplificadores con Guitar Rig y Reaper/Logic Pro X, a menos que se dedique a la produccion de audio profesional, y tenga monitores y consolas profesionales, use una tarjeta de sonido de 5000 dolares o la tarjeta onboard da exactamente lo mismo.

marcevm
10-09-2018, 07:15 PM
El problema de los combo 2.1 es que los parlantes no tienen literalmente NADA de bajos, todo el poder de los bajos sale por el subwoofer, el subwoofer esta para amplificar los bajos, no para que el 100% salgan por el.

Por cierto, lo digo por experiencia ya que hace varios años uso la PC como DAW para tocar guitarra y modelar amplificadores con Guitar Rig y Reaper/Logic Pro X, a menos que se dedique a la produccion de audio profesional, y tenga monitores y consolas profesionales, use una tarjeta de sonido de 5000 dolares o la tarjeta onboard da exactamente lo mismo.si, por eso aclare que la tarjeta me cambio para pasar de stereo a 5.1, que cambia según el software que lo haga. seguro es mejor un buen 2.0 y no mi 5.1 pero con lo que tengo me gusta más esa mezcla que hace. Son gustos

Master of the Wind
10-09-2018, 07:18 PM
Ahh, no me referia por eso, mas que nada porque el cachorro aclaro que tiene una SoundBlaster Recon3D, en si no le va a aportar demasiado, el equipamiento que tiene que comprar para aprovecharlo le sale un ojo de la cara

marcevm
10-09-2018, 10:21 PM
Ahh, no me referia por eso, mas que nada porque el cachorro aclaro que tiene una SoundBlaster Recon3D, en si no le va a aportar demasiado, el equipamiento que tiene que comprar para aprovecharlo le sale un ojo de la cara

Aclaro que no es con ánimo de discutir, simplemente de charlar porque yo tenglo claro que no se...

¿Vos decis que en esos modelos que pasé los mid-range y altos no son parecidos, y en los r27430 tiene 2 parlantes para bajos (incorporados en el parlante) que son sustituidos por el sub del otro modelo? ganas en satelites mas chicos y sub mas grande... no se..

TryXanel
10-09-2018, 11:38 PM
Aclaro que no es con ánimo de discutir, simplemente de charlar porque yo tenglo claro que no se...

¿Vos decis que en esos modelos que pasé los mid-range y altos no son parecidos, y en los r27430 tiene 2 parlantes para bajos (incorporados en el parlante) que son sustituidos por el sub del otro modelo? ganas en satelites mas chicos y sub mas grande... no se..

los R2730 son de las mejores compras que podes hacer en 2.0 tenes mejores pero se van al higo en precio.

Dependiendo donde los vayas a usar te SOBRA potencia, si es en una habitacion con el pc por ejemplo. Si los usas en living con tele van a andar mas justos pero depende de las dimensiones y donde los ubiques.

PD: tené en cuenta que son de tamaño grande, unos 30cm de altura y como 15 de ancho

ShonaZan
11-09-2018, 03:27 AM
compra 2.1., el bufer es el bufer. pones unas plenas y se goza el cante prumm.


hablando en serio... extraño mi s730 :(

Thug Unicorn
11-09-2018, 09:19 AM
Pa, yo pensaba eso cuando tenía un equipo AIWA viejo hasta que se me rompió. Busqué en ML para comprar el mismo y todo y encontraba “parecidos”. Me terminé descartando por unos Edifier 2.0 usados en ML por probar, y ahí entendí lo que era el buen sonido. Para mi si te comprás algo bien, nunca mas decís eso del Panavox.

Y estoy de acuerdo en lo de 2.0, tengo amigos con tremendos graves que para bobear y ver pelis, bien de bien. Pero para música y juegos en volumen medio a bajo (en mi caso el 99% de las veces que juego), no da...

