PDA

Ver la versión completa : Guild Wars 2



Turco
26-11-2013, 06:49 PM
Eso gente, alguien juega de aca?

dejo mi nick por si alguien quiere meterle

skream

Turco
27-11-2013, 06:35 PM
mas solo que el 1 por lo que veo

xHomer
27-11-2013, 06:52 PM
Este juego es mmo pago no?

Turco
27-11-2013, 08:23 PM
no, pagas la cuenta y listo no es mes a mes

NeeKo
28-11-2013, 06:55 AM
Cuanto duele?

Ando con ganas de probar un mmo nuevo.. me voy a ver unos videitos en YT :D

Turco
28-11-2013, 08:21 AM
33 dols, yo no le estoy dando mucho porque

1- Toy mas solo que el uno por ahora en el primer map

2- De noche estoy viciando BF4

Pero si alguien mas se prendiera estoy dispuesto a meterle un cacho mas de tiempo en las noches

Indiana
28-11-2013, 09:34 AM
yo lo tengo instalado pero hace como 1 mes que no juego

Azure
12-03-2014, 12:33 PM
PA boludos yo quiero!!!!!!! lo acabo de ver y quiero! :O!!!!!!!!!

Cuando??! Esta 50 bux :S

dDaunloz
12-03-2014, 12:46 PM
http://www.kinguin.net/catalogsearch/result/?q=guild+wars+2

Azure
13-03-2014, 02:36 PM
(Y)

elsuciopotter
13-03-2014, 08:39 PM
esa pagina que pones , tiene el batman origin a 8,50E ?hay ofertas lindas si son asi

Turco
13-03-2014, 09:31 PM
es un indexador de ofertas, por lo tanto por lo gral es de lo mas barato junto con nuuvem en donde el cambio al real ayuda mucho

elsuciopotter
13-03-2014, 10:58 PM
ricien me compre el dark sould 1 , lo deje descargando , si si lindas ofertas algunas muy lindas y lo mejor es que la key te la mandan al toque , en otros lugares demora un poco mas o tenes que andar en vueltas

Dante1984
07-03-2015, 11:40 AM
Alguien sabe porque este juego gw2 se ha vuelto muy popular en Twitch, antes estaba en los últimos puestos y ahora hay noches que esta entre los 5 primeros. Hay un jugador que arrastra miles de vistas jugando a esto. Y veo que se organizan competencias.

Teh_Barbarian
09-03-2015, 02:25 PM
Debe haber hype por la expansión.

Master of the Wind
09-03-2015, 02:50 PM
Le tengo ganas hace tiempo. Es potable o es de esos mmo que con fisura gabas por mas que seas manco?

DT-Agus
09-03-2015, 03:49 PM
Con todo respeto cuando yo jugue era una mierda...


Es decir, paso a explicar porque en MI opinion lo era.


Porque no necesitabas levelear, ibas a la zona de combate y automaticamente te daban max level , y creo que tambien el mejor equipo, y despues solo podias grindear algun complemento para que te brillara mas la capita, o la espadita.


Alguno que este mas fresco, corrigame si me equivoco, y cambio o algo.


Es bien para los jugadores CASUALES, eso es innegable, debe ser el mejo mmorpg casual que existe.

The_Frog
10-03-2015, 07:43 AM
Si no recuerdo mal no te daban el mejor equipo para WvWvW, así que ni cerca de ser tan efectivo como alguien que realmente había llegado al endgame. Para sPVP el equipo no tenía stats y podías armar tu personaje en base a runas (que eran gratis).

Lo que no me gustó fue la living story. Básicamente era contenido temporal que iba continuando paulatinamente la historia del juego. Por ejemplo, un mes aparecía una torre gigante en determinado mapa a raíz de eventos previos. Era para mantenerte jugando. Luego, en la segunda temporada, lo modificaron para que el contenido quedara disponible por siempre, para todos los personajes (creo), si te conectabas durante el evento. Podría decirse que ibas coleccionado fragmentos de la historia.

Ahora hace alrededor de un año que no lo juego, así que no sé mucho el estado actual del juego.

Ricotero
01-04-2015, 12:55 PM
Yo lo juego, mi nick es ssisto.2437

@Turco (http://www.gameover.uy/member.php?46-Turco): creo que no pusiste el numerito del nick

Turco
01-04-2015, 02:07 PM
Igual perdi la cuenta, me olvide de la pass y el mail no era mio porquw la habia comprado a un user la cuenta y ta marchie

eelnico09
01-04-2015, 03:38 PM
No se si ya salio pero iba a haber un update con un nuevo sistema de combate o algo asi, yo lo baje y sigue sin gustarme eso de que el endgame sea farmear cosmeticos, es un mmorpg para el que puede jugar 1 hora por dia.

