PDA

Ver la versión completa : Como usar Apple Music en Uy?



Matu_Bolso
05-11-2018, 09:41 AM
Como sabrán no esta habilitado en Uruguay, somos los únicos o uno de los pocos países de latino américa que no lo tiene, hace un tiempo había leído que el problema era con Agadu o algo de eso, xq iTunes tampoco jamás estuvo habilitado acá, raro que Spotify si, si viene por ese lado de los derechos.

Como puedo saltearme Uy y poder usarlo?
Si cambio mi ID a EEUU con la dirección de algún courier podría tener problema? no creo que mi tarjeta funcione en la Store yankee, si compro gift cards de Apple en Amazon puedo cargarlas y pagar el Music de ahí? como hago con el PSN ahora mismo.

Igual tengo 3 meses gratis para probarlo.

The_Frog
05-11-2018, 10:22 AM
Tendrías que investigar un poco si zafó algún proveedor de VPN de la lista negra.

Matu_Bolso
06-11-2018, 07:36 AM
Tendrías que investigar un poco si zafó algún proveedor de VPN de la lista negra.

Cambie mi store a la yankee pero al momento de meter la tarjeta me la rebota, y me la pide si o si para Music, una pija.

Le mande un mail a Craig Federighi que cada tanto le responde a los usuarios.

KbZa
06-11-2018, 08:37 AM
Probablemente necesites VPN para stremear/escuchar, tenelo en cuenta si logras comprar/pagar la suscripción, y eso suponiendo que Apple Music funque con VPN.
Tengo la idea de haber leído en algún foro de soporte que si Apple detecta estas usando una VPN (para ellos, unknown location), directamente te bloquea el acceso a Music.

Matu_Bolso
06-11-2018, 08:46 AM
Probablemente necesites VPN para stremear/escuchar, tenelo en cuenta si logras comprar/pagar la suscripción, y eso suponiendo que Apple Music funque con VPN.
Tengo la idea de haber leído en algún foro de soporte que si Apple detecta estas usando una VPN (para ellos, unknown location), directamente te bloquea el acceso a Music.

Es al pedo xq me pide tarjeta yankee o del país que quiera usar, si uso VPN me la va a pedir igual.


Si están al pedo, no sé que alcance tiene esta web pero ta.
https://www.change.org/p/apple-que-apple-habilite-music-en-uruguay

KbZa
06-11-2018, 08:58 AM
Si claro, yo te lo decía independientemente del pago, ese es un tema aparte.
Yo en su momento estuve en la misma que vos y perdí con total éxito XD

Matu_Bolso
06-11-2018, 09:09 AM
Si claro, yo te lo decía independientemente del pago, ese es un tema aparte.
Yo en su momento estuve en la misma que vos y perdí con total éxito XD

No probé en Argentina pero posiblemente también este restringido a tarjetas argentinos, puta bida.

Mullen
06-11-2018, 02:30 PM
Aprovecho para preguntarte algo, ya te trajiste gift cards en el pasado? Entran gratis al país como si fueran cartas?
Me quiero comprar una gift card de Nike de 100 dólares porque no me acepta la tarjeta la tienda, pero no se si conviene traerlas por courier o mandarlas normalmente a Uruguay.

Matu_Bolso
06-11-2018, 02:43 PM
Aprovecho para preguntarte algo, ya te trajiste gift cards en el pasado? Entran gratis al país como si fueran cartas?
Me quiero comprar una gift card de Nike de 100 dólares porque no me acepta la tarjeta la tienda, pero no se si conviene traerlas por courier o mandarlas normalmente a Uruguay.

Fa yo siempre he comprado de PlayStation por Amazon, pero son digitales o sea apenas las compras tenes el código en Amazon para introducirlo en la tienda, no sé si las gif de Nike son virtuales o físicas, vi que las de Apple, Netflix, Spotify etc tiene virtuales, capaz físicas también.