Me pasó lo mismo, si bien son de rango bajo de precio digamos, los edifier suenan muy lindo, buen rango de frecuencias y no se cagan a maximo volumen por poca guita (los mios no valieron 100 dolares).
Para lo que yo los quiero me da y me sobra (los uso para el sonido de la pc y de monitores para grabar viola con una interfase), pero si queres armar bardo con unos de 24 W como los mios no se hace mucho.

En fin, recomiendo :P

BloodElf
11-09-2018, 01:24 PM
mira yo pase x todas esas combinaciones logi x240 y x530 a edifier 1500 despues a 2700 a eso despues les agregue un sub yamaha y ahora cambie por monitores que los uso + el sub si quiero mas punchi
ademas tengo un amigo con Z2300 y otro cn un SD760D que tienen power mismo pero pa musica... nein
y la Vdd no hay comparacion en la calidad de sonido entre un 2.1 y un 2.0

Excelente


Pero sin pensar en el presupuesto es dificil, o algo que no ocupe mucho espacio, yo que se.
A mi me gustaría escuchar estos a ver que tal suenan
https://www.banifox.com/edifier-parlantes-2-0-r2730db-negro/art_11588/

o estos
https://www.banifox.com/edifier-parlantes-2-1-s350db-marron/art_11631/

No creo que esos 2.1 sean malos, si los parlantes comunes no son malos en teoría no debería ser peor poner en lugar de los bajos en cada parlante uno grande... no se. Creo que va en la combinación que sea.

Yo tengo un 5.1 de edifier, que cada parlante es peor que esos al parecer pero igual suena bien, acompañado por una asus xonar que hace bien el trabajo de pasar de stereo a 5.1 por un lado y por otro muchas cosas que escucho ya son 5.1 de origen.

En realidad no tengo presupuesto definido. No quiero gastar 7millones, pero tampoco voy a ir por uno de 50usd.
Pensaba en algo de 100 a 200. Quiero calidad, pero tampoco soy un profesional del audio que realmente lo necesita, es por tener algo que suene bien.


El post iba por el lado de que era lo que rendia mas en tema de calidad, si rendia comprar un Logitech o algo asi cosa de no quemarse la cabeza pero que igual iba a rendir, o si queres calidad tenes que armarte algo vos.

Creo que voy a buscar algun Edifier 2.0 y luego mas adelante comprar el sub.

liguar
11-09-2018, 01:43 PM
en ese rango de precio iria por edifier que me gustan los R1700bt tienen bluetooth y control vi algun review y estan lindo

Astroboy
11-09-2018, 01:53 PM
Discúlpame lo ratón, pero usado no te sirve? Digo porque si son buenos envejecen muy bien, es decir, la gente en general es cuidadosa con el sonido y podés conseguir igual a nuevos ahorrando bastante dinero. Digo, no es como un celular que lo llevás para todos lados y das contra todo, lo ponés donde te gustó y no se mueven mas en años.

Muy ratón? Digo porque por la misma plata conseguía mucho mejor...

BloodElf
11-09-2018, 01:54 PM
en ese rango de precio iria por edifier que me gustan los R1700bt tienen bluetooth y control vi algun review y estan lindo

Golazo, gracias. Los estuve vichando si


Discúlpame lo ratón, pero usado no te sirve? Digo porque si son buenos envejecen muy bien, es decir, la gente en general es cuidadosa con el sonido y podés conseguir igual a nuevos ahorrando bastante dinero. Digo, no es como un celular que lo llevás para todos lados y das contra todo, lo ponés donde te gustó y no se mueven mas en años.

Muy ratón? Digo porque por la misma plata conseguía mucho mejor...

