PDA

Ver la versión completa : preciso a alguien que pueda realizar un trabajo de Virtual box



The Edge
14-11-2018, 10:27 AM
buenas gente, hace algun tiempo un amigo me pidio que le extendiera la particion C de un virtual vox que esta en parallel, .hdd. la verdad no pude y no tengo tiempo, alguien que este disponible el finde para que se la arrime y le haga el laburo?. logicamente me dicen su costo asi le aviso, el vive por Solymar pero lo puede arrimar el viernes o el finde, lo precisa para trabjar.

mbr386
16-11-2018, 10:10 AM
Desconozco por que no te deja redimensionar la partición, de hecho no uso virtualbox.
Lo que se me ocurre es que crees otro disco con el tamaño que necesita y lo clones con clonezilla (no tendrá vbox esta característica ?), puede ser una solución "chancha" si tenemos en cuenta que puede que la aplicación lo haga con sus herramientas, pero como te digo, no domino virtualbox.

Master of the Wind
16-11-2018, 11:39 AM
La de clonezilla garpa, es la mejor. Siempre tiene menos margen de error y es mas universal.

Por cierto, el software que usa es virtualbox o Parallels?

BTW, año 2018, la gente sigue usando Virtual Box...

Thalios
16-11-2018, 12:09 PM
La de clonezilla garpa, es la mejor. Siempre tiene menos margen de error y es mas universal.

Por cierto, el software que usa es virtualbox o Parallels?

BTW, año 2018, la gente sigue usando Virtual Box...

Asumo que usa Parallelz. que tiene de malo usar una vm? o es virtualbox en particular?

Yo uso vm xq la base de datos de oracle 10g no levanta en mac....

En Parallelz
Con el cliente apagado, entra a la configuracion de la vm y ahi tenes la opcion de cambiar el espacio del disco.

Master of the Wind
16-11-2018, 12:13 PM
No no, Virtualbox es el problema. Parallels es bruto virtualizador.

Las VM son el mejor invento de la humanidad (bah, segundo mejor, ahora el mejor son los contenedores)

uKER
16-11-2018, 03:10 PM
En VirtualBox entrás a Archivo\Administrador de medios virtuales, elegís el disco que quieras y tenés abajo un slider para cambiar el tamaño.

The Edge
16-11-2018, 05:03 PM
En VirtualBox entrás a Archivo\Administrador de medios virtuales, elegís el disco que quieras y tenés abajo un slider para cambiar el tamaño.

mira la verdad vengo tirando la pelota desde el 2017 y creo que esta en un formato que no me lo deja redimensionar, a lo mejor un update del virtual mete alguna opcion mas, el lunes intentaré, ya que vive en solymar y las cosas que he intenteado son remotamente, a parte no tengo mucho tiempo.

Capaz que alguien se puede ganar algun mango y en un rato le solucionan eso.

uKER
16-11-2018, 10:27 PM
Yo estoy en Pinamar.
Si me la deja la veo y si no lo puedo hacer no le cobro nada.
Tampoco tengo idea de qué se puede cobrar una cosa de esas.

The Edge
18-11-2018, 03:18 PM
Yo estoy en Pinamar.
Si me la deja la veo y si no lo puedo hacer no le cobro nada.
Tampoco tengo idea de qué se puede cobrar una cosa de esas.

yo la verdad que tampocvo tengo idea pero hoy en dia te cobran por cambiar un toma corriente 500 mangos, asi que de ahi como base, pasame por interno tu telefono y arreglamos