PDA

Ver la versión completa : Cómo hago para escuchar audio por el control Xbox en PC



mmlpuy
04-10-2018, 08:17 AM
Eso, hace poco desubrí que el control de Xbox One tenía una entrada para auriculares xD pero mi alegría duró lo que me llevó ir hasta el cuarto a buscar los auriculares y enchufarlos dándome cuenta de que no funcionaban… Entonces esa es mi pregunta, hay que hacer algo especial, bajar algo o algo, intenté bajar el driver para el control pero no funcionó, mi teoría, tengo un W10 obsoleto que es de las primeras builds estables pero que está inacabada, creo que por ahí puede venir la mano pero espero respuestas a ver si alguien me tira algún cable, porque sería verdaderamente un viaje formatear, reinstalar todo, para ver que sigue sin funcionar (igualmente no se si fomartearía solo por eso) Bueno, agradezco cualquier aporte que puedan hacerme. Gracias!

Master of the Wind
04-10-2018, 09:36 AM
Es solo para voice chat, y hasta donde se en las consolas, en PC no se puede hacer nada

mmlpuy
04-10-2018, 09:44 AM
Uh! Que bajón! :( Yo quería que funcionara como con el PS4.
Gracias por la info che!

ShonaZan
04-10-2018, 12:35 PM
Eso, hace poco desubrí que el control de Xbox One tenía una entrada para auriculares xD pero mi alegría duró lo que me llevó ir hasta el cuarto a buscar los auriculares y enchufarlos dándome cuenta de que no funcionaban… Entonces esa es mi pregunta, hay que hacer algo especial, bajar algo o algo, intenté bajar el driver para el control pero no funcionó, mi teoría, tengo un W10 obsoleto que es de las primeras builds estables pero que está inacabada, creo que por ahí puede venir la mano pero espero respuestas a ver si alguien me tira algún cable, porque sería verdaderamente un viaje formatear, reinstalar todo, para ver que sigue sin funcionar (igualmente no se si fomartearía solo por eso) Bueno, agradezco cualquier aporte que puedan hacerme. Gracias!

tu lo has dicho. tenes que usar el gamepad por usb para que funcione el jack

SEndero Luminoso
04-10-2018, 12:39 PM
Uh! Que bajón! :( Yo quería que funcionara como con el PS4. Gracias por la info che!No le hagas caso al vientito que no sabe un pomo (muajajaja).

Si sirve, pero para que funcione el control tiene que estar enchufado por usb o con el wireless, no por bluetooh.

https://support.xbox.com/en-GB/xbox-on-windows/accessories/connect-and-troubleshoot-xbox-one-bluetooth-issues-windows-10


When your controller is connected via Bluetooth, audio devices are not supported. To use a headset, connect your controller directly to your PC by using a USB cable or the Xbox Wireless Adapter for Windows or connect your audio device directly to your PC.

mmlpuy
05-10-2018, 12:28 PM
Aaah, jaja. Y es enchufarlo y quedaría andando? O habría que hacer algún paso más? (igual una joda que no se pueda hacer de forma inalámbrica pero bue, algo es algo)

mmlpuy
20-10-2018, 10:13 AM
Bueno, al final tampoco ha funcionado estando enchufado por usb :/ tal vez sea por un tema de drivers o el os, no se

Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk

ShonaZan
21-10-2018, 02:27 AM
actualizaste el control ? descargas la app "accesorios de xbox" desde la microsoft store y lo actualizas con esa app

mmlpuy
26-10-2018, 09:33 AM
Si no he podido por lo que puse al principio, tengo una build muy vieja de W10 que ni si quiera tiene la Store, tengo que ponerme y formatear y cambiar de build pero la verdad que me da una pereza bárbara xD