Para nada raton. Si hay algo bueno que rinda, se puede ver. Por ahora estoy en busqueda de qué es lo mejor

De la marca Thonet & Vander que opiniones hay?

liguar
11-09-2018, 02:16 PM
Los hoch suenan muy bien
tienen un poco de color para graves y muy buenos, no son tan planos pero hasta los principiantes de sonido lo usan y si querés dale graves están muy bien y en rock metal va como piña
son de lo mejor junto a edifier

Usado no es mala pero según a quien le compras puede ser un banana que los uso todo el día al mango pero bue

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

Astroboy
11-09-2018, 02:55 PM
Golazo, gracias. Los estuve vichando si



Para nada raton. Si hay algo bueno que rinda, se puede ver. Por ahora estoy en busqueda de qué es lo mejor

De la marca Thonet & Vander que opiniones hay?

Para mi Thonet & Vander es el Xion en audio. Opinión muy personal...

Inspector-Archundia
11-09-2018, 03:29 PM
Te diría que te alejes de Thonet and Vander como la peste. Capaz hay algún modelo que zafa, pero es a suerte y verdad ya que son parlantes genéricos chinos que le pegan la marca "t&v".
Tuve los Hoch y en su momento me parecía que sonaban bastante bien y tenían la re facha, pero luego de probar unos edifier 2.0 de precio y potencia similar me di cuenta que eran tremendo humo. Si los pasas de mitad de volumen son una bola de distorsión, y en general el sonido era "sucio".
Los edifier subían bastante más en volumen sin distorsionar a pesar de tener 10w menos en teoría, y la calidad de sonido estaba un escalón por arriba en general.

Te cuento otra, hace un par de meses andaba en una casa de electricidad que vendía t&v y vi un modelo que estaba bastante lindo, eran una especie de "monitores de estudio". Les pedí probarlos y me parecieron muy atorrantes, y cuando me dijo el precio me quería morir (400usd).

Si querés escuchar musica principalmente anda por 2.0, los edifier que te recomendaron estoy seguro que suenan muy prolijos [emoji16]

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Thalios
11-09-2018, 04:05 PM
Galas seguis teniendo los tuyos?

SoyTsunami
11-09-2018, 04:19 PM
Andá por Edifier , tengo unos hace como seis años y la calidad y sonido es excelente , ya de por sí el peso q tienen las cajas es imponente

BloodElf
12-09-2018, 10:06 AM
Excelente las opiniones gente, gracias!

Iré por unos Edifier 2.0 :D

liguar
12-09-2018, 11:45 AM
Si edifier es lo mejor precio calidad...despues conta cual compraste y que tal te pareció

Esta bueno para el foro y capas le sirve a otros a futuro

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

erededos
12-09-2018, 02:02 PM
Ahora, no te puedo ayudar mucho en que comprar, hace mil años que tengo un equipo de audio Panavox conectado a la PC/Consolas que tiene 2 parlantes enormes y siguen sonando hermosos, que BTW, si agarras algun equipo que tenga unos 10-15 años medio baratos por ML es un negocion jeje

Yo tambien creo que equipo de audio medio viejo de los de antes, que le ande nomas el auxiliar, es la posta...
Yo tengo un Aiwa NSX 330, y si bien poco y nada los use para audio del PC (...estoy muy conforme con mis viejos Genius SP-HF 800, tambien veteranos con sus dos decadas arriba, aunque tengo conectado el auxiliar del Aiwa como salida trasera de una especie de 4.0 trucho que arme con los Genius al frente, el Aiwa atras), y francamente no lo cambio por nada, casi treinta años despues su sonido me sigue pareciendo espectacular...

Y si me decis 2.1 vs 2.0, me quedo con un buen 2.0 toda la vida...
Pero, tambien reconozco especialmente en juegos y pelis, un 5.1/7.1 no tienen rival...
Si el tema va por ese lado, recomiendo antes de gastar plata te plantees seriamente ir por un 5.1 mas o menos decente...

