PDA

Ver la versión completa : Como acceder a cel con pantalla rota!?



zadi_soje
17-09-2018, 11:56 PM
Buenas gente! Ando buscando ayuda con lo del titulo basicamente...
Les comento, el cel en cuestion es un Samsung J1, al cual se le rompio la pantalla y no se ve nada.
Me fije en la web a ver que hay, descargue varios programas y al parecer el cel esta sin "depuracion por USB", por este motivo, no estoy pudiendo acceder a ver la pantalla en la PC.

Bueno, seria eso. Les agradezco la ayuda brindada (o no?)

Editado: tengo instalado el Dr.fone, pero no aparece el modelo del celular en especifico y prefiero no intentar hasta quemar todas las opciones.

gustavgsc
18-09-2018, 12:19 AM
Buenas gente! Ando buscando ayuda con lo del titulo basicamente...
Les comento, el cel en cuestion es un Samsung J1, al cual se le rompio la pantalla y no se ve nada.
Me fije en la web a ver que hay, descargue varios programas y al parecer el cel esta sin "depuracion por USB", por este motivo, no estoy pudiendo acceder a ver la pantalla en la PC.

Bueno, seria eso. Les agradezco la ayuda brindada (o no?)

Editado: tengo instalado el Dr.fone, pero no aparece el modelo del celular en especifico y prefiero no intentar hasta quemar todas las opciones.Averigua si con el programa de Samsung para teléfonos en el PC, puedes hacer un backup o resetear el móvil. Lo digo por el tema de que llevar al service por el cambio de pantalla de un J1 no te va a ser muy redituable, te conviene que te compres un móvil nuevo y punto.



Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

zadi_soje
18-09-2018, 12:31 AM
Es para extraer datos que tenia en el cel... ya tuve dos celulares desde ese. A lo que voy, me interesa acceder a los contactos, fotos, etc, etc

Mullen
18-09-2018, 04:33 AM
Los contactos si los tenías sincronizados con cuenta de Google como corresponde, podes entrar desde una PC a contacts.google.com.
Los archivos sin USB debugging, sin otra pantalla para conectarle temporalemente, y con la micro SD encriptada; va a estar jodido.

ELPELUUU
18-09-2018, 02:32 PM
Si el celular no esta encriptado y tenes la samsung account, entras por la pagina de samsung y te permite desbloquear la pantalla. Pude recuperar las cosas del s4 que tenia antes asi.

zadi_soje
18-09-2018, 02:48 PM
No tengo cuenta de samsung...para la proxima vez, ya sé...