PDA

Ver la versión completa : Avengers Endgame



SEndero Luminoso
12-12-2018, 12:02 PM
Estoy compartiendo sin verlo, mi único deseo es que Thanos mate a lo otra mitad del Universo, pero se no va a pasar :(



https://www.youtube.com/watch?v=hA6hldpSTF8

TryXanel
12-12-2018, 03:10 PM
Lo vi hace unos dias, muestran bastante poco cosa que me parece perfecto para un primer trailer.

lo que me queda duda es si siguen con el plan de hacer 3 pelis de avengers con la saga de thanos

MINDZID
12-12-2018, 04:14 PM
Yo fui el único que se cayo de orto con el final de la primera ?

goon
12-12-2018, 08:28 PM
Preferible que no muestre nada el trailer. Se veia venir el final de la primera, cuando consiguió todas las gemas, igual yo tenia la idea que no las iba a encontrar todas en una misma peli.

TryXanel
13-12-2018, 10:58 AM
Yo fui el único que se cayo de orto con el final de la primera ?

Creo que no, recuerdo en el cine escuchar a varios tirar un ¿¿queee?? cuando termino.

yo como lei la saga en los comics sabia lo que se venia

Predator
13-12-2018, 10:22 PM
Estuve viendo las 3 películas de Ironman otra vez. Cómo se extrañan los trajes más viejos... mecánicos y con sonido a metal. No me gusta el Mark L [emoji853]


Sent from my iPhone using Tapatalk

BlackSting
14-12-2018, 02:49 PM
Che, por ahí alguno esta más enterado que yo.
Cual es el plan de Marvel después de terminar con esa saga de películas ?

Como era la onda del Capitan America Nigga ? O un Thor mujer ?

Varilla
14-12-2018, 04:02 PM
Che, por ahí alguno esta más enterado que yo.
Cual es el plan de Marvel después de terminar con esa saga de películas ?

Como era la onda del Capitan America Nigga ? O un Thor mujer ?De los que nombraste no sé. Pero con la nueva de Spider-Man arranca un nuevo arco.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

MacKnight
14-12-2018, 07:59 PM
Lei por ahi que ese no va ser el nombre definitivo, tambien hay que recordar que marvel trolea con los trailers y pone cosas que no van aparecer, hay que tomarlo con pinzas.

SEndero Luminoso
24-12-2018, 12:36 PM
https://www.youtube.com/watch?v=Y1yo2Tlj9TY

Samadhi
17-04-2019, 12:37 PM
Poco hype por aca con esta peli?. Pocos cometarios...

Dicen que las filtraciones que hubo puede ser una jugada de Marvel, no lo descarto luego de lo que hicieron con IW y algunas escenas de los trailers de esta.

Voy a ir verla en 4D por primera vez, vamo a ver que tal es. Encima no podes levantarte hasta el termino de la función, así que habrá que ir bien meado y cagado para aguantar esas 3 horas.

SEndero Luminoso
17-04-2019, 03:36 PM
Poco hype por aca con esta peli?. Pocos cometarios...

Dicen que las filtraciones que hubo puede ser una jugada de Marvel, no lo descarto luego de lo que hicieron con IW y algunas escenas de los trailers de esta.

Voy a ir verla en 4D por primera vez, vamo a ver que tal es. Encima no podes levantarte hasta el termino de la función, así que habrá que ir bien meado y cagado para aguantar esas 3 horas.https://4.imimg.com/data4/JP/RG/MY-22977716/friends-adult-diapers-easy-size-xl-500x500.jpeg

TryXanel
19-04-2019, 12:05 PM
usa el tarro del pop como shit bucket

goon
19-04-2019, 08:05 PM
Del movie:
"Estimado cliente: por disposición del sello Disney, la película no aceptará ningún tipo de promoción, invitación, gentilezas o entradas personales para las funciones del miércoles 24/04 al domingo 28/04 inclusive."


***EDIT: Parece que todos los cines igual

Freeman
19-04-2019, 08:42 PM
Del movie:
"Estimado cliente: por disposición del sello Disney, la película no aceptará ningún tipo de promoción, invitación, gentilezas o entradas personales para las funciones del miércoles 24/04 al domingo 28/04 inclusive."


***EDIT: Parece que todos los cines igual


Lo vimos apenas pusieron en venta las entradas. Mientras discutíamos si era cosa de Movie para hacer mas guita un amigo saco entrada 2x1 para verlo en Las Piedras, al otro día ya habia puesto ese mismo cartel lo cual resulta extraño.

Shogui
19-04-2019, 10:43 PM
yo compre para el 25 0:05am, con oca te regalaban pop y refresco "como gentileza" por no tener el 50% de descuento (y mismo cartel)

DT-Agus
20-04-2019, 11:31 AM
Seee, yo comente creo, quede re quemado y me puse a averiguar...

Si les gustan las conspiraciones lean esto:


Le pregunte a un primo que vive en Argentina si alla los cines lo hacian y me dijo que no, acto seguido, me dijo, tengo un par de amigos que trabajan en Disney Latam en la parte comercial, les pregunto.

A los dias, viene y me dice, "mi amiga que esta en la parte de Marketing me dice que nadie en su oficina sabia de eso y que seria raro que no les informaran a ellos esa clase de "promocion" pero que igual va a mandar mail a la parte comercial"

Y bueno, despues se me paso y no pregunte, pero me quedo bastante claro que es una jugada muy sucia de aca.

En los cines de Arg no pasa y aca no es que fuera la funcion de estreno o el dia del estreno, son 5 dias, CINCO DIAS.

Medio raro, y todavia mas raro, por que disney latam haria eso SOLO para Uruguay? Onda, 3 millones? y no para lugares grandes como arg?

No se, me parece demasiado raro todo, no me cierra por ningun lado.

Varilla
20-04-2019, 12:55 PM
Tiene que ser la distribuidora. Igual en Star Wars pasó lo mismo, y es de Disney.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

dDaunloz
23-04-2019, 01:05 PM
Seee, yo comente creo, quede re quemado y me puse a averiguar...

Si les gustan las conspiraciones lean esto:


Le pregunte a un primo que vive en Argentina si alla los cines lo hacian y me dijo que no, acto seguido, me dijo, tengo un par de amigos que trabajan en Disney Latam en la parte comercial, les pregunto.

A los dias, viene y me dice, "mi amiga que esta en la parte de Marketing me dice que nadie en su oficina sabia de eso y que seria raro que no les informaran a ellos esa clase de "promocion" pero que igual va a mandar mail a la parte comercial"

Y bueno, despues se me paso y no pregunte, pero me quedo bastante claro que es una jugada muy sucia de aca.

En los cines de Arg no pasa y aca no es que fuera la funcion de estreno o el dia del estreno, son 5 dias, CINCO DIAS.

Medio raro, y todavia mas raro, por que disney latam haria eso SOLO para Uruguay? Onda, 3 millones? y no para lugares grandes como arg?

No se, me parece demasiado raro todo, no me cierra por ningun lado.

https://www.pronto.com.ar/articulo/espectaculos/arranco-venta-entradas-avengers-endgame-cines-aceptaran-promociones/20190403215141319587.html

DT-Agus
23-04-2019, 01:08 PM
https://www.pronto.com.ar/articulo/espectaculos/arranco-venta-entradas-avengers-endgame-cines-aceptaran-promociones/20190403215141319587.html

Será que el vive en Rosario y va a una cadena chica de cines?

O que simplemente es un pelotudo?

Ambas son muy posibles.

Tortuga
23-04-2019, 10:11 PM
Lol venia leyendo desde arriba y ya estaba por buscar en google hasta que vi el post de daunloz, mira que preguntar al primo de argentina para que le pregunte a otro cuando tenes google a dos clicks, sos un rompe bolas agus jajajaja

DT-Agus
24-04-2019, 01:35 AM
Lol venia leyendo desde arriba y ya estaba por buscar en google hasta que vi el post de daunloz, mira que preguntar al primo de argentina para que le pregunte a otro cuando tenes google a dos clicks, sos un rompe bolas agus jajajaja

Cuando yo busqué no había noticias de esto casi seguro, o no encontré... :(

Samadhi
24-04-2019, 10:55 AM
umm, el de IW está muho mejor

https://i.imgur.com/HIlt1D8.jpg

MadsMax
24-04-2019, 11:08 AM
umm, el de IW está muho mejor

https://i.imgur.com/HIlt1D8.jpg


De dónde sacaste eso? jaja, en el movie no veo nada todavía, los de infinity no los tuve y no se si me gustaron tanto, muy amarillo/dorados los recuerdo

Samadhi
24-04-2019, 11:34 AM
En el IG de Movie

Yo tengo el de IW, para mi esta my bueno con todos los personajes juntos

MadsMax
24-04-2019, 12:01 PM
En el IG de Movie

Yo tengo el de IW, para mi esta my bueno con todos los personajes juntos

Eso es lo que tenía de bueno sí, que esten todos juntos, no me gustó tanto el diseño, muy album de figuritas tho

Estos no sé, más que de avengers endgame parecen o de thor o de hulk o de thanos o iron man, no se, parecen muy individuales para este tremendo crossover, hubieran hecho dos diseños,uno con unos pjs y otro con otros, porque a final de cuentas dejaron afuera a tremenda cantidad de personajes, pusieron los primeros avengers no más, unos porongas ...

Predator
24-04-2019, 08:17 PM
Pa, no aguanto más, a partir de mañana voy a evitar la internet, voy el sábado 18:10hs, toda la chele.

