PDA

Ver la versión completa : Como armar server privado cod2?



sapolic
30-11-2018, 03:40 PM
hola gente.

estuve dando vueltas aquí y allá y no encontré manera de hacer andar un server de call of duty 2.

la idea inicial, era jugar con un par de amigos por medio de radmin. es un programa similar a hamachi para crear una red lan virtual, pero con el cod 1 y 2 armo partidas lan y los demás las ven pero no les permite unirse, sale un mensaje en amarillo que dice "esperando autorización de la clave" todos tenemos la misma versión trucheli y con key diferentes, y no permite entrar, da igual quien la arme.
me calenté y dije: "ta, ya fue armo uno online". pero pasa lo mismo. busque en san google y todos los tutoriales que encontré son del año del culo y los link´s en su mayoría de el tiempo de megaupload entre los caídos. no me importo y seguí buscando y baje xfire, solo para darme cuenta que no me puedo registrarme. creo que caduco también. probé con la versión 1.0 y 1.3 y es lo mismo, cabe aclarar que en la red por cable o wifi en casa el cod2 en lan funka 10 puntos.


hoy por hoy 2018 alguien tiene idea como tengo que hacer? los piques serán agradecidos.

dDaunloz
02-12-2018, 11:11 PM
no sera un problema de puertos?

esos programas emulan una red local, asi que no deberia haber problemas...

probate tungle

sapolic
03-12-2018, 12:22 AM
no sera un problema de puertos?

esos programas emulan una red local, asi que no deberia haber problemas...

probate tungle

tungle no caduco ya?

Sick_Mushroom
03-12-2018, 10:30 AM
Tunngle cerró si.
En su lugar podrías probar el viejo Hamachi en todo caso.
Igual debo decir lo siguiente: "COD 2 - 2005 - Alguien que le de BAN a éste tipo"