Mullen
06-11-2018, 04:36 PM
Claro el tema es que las que venden en Amazon son físicas, si queres comprar virtuales tienen que ser en la tienda oficial de ellos. Y vas a tener el mismo problema de la tarjeta uruguaya.
Si tan solo hubiera una forma de comprar virtuales en Amazon, yo podría comprar en Nike y vos en Apple jaja

Lo tuyo debería arreglarse cambiando la región a USA de la cuenta no? Como en Xbox.

EDIT: Recién leo que decis que compraste virtuales, voy a averiguar a ver que onda.

Matu_Bolso
06-11-2018, 06:06 PM
Claro el tema es que las que venden en Amazon son físicas, si queres comprar virtuales tienen que ser en la tienda oficial de ellos. Y vas a tener el mismo problema de la tarjeta uruguaya.
Si tan solo hubiera una forma de comprar virtuales en Amazon, yo podría comprar en Nike y vos en Apple jaja

Lo tuyo debería arreglarse cambiando la región a USA de la cuenta no? Como en Xbox.

EDIT: Recién leo que decis que compraste virtuales, voy a averiguar a ver que onda.

En Amazon son virtuales la mayoría, fíjate que dice por ahí código virtual.

En el Apple ID si cambias la región te pide una tarjeta de crédito de ese país, eso es lo que caga todo.

Mullen
06-11-2018, 06:08 PM
En el Apple ID si cambias la región te pide una tarjeta de crédito de ese país, eso es lo que caga todo.

Podrías probar sacar una tarjeta internacional en USA como Neteller por ejemplo, ponerle datos como si fueras de USA y mandartela al courier.
No recuerdo si te piden identificación o algo pero creo que no.

Matu_Bolso
11-09-2019, 01:45 PM
Apple TV+ vale 4.99dls/mes, pero quedamos afuera también junto con Cuba =)

Matu_Bolso
12-09-2019, 11:24 AM
Gente encontré la forma de suscribirnos con cuenta yankee a Apple Music, supongo que también servirá para TV+.

ShonaZan
12-09-2019, 10:59 PM
Gente encontré la forma de suscribirnos con cuenta yankee a Apple Music, supongo que también servirá para TV+.

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ? esplica kmo papah

Matu_Bolso
13-09-2019, 06:54 AM
Bajarse una versión vieja de iTunes que te permita no poner ninguna opción de pago cuando cambias tu cuenta a EEUU, cargas saldo con gift cards compradas en Amazon o la web de Apple y desde ahí pagas los servicios (Music U$S 9.99, TV+ U$S 4.99, iCloud U$S 1/50gb, etc).
Metiendo la dirección de algún courier, yo puse la de EMC.

Matu_Bolso
21-04-2020, 01:52 PM
5 años después, LLEGÓ!.

Reyy15
21-04-2020, 02:19 PM
5 años después, LLEGÓ!.
LLEGO?? COMO? CUANDO? DONDE?

ya mismo me pongo a revolver en el aifon

Mullen
21-04-2020, 02:44 PM
Me llegó la notificación al iPhone, dan 6 meses de prueba voy a ver que onda.

MINDZID
21-04-2020, 03:37 PM
5 años después, llegó!.

gracias por la info !

Matu_Bolso
21-04-2020, 03:56 PM
A mi me cagaron con los 6 meses de prueba xq ya estaba usándolo con mi Apple ID configurado en yankilandia pero igual me dieron 3 meses por U$S 5.99.

Me llamo la atención que falta muchísima música en el Music uruguayo, capaz le erraron a algo xq cuando tenía mi ID como yankee tenía prácticamente toda la música uruguaya, ahora hay 2 o 3 temas por artistas y algunos ni están cuando en el de EEUU sí, anda a saber.

Diegosf93
21-04-2020, 09:00 PM
Que dif tiene con Spotify? Perdón la ignorancia

MacKnight
21-04-2020, 09:46 PM
Que dif tiene con Spotify? Perdón la ignorancia

Ninguna.