Tortuga
24-04-2019, 10:06 PM
Que tan relevante es la de la capitan marvel para ver esta?

DT-Agus
24-04-2019, 10:09 PM
Que tan relevante es la de la capitan marvel para ver esta?

0.


Cómo las feminazis.

Samadhi
24-04-2019, 11:56 PM
Que tan relevante es la de la capitan marvel para ver esta?

Si viste IW, ya la escena post creditos te responde la pregunta. Además de ser el personaje más fuerte de todos, esta bueno saber su origen y las referencias que tendrá en ésta.

dDaunloz
25-04-2019, 05:19 AM
https://i.imgur.com/GVtoNWp_d.jpg

Que zarpada que esta loco, nunca tuve tantas sensaciones juntas en una butaca de cine(?

Muy picante, arranca media lentonga, pero despues se pica y no para

TryXanel
25-04-2019, 10:02 AM
bue, nos vemos el domingo, no abro mas este post x que no se si me aguando hacer click en el boton de "spoiler"

dDaunloz
25-04-2019, 10:55 AM
igual por mas que lo puse en spoiler, no es spoiler, es mas un review general de 3 palabras

no me pude dormir, termino a las 3 la peli, me costo conseguir transporte, llegue como a las 4 a casa (10min en cualquier transporte con ruedas), me puse a comentar la peli con walt que el habia ido a otra funcion, y cuando quise ver eran 5 y pico... cuando vi que ya no podia pegar un ojo me puse a mirar los trailers que no los habia visto previamente,

y la verdad que esta vez me saco el sombrero con la gente a cargo, esos trailers no spoilean nada, la mayoria de lo que se ve son los primeros minutos de la peli y ta

algo que les recomiendo altamente, tanto para estar fresquito, como xq es altamente gratificante, veanse todas las pelis, esta ultima semana o 10 dias, me vi todas las pelis, 1, 2 y hasta 3 por dia, capaz que algun dia meti 4, no recuerdo

la verdad que se ven distintas al verlas todas juntas, y por otro lado, algunas pelis que para mi eran medias meh, me gustaron mucho mas, enganche cosas que no habia enganchado antes, o que no las tenia muy presentes capaz

Zeros
25-04-2019, 09:13 PM
Solo vengo a decir que.. (obvio que es un spoiler)

Terrible color con lo de Captain Marvel y poco mas ni aparece en toda la película, no se si habrá tenido 5min de pantalla.
Y me pareció cualquiera lo que hicieron con Thor.
Y todo eso de que voy al pasado y vuelvo al futuro pero no altero el presente, no se, no me convenció.
Hasta la parte que iban juntando las gemas sin que nadie se diera cuenta esta bárbaro, pero lo de que thanos viaje al futuro ya es cualquiera, si bien creo que lo explican cuando hulk esta reuniendo su gema, de que se crea una nueva linea temporal o algo así, no pude prestar mucha atención.
Realmente deseaba que no se metieran con todo el tema de viaje en el tiempo y que solucionaran de otra manera.
La verdad me gusto mucho mas Infinity Wars, rescato 2 cosas de Endgame, el corte de pelo de Danvers y que para ser 3hs de película se pasa rápido y no se hace ni pesada ni aburrida en ningún momento.
Sin dudas es una peli para ver un par de veces más, pero esperare que esté en el video club de confianza mas cercano.

Samadhi
25-04-2019, 10:38 PM
La tercera parte de la peli... mama mia, épica!!!

De todas formas si tengo que elegir entre Endgame o Infinity War, me quedo con IW, me parece más redonda como pelicula y tiene todo a mi gusto.

Thor en la de Guardianes de la Galaxia 3?

La experiencia 4D la verdad está excelente, recomiendo totalmente si nunca probaron y eso que no fue una peli con tanta acción.

Freeman
28-04-2019, 12:08 PM
Me gusto mas IW.
Queda claro que para la batalla final se inspiraron en LOTR pero la batalla de Minas Tirith es insuperable.


PD: durante la película tenia gente llorando detrás y delante. :(

TULK45
28-04-2019, 04:50 PM
Uy uy uy. Me había no fijado en el foro hasta ahora. Pero hora de comentar la película.

A mi me gustó mucho más infinity war, lo que charlaba con amigos y ellos me decían es que esta como película de cierre capaz pasa un poco como game of thrones en cuanto a que ya es medio que se ve venir todo. Como que infinity war podía jugar con eso de dejarte todo re abierto y con cosas inesperadas, pero en esta se acaba, es acá. Así y todo, si bien no se me ocurre cómo, siento que podrían habérsela jugado más en algunas cosas.

Ahora a lo spoiloso.

Cosas que me gustaron mucho, como a todo el cine juzgando por la reacción de gritar y aplaudir.
Me gustó que mantuvieran el humor como con el tema de thor o hulk/banner. El tema fortnite con thor, el dab y la personalidad de hulk.
Me gustó cómo introdujeron a los nuevos personajes que van a reemplazar a los viejos. No se que onda con Iron man si va a quedar Pepper o qué, de ser así no fue tan suave la transición pero bueh.
Y bueno, las escenas que resaltaron, como la del capitán américa agarrando el martillo, el sacrificio de tony por los pibe, la batalla en general estuvo muy buena.
Las partes emotivas estuvieron bien logradas también.
Concuerdo que para durar 3 horas no se hace pesada la película, a pesar de que empieza medio lenta capaz.

Después cosas que no me gustaron serían el tema del viaje en el tiempo raro ese. Me he metido en otros lados a leer y muchos defienden que el capitán podía estar ahí porque se quedó con la capsulita de partículas pym y las usó cuando le palmó la jermu para volver ahí. Pero medio raro todo. Porque no fue que "ah como devolvieron las piedras no se separaron las líneas de tiempo, quedó todo igual", porque hay líneas que no se arreglan con nada. La de loki escapado y la de thanos y su ejército mudado de tiempo.
La parte que cabe hacer una pausa para reflexionar al respecto, al parecer digo, porque en la película fue así, fue la parte del feminismo al ataque, fue un corte al pedo en medio de la batalla, para lograr nada más que "miren, somos mujeres empoderadas, presten atención, acá estamos!".
Y spiderman, de qué se colgaba en la batalla? Ponele que de alguno volando medio entrada la pelea te digo que sí, pero al principio aparece y tira un hilo y se va, y no había más que nubes arriba. Pero esto último es medio quejarme por quejarme, jajaja.


Me gustó la película, me pareció un poco despegada del promedio de películas de marvel. Pero no al nivel infinity war.

Freeman
28-04-2019, 05:43 PM
Mira, yo no voy a los estrenos para no tener que soportar los gritos y aplausos de la gente. Ayer solo aplaudieron dos veces, por suerte.

Predator
28-04-2019, 06:01 PM
Está muy buena, quiero verla de nuevo. Pero me gustó más IW.

TULK45
28-04-2019, 06:20 PM
Mira, yo no voy a los estrenos para no tener que soportar los gritos y aplausos de la gente. Ayer solo aplaudieron dos veces, por suerte.
Esto sin dudas fue lo peor. Por suerte tenía un amigo al que mirar para amargarnos juntos, jajaja.

Tortuga
28-04-2019, 06:41 PM
Bueno la voy a ver hoy de noche, solo vengo a decir que me mire la marvel ya que estaba y es de las que mas me gustaron.

LordPoisoN
28-04-2019, 06:54 PM
No voy a leer todos los comentarios para no comerme un spoiler.

Venia a decir que por lo menos en Grupocine Las Piedras, con Ebrou, hay dos por uno, por lo menos si las compras desde la página de Grupocine.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

REN
28-04-2019, 08:48 PM
Bueno la voy a ver hoy de noche, solo vengo a decir que me mire la marvel ya que estaba y es de las que mas me gustaron.

Si te referís a Captain Marvel me alegra porque hoy empiezo maratón con el "orden recomendado" según el timeline de cada historia, y la segunda que toca ver es Captain Marvel.
Así que Endgame la veré dentro de 1 mes y medio, más o menos.

edit: 10 minutos después:
A cagar. Se posterga la maratón porque no pienso ir al cine a ver Captain Marvel, y todavía no está en torrent de buena calidad.

MadsMax
29-04-2019, 11:13 AM
No voy a leer todos los comentarios para no comerme un spoiler.

Venia a decir que por lo menos en Grupocine Las Piedras, con Ebrou, hay dos por uno, por lo menos si las compras desde la página de Grupocine.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

La voy a ver ahí, una vez que mandan una película subtítulada había que aprovechar,

Eso sí, no vi que hubiera descuento, acordate que el descuento no aplicable era hasta el domingo, hubiera ido el domingo pero Game of Thrones así que la dejé para ir mañana. Hoy voy a ir al cine a ver Captain Marvel que fue la que quedó pendiente. Ayer miré Ant Man y la Avispa que fue otra que me había quedado para ver, por suerte se consigue en buena calidad, la de Captain voy al cine.

TomcatMVD
29-04-2019, 11:29 AM
No voy a leer todos los comentarios para no comerme un spoiler.

Venia a decir que por lo menos en Grupocine Las Piedras, con Ebrou, hay dos por uno, por lo menos si las compras desde la página de Grupocine.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Ja ja, no te calentés. Yo no la vi y me puse a leer todos los spoilers a ver qué pasaba y todavía no tengo idea cómo terminó la película xD

TryXanel
29-04-2019, 12:16 PM
Bue, de vuelta en montevideo despues de cruzar el charco a verla en Imax.