Turco
09-06-2015, 05:11 PM
Lo volvi a comprar y me esta gustando bastante por ahora, esta a 20 en amazon y menos de 20 en nuuvem por si a alguien le pinta

eelnico09
29-08-2015, 04:12 PM
Para el que le gusto pero no le pintaba pagar.

El juego ahora es F2P

https://welcome.guildwars2.com/es/Play-For-Free


PERO Estoy casi seguro que hay/habra una expansion que hay que pagarla.

BlackSting
29-08-2015, 05:18 PM
Para el que le gusto pero no le pintaba pagar.

El juego ahora es F2P

https://welcome.guildwars2.com/es/Play-For-Free


PERO Estoy casi seguro que hay/habra una expansion que hay que pagarla.

El juego base es gratis pero tiene varias restricciones.
Para destrabar todo hay que pagar la expansión que esta próxima a salir.

Yo de momento voy a aprovechar, si pinta puede que cambie el vicio del WoW por el del GW2.

eelnico09
29-08-2015, 05:27 PM
Es justamente para eso, no me parece mala idea, y no es caro para lo que el juego es si es que gusta el tipo de juego.

Master of the Wind
29-08-2015, 07:00 PM
Siempre tuve ganas de probarlo, aunque no me gustan los MMORPG, este me tenia curioso.

BlackSting
29-08-2015, 09:02 PM
Boooooooeno.
Quizás este muy acostumbrado al WoW, pero no me termina de gustar el sistema de combate. Tampoco entiendo como se da la historia porque no encontré una puta misión en todo el mapa. No vi el clásico ! o ? en ningún lado. En algunos juegos (el Tera) puede ser una estrella o algo parecido a un asterisco, pero acá no vi nada.

Termine el evento y ahí termino mi experiencia. Camine por todos lados tratando de encontrar alguna misión y quede por esa.

eelnico09
29-08-2015, 09:16 PM
Si tenes asteriscos verdes en el mapa que son los de la historia o.o.

El sistema de combate es unico. Personalmente me parecio UN HUEVO de dominar completamente, re dificil, mas que nada por estar acostumbrado a no tener mas de 10 skilles, en el GW2 tenia como 25 (sin exagerar) Viendo lo que es la skillbar del WoW a vos capaz te va mejor que a mi en ese sentido.

Master of the Wind
29-08-2015, 11:11 PM
Bo es normal que las texturas se vean tan mierda??


http://s12.postimg.org/s9yn8ck8d/gw002.jpg

Tengo TODO al mango, pero voy se ve re mal, en una se pusieron a conversar dos personajes que se veian bastante grandes, y casi vomito por lo feo que se veia el de la derecha y cago mierda liquida por el de la izquierda.

Solid snake en el Playstation 1 se veia mucho mejor texturado que la ropa del macaco...

BlackSting
29-08-2015, 11:20 PM
Si tenes asteriscos verdes en el mapa que son los de la historia o.o.

El sistema de combate es unico. Personalmente me parecio UN HUEVO de dominar completamente, re dificil, mas que nada por estar acostumbrado a no tener mas de 10 skilles, en el GW2 tenia como 25 (sin exagerar) Viendo lo que es la skillbar del WoW a vos capaz te va mejor que a mi en ese sentido.
El wow tendrá 45 barras para meter poderes y boludeces, pero al momento de la verdad todas las clases usas de 5 a 7 botones de forma básica y otros 3/4 como cds de 1 a 5 minutos.
Todo lo demás es tan situacional que podes no usarlo en todo el día.
Probé todos los personajes y en todos me paso lo mismo, terminaba con la mitad de las barras vacías.

Dante1984
29-08-2015, 11:23 PM
Hace tiempo lo vengo rondando...pero con expansión vale un 1500 creo (hace rato no voy a la pagina). Hay un amigo que lo vicia hace como un mes, dice que se puede conseguir de todo sin garpar nada extra. Misiones de historia y abundantes segundarías. Lo que no me agrado mucho es que de 80 niveles sin darle a lo bestia el ya estaba en nivel 41, no me gusta que se suba como rayo mas que vi en los foros que la gente estaba enojada porque no había contenido para los de alto nivel. La expansión trae nuevas clases, contenido de mapas, pero lo que no se si mejoran los gráficos porque los vi medio caducados, no es lo mas importante en un juego de estos pero suma.
Estaría bueno hacer un gremio Uruguayo, seguramente el lunes despues de averiguar que otras cosas nuevas trae compre la version digital básica.