Astroboy
12-09-2018, 02:29 PM
Yo tambien creo que equipo de audio medio viejo de los de antes, que le ande nomas el auxiliar, es la posta...
Yo tengo un Aiwa NSX 330, y si bien poco y nada los use para audio del PC (...estoy muy conforme con mis viejos Genius SP-HF 800, tambien veteranos con sus dos decadas arriba, aunque tengo conectado el auxiliar del Aiwa como salida trasera de una especie de 4.0 trucho que arme con los Genius al frente, el Aiwa atras), y francamente no lo cambio por nada, casi treinta años despues su sonido me sigue pareciendo espectacular...

Y si me decis 2.1 vs 2.0, me quedo con un buen 2.0 toda la vida...
Pero, tambien reconozco especialmente en juegos y pelis, un 5.1/7.1 no tienen rival...
Si el tema va por ese lado, recomiendo antes de gastar plata te plantees seriamente ir por un 5.1 mas o menos decente...

Jaja, lo que es la opinión, yo en la misma situación le voy a recomendar justamente lo contrario: que por ese presupuesto (el de un buen 2.0, estimo 100dol usado o 200dol nuevo) no va a encontrar ningún equipo 5.1 que valga la pena. [emoji28]

erededos
12-09-2018, 02:33 PM
Jaja, lo que es la opinión, yo en la misma situación le voy a recomendar justamente lo contrario: que por ese presupuesto (el de un buen 2.0, estimo 100dol usado o 200dol nuevo) no va a encontrar ningún equipo 5.1 que valga la pena. [emoji28]

Ojo, me estoy refiriendo si la idea es para juegos y peliculas, donde el sonido envolvente no tiene rival...

Thug Unicorn
12-09-2018, 05:48 PM
Yo creo que con un presupuesto bajo como el que se plantea, la beta es un 2.0 , los edifier ,como se dijo ,la verdad suenan muy lindo y tienen un rango de frecuencia mas que decente .

En los que tengo yo, me encontre con que tienen una calidad de medios- agudos muy buena, mientras que los graves son decentes, (claramente no tienen la profundidad de un parlante de graves de 30-40 hz pero no es lo que se espera de parlantes/monitores para pc)

dejo un link con las specs del mio por si a alguien le interesa, me costaron tipo 75 USD hace unos 6 meses aprox:

edit : pese a que la potencia parezca poca, suenan bastante alto y no se cagan a maximo volumen

https://www.edifier.com/int/en/speakers/r1000t4-2.0-powered-bookshelf

(https://www.edifier.com/int/en/speakers/r1000t4-2.0-powered-bookshelf)

blacky107
12-09-2018, 09:54 PM
Medio tarde pero vengo con mi aporte, tengo los Edifier R1280T, impecables.... hace un tiempo estaba en esa de cambiar un equipo de musica viejito por 2.1 o 2.0.... 2.0, sin discusion.

https://www.edifier.com/int/en/speakers/studio-1280t-2.0-powered-bookshelf

guille_87
05-04-2019, 12:15 PM
Gente revivo este post por una consulta. Estoy en la busca de algún 2.1, alguien tiene opiniones del Logitech Z625 ?? Tiene 200W RMS y Certificación THX
o alguna recomendacion de algun 2.1 bueno por esa plata?

https://www.banifox.com/logitech-parlante-z625/art_10273/

ShonaZan
05-04-2019, 12:21 PM
comprate el logi con rgb :danulo:

guille_87
05-04-2019, 12:38 PM
comprate el logi con rgb :danulo:

En realidad tenía pensado cualquiera sea el que compre comprar una tiras LED RGB de 5Mt por 350 pesos y enrollarsela arriba, seguramente queda cheto cheto.

zadi_soje
05-04-2019, 01:13 PM
Tengo unos Edifier R2700 creo q es el modelo, se los compre a un usuario del foro. Suenan muy lindo, podes meter el volumen al mango y apenas se siente que forzas la capacidad del parlante, no llega a ser molesto, teniendo en cuenta que si lo pones al mango, no vas a estar cerca.
Por otra parte, lei x ahi que los T&V son rebranding, o sea... ta, lo que ya te dijeron x ahi.

liguar
05-04-2019, 01:27 PM
Te recomiendo los edifier s350 sale más 340 maso pero si quedas a gustó duran muchos años...si querés gastar poca money probé los edifier xm6bt que por 100 dolares se dejan bastante bien con tarjeta de audio le saque un sonido decente

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

guille_87
05-04-2019, 04:46 PM
Te recomiendo los edifier s350 sale más 340 maso pero si quedas a gustó duran muchos años...si querés gastar poca money probé los edifier xm6bt que por 100 dolares se dejan bastante bien con tarjeta de audio le saque un sonido decente

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

Hoy en dia tengo unos Logi X540 que tienen 10 años, tengo claro que unos buenos parlantes de duran una vida jeje.
Estan divinos los s350db pero andan arriba de 355 es bastante más de lo que pensaba gastar, igual no los descarto

liguar
05-04-2019, 04:52 PM
Si no unos 2.0 no muy grandes tipo los r1700 están buenos con buenos bajos

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

Paul
05-04-2019, 05:02 PM
Hoy en dia tengo unos Logi X540 que tienen 10 años, tengo claro que unos buenos parlantes de duran una vida jeje.
Estan divinos los s350db pero andan arriba de 355 es bastante más de lo que pensaba gastar, igual no los descarto

Yo tengo unos x530 tambien desde hace como diez años y siguen sonando muy bien, salieron buenos los logi jaja

Racknor
05-04-2019, 05:21 PM
Me adhiero a los Logi, tengo los x540 con la misma edad maso menos jaja

El boom de esos parlantes

guille_87
06-04-2019, 12:38 PM
Al final me puse en busca de los S350db pero al parecer están agotados y sin fecha de arribo. En banifox tenían unos S530D y se pusieron con un adaptador bluetooth para no dejarme a pata por ese lado.
Los estoy probando y me está explotando la mente lo que suenan...



https://i.imgur.com/xzRReeU.jpg

liguar
06-04-2019, 01:41 PM
Buena compra yo tengo el hermano mayor s730 y es un despelote para el precio...y cambia mucho con una buena tarjeta de audio

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

marcevm
06-04-2019, 06:58 PM
Al final me puse en busca de los S350db pero al parecer están agotados y sin fecha de arribo. En banifox tenían unos S530D y se pusieron con un adaptador bluetooth para no dejarme a pata por ese lado.
Los estoy probando y me está explotando la mente lo que suenan...



Al final te llevaste los más top de 2.1 que se venden acá de edifier no? me suena que tienen mejores características que los 350 (sin buscar ahora digo de memoria)

liguar
06-04-2019, 07:39 PM
los tope de gama 2.1 son los s730 https://www.edifier.com/us/en/speakers/s730-2.1-gaming-speakers-10-inch-subwoofer a parte de tener mas potencia tiene el otra calidad de amplificador y woofer, aparte del tamaño,
sale bastante mas

ahora por lo que vi de pedo encontraste ese 530 por que ya no esta mas en edifier se ve que dejaron el nuevo s350

liguar
06-04-2019, 08:00 PM
la verdad son esas compras que valen la pena y creo que es lo que te termina durando mas tiempo...igual tenes para subir de calidad dentro de edifier mismo tenes los pro 3000 que aca saldirian 2000 dolares facil
yo estoy super conforme por que si bien son parlantes chicos estan bastante bien de sonido, se puede si tener unos buenos 2.0 pero ocupan un monton de espacio para arriba de un escritorio y es todo un tema ja

y lo mejor lejos es el woofer si por estas cosas lo queres detonar no podes por el equilibrio que tiene, hablando siempre con una buena audio tengo un logitech 5,1 z5500 y el woofer nada que ver en calidad ni pica

marcevm
06-04-2019, 09:47 PM
yo decía lo más top dentro de lo que hay disponible ahora.

guille_87
06-04-2019, 10:48 PM
la verdad son esas compras que valen la pena y creo que es lo que te termina durando mas tiempo...igual tenes para subir de calidad dentro de edifier mismo tenes los pro 3000 que aca saldirian 2000 dolares facil
yo estoy super conforme por que si bien son parlantes chicos estan bastante bien de sonido, se puede si tener unos buenos 2.0 pero ocupan un monton de espacio para arriba de un escritorio y es todo un tema ja

y lo mejor lejos es el woofer si por estas cosas lo queres detonar no podes por el equilibrio que tiene, hablando siempre con una buena audio tengo un logitech 5,1 z5500 y el woofer nada que ver en calidad ni pica

Si estan descontinuados hace rato por lo que vi. Estuve buscando en reviews en youtube y los videos que hay son de hace 5 años hacia atrás.
Igual con estos tengo para RATO, imaginate que estaba con unos Logitech X540 que si bien salieron buenísimos no tiene ni punto de comparacion con esto. Yo hace un tiempo tengo unos Auris Sennheiser HD280 Pro con una Sound Blaster Z que tenían tremenda calidad comparado con los parlantes que tenia, me hacían falta unos buenos parlantes para hacer juego.

guille_87
06-04-2019, 10:52 PM
yo decía lo más top dentro de lo que hay disponible ahora.

Hay MUY poca cosa en la vuelta, me llamo la atencion. CDR Medios por ejemplo tenía toda la gama de Edifier y ahora cuando me puse a buscar tiene 3 equipos de los más chicos y parlantes portatiles solamente. Después en ML poco y nada, lo único que hay es Thonet and Vander, algún logitech como el Z625 o el G530 que es el Logi 2.1 RGB. El Edifier s350DB imposible conseguir, hasta en las páginas internacionales aparece como agotado.

liguar
06-04-2019, 10:54 PM
Esta muy bueno ese modelo flor de parlantes si los míos los tengo del 2010 por suerte anda todo ok viste que tiene el boost si le seguís dando volumen igual nunca los paso de 40 ja

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

zadi_soje
07-04-2019, 02:28 PM
Una consulta, tengo un sonido on board medianamente decente, segun reviews que vi por ahi (ROG SupremeFX 8-Channel High Definition Audio CODEC S1220A).
Es notoria la diferencia con una tarjeta de sonido? supongo que dependera del segmento de la tarjeta de sonido tambien.

guille_87
07-04-2019, 03:54 PM
Una consulta, tengo un sonido on board medianamente decente, segun reviews que vi por ahi (ROG SupremeFX 8-Channel High Definition Audio CODEC S1220A).
Es notoria la diferencia con una tarjeta de sonido? supongo que dependera del segmento de la tarjeta de sonido tambien.

Justo ayer encontre este video y no lo termine de ver pero habla sobre el tema
https://www.youtube.com/watch?v=79Z8tWhECv8&t=470s

Yo como usuario te puedo decir que cuando instale la sound blaster z sentí una diferencia SALADA con la potencia que entrega a los auriculares sin exagerarte me dio 20-25% más de volumen. Además de todas las características por software que te ofrece Sound Blaster. Ahora con estos parlantes al conectarle la salida óptica no usa las mejoras de sound blaster y eso me nose hasta donde es bueno. Seguramente liguar sabe mas del tema

liguar
08-04-2019, 08:35 PM
mira ahora la ultima onboard que estoy usando en el htpc msi 787I con logitech z5500 5.1 y es una bosta la verdad

nada que ver a una tarjeta de sonido, no puedo sacarle buen sonido al z5500 que antes si tenia y era mucho mejor, estoy con ganas de comprar una tarjeta externa por que al ser mini itx no tengo donde ponerla

es segun para que la queres si te interesa ver pelis y escuchar musica la recomiendo, si es para jugar y usar youtube y esas cosa es al pepe