Si hay una palabra que la define es EPICA, mas que nada por las batallas pero tambien por como cierran los arcos de los personajes.

Me gusto mucho, para mi la mejor pelicula de super heroes hasta ahora, lejos. Igual como pelicula por el tema trama y desarrollo me gusto mas IW

Lo malo fue que tuve todo el tiempo gente aplaudiendo, a cada rato cuando pasaba algo medio bueno. Tambien gente llorando audiblemente...

Tortuga
29-04-2019, 12:18 PM
REN Si la verdad que me gusto, pero no vale la pena ir a verla al cine, ademas es mucho mas relevante la segunda de antman que la de ella para ver endgame y yo me la saltee porque me olvide, tremendo facepalm me pegue en medio del cine jajaja

Esta buena endgame, me gusto mucho mas de lo que esperaba. Pero tiene sus cosillas.

Los viajes en el tiempo me encantan y me gusta justamente lo que se dio aca, esa tension de de tener que cambiar algo mezclada con nostalgia porque ves cosas que te son familiares y que te dan la oportunidad de haces cosas muy buenas como la escena del ascensor del capitan america o el encuentro de tony con el padre. Asi que esa parte de la trama no me desagrado.

En si me parece que todos los giros que va pegando la pelicula para atraparte estan bien hechos. Matan a thanos y decis y ahora?; pasan 5 años y decis lo queee?; ves el estado de cada uno de los heroes y sin piedras y no te imaginas que puede pasar hasta que aparece antman y ahi decis, ah la tipica van al pasado y pelean con thanos de nuevo, pero no, eligen otra teoria de linea temporal y tienen que rescatar piedra por piedra; y un gran etc.

TULK45 Lo del capitan america, hasta que no lei tu spoiler me lo saltee, no le saca merito a lo que puse arriba, pero si me parece un error gigante en la pelicula. De hecho la unica queja que tenia en relacion a la pelicula es que el final parece muy acelerado, esa parte del capitan america me resulto rara, esta claro que no podian hacer una pelicula de 5 hs, aunque por ahi perfectamente podrian haberla dividido en dos. El problema es que a la hora de elegir una trama con viajes en el tiempo, tenes que adoptar una de las teorias, no podes adoptarlas todas, como ellos dejan bien claro, no toman la mas popular de las peliculas como volver al futuro y sin embargo despues la maestra de dr. strange, dice algo que entiendo contradictorio, porque explica que se crean lineas paralelas si las piedras se separan y para evitar esto deben ser devueltas lo que mantendria una sola linea temporal es decir que de alguna forma, toman las dos teorias. Cuando viajan al pasado y vuelven a su futuro, crean varias lineas temporales, cuando capitan america vuelve a dejarlas une todas las lineas en una sola nuevamente, y esa seria la unica explicacion de porque envejece en la misma linea. El problema con esto es que cae la primera charla que tienen con hulk, porque el hecho de que el capitan haya decidido hacer eso, para mi altera todo el futuro, pero bueh, es raro, es decir a fin de cuentas, si el capitan america podia quedarse y envejecer en la misma linea temporal, perfectamente podian matar a thanos bebe como decia thor.

Los viajes de loki y thanos no generan nuevas lineas temporales porque no separan las piedras, eso esta bien, todo eso se arregla cuando las regresan. Lo que si es un tanto bizarro, es que la maestra de dr strange diga que la piedra es tan importante y ahora no las tengan mas, sobre todo para ese personaje es raro.

Lo de las mujeres me rechino tambien, si bien me encantan los movimientos sociales siendo el feminismo uno de ellos, me parecen berretadas innecesarias hacer esas cosas porque me parece que no aportan. Sin embargo, despues me entere que hay una serie de comics que se llama a-force, vengadoras mujeres y de alguna forma tambien puede ser entendido como un guiño a eso, lo que en ese caso no veria mal.

Por ultimo decir, que me encanta ver el impacto cultural de estas peliculas y sobre todo intentar ver mensajes que me parece transmiten a la gente aunque a veces no se den cuenta. El hecho de que aparezca un villano como thanos en estos tiempos, intentando traer logica al mundo o practicidad y no humanidad y el hecho de que pasen 5 años (promedio que dura un gobierno presidencial) para que los vengadores tengan que motivarse y actuar no me parece casualidad. Y no solo esto, sino que el lugar en el que cada uno quedo es un claro reflejo del problema social que existe en todos lados, el desinteres por el otro y la falta de involucramiento en temas que importan (aunque alla mas acentuado por la no obligatoriedad del voto). Los ejemplos claros: tony stark, el hombre que tiene todas las razones para no hacer nada porque esta bien, esposa, hija, vida tanquila, para que dejar su comodidad? thor, el hombre que se esconde en su propio mundo de auto compasion, porque tiene miedo, que puede hacer un fracasado como el para cambiar las cosas? hawkeye el hombre que no tiene nada para perder y recurre a la violencia, que vida puede valorar alguien que justamente no tiene una? y despues los que si intentan hacer algo pero la sufren, y luchan para no caer en la indiferencia y tener una vida normal, como capitan america y black widow.

Freeman
29-04-2019, 12:51 PM
Cómo te gusta escribir

Tortuga
29-04-2019, 01:29 PM
Cómo te gusta escribir ai zi :rolleyes:

MadsMax
29-04-2019, 02:01 PM
Es "de las que más te gustó" pero no vale la pena ir a verla al cine?, why?

REN
29-04-2019, 03:11 PM
REN Si la verdad que me gusto, pero no vale la pena ir a verla al cine, ademas es mucho mas relevante la segunda de antman que la de ella para ver endgame y yo me la saltee porque me olvide, tremendo facepalm me pegue en medio del cine jajaja

Esta buena endgame, me gusto mucho mas de lo que esperaba. Pero tiene sus cosillas.

Los viajes en el tiempo me encantan y me gusta justamente lo que se dio aca, esa tension de de tener que cambiar algo mezclada con nostalgia porque ves cosas que te son familiares y que te dan la oportunidad de haces cosas muy buenas como la escena del ascensor del capitan america o el encuentro de tony con el padre. Asi que esa parte de la trama no me desagrado.

En si me parece que todos los giros que va pegando la pelicula para atraparte estan bien hechos. Matan a thanos y decis y ahora?; pasan 5 años y decis lo queee?; ves el estado de cada uno de los heroes y sin piedras y no te imaginas que puede pasar hasta que aparece antman y ahi decis, ah la tipica van al pasado y pelean con thanos de nuevo, pero no, eligen otra teoria de linea temporal y tienen que rescatar piedra por piedra; y un gran etc.

TULK45 Lo del capitan america, hasta que no lei tu spoiler me lo saltee, no le saca merito a lo que puse arriba, pero si me parece un error gigante en la pelicula. De hecho la unica queja que tenia en relacion a la pelicula es que el final parece muy acelerado, esa parte del capitan america me resulto rara, esta claro que no podian hacer una pelicula de 5 hs, aunque por ahi perfectamente podrian haberla dividido en dos. El problema es que a la hora de elegir una trama con viajes en el tiempo, tenes que adoptar una de las teorias, no podes adoptarlas todas, como ellos dejan bien claro, no toman la mas popular de las peliculas como volver al futuro y sin embargo despues la maestra de dr. strange, dice algo que entiendo contradictorio, porque explica que se crean lineas paralelas si las piedras se separan y para evitar esto deben ser devueltas lo que mantendria una sola linea temporal es decir que de alguna forma, toman las dos teorias. Cuando viajan al pasado y vuelven a su futuro, crean varias lineas temporales, cuando capitan america vuelve a dejarlas une todas las lineas en una sola nuevamente, y esa seria la unica explicacion de porque envejece en la misma linea. El problema con esto es que cae la primera charla que tienen con hulk, porque el hecho de que el capitan haya decidido hacer eso, para mi altera todo el futuro, pero bueh, es raro, es decir a fin de cuentas, si el capitan america podia quedarse y envejecer en la misma linea temporal, perfectamente podian matar a thanos bebe como decia thor.

Los viajes de loki y thanos no generan nuevas lineas temporales porque no separan las piedras, eso esta bien, todo eso se arregla cuando las regresan. Lo que si es un tanto bizarro, es que la maestra de dr strange diga que la piedra es tan importante y ahora no las tengan mas, sobre todo para ese personaje es raro.

Lo de las mujeres me rechino tambien, si bien me encantan los movimientos sociales siendo el feminismo uno de ellos, me parecen berretadas innecesarias hacer esas cosas porque me parece que no aportan. Sin embargo, despues me entere que hay una serie de comics que se llama a-force, vengadoras mujeres y de alguna forma tambien puede ser entendido como un guiño a eso, lo que en ese caso no veria mal.

Por ultimo decir, que me encanta ver el impacto cultural de estas peliculas y sobre todo intentar ver mensajes que me parece transmiten a la gente aunque a veces no se den cuenta. El hecho de que aparezca un villano como thanos en estos tiempos, intentando traer logica al mundo o practicidad y no humanidad y el hecho de que pasen 5 años (promedio que dura un gobierno presidencial) para que los vengadores tengan que motivarse y actuar no me parece casualidad. Y no solo esto, sino que el lugar en el que cada uno quedo es un claro reflejo del problema social que existe en todos lados, el desinteres por el otro y la falta de involucramiento en temas que importan (aunque alla mas acentuado por la no obligatoriedad del voto). Los ejemplos claros: tony stark, el hombre que tiene todas las razones para no hacer nada porque esta bien, esposa, hija, vida tanquila, para que dejar su comodidad? thor, el hombre que se esconde en su propio mundo de auto compasion, porque tiene miedo, que puede hacer un fracasado como el para cambiar las cosas? hawkeye el hombre que no tiene nada para perder y recurre a la violencia, que vida puede valorar alguien que justamente no tiene una? y despues los que si intentan hacer algo pero la sufren, y luchan para no caer en la indiferencia y tener una vida normal, como capitan america y black widow.


