PDA

Ver la versión completa : Cambio de IP constantemente



bradmoss
11-09-2018, 09:10 AM
Hola, tengo un servicio contratado que para usarlo debo proveerles mi IP.
Hace un tiempo la IP en el servicio básico de ANTEL cambiaba 1 vez por día lo cual era fantástico pero ya desde hace bastante la IP cambia con una frecuencia ridicula, cada minutos!!
Saben si ANTEL lo hace de gusto o hay algun problema puntual?

KbZa
11-09-2018, 10:08 AM
Sigue siendo cada 12hs como siempre, la renueva el Server.
En tu caso, el reinicio de IP debe venir de la mano por una reconexion provocada por el equipo cliente (ONT/Modem/Router de tu casa).

Witcher
11-09-2018, 10:13 AM
Seguro es un fallo de conexión, un micro-corte ya te genera un cambio de IP.
Controlá eso en el Router, vas a ver que se te reinicia la sesión de conexión.

También podes controlarlo en el Visor de Eventos.

TryXanel
11-09-2018, 10:29 AM
Podes probar hacer un reclamo al 121 tambien, capas podes tener algun problema por otro lado, ahi te van a saber decir.


Reclama por que se te desconecta seguido o que perdes conexion.

bradmoss
11-09-2018, 02:39 PM
No pierdo conexión y reclame pero no me dan bolilla me dicen y como sabes que te cambia la IP?
Es decir obviamente que pierdo conexión en una fracción no detectable de tiempo realmente no detectable solo la detecto porque me cambia la IP

KbZa
11-09-2018, 02:56 PM
En PPoE, cambio IP = pérdida conexión.
Capaz no te das cuenta, pero que la perdes la perdes...

Estas logueando en algún lado?
Como te das cuenta que cambia la IP tantas veces como decís?
Cual es el rango de IP que ves que cambia?

bradmoss
11-09-2018, 03:21 PM
Mira, yo uso no-ip para que me actualice la ip dinamicamente y aun asi el servicio que uso y al que le pongo el nombre de mi servidor virtual no tiene tiempo varias veces en el día de actualizar la ip.
Me doy cuenta porque entro al panel del servicio que uso y la IP con la que figuro no esta actualizada, no me importa que IP ni que rango solo me importa que no cambie.

bradmoss
11-09-2018, 03:47 PM
Uso esto https://www.noip.com/
(https://www.noip.com/)Genero un nombre de host, lo pongo en el Router y en el servicio que consumo, pero aun asi varias veces en el dia el host queda con la IP sin actualizar

KbZa
11-09-2018, 03:47 PM
Perdón pero lo leí varias veces y no entendí (la redacción esta algo entreverada).

Cuenta free o paga la de no-IP?
Tenes el cliente DUC instalado en la PC?

bradmoss
11-09-2018, 03:51 PM
Cuenta free, una vez por mes la tengo que confirmar

bradmoss
11-09-2018, 03:53 PM
No tengo nada en la PC es todo en el Router

TryXanel
11-09-2018, 04:22 PM
No tengo nada en la PC es todo en el Router


fijate en el log del router a ver que error da cuando hace el cambio de IP externa e intenta actualizar la IP con el servicio DDNS

mmlpuy
04-10-2018, 07:57 AM
Bueno, iba a crear un tema propio pero veo que este tema trata de algo parecido a lo que me pasa y veo si me dan bola por acá o creo un tema nuevo :P

Hace poco se me murió el modem ZTE de Antel y me lo cambiaron por un Huawei pero ahora se desconecta todo el tiempo la conexión. Y es muy fácil notarlo, para poner un ejemplo práctico el otro día estaba bajando un archivo que me demora una hora en bajar y que no admite reanudar y recién lo pude bajar a la cuarta vez ... Quisiera saber si será un tema de conexión, de que este nuevo modem es una caca o será un tema de configuración del mismo.

Master of the Wind
04-10-2018, 01:44 PM
Antel no le da bola a esos reclamos porque justamente te dan IP dinamica para que no puedas usarla para ningun servicio

TryXanel
04-10-2018, 04:28 PM
ojo que si perdes conexion mas seguido que las 12 horas ahi si corresponde hacer el reclamo en ANTEL y algo de bola le dan.

Vento
13-10-2018, 12:19 AM
La IP se tiene que renovar cada 12 horas, si se renueva en menos tiempo se está cortando el servicio.

Al hacer el reclamo no hay que reclamar por el cambio de IP sino por los cortes de servicio.

https://imgflip.com/s/meme/Roll-Safe-Think-About-It.jpg