BlackSting
30-08-2015, 01:07 AM
Hace tiempo lo vengo rondando...pero con expansión vale un 1500 creo (hace rato no voy a la pagina). Hay un amigo que lo vicia hace como un mes, dice que se puede conseguir de todo sin garpar nada extra. Misiones de historia y abundantes segundarías. Lo que no me agrado mucho es que de 80 niveles sin darle a lo bestia el ya estaba en nivel 41, no me gusta que se suba como rayo mas que vi en los foros que la gente estaba enojada porque no había contenido para los de alto nivel. La expansión trae nuevas clases, contenido de mapas, pero lo que no se si mejoran los gráficos porque los vi medio caducados, no es lo mas importante en un juego de estos pero suma.
Estaría bueno hacer un gremio Uruguayo, seguramente el lunes despues de averiguar que otras cosas nuevas trae compre la version digital básica.

Tengo un amigo que juega hace ya un par de meses (lo estoy atomizando a preguntas) y dice que End Game no tiene como tal. No se tiene un progreso real (como podría ser el WoW). Todas las mejoras que se podrían sacar son puramente estéticas.

Ricotero
30-08-2015, 04:22 AM
hoy terminé la main quest (personal story), la verdad me enganchó mucho la historia. si probaron un personaje y no les gustó les recomiendo probar otro, porque son muy distintos entre sí. a mi el que más me gustó fue elementalista humano.

eelnico09
30-08-2015, 12:04 PM
Tengo un amigo que juega hace ya un par de meses (lo estoy atomizando a preguntas) y dice que End Game no tiene como tal. No se tiene un progreso real (como podría ser el WoW). Todas las mejoras que se podrían sacar son puramente estéticas.

Es la razon por la que no me gusta.

Tipo no hay razon ni para levelear ya que podes ir a la zona pvp donde automaticamente te haces lvl 80 con todo desbloqueado y podes comprar todas las armas. Lo unico que haces endgame es farmear mats para hacer cosmeticos. El endgame tipico donde farmeas ya sea items pvp o pve no existe.

BlackSting
30-08-2015, 12:19 PM
Yo por lo menos voy a hacer el esfuerzo de llegar a top lvl haciendo los mapas, por ahí algún evento me compra.
Nada más como para conocer el juego y desconectar un poco del WoW.

Pero si, mientras más juego más de doy cuenta lo poco que me gusta.
Los eventos o misiones no tienen una relación con nada.

"Mata a todos los Leprechauns!"
y después
"Tienes que salvar al perro del Rey Jacinto III!"

No hay ninguna seña a la historia por ningún lado, solo correr y matar bichos en diferentes situaciones.
Soy nivel 8 y no vi nada que me volara la cabeza (aparte que me anda peor que el WoW, mucho peor.

Master of the Wind
30-08-2015, 12:24 PM
Denme bola bo

eelnico09
30-08-2015, 01:07 PM
Pa nose porque nunca vi tu post vientito. Yo lo jugue al mango y tiene hermosos graficos, nose porque se te ve asi a pesar de estar todo al mango o.o


Yo por lo menos voy a hacer el esfuerzo de llegar a top lvl haciendo los mapas, por ahí algún evento me compra.
Nada más como para conocer el juego y desconectar un poco del WoW.

Pero si, mientras más juego más de doy cuenta lo poco que me gusta.
Los eventos o misiones no tienen una relación con nada.

"Mata a todos los Leprechauns!"
y después
"Tienes que salvar al perro del Rey Jacinto III!"

No hay ninguna seña a la historia por ningún lado, solo correr y matar bichos en diferentes situaciones.
Soy nivel 8 y no vi nada que me volara la cabeza (aparte que me anda peor que el WoW, mucho peor.

O sea tiene buenos eventos, tiene eventos en tiempo real, es decir no es una quest que te dice que protejas algun carruaje de ladrones y si no lo haces no pasa nada, si no lo haces ves como se afanan el coso y te kb la quest, se te cambia la quest a otra en donde tenes que recuperarlo si no me equivoco.

Despues tenes raid globales contra world bosses enormes que es lo mejor del juego IMO, asi:


https://www.youtube.com/watch?v=ahDvnzHZZzg

Va todo el mundo, y al final aparece un chest con rewards para todos por igual.


La historia es tu historia personal, y solamente tiene un progreso las quest verdes que son esas, las otras son random.