Al final termine de escribir el post y se me dió por entrar a la pagina del moviecenter. Vi que estaba 22:30 y me mandé.
Tal cual, me gustó bastante también. Salí mas que conforme.
Como decis, tiene sus cositas tambien, y yo le agregaría que a la actriz me pareció que le faltó algo. Carisma, o gracia, no se como decirlo.

Tortuga
29-04-2019, 05:25 PM
Es "de las que más te gustó" pero no vale la pena ir a verla al cine?, why?Primero porque la entrada sale carita y si tenes que administrarte no rinde garparte 600 en entradas en 1 semana (mas gastos extra) en una pelicula que es disfrutable en el living de tu casa. Segundo por el tipo de pelicula, que a no ser por la ultima parte, es mas una pelicula de espionaje y accion que otra cosa. Endgame o infinity wars si me parecen que son un si o si cine porque visualmente te dan una mejor experiencia.

@REN (https://www.gameover.uy/member.php?u=647) (meto spoiler por si alguien no vio la de capitana)la verdad no vi otra pelicula de la actriz, pero esa falta de gracia o rigidez que le note se lo atribui a que fue criada en esos años por los kree que parece son bastante duros (ademas de que le hacen una transfusion), mismo en los recuerdos que te muestran era mucho mas alegre y humana. En personalidad me parece que tiene un poco del ego de tony stark mezclado con el sentido de justicia de capitan america, de poder ni hablemos jajaja. Es un personaje interesante.

Freeman
29-04-2019, 08:02 PM
https://scontent.fmvd3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/58461555_2421288841222962_251526397388914688_n.jpg?_nc_cat=107&_nc_ht=scontent.fmvd3-1.fna&oh=89742cb803d823d7dda622701f2df4b3&oe=5D352FCF

dDaunloz
01-05-2019, 06:47 AM
Me gusto mas IW.
Queda claro que para la batalla final se inspiraron en LOTR pero la batalla de Minas Tirith es insuperable.


PD: durante la película tenia gente llorando detrás y delante. :(

a palomear a la palomeria

dDaunloz
01-05-2019, 08:20 AM
Y spiderman, de qué se colgaba en la batalla? Ponele que de alguno volando medio entrada la pelea te digo que sí, pero al principio aparece y tira un hilo y se va, y no había más que nubes arriba. Pero esto último es medio quejarme por quejarme, jajaja.


yo pense lo mismo, pero despues de verla varias veces, solo una vez no sabes de que se agarra, pero en la misma toma hay varias cosas por arriba. Y despues no se lo ve colgado, hasta que se agarra del mjolnir, despues de pepper y despues de valkarye


REN Si la verdad que me gusto, pero no vale la pena ir a verla al cine, ademas es mucho mas relevante la segunda de antman que la de ella para ver endgame y yo me la saltee porque me olvide, tremendo facepalm me pegue en medio del cine jajaja

Esta buena endgame, me gusto mucho mas de lo que esperaba. Pero tiene sus cosillas.

Los viajes en el tiempo me encantan y me gusta justamente lo que se dio aca, esa tension de de tener que cambiar algo mezclada con nostalgia porque ves cosas que te son familiares y que te dan la oportunidad de haces cosas muy buenas como la escena del ascensor del capitan america o el encuentro de tony con el padre. Asi que esa parte de la trama no me desagrado.

En si me parece que todos los giros que va pegando la pelicula para atraparte estan bien hechos. Matan a thanos y decis y ahora?; pasan 5 años y decis lo queee?; ves el estado de cada uno de los heroes y sin piedras y no te imaginas que puede pasar hasta que aparece antman y ahi decis, ah la tipica van al pasado y pelean con thanos de nuevo, pero no, eligen otra teoria de linea temporal y tienen que rescatar piedra por piedra; y un gran etc.

TULK45 Lo del capitan america, hasta que no lei tu spoiler me lo saltee, no le saca merito a lo que puse arriba, pero si me parece un error gigante en la pelicula. De hecho la unica queja que tenia en relacion a la pelicula es que el final parece muy acelerado, esa parte del capitan america me resulto rara, esta claro que no podian hacer una pelicula de 5 hs, aunque por ahi perfectamente podrian haberla dividido en dos. El problema es que a la hora de elegir una trama con viajes en el tiempo, tenes que adoptar una de las teorias, no podes adoptarlas todas, como ellos dejan bien claro, no toman la mas popular de las peliculas como volver al futuro y sin embargo despues la maestra de dr. strange, dice algo que entiendo contradictorio, porque explica que se crean lineas paralelas si las piedras se separan y para evitar esto deben ser devueltas lo que mantendria una sola linea temporal es decir que de alguna forma, toman las dos teorias. Cuando viajan al pasado y vuelven a su futuro, crean varias lineas temporales, cuando capitan america vuelve a dejarlas une todas las lineas en una sola nuevamente, y esa seria la unica explicacion de porque envejece en la misma linea. El problema con esto es que cae la primera charla que tienen con hulk, porque el hecho de que el capitan haya decidido hacer eso, para mi altera todo el futuro, pero bueh, es raro, es decir a fin de cuentas, si el capitan america podia quedarse y envejecer en la misma linea temporal, perfectamente podian matar a thanos bebe como decia thor.

Los viajes de loki y thanos no generan nuevas lineas temporales porque no separan las piedras, eso esta bien, todo eso se arregla cuando las regresan. Lo que si es un tanto bizarro, es que la maestra de dr strange diga que la piedra es tan importante y ahora no las tengan mas, sobre todo para ese personaje es raro.

Lo de las mujeres me rechino tambien, si bien me encantan los movimientos sociales siendo el feminismo uno de ellos, me parecen berretadas innecesarias hacer esas cosas porque me parece que no aportan. Sin embargo, despues me entere que hay una serie de comics que se llama a-force, vengadoras mujeres y de alguna forma tambien puede ser entendido como un guiño a eso, lo que en ese caso no veria mal.

Por ultimo decir, que me encanta ver el impacto cultural de estas peliculas y sobre todo intentar ver mensajes que me parece transmiten a la gente aunque a veces no se den cuenta. El hecho de que aparezca un villano como thanos en estos tiempos, intentando traer logica al mundo o practicidad y no humanidad y el hecho de que pasen 5 años (promedio que dura un gobierno presidencial) para que los vengadores tengan que motivarse y actuar no me parece casualidad. Y no solo esto, sino que el lugar en el que cada uno quedo es un claro reflejo del problema social que existe en todos lados, el desinteres por el otro y la falta de involucramiento en temas que importan (aunque alla mas acentuado por la no obligatoriedad del voto). Los ejemplos claros: tony stark, el hombre que tiene todas las razones para no hacer nada porque esta bien, esposa, hija, vida tanquila, para que dejar su comodidad? thor, el hombre que se esconde en su propio mundo de auto compasion, porque tiene miedo, que puede hacer un fracasado como el para cambiar las cosas? hawkeye el hombre que no tiene nada para perder y recurre a la violencia, que vida puede valorar alguien que justamente no tiene una? y despues los que si intentan hacer algo pero la sufren, y luchan para no caer en la indiferencia y tener una vida normal, como capitan america y black widow.


En realidad puede ser un loop, como en terminator, el cap siempre existio y no dijo nada o si, capaz que le tira data a fury o algo... nunca se supo con quien estuvo casada peggy, pudo ser con el mismo, y como cuando el joven la fue a ver ya estaba senil... y la sobrina capaz que nunca supo, xq como dijo en el funeral, siempre tuvo secretos

Incluso, que salado, puede ser casualidad, o puede ser que estos hdps hayan planeado cada detalle desde hace años, pero si miran la escena que habla con peggy (winter soldier min 20) es re ambiguo lo que le dice peggy, puede ser del pasado o del futuro

tiene fotos de la flia y nada del marido... en el video del museo dice que era parte del peloton que salvo el capi, pero bue, puede ser el mismo
https://i.imgur.com/1dRrc3E.png


otra cosa que me di cuenta despues de re verla, es que wanda recupero el ascento despues de un par de peliculas xD

MadsMax
01-05-2019, 12:41 PM
que tristesa, lamentablemente me comí spoiler de las muertes y no las disfruté al 100 pero muy buena la verda

Lo del Cap ahora que lo dicen sí está medio raro y deberían haber dos Caps ahora, ese que volvió al pasado siendo joven y el que está congelado que también es él ¿? xD

Tortuga
01-05-2019, 01:20 PM
En realidad puede ser un loop, como en terminator, el cap siempre existio y no dijo nada o si, capaz que le tira data a fury o algo... nunca se supo con quien estuvo casada peggy, pudo ser con el mismo, y como cuando el joven la fue a ver ya estaba senil... y la sobrina capaz que nunca supo, xq como dijo en el funeral, siempre tuvo secretos

Incluso, que salado, puede ser casualidad, o puede ser que estos hdps hayan planeado cada detalle desde hace años, pero si miran la escena que habla con peggy (winter soldier min 20) es re ambiguo lo que le dice peggy, puede ser del pasado o del futuro

tiene fotos de la flia y nada del marido... en el video del museo dice que era parte del peloton que salvo el capi, pero bue, puede ser el mismo
https://i.imgur.com/1dRrc3E.png


En la linea original no se puede generar un time loop si adoptan la teoria de que no se puede modificar el futuro alterando el pasado. Y tampoco se si llamarle time loop a lo que seria eso.