Matu_Bolso
22-04-2020, 12:28 AM
Cuesta menos que Spotify, U$S 5.99 vs 7.99, plan familiar 8.99 hasta 6 usuarios, plan anual U$S 59, tenes Beats 1 radio que esta tremenda y si tenes un Apple Watch podes descargarle la música al reloj y salir con AirPods o auriculares bt dejando el iPhone.

Nano2809
22-04-2020, 01:31 AM
Spotify si la pagas a través de Antel te sale más barato todavía, como 200 pesos el mes o algo así. Basta con tener un telefono de línea creo y ya está o cualquier contrato de celular. Fijense porque es regalado.

Naked Snake
22-04-2020, 10:24 AM
Increible justo que me dieron de baja la suscripcion familiar de spotify, jajajajajajaja.

Matu_Bolso
22-04-2020, 02:13 PM
Se ve que están habilitando progresivamente los temas xq me aparecieron algunos que ayer no los veía, o tal vez son las distribuidoras las que tienen que habilitarlos y se durmieron o los tomó por sorpresa que se habilite el servicio acá?

Mullen
22-04-2020, 04:03 PM
Que dif tiene con Spotify? Perdón la ignorancia

10-15 millones más de canciones, deja descargar 100.000 offline en vez de 10.000 (a algun loco con mil playlists le puede llegar a servir), Apple le paga el doble a los artistas por si te gusta apoyar a las bandas que escuchas, Apple tiene más plata así que es probable que en el futuro haga más exclusivos como los que ya hizo, tenés las letras de las canciones tipo karaoke, interfaz más prolija/accesible y ahora con modo oscuro está flama, Apple music suena mejor porque usa canciones 256kbps AAC mientras que Spotify está lleno de canciones 160kbps y creo que todavía tienen bitrate maximo de 320 ogg vorbis, Apple music suena mejor a través de bluetooth que es un medio bastante común para escuchar (y si tenes productos de audio de Apple mejor todavía), cataloga mejor los discos físicos, etc.

Y si encima tenes productos de Apple te ofrece ventajas que Spotify no, por ejemplo Siri funciona nativamente y podes usar mejores comandos, lo que dijo matu_bolso de pasar canciones al watch sin internet ni teléfono cerca, etc

Hace unos años Spotify era mejor, pero ahora está peleado y si sos iPhone masterrace es claramente mejor Apple music.
Spotify tiene mejor manejo de la parte social con listas colaborativas aunque Apple con las ultimas actualizaciones se está poniendo al día con eso también. Al ser más viejo está en más dispositivos como play station, xbox, etc.

Diegosf93
22-04-2020, 04:07 PM
10-15 millones más de canciones, deja descargar 100.000 offline en vez de 10.000 (a algun loco con mil playlists le puede llegar a servir), Apple le paga el doble a los artistas por si te gusta apoyar a las bandas que escuchas, Apple tiene más plata así que es probable que en el futuro haga más exclusivos como los que ya hizo, tenés las letras de las canciones tipo karaoke, interfaz más prolija/accesible y ahora con modo oscuro está flama, Apple music suena mejor porque usa canciones 256kbps AAC mientras que Spotify está lleno de canciones 160kbps y creo que todavía tienen bitrate maximo de 320 ogg vorbis, Apple music suena mejor a través de bluetooth que es un medio bastante común para escuchar (y si tenes productos de audio de Apple mejor todavía), cataloga mejor los discos físicos, etc.

Y si encima tenes productos de Apple te ofrece ventajas que Spotify no, por ejemplo Siri funciona nativamente y podes usar mejores comandos, lo que dijo matu_bolso de pasar canciones al watch sin internet ni teléfono cerca, etc

Hace unos años Spotify era mejor, pero ahora está peleado y si sos iPhone masterrace es claramente mejor Apple music.
Spotify tiene mejor manejo de la parte social con listas colaborativas aunque Apple con las ultimas actualizaciones se está poniendo al día con eso también. Al ser más viejo está en más dispositivos como play station, xbox, etc.


Tremenda descripción jaja, me compró! Le voy a dar una testeada.