Dante1984
30-08-2015, 03:53 PM
ATENCION CON ESTE JUEGO Y VIDEO DE HOY!!! dicen que este guild wards 2 paso a ser free to play! que alguien me lo confirme si es verdad, es limitado o el pibe esta fumado.


https://www.youtube.com/watch?v=1T0KL4rbfRM&feature=youtu.be

eelnico09
30-08-2015, 04:21 PM
ATENCION CON ESTE JUEGO Y VIDEO DE HOY!!! dicen que este guild wards 2 paso a ser free to play! que alguien me lo confirme si es verdad, es limitado o el pibe esta fumado.


https://www.youtube.com/watch?v=1T0KL4rbfRM&feature=youtu.be

Es encerio?

Entraste al post y te mandaste derecho a comentar eso sin leer lo que venimos hablando desde ayer no? -_-''

DT-Agus
30-08-2015, 04:24 PM
ATENCION CON ESTE JUEGO Y VIDEO DE HOY!!! dicen que este guild wards 2 paso a ser free to play! que alguien me lo confirme si es verdad, es limitado o el pibe esta fumado.


https://www.youtube.com/watch?v=1T0KL4rbfRM&feature=youtu.be


http://beforeitsnews.com/mediadrop/uploads/2014/02/4b3edcb55a01a6eedd6ff9e6b8e0aab11acb2838.jpg

Es encerio?

Entraste al post y te mandaste derecho a comentar eso sin leer lo que venimos hablando desde ayer no? -_-''

http://pixel2pixel.files.wordpress.com/2011/07/house_face_palm.jpg

eelnico09
30-08-2015, 04:26 PM
Buah, re disculpame :rolleyes:

Dante1984
30-08-2015, 05:07 PM
Perdon jaja me pase directo a los últimos comentarios. Avisar!!! jaja pero yo en anterior post mencione que el juego con expansión valía 1500 pesos y mas adelante que compraría la versión digital el lunes si podía.... y nadie me dijo porque vas a comprar el juego que es free to play? ni un citar ni aclaración, ni wtf de que habla este tipo?. Ahora me llega un mail avisando que es free to play y venia avisar.
Menos me di cuenta porque el post no tiene como titulo "guild wars 2 now free to play" y me mande directo a comentar, pero lo que mas me extraña en que no hay mucho entusiasmo por aquí, un juego que tiene un servidor relativamente cercano (no es en europa) , que viene con una expansión (esa si es paga pero va salir mas barata de lo que era), con unos gráficos bastante bonitos y hay solo 3 paginas comentándolo? (y varias veces los mismos usuarios) cuantos juegos mmo están en español y no tienen 6 o 7 años de antigüedad. Bueno tal vez puede que el genero mmo o este tipo en concreto no es el que mas mueva el foro... nuevamente perdón

edito y agrego este video con las restricciones free to play.
<span><span>
https://www.youtube.com/watch?v=Tjq_4RN3-s4&amp;feature=youtu.be

BlackSting
30-08-2015, 05:43 PM
Perdon jaja me pase directo a los ultimos comentarios. Avisar!!! jaja pero yo en anterior post mencione que el juego con expansión valía 1500 pesos y mas adelante que compraría la version digital el lunes si podía.... y nadie me dijo porque vas a comprar el juego que es free to play? ni un citar ni aclaración, ni wtf de que habla este tipo?. Ahora me llega un mail avisando que es free to play y venia avisar.
Menos me di cuenta porque el post no tiene como titulo "guild wars 2 now free to play" y me mande directo a comentar, pero lo que mas me extraña en que no hay mucho entusiasmo por aquí, un juego que tiene un servidor relativamente cercano (no es en europa) , que viene con una expansión (esa si es paga pero va salir mas barata de lo que era), con unos gráficos bastante bonitos y hay solo 3 paginas comentándolo? (y varias veces los mismos usuarios) cuantos juegos mmo están en español y no tienen 6 o 7 años de antigüedad. Bueno tal vez puede que el genero mmo o este tipo en concreto no es el que mas mueva el foro... nuevamente perdon


Vos mismo lo decís, hay que pagar la expansión. No resulta raro que quieras pagar 1500 pesos.

A mi me gustan muchísimo los MMO. Debe ser lo que más jugué en mi vida (incluyendo casi 8 años de WoW)
Tera, Aion, Wild Star, Star Wars, WoW y ahora sumo el Guild Wars 2 (no jugué al 1) y algunos más que mejor no nombro para no amargarme la vida.

Peor a mejor ?
Tera = Aion, Star Wars, Wild Star, WoW (lo corono en Top Tier Gold).

Al Guild Wars......
1) No me gustan los gráficos. Nunca me gustaron los gráficos tirando a "realistas", por eso me encanta el WoW y el Wild Star.

2) Con la misma configuración que uso en el WoW se va 47 veces peor y se me arrastra mal. En el WoW solo me arrastra en invasiones a Orgrimmar, que son 456436436 negros en una orgía de rayos, burbujas y soles flotando por todos lados.

3) No hay sistema de misiones. Eso de pasear por el mapa esperando encontrar un evento es cualquiera.
No se ustedes, pero yo quiero que un fulano me guíe. Quiero saber que lo hago sirve para algo.

4) El sistema de combate no me convence para nada. Es muy fácil aprender a usar y muuuuuuuuuuuuuuy difícil de "masterizar"
Los poderes son muy OP o los bichos a low lvl son unas mierdas. Solo spammeo fireball y explotan. Si son 5 meto un charco en el piso y me olvido.

5) La idea de que cada personaje se deba preocupar de su propia vida no esta mal, pero eliminar las 3 ramas (como leí en el foro de GW2) no me parece nada copado. Que se supone que hago ? Cual es mi papel ? No me digan que soy un negro más en una orgía tirando poderes............porque eso es lo único que vengo haciendo hace unas 5-6 horas.

eelnico09
30-08-2015, 06:16 PM
Si decis Tera = Aion nose que tanto tiempo jugaste, pero te aseguro que no tienen nada que ver.


Y si, el GW2 es digamos, un mmo que no tiene punto medio entre casual y no-lifer. O lo unico que haces es dar vueltas, tardar 1 mes en subir a maximo lvl porque te pasas explorando y haciendo puzzles, o subis a lvl 80 en 4 dias como hice yo, y te pones a practicar como enfermo los skilles y combinaciones para ser top tier, no hay punto medio posta.

Lo de eliminar las 3 ramas es porque el juego es re pvp supongo,

BlackSting
30-08-2015, 06:35 PM
Si, Aion y Tera son juegos muy diferentes, pero en realidad no importa para lo que quise decir.
Simplemente ambos me parecieron igual de malos. Por algo el "peor a mejor".

Quizás sea una opinión con cero fundamento lógico, pero bueno.....a los juegos siempre les busco los problemas en lugar de las cosas buenas. Si hay algo que me molesta, por boludo que sea el tema, es muuuuuuuuy difícil que lo pueda jugar y disfrutar.

Voy a tratar de llegar a nivel 30/40 y ver si pasa algo que me haga volar la peluca, pero por lo que voy viendo va a ser siempre igual.
Y si mi amigo dice que los Dugeons/Raids no son la gran cosa...........bueno, se podría decir que me pierde por completo.

Master of the Wind
30-08-2015, 06:41 PM
Yo no pude arreglar los gráficos y los quests me parecen banales, además que no soy de colgarme con mmo.


Chau guild wars.

eelnico09
30-08-2015, 06:57 PM
Cuando yo jugue habia una cosa que se llamaba Train, capaz lo ves en el chat.

Lo que hacia era un grupo de gente iba boss tras boss en la zona de mas bajo lvl y los boss respawneaban cada 10-15 min, el tema es que eran tipo 4 tonces de un boss a otro ya habia spawneado, y leveleas bastante rapido.


No te emociones, es todo igual hasta el ultimo lvl. Los dungeons si te metes a los fast runs, hay mini glitches o lugares donde no tenes ni que esforzarte a hacer nada, los normales son mas como deben ser, pero no son nada del otro mundo, matar bichos grandes, medianos, desp un boss. Hay algunas pequeñas mecanicas en algunos pero nada del otro mundo.


Basicamente, el PvE es un DESASTRE si te gusta farmear y conseguir armas mas saladas y eso.

BlackSting
30-08-2015, 10:24 PM
Entonces el Guild Wars es un juego orientado exclusivamente a PvP?
Solo falta que me digas que para matar los World Bosses las distintas facciones se deban pelear por el kill....

Ricotero
03-09-2015, 02:40 PM
Entonces el Guild Wars es un juego orientado exclusivamente a PvP?
Solo falta que me digas que para matar los World Bosses las distintas facciones se deban pelear por el kill....

En realidad yo me enganche con este juego solo jugando PVE, el tema del loot es aparte y creo que eso es uno de los mejores aspectos de este juego. El loot es individual, o sea que el chest que apareció o el loot que dropeó un enemigo es solo para vos, y cada uno que ayudó a matar el jefe recibe su propio loot. Además no hay PVP si estás jugando PVE, ahí se te mezclaron los cables. Tenés que ir al mundo PVP o WvsW para jugar PVP. Por último, la raridad del loot depende de qué tan alto tengas el atributo suerte como en cualquier otro juego.

Si te interesa y te parece que ya tenés el PVE dominado o sos un kamikaze, podés empezar probar PVP donde tenés varios modos de juego como el PVP común de duelos y el PVP estructurado en el que hay que capturar puntos y world vs world que permite que un servidor entero compita contra otro servidor en el mismo mapa en forma masiva.

Yo la verdad que después de jugar al WOW y no lograr engancharme con los juegos MMORPG, jugué este y sí me enganché. Igual creo que para lograr engancharte con el GW2 tenés que dedicarle un tiempo, porque a mi al principio también me resultó frustrante. Creo que cada uno tiene su MMORPG preferido, pero para mi el GW2 es el mejor MMORPG por lejos.

eelnico09
03-09-2015, 03:01 PM
Yo jugue 1 mes al GW2, me hice lvl 80 en tipo 5 dias y no me enganche nunca, no habia nada para hacer aparte de farmear cosmeticos o PvP.

BlackSting
03-09-2015, 03:10 PM
En realidad yo me enganche con este juego solo jugando PVE, el tema del loot es aparte y creo que eso es uno de los mejores aspectos de este juego. El loot es individual, o sea que el chest que apareció o el loot que dropeó un enemigo es solo para vos, y cada uno que ayudó a matar el jefe recibe su propio loot. Además no hay PVP si estás jugando PVE, ahí se te mezclaron los cables. Tenés que ir al mundo PVP o WvsW para jugar PVP. Por último, la raridad del loot depende de qué tan alto tengas el atributo suerte como en cualquier otro juego.

Si te interesa y te parece que ya tenés el PVE dominado o sos un kamikaze, podés empezar probar PVP donde tenés varios modos de juego como el PVP común de duelos y el PVP estructurado en el que hay que capturar puntos y world vs world que permite que un servidor entero compita contra otro servidor en el mismo mapa en forma masiva.

Yo la verdad que después de jugar al WOW y no lograr engancharme con los juegos MMORPG, jugué este y sí me enganché. Igual creo que para lograr engancharte con el GW2 tenés que dedicarle un tiempo, porque a mi al principio también me resultó frustrante. Creo que cada uno tiene su MMORPG preferido, pero para mi el GW2 es el mejor MMORPG por lejos.


En realidad, lo de mezclar los cables no creo.
Me parece normal que venga cualquier negro a meterme un Ambush si estoy pescando. El WoW es así. No tengo porque saber que el Guild Wars no. Son 346 razas, no pueden ser todos amigos...o si ? Cuando me hice el personaje (varios de ellos) en ningún lado decía que eran todos amigos o todos enemigos.

Por lo del Loot, lo mismo.....que el WoW. Loot fijo, te puede caer o no. No varía de ningún atributo.
En todo caso Diablo 2, Magic Find. El Diablo 3 no lo tiene, cualquier bicho puede soltar cualquier cosa......y es algo que no me gusta. Si yo quiero X me gustaría solo matar a X. Es más rápido. Más efectivo.

El PvP no me interesa en lo más mínimo. Considero que cualquier FPS es mejor que cualquier MOBA/MMO si me quiero cagar a tiros con otra persona.
En los MMO siempre me intereso el tema de las peleas, el theorycraft en general y ese tipo de cosas. Ahora mismo estoy bastante metido con el GW2 por el tema de los "puzzles" (por decir algo). Eso de andar entrando a todas las cuevas para ver que mierda hay esta muy bueno. La sorpresa que me lleve cuando encontré un cofre al final de una y saque el arma que estoy usando ahora mismo.
Digamos que la exploración en este juego es muy buena, te ayuda a meterte en la "aventura".

Aún así no me convencen del todo los eventos. Debería avisar con más tiempo.
Me paso mil veces quedarme cerca de los elementales por si aparecían las Harpias y nunca llegaron. Me voy a la punta opuesta del mapa y sale el evento. Aún tomando el teleport nunca llegue.
Y si perdes el evento podes perder 1/4 o 2/4 de de nivel. Esas cosas no están copadas. O no saber nunca que tipo de evento puede salir. No hay ningún timer/calendario/señal visual previa. Salta y ta.
Esta bueno, no lo puedo negar. Pero no esta bueno perder tiempo por algo que nunca voy a llegar. O que debo esperar como un mogo por las dudas.



Yo jugue 1 mes al GW2, me hice lvl 80 en tipo 5 dias y no me enganche nunca, no habia nada para hacer aparte de farmear cosmeticos o PvP.

Y esto es algo que me frena. Estoy jugando hace casi una semana y solo soy nivel 15.
Yo quiero un End Game en todo sentido de la palabra. Quiero ir a la Raid y cagarme a palo con el malo de turno. Quiero que me rompa el orto solo porque unos giles no hicieron lo que tenían que hacer. Porque los tankes eran unos petes o los healers no metieron un puto dispell. O quizás los DPS no salieron del fuego y sale wipe por falta de daño...........
Después de renegar por horas/días lo matas y todo el mundo gritando de alegría por TS/Raidcall.

eelnico09
03-09-2015, 04:09 PM
Y esto es algo que me frena. Estoy jugando hace casi una semana y solo soy nivel 15.
Yo quiero un End Game en todo sentido de la palabra. Quiero ir a la Raid y cagarme a palo con el malo de turno. Quiero que me rompa el orto solo porque unos giles no hicieron lo que tenían que hacer. Porque los tankes eran unos petes o los healers no metieron un puto dispell. O quizás los DPS no salieron del fuego y sale wipe por falta de daño...........
Después de renegar por horas/días lo matas y todo el mundo gritando de alegría por TS/Raidcall.

En el tera en el update pasado estuve 3 dias poniendo unas 5 horas por dia en un raid que no pude pasar del 2ndo boss. El update de ahora es mucho mas facil, pero tambien se complica al principio.

No te digo el tera, pero los mmo asiaticos son todos de farmear banda, mirá por ahi capaz algo te interesa. Sino, pasate por https://www.reddit.com/r/mmorpg tienen todas las semanas un post donde pedis recomendacion de mmo basado en preguntas que hay ahi.

BlackSting
03-09-2015, 04:24 PM
En el tera en el update pasado estuve 3 dias poniendo unas 5 horas por dia en un raid que no pude pasar del 2ndo boss. El update de ahora es mucho mas facil, pero tambien se complica al principio.

No te digo el tera, pero los mmo asiaticos son todos de farmear banda, mirá por ahi capaz algo te interesa. Sino, pasate por https://www.reddit.com/r/mmorpg tienen todas las semanas un post donde pedis recomendacion de mmo basado en preguntas que hay ahi.

No quiero farmear por farmear. Es un embole.
Para eso juego al D3 y me quemo menos la cabeza.


El Guild Wars me gusta, pero que no tenga un End Game real me frena muchisimo para subir de nivel.


PD:
Plus, los pocos MMO asiáticos que probé no me gustaron un carajo la estética.
Cada vez que veo un bikini armor me recorre sudor frió por la espalda.

Por ahora no me encontré con ningún bikini armor en el GW2 y la ropa del comienzo es bastante más user friendly que las tangas del Aion/Tera/Lineage 2

Mullen
03-09-2015, 05:07 PM
Yo lo compré cuando salió, me gusto al comienzo pero en unos días le tomé asco. Y se lo vendí a uno de lanparty con 70% de descuento jaja.

Ricotero
04-09-2015, 01:35 PM
si te quedás sin nada para hacer podés probar los jumping puzzles, completar la personal story, obtener 100% zone completion (las quest de corazones, los point of interest, las vistas y los waypoint y te da un mini chest), hacer world bosses (en la wiki dice la hora y en qué zona es), entrar en looking for group y hacer un dungeon o fractal, hacer una actividad en lion's arch (https://wiki.guildwars2.com/wiki/Activity), y todo eso sin tocar PVP que también tiene lo suyo.

¿alguien vio el nuevo Lion's arch restaurado?

BlackSting
04-09-2015, 03:06 PM
si te quedás sin nada para hacer podés probar los jumping puzzles, completar la personal story, obtener 100% zone completion (las quest de corazones, los point of interest, las vistas y los waypoint y te da un mini chest), hacer world bosses (en la wiki dice la hora y en qué zona es), entrar en looking for group y hacer un dungeon o fractal, hacer una actividad en lion's arch (https://wiki.guildwars2.com/wiki/Activity), y todo eso sin tocar PVP que también tiene lo suyo.

¿alguien vio el nuevo Lion's arch restaurado?


Varias de las cosas que nombraste son por exploración y digamos que una persona (yo) lo va haciendo sobre la marcha. No espero a ser Top Lvl para explorar zonas Low Lvl.
Por lo que entiendo, nuevamente, llego a nivel 80 y solo tengo para farmear polleras o colores diferentes.

No me acuerdo quien dijo que la experiencia PvE era un fraude en este juego.
Por lo pronto me hago un personaje de cada tipo y listo. Pero pagar 50 obamas por un juego incompleto no da.

Ricotero
04-09-2015, 03:16 PM
Varias de las cosas que nombraste son por exploración y digamos que una persona (yo) lo va haciendo sobre la marcha. No espero a ser Top Lvl para explorar zonas Low Lvl.
Por lo que entiendo, nuevamente, llego a nivel 80 y solo tengo para farmear polleras o colores diferentes.

No me acuerdo quien dijo que la experiencia PvE era un fraude en este juego.
Por lo pronto me hago un personaje de cada tipo y listo. Pero pagar 50 obamas por un juego incompleto no da.

la verdad como es mi primer juego MMORPG no se qué podría esperar al llegar a lvl 80.
¿qué ofrecen otros juegos?

BlackSting
04-09-2015, 04:53 PM
la verdad como es mi primer juego MMORPG no se qué podría esperar al llegar a lvl 80.
¿qué ofrecen otros juegos?
Y si me voy por el wow.....
Por el lado PvE:
Acceso a mapas y misiones lvl 100.
Varios Dungeons con varias mecánicas diferentes.
Entre 5 y 6 Raids con ambientaciones diferentes y mecánicas diferentes por pelea (y podes cambiar la dificultad con lo cual aumenta la cantidad de mecánicas como también el daño y la vida de los Bosses)
Los Bosses tienen drop fijo, es decir, la tabla de drop no cambia nunca. Pero no quiere decir que te puedas ganar el ítem. Lo podes matar 40 veces y no caerte nunca.

Tampoco tenes cofres raros. Los mejores items PvE salen de las raids y dependiendo de la dificultad la calidad del ítem. Mientras más difícil mejores stats tienen los items.

PvP:
Arenas 2vs2, 3vs3 y 5vs5
Tenes los Warsongs que pueden ser capture the flag, domination, etc.

Y el querido (y que me gusta más) World PvP.
Ir y cagarte a trompadas en las ciudades enemigas. A otros jugadores, a los guardias y con algo de suerte al líder de la facción (es casi una raid pvp)
Ser nivel 100 y one shotear low lvls....
Matar por la espalda a los que están peleando contra 5/6 bichos y varias cosas más.

eelnico09
04-09-2015, 05:00 PM
Ah si te gusta el world pvp del wow entonces puede que el GW2 sea lo tuyo, igual lo que me gusta ver del WvW (world vs world) del GW2 son los videos asi


https://www.youtube.com/watch?v=kKzHTFfi3mk

Thief 1v6 se los pone a todos y lo bueno es que te explica lo que hace y porque, hay videos asi que sirven pila para entender el juego.


El WvW son server contra server y ta lleno de negros, pero la mayoria de los videos son "Roaming" que son de poca gente.

Ricotero
04-09-2015, 07:32 PM
A mi lo único que me molesta del GW2 es que conseguir ascended gear (que es la de casi mayor rareza) es casi imposible a no ser que la craftees... y llegar al nivel necesario para craftearlas es re dificil.

Pero ta, yo me conformo con mis exotics y listo.

Chelsea XSmiles
05-09-2015, 10:33 AM
Yo fui el que lo compro a Mullen el gw2 jaja mira esta bueno el juego pero no engancha por la falta de dificultad en el contenido pve, sacarse las ascendidas es fácil, eso sí tiene mucho farmeo

Ricotero
06-09-2015, 03:42 PM
sacarse las ascendidas es fácil,
cómo lo hiciste?

degnot
31-10-2015, 10:12 PM
Mi usuario es degnot.1647 agreguen estoy empezando

eelnico09
31-10-2015, 10:48 PM
En el GW2 tenes 2 cosas.

PvP - Podes ser maximo lvl y con los mejores items apenas entras al juego.
PvE- Farmeá cosmeticos


El PvP está bueno una vez le agarras la mano, pero ta nose, me parece que tiene re poca progresión y le falta algo que te haga jugarlo todos los dias.

BlackSting
08-04-2016, 08:03 PM
Revivo esto.
Ahora con el cambio de maquina voy a tratar de darle más bola a este juego.
Pero no lo voy a comprar hasta no llegar al cap lvl, 60 creo que era. Pre expansión.

Alguna comunidad de habla español?
Yo entiendo inglés y los prefiero, pero soy una poronga cuando se trata de socializar.
Fuera de joda lo más que puedo escribir es "my car is red".

Voy a dejar el raideo de lado, yo no me dan las bolas ni las ganas para estar 4 horas por día 5 días a la semana raideando (como en el wow) y creo que el GW2 es la solución.