Si ellos cada vez que viajan al pasado no alteran el futuro del que vienen sino que crean una nueva linea temporal, eso quiere decir que en la linea original, o sea la primera vez que capitan america se va a dejar las piedras, no lo ven mas. Pero en la primer linea temporal nueva que se crea a la que el viaja y se queda con peggy si van a haber dos capitanes, y ese segundo capitan joven, se va a ir a otra linea temporal a buscar a peggy, donde van a haber dos capitanes y asi sucesivamente.

Edit: acabo de ver un video, donde muestran unos textos de una entrevista que le hicieron a uno de los guionistas y dijo que el capitan america anciano, volvio de su linea temporal a la original, asi que tenia alguna particula plym y se la guardo hasta ese momento

dDaunloz
02-05-2019, 09:21 AM
En la linea original no se puede generar un time loop si adoptan la teoria de que no se puede modificar el futuro alterando el pasado. Y tampoco se si llamarle time loop a lo que seria eso.

Si ellos cada vez que viajan al pasado no alteran el futuro del que vienen sino que crean una nueva linea temporal, eso quiere decir que en la linea original, o sea la primera vez que capitan america se va a dejar las piedras, no lo ven mas. Pero en la primer linea temporal nueva que se crea a la que el viaja y se queda con peggy si van a haber dos capitanes, y ese segundo capitan joven, se va a ir a otra linea temporal a buscar a peggy, donde van a haber dos capitanes y asi sucesivamente.

Edit: acabo de ver un video, donde muestran unos textos de una entrevista que le hicieron a uno de los guionistas y dijo que el capitan america anciano, volvio de su linea temporal a la original, asi que tenia alguna particula plym y se la guardo hasta ese momento

si, al final vi a los russo decir que no iba al pasado sino a otro universo... y si, el capi agarra 4 juguitos de gomibaya en los 70 cuando solo precisaba 2

dDaunloz
02-05-2019, 01:07 PM
https://i.imgur.com/GMZ15N6.jpg

Tortuga
02-05-2019, 01:51 PM
jajajaja la gracia de eso es que podias ponerlo en imagenes graciosas y nadie se da cuenta sin mirar la pelicula

dDaunloz
02-05-2019, 01:56 PM
si, pero no queria que preguntaran

o hicieran la busqueda inversa

Matruchoti
05-05-2019, 01:35 PM
Recién la pude ver anoche, había tenido cuidado con los spoilers pero igual me comí EL SPOILER en un lugar que nada que ver, un comentario en una noticia de otra cosa, un HDP. Igual esa me la veía venir.
Como dijeron varios me gustó un poco mas IW pero estuvo tremenda...

Creo que tuvo la dosis justa de Fan Service compensada con las muertes necesarias para no pecar de película de Disney... Igualmente podrían haber dejado a Tony cuadriplejico pero vivo :(:( , pero estuvo bien.
Con respecto a los viajes en el tiempo me quedan dudas... Yo no creo que al devolver las piedras se unifican nuevamente las líneas de tiempo, es mas bien una onda Trunks del futuro, una vez que viaja alguien se crea una linea temporal nueva, lo que logran al devolver las piedras es que esa linea temporal no quede "condenada" (es lo que entendí de lo que dijo la Ancient One), ahora bien, que pasa en esta linea que se destruyeron todas, ni idea, supongo que lo explicaran en alguna entrevista los creadores, no he buscado

Como bonus le dio a los locos la posibilidad de volver a traer personajes cuando quieran, como ya hicieron con Gamora y creo yo que claramente también van a hacer con Loki.

Un Tony Stark viejo sabio full tech...
Una Black Widow pendeja divina ninja asesina...
Edward Norton como Hulk :confused::confused:...
Gogeta SSJ4...
Endless posibilities...

DT-Agus
05-05-2019, 05:21 PM
Avenjers es para putos, abz.

delapropia
05-05-2019, 05:33 PM
Ayer fui con un amigo a verla al Nuevo Centro Shopping.

Honestamente, la película me pareció de entre un 7 y un 7,5; sin llegar a un 8 lo cual la colocaría en una muy buena película.

No voy a dar spoilers evidentemente para aquellos que aún no la han visto, pero careció de una intensidad e incógnita que acarreó Infinity War.

Cuando entré al cine a ver dicha película el año pasado, me encontré con una sorpresa mayúscula. Aún recuerdo como al final del film, estábamos todos en silencio con un aire de "pero que carajos pasó?" "Acaso perdieron?". Fue una sensación difícil de describir, porque contrastó con la idea de que los buenos, los superhéroes siempre ganan; y con el chasquido de Thanos eso tiró abajo esa idea por primer vez en el cine.

Es sin lugar a dudas una buena película, donde le dan un cierre a una etapa de películas de años anteriores, y preparan el terreno para otras. Pero entre lo previsible de la trama por los trailers originales lanzados por Marvel Studios, y que anunciaban películas posteriores a Endgame, se sabía más o menos que iba a pasar.

Es mi opinión por supuesto y no quiero desacreditar a aquellos que les pareció un film extraordinario.

Por último, los llamados Social Justice Warriors y lobbys feministas van a incursionar más en futuras películas de Marvel, así que vayanse preparando.

DT-Agus
06-05-2019, 09:47 AM
Endgame >>>>>>>>>>>>>> infinity war

Varilla
06-05-2019, 12:22 PM
Endgame >>>>>>>>>>>>>> infinity warSuscribo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

dDaunloz
06-05-2019, 12:52 PM
a la gente que no esta invertidos en la saga es a la que le gusta mas IW, y son dos peliculones, y si bien son similares en cuanto tenes que estar invertido, en la primera, podes disfrutarla mucho mas sin estarlo, pero esta ultima te garpa mucho mas si lo estas

IW lo que tiene es que es una peli que casi es todo tercer acto, accion desde el primer minuto sin mucha pausa en el medio, y lo que le permite hacer eso... tener 18 peliculas atras, es el 3er acto de 18 pelis

esta otra es mucho mas que eso, es tremenda montaña rusa, tristesa, depresion, humor, accion, y conclusion de historias que para muchos de nosotros formaron parte de un tercio de nuestras vidas


y hablando de garpar, aca esta RDJ cuando recibio su cheque


https://www.youtube.com/watch?v=qSBBD5qyOZw

DT-Agus
06-05-2019, 01:07 PM
a la gente que no esta invertidos en la saga es a la que le gusta mas IW, y son dos peliculones, y si bien son similares en cuanto tenes que estar invertido, en la primera, podes disfrutarla mucho mas sin estarlo, pero esta ultima te garpa mucho mas si lo estas

IW lo que tiene es que es una peli que casi es todo tercer acto, accion desde el primer minuto sin mucha pausa en el medio, y lo que le permite hacer eso... tener 18 peliculas atras, es el 3er acto de 18 pelis

esta otra es mucho mas que eso, es tremenda montaña rusa, tristesa, depresion, humor, accion, y conclusion de historias que para muchos de nosotros formaron parte de un tercio de nuestras vidas


y hablando de garpar, aca esta RDJ cuando recibio su cheque


https://www.youtube.com/watch?v=qSBBD5qyOZw


Disculpa, pero no le encuentro un claro sentido a cuando usas la palabra "Invertidos".

Despues estoy de acuerdo con todo lo que decis. La verdad que agradecer estas dos flor de movies, porque ambas son mas que excelentes.

Me gustaria decir lo mismo de la temporada de GOT, pero no puedo. SLDS

Varilla
06-05-2019, 01:16 PM
Disculpa, pero no le encuentro un claro sentido a cuando usas la palabra "Invertidos".

Despues estoy de acuerdo con todo lo que decis. La verdad que agradecer estas dos flor de movies, porque ambas son mas que excelentes.

Me gustaria decir lo mismo de la temporada de GOT, pero no puedo. SLDSCreo quiso decir "inmerso".

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

dDaunloz
06-05-2019, 01:51 PM
http://puu.sh/DoE0D/2fce06cee0.png

:buscemi:


invertido loco, "invested", que invertiste tu tiempo en la historia y desarrollo de estos personajes, y hoy estas yendo a cobrar

DT-Agus
06-05-2019, 02:05 PM
http://puu.sh/DoE0D/2fce06cee0.png

:buscemi:


invertido loco, "invested", que invertiste tu tiempo en la historia y desarrollo de estos personajes, y hoy estas yendo a cobrar

Fah, reinventando idioma Español con danulo ajajajaj

Bien bien, supuse como varilla que sería una especie de inmerso. Algo así como si sos alto fisura disfrutas más la última. Si sos tremendo normie IMBECIL casual te gusta más la anterior porque hay más escenitas de batallas y rashos lasher

Matruchoti
06-05-2019, 02:16 PM
a la gente que no esta invertidos en la saga es a la que le gusta mas IW, y son dos peliculones, y si bien son similares en cuanto tenes que estar invertido, en la primera, podes disfrutarla mucho mas sin estarlo, pero esta ultima te garpa mucho mas si lo estas

IW lo que tiene es que es una peli que casi es todo tercer acto, accion desde el primer minuto sin mucha pausa en el medio, y lo que le permite hacer eso... tener 18 peliculas atras, es el 3er acto de 18 pelis

esta otra es mucho mas que eso, es tremenda montaña rusa, tristesa, depresion, humor, accion, y conclusion de historias que para muchos de nosotros formaron parte de un tercio de nuestras vidas


y hablando de garpar, aca esta RDJ cuando recibio su cheque


https://www.youtube.com/watch?v=qSBBD5qyOZw

Yo que se, ví todas las películas, varias las vi más de una vez, ví las series (me fumé Agent Carter incluso) pero igual me gustó más IW. Igual es un detalle, es un 9 contra un 8,7 básicamente. Pude ser que sea por lo que vos decís pero ta, igual creo que se deberían ver las dos películas como una sola, más allá de que toda la saga en si está conectada, estás dos pelis son las únicas que la segunda depende absolutamente de la primera, el resto de las películas funcionan individuales más allá de que te perdes un montón de cosas, pero endgame sin IW no entendés nada.
Talvez cuando la vuelva a ver la aprecie más aún...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

TryXanel
06-05-2019, 03:05 PM
Fah, reinventando idioma Español con danulo ajajajaj

Bien bien, supuse como varilla que sería una especie de inmerso. Algo así como si sos alto fisura disfrutas más la última. Si sos tremendo normie IMBECIL casual te gusta más la anterior porque hay más escenitas de batallas y rashos lasher

No tan drastico pero si, tiene algo de eso.

Si sos alto fisura hay momentos en endgame que no tienen paralelo, la recompensa y culminación de lote de momentos de las peliculas anteriores asi como de guiños y partes sacadas de los comics.

Tortuga
06-05-2019, 03:25 PM
Comparto, sobre todo, si haces como dijo daunloz, mirar todo antes de ver endgame, ahi el impacto es mas grande. El problema que tiene este universo es que las pausas son muy grandes entre peliculas y podes distanciarte de la trama. Pero si ves todo junto como serie pega mas.

Y es tal cual, infinity war tiene un desarrollo rapidisimo, que se lo permiten las peliculas anteriores y un final novedoso que se lo permite una pelicula siguiente. Pero si lo que mas te gusto de iw es el final, porque el malo nunca gana, es medio raro, o sea ni innovaron, si ves la pelicula aislada si, pero en verdad es un capitulo.

Estan muy bien hechas las dos, y me parece que no hay lugar a la comparacion porque me cuesta separarlas, las veo como una.

delapropia
06-05-2019, 04:12 PM
Esta última estaba más que visto lo que iba a pasar con antelación. No precisaban ser Einstein para ver qué después de Endgame había programadas otras películas, por lo que sabías que lo que pasó en Infinitive War, en Endgame iban a restaurar todo.

Esta película quiso meter cosas políticamente correctas(de hecho lo hizo), y dejó en ridículo a algunos personajes. Esperemos que Capitana Feminazi no sea la líder o abanderada a futuro, porque ahí sí que se pueden ir despidiendo de triunfar.

dDaunloz
06-05-2019, 04:31 PM
es mas te diria, es altamente recomendable mirarlas todas antes, y despues

lo segundo no lo hice aun, pero si re picado varias, mirando escenas y la verdad que le da nueva vida a todo con el diario del lunes

como cuando el capi visita a peggy en el hospital, o el discurso de la sobrina en el velorio, o el meo del capi a tony en la primera de avengers

TryXanel
06-05-2019, 04:44 PM
tengo que admitir que antes de ver la peli esperaba que la capitana sobacopeludo tuviera mas protagonismo, por lo SJW y como la habian mostrado en su peli como la todo poderosa.

Sin embargo me parecio correcto el rol que le dieron en Endgame, ta salada, bajo todo el ejercito casi por mano propia. Pero no fue que vino, sopapeo a Thanos, le saco en guante y con las gemas convirtio el universo en un lugar de iguales oportunidades donde todos los seres son femeninos.

dDaunloz
06-05-2019, 05:20 PM
Esta última estaba más que visto lo que iba a pasar con antelación. No precisaban ser Einstein para ver qué después de Endgame había programadas otras películas, por lo que sabías que lo que pasó en Infinitive War, en Endgame iban a restaurar todo.

Esta película quiso meter cosas políticamente correctas(de hecho lo hizo), y dejó en ridículo a algunos personajes. Esperemos que Capitana Feminazi no sea la líder o abanderada a futuro, porque ahí sí que se pueden ir despidiendo de triunfar.

igual no entiendo el comentario, lo importante era el como

(ya se levanto el embargo, pero meto spoiler igual)

desde hace años sabias que esta iba a ser la ultima pelicula de rdj y evans, sabias que potencialmente morian ambos, o de cierta forma terminaban sus historias

para tony, si no habias llegado a la conclusion antes, en el momento que agarra el guante ya sabes que no tiene vuelta atras, y anticiparte no le resta nada a la escena

lo mismo con el capi, desde que ve a peggy en los 70 ya sabes que va a volver y quedarse, y si te quedaron dudas, al momento final, bucky te lo re confirma

lo mismo pasa con clint y nat en Volmir

que esta peli haya tenido puntos predecibles, la verdad que no le resto nada de emocion, excitacion, humor o hasta sorpresa mismo te diria por mas que la anticipacion en teoria deberia arruinartela

Matruchoti
06-05-2019, 05:59 PM
Nuevo trailer de Spiderma con spoilers de Endgame. Creo que están encarando con lo que se viene post-Endgame, principalmente con Spiderman y con guardians of the Galaxy 3

https://youtu.be/Taj58WTKdWw



Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Tortuga
06-05-2019, 06:11 PM
Capitana marvel tiene todo para ser la nueva lider de avengers, es arrogante e impulsiva como tony, pero tiene la rectitud y sentido de justicia de capitan america, el problema es como dice tryxanel, que es un personaje demasiado op entonces opaca a todo el resto y tiene mas sentido tenga apariciones como la de endgame, sino la trama se soluciona en dos segundos.

Al que le molesta porque tiene pepa que vaya a mirar futbol y ufc.

delapropia
06-05-2019, 07:46 PM
Gracias Tortuga, ya se a que palo perteneces. Ojo que no te pase como en Argentina en las marchas de las feminazis, que les pegaban a los hombres cornudos en las marchas a pesar de apoyarlas en sus esquizofrénicas pancartas.

#CapitanaFeminazi

DT-Agus
06-05-2019, 07:48 PM
A mí lo que me molesta no es que sea mujer, es que sea una femirulonazi el personaje.


Y que la actriz sea tremenda mogolica de mierda esquizofrénica feminazi.


Fuera de eso y de que me pareció cualquiera como agregaron una Superman de la nada, con ese argumento tan débil, todo bien.

Hablando de boludeces lgbtgf swj y femirulonaziss


Me pareció cualca ver a Potts de iron woman.

Cualquiera e irresponsable.

Mullen
06-05-2019, 08:02 PM
Demasiado forzada esa escena donde aparecen todas las mujeres agrupadas, cualquiera Jaja.
Y lo del Capitan America negro también cualquier cosa. Están desesperados por ganar un Oscar hasta eligieron terminar con una escena del pasado del Capitán para poder colocar una canción antigua.

delapropia
06-05-2019, 08:26 PM
Gracias a Mullen y DT-Agus. Eso es a lo que apunto. A la irracionalidad de que, en tan solo 1 mísera película ( no más ), colocaron a la Capitana Feminazi más poderosa que todos los Vengadores juntos. Y no solo eso, la película de ella fue criticada a pesar de su recaudación no porque fuera mujer como vos bien recalca tortuga cual mangina, si no por ser insulsa, sosa, sin chispa y carente de grandes actuaciones.

Cuando salió Mujer Maravilla y triunfó, no lo hizo por ser mujer, lo hizo por ser una buena película.

Acá quisieron poner claramente una agenda y de hecho lo hicieron.

DT-Agus
06-05-2019, 08:32 PM
Fah, wonder woman fue excelente, la arranque a ver esperando alguna pavada lgbtbgbfb swj femirulonaziss y me encontré con flor de película de las mejores de dc

dDaunloz
06-05-2019, 09:35 PM
no se si todos los que comentan vieron Captain Marvel, pero no tiene nada de feminazismo la peli, eso fue todo llenada de boca de la "prensa" y boca de urna que venia desde meses antes al estreno

la peli es re meh, no merece ni el precie de las izquierda, ni el odio de la derecha


hay cosas que se pueden tomar como feminismo, pero ta, yo las tomo como parte del personaje y ta, asi como un negro puede decir que no le dan trabajo xq es negro, cuando en realidad particularmente el es incompetente, o una mina dice que le pagan menos a las minas, cuando en realidad es particularmente a ella por varias razones... a esta peli le podes encontrar cosas feministas, o cosas que le pasan a un personaje


la historia de la mina no es tan distinta a la del capi, un soldado medio pete, que fue pijeado toda su vida... Solo que en vez de ser elegida por sus virtudes y ganarse una raspadita con premio, se encontro tirado el ticket ganador del gordo de fin de año


no se, me molesto mucho mas ese momento en endgame xq es bastante ilogico lo que pasa y como se da, que cualquier cosa que haya pasado en la pelicula de la mina, el problema fuerte que tiene es que es RE MEH, no el feminismo... y ta obviamente tiene el problema de superman si, tan asi que ni pelea con nadie en la peli, le aplaude a ronan y se va, y despues empuja un par de veces al otro, y ta

Tortuga
07-05-2019, 01:05 AM
Gracias Tortuga, ya se a que palo perteneces. Ojo que no te pase como en Argentina en las marchas de las feminazis, que les pegaban a los hombres cornudos en las marchas a pesar de apoyarlas en sus esquizofrénicas pancartas.

Me gustaria saber a que palo pertenezco porque yo no se, aclarame. No voy a las marchas de feministas, no me va a pasar nada igual agradezco tu preocupacion. Por otra parte, el hecho de que interpretes que por hablar de un personaje estoy a favor de una persona que quiere prender fuego una iglesia o le pega a un hombre en una marcha explica el por que de tus criticas a la pelicula.

Respecto a lo segundo que decis mas abajo, podemos hablar del asunto de dos formas, a un nivel de espectador o fan promedio o a un nivel mas analitico. Si lo hablamos de la primera forma, nos quedamos en ese debate, si la actriz es linda, si tiene el pelo corto o no, si tiene lindos poderes, si te parece que es lesbiana o feminista, etc. Si lo hablamos de la segunda, me parece que un personaje no entra en un universo porque el feminismo esta de moda, si es verdad que puede representar una ideologia como de hecho lo hacen todos, thanos mismo representa una idea filosofica, tony y capitan america tienen una oposicion de ideologia politica en civil war, etc.

Pero capitan marvel no fue una creacion del feminismo, existe en los comics. Y en el universo de las peliculas necesitaban de un personaje que pudiera rescatar a tony y a nebula, y que diera esperanzas despues de que la mitad de los personajes conocidos hubieran muerto. Para explicar por que no esta solucionando todo lo que paso en 22 peliculas en un segundo, la dejan fuera del planeta, y en endgame a lo ultimo la meten para dar tremenda mano. Pero aunque se la aguanta contra thanos, usan la arrogancia del personaje para hacer que se descuide y que tony pueda ser el heroe, darle una conclusion a la saga y preparar lo que viene.

En toda esa funcion que aporta el personaje a la historia, es irrelevante si es mujer o no, por eso me dan gracia comentarios como los tuyos, que parten de una mentalidad que ironicamente termina alimentando y generando mas presion feminista en los medios.

delapropia
07-05-2019, 11:05 AM
Capitana Feminazi tiene menos personalidad que un cenicero y si fuera yo el único que dijera esto quedaría como un loco, pero como hay todavía personas coherentes y de a millones que piensan como yo, dieron sus críticas habiendo visto la película en diversos sitios de internet bastante conocidos y fue tal lo negativo que empezaron a borrar reviews negativas para que subiera la puntuación del esperpento que fue Capitana Feminazi y así poder subir la recaudación; convirtiendo entre lo soporifero de la película, las declaraciones de CF y el control de daños en un fail gigante. Se salvaron porque venía Avengers Endgame.

Que sigue en la agenda políticamente correcta de Marvel Disney? Thor mujer? Los X men todos LGBTIQORS++ ? Black Panther a lo Michael Jackson?

dDaunloz
07-05-2019, 11:13 AM
vos la viste?

Predator
07-05-2019, 11:25 AM
La película de Capitana Marvel tiene toques feministas. Todo eso de que la tiene más complicada porque es mujer, comentarios de hombres hablando de aviones y diciéndole “you know why they call it COCKpit”, etc. No son muchos momentos pero los tiene.

Se olvidaron de la parte gay de Endgame cuando en la reunión donde está Capitán America uno de los presentes (uno de los directores de la película) hace papel de gay.

Feminazis, gays y negros con escudo. La nueva Phase 4 de Marvel! Jajajajajaja

Cómo se extraña Ironman escuchando AC\DC y garchándose gatos.

DT-Agus
07-05-2019, 11:46 AM
Si lo hablamos de la segunda, me parece que un personaje no entra en un universo porque el feminismo esta de moda.




Pero capitan marvel no fue una creacion del feminismo.

Leeeeesto, cerra y vamos tortu.

MadsMax
07-05-2019, 12:33 PM
Cuando entré al cine a ver dicha película el año pasado, me encontré con una sorpresa mayúscula. Aún recuerdo como al final del film, estábamos todos en silencio con un aire de "pero que carajos pasó?" "Acaso perdieron?". Fue una sensación difícil de describir, porque contrastó con la idea de que los buenos, los superhéroes siempre ganan; y con el chasquido de Thanos eso tiró abajo esa idea por primer vez en el cine.

Por primera vez en el cine, nunca visto, pero dónde? en el cine en general no seas malo, en el cine de superheroes por ahí puede ser, que igual se sabía que las cosas no iban a quedar así por Endgame, y?


Es sin lugar a dudas una buena película, donde le dan un cierre a una etapa de películas de años anteriores, y preparan el terreno para otras. Pero entre lo previsible de la trama por los trailers originales lanzados por Marvel Studios, y que anunciaban películas posteriores a Endgame, se sabía más o menos que iba a pasar.

Qué películas? Solo la de Spiderman es posterior a Endgame; de Asgardians of the Galaxy todavía no hay nada, pero posta, en serio que porque estén anunciadas ese par de películas te arruinó la experiencia o qué?


La escena de las females agrupadas es un guiño, tanto les molesta ver a un grupo de females superhéroes todas juntas?, es una puta referencia, no le busquen más vueltas, se sienten más críticos o algo por decir "forzado"?, no hay forma de juntar a todas las females en una escena y que no sea forzado, más en una batalla épica.

Y Falcon ya ha sido el Capi en los comics,por ahí les llegó tarde la indignación, por más que MCU =/= Earth 616, siempre se toman referencias y hay muchas cosas que coinciden, digo, por qué no servirse del multiverso principal?



Capitana Feminazi tiene menos personalidad que un cenicero y si fuera yo el único que dijera esto quedaría como un loco, pero como hay todavía personas coherentes y de a millones que piensan como yo, dieron sus críticas habiendo visto la película en diversos sitios de internet bastante conocidos y fue tal lo negativo que empezaron a borrar reviews negativas para que subiera la puntuación del esperpento que fue Capitana Feminazi y así poder subir la recaudación; convirtiendo entre lo soporifero de la película, las declaraciones de CF y el control de daños en un fail gigante. Se salvaron porque venía Avengers Endgame.


Faa que infumables que se ponen con lo de feminazi, borrar reviews negativos? en dónde? fuente?, eso sí, nunca sos el único beibi, nunca, asetalo

Declaraciones de quién?, control de daños? fail? wat?

Predator
07-05-2019, 01:10 PM
La escena de las females agrupadas es un guiño, tanto les molesta ver a un grupo de females superhéroes todas juntas?, es una puta referencia, no le busquen más vueltas, se sienten más críticos o algo por decir "forzado"?, no hay forma de juntar a todas las females en una escena y que no sea forzado, más en una batalla épica.


En Infinity War, en la batalla final, hacen exactamente lo mismo, Black Widow, Scarlet Witch y la morocha de Wakanda. Uno de los amigos de Thanos se está por agarrar a trompadas con Scarlet Witch y viene Black Widow y dice “she is not alone” BAM! Aparecen las 3. Eso está perfecto y no queda forzado como en EG porque las tres estaban juntas en ese momento.

Pero en EG, aparecen todas de la nada, en el mismo lugar juntas y son como 10.

Queda malísimo y completamente forzado.

delapropia
07-05-2019, 01:21 PM
Beibi, move esos dedos tan ligeros que tenés para defender mierda envuelta en papel de oro y mira videos de como en rotten tomatoes y otros sitios acusaron de "trolls" a gente que fue a ver la película, la calificó de acuerdo a su percepción negativamente y ya porque no les gustó los tacharon de "machistas, homofóbos, patriarcales" y todo el fetiche lingüístico propagandista de estos lobbys.

El control de daños, ya que parece que vivís adentro de un termo, lo hacen hasta los videojuegos cuando la prensa hace petardos a juegos y/o películas que te la quieren colar como si fuera buena; y la opinión de la gente de a pie, que es la que importa porque son los que gatillan la entrada, es totalmente opuesta. No Mans Sky el ejemplo de los tantos que se me vienen a la cabeza, defendido por mamaderas pero repudiado por millones.

El día que estuve en la sala de cine nadie aplaudió como si hicieron con Endgame a rabiar porque nadie esperaba que les rompieran bien el orto. Capaz vos oh iluminado sabías todo de antemano, se ve que varios no tuvieron tu bola de cristal porque lo único que se oía era y ahora que mierda va a pasar?

DT-Agus
07-05-2019, 01:53 PM
Por primera vez en el cine, nunca visto, pero dónde? en el cine en general no seas malo, en el cine de superheroes por ahí puede ser, que igual se sabía que las cosas no iban a quedar así por Endgame, y?



Qué películas? Solo la de Spiderman es posterior a Endgame; de Asgardians of the Galaxy todavía no hay nada, pero posta, en serio que porque estén anunciadas ese par de películas te arruinó la experiencia o qué?


La escena de las females agrupadas es un guiño, tanto les molesta ver a un grupo de females superhéroes todas juntas?, es una puta referencia, no le busquen más vueltas, se sienten más críticos o algo por decir "forzado"?, no hay forma de juntar a todas las females en una escena y que no sea forzado, más en una batalla épica.

Y Falcon ya ha sido el Capi en los comics,por ahí les llegó tarde la indignación, por más que MCU =/= Earth 616, siempre se toman referencias y hay muchas cosas que coinciden, digo, por qué no servirse del multiverso principal?




Faa que infumables que se ponen con lo de feminazi, borrar reviews negativos? en dónde? fuente?, eso sí, nunca sos el único beibi, nunca, asetalo

Declaraciones de quién?, control de daños? fail? wat?



Theon Greyjoy detected


Sent from my iPhone using Tapatalk

DT-Agus
07-05-2019, 01:58 PM
Beibi, move esos dedos tan ligeros que tenés para defender mierda envuelta en papel de oro y mira videos de como en rotten tomatoes y otros sitios acusaron de "trolls" a gente que fue a ver la película, la calificó de acuerdo a su percepción negativamente y ya porque no les gustó los tacharon de "machistas, homofóbos, patriarcales" y todo el fetiche lingüístico propagandista de estos lobbys.

El control de daños, ya que parece que vivís adentro de un termo, lo hacen hasta los videojuegos cuando la prensa hace petardos a juegos y/o películas que te la quieren colar como si fuera buena; y la opinión de la gente de a pie, que es la que importa porque son los que gatillan la entrada, es totalmente opuesta. No Mans Sky el ejemplo de los tantos que se me vienen a la cabeza, defendido por mamaderas pero repudiado por millones.

El día que estuve en la sala de cine nadie aplaudió como si hicieron con Endgame a rabiar porque nadie esperaba que les rompieran bien el orto. Capaz vos oh iluminado sabías todo de antemano, se ve que varios no tuvieron tu bola de cristal porque lo único que se oía era y ahora que mierda va a pasar?

Primero, Con todo el amor, fue medio cualca eso que dijiste de que terminaba y perdían los buenos, todos sabían que eran dos películas las que abarcaban el arco final de Thanos.


Y segundo,
Yo no miro trailers de la fase 4 porque no me quería spoilear, pero de rebote sin buscarlo ya estaba anunciada la nueva de Spiderman y acababa de morir en la movie.

Era atar dos puntos y saber que revivian a todos.

Adhiero a la idea general de que ambas son TREMENDAS películas y habría que verlas como una sola.

Es más cuando pueda las voy a mirar de tirón.

dDaunloz
07-05-2019, 02:04 PM
En Infinity War, en la batalla final, hacen exactamente lo mismo, Black Widow, Scarlet Witch y la morocha de Wakanda. Uno de los amigos de Thanos se está por agarrar a trompadas con Scarlet Witch y viene Black Widow y dice “she is not alone” BAM! Aparecen las 3. Eso está perfecto y no queda forzado como en EG porque las tres estaban juntas en ese momento.

Pero en EG, aparecen todas de la nada, en el mismo lugar juntas y son como 10.

Queda malísimo y completamente forzado.

dis, en IW ta mas sobrio el momento, no sentis que te echen nada en cara, lo unico medio estupido es que peleen las nenas con las nenas

pero en endgame dejan todo de lado para la escena, que 1 Cpt Marvel no lo necesitaba, y por ej Hope aparece ahi magicamente, cuando taba tratando de hacer andar la maquina

no se, pa mi lo podrian haber hecho mucho mas organico como en IW

es mas ya venian de una seguidilla de solo minas que quedaba bien de bien, integrada sin problemas con el resto, wanda dandole a thanos como nadie le habia dado, pepper salvando a peter y pasandoselo a valkyre, marvel llegando y rompiendo la nave, tremendo golpe psicologico a thanos ese, la cara es un poema... todo eso ta perfecto


esa escena por mas que a vos particularmente no te parezca, es fue y es re controversial, para todos lados lados, a la mayoria le choca, tanto hombres como mujeres, no es una opinion machirula opresora... y para el otro lado, hay un grupito de gente que le molesta xq dicen que es too little too late... despues tenes tres gatos locos que dijeron oh yeah, como el rabbit

alexweak
07-05-2019, 02:30 PM
Desde ya perdonen las posibles brutalidades en este texto largo pesado y cargado de nerdismo.
La película creo que ya todo el mundo la vio. así que paso a comentar libremente.

Personalmente pongo IW como “superior” a esta. Endgame corre con el peso de la anterior, tenia que superar la épica y para mí no lo termina de lograr.
Ojo, es terrible película y cierra cabos sueltos y hace homenajes a 10 años de historia cinematográfica.

Toma decisiones en cuanto a la utilización de personajes un tanto faltas de inspiración. Dejar a Hulk por fuera de la pelea final me parece un disparate. La escenita Girl power la pusieron pegada con moco, podrían haberla hecho mucho más orgánica y no como una obligación. La parte del cameo de uno de los directores como un personajes gay fue hecho en forma mucho más integrada a la narrativa como un hecho normal que ese “GIRL POWER”

Vayamos a lo bueno; Ese Avengers assemble los seguidores de los comics lo están esperando hace años y al fin lo entregaron como un regalo al público. La icónica del Capitán por fin pudiendo levantar al martillo después de años de filtreo con la idea fue genial. Inclusive la aparición de Pepper es un guiño a los comics creo que en Dark Reign consigue la armadura y la identidad de Rescue.


Corrección política SJW y la multirracial y pansexuales concha de la lora

Marvel desde hace un tiempo a esta parte está en una cruzada de diversificación forzada y a veces (para el odio de muchos) retroactiva de su universo.
Guionistas supuestamente “del palo” que lo único que hacen es ridiculizar todo aquello que quieren defender y normalizar. Claro ejemplo es la salida del closet de Bobby Drake, uno de los X-men originales. Con décadas de historia acumulada. Que por capricho editorial y agenda política tiene una de las historias escrita con más mal gusto que he visto en mi vida llegando al punto de burla más que de integración de la población gay.

Después tenemos el caso de Ms. Marvel, personaje de de 4ta o 5ta línea en el universo Marvel. La están tratando de meter con calzador como un héroe popular desde hace años. Con relanzamientos y retconeos para tratar de si o si hacerla popular. Es más, la pusieron como foco principal de uno de los últimos eventos de la compañía diseñado pura y exclusivamente para fomentar una agenda política SJW.

Regresando al MCU la película en solitario de Captain Marvel no es lo que la internet quiere mostrar. No es un monstruo bastión de los SJW, es una película muy pero muy medio pelo, que no merece ni el odio de todo aquel loquito suelto con complejo de macho pijudo, ni la idolatría de toda aquella feminista o feministo que piensa que todo el hombre tiene que arder.
Es una película que si eleva el personaje de Danvers pero no por ser mujer, es más los loquitos que piensan que es una mujer empoderada no entendieron la película. Ser mujer no la hace triunfar, ser mujer no la hace crecer, ser mujer no la hace superarse, se supera como tanto otros héroes sin contar si tiene pito o pepa, por azar de destino y por un poco de testarudez propia del arquetipo.

Eso si acá en Endgame le quisieron dar ese liderazgo femenino, tan falso que me dio lastima.
La pose pa´ la foto de todas las mujeres fue vomitiva. Personajes que en su puta vida se habían visto uniéndose porque si.
Hay un sinfín de cosas más que comentar pero queda pa otra si no me mandan a la mierda.

delapropia
07-05-2019, 02:45 PM
:alabar::alabar::alabar: alexweak

Matruchoti
07-05-2019, 02:52 PM
Desde ya perdonen las posibles brutalidades en este texto largo pesado y cargado de nerdismo.
La película creo que ya todo el mundo la vio. así que paso a comentar libremente.

Personalmente pongo IW como “superior” a esta. Endgame corre con el peso de la anterior, tenia que superar la épica y para mí no lo termina de lograr.
Ojo, es terrible película y cierra cabos sueltos y hace homenajes a 10 años de historia cinematográfica.

Toma decisiones en cuanto a la utilización de personajes un tanto faltas de inspiración. Dejar a Hulk por fuera de la pelea final me parece un disparate. La escenita Girl power la pusieron pegada con moco, podrían haberla hecho mucho más orgánica y no como una obligación. La parte del cameo de uno de los directores como un personajes gay fue hecho en forma mucho más integrada a la narrativa como un hecho normal que ese “GIRL POWER”

Vayamos a lo bueno; Ese Avengers assemble los seguidores de los comics lo están esperando hace años y al fin lo entregaron como un regalo al público. La icónica del Capitán por fin pudiendo levantar al martillo después de años de filtreo con la idea fue genial. Inclusive la aparición de Pepper es un guiño a los comics creo que en Dark Reign consigue la armadura y la identidad de Rescue.


Corrección política SJW y la multirracial y pansexuales concha de la lora

Marvel desde hace un tiempo a esta parte está en una cruzada de diversificación forzada y a veces (para el odio de muchos) retroactiva de su universo.
Guionistas supuestamente “del palo” que lo único que hacen es ridiculizar todo aquello que quieren defender y normalizar. Claro ejemplo es la salida del closet de Bobby Drake, uno de los X-men originales. Con décadas de historia acumulada. Que por capricho editorial y agenda política tiene una de las historias escrita con más mal gusto que he visto en mi vida llegando al punto de burla más que de integración de la población gay.

Después tenemos el caso de Ms. Marvel, personaje de de 4ta o 5ta línea en el universo Marvel. La están tratando de meter con calzador como un héroe popular desde hace años. Con relanzamientos y retconeos para tratar de si o si hacerla popular. Es más, la pusieron como foco principal de uno de los últimos eventos de la compañía diseñado pura y exclusivamente para fomentar una agenda política SJW.

Regresando al MCU la película en solitario de Captain Marvel no es lo que la internet quiere mostrar. No es un monstruo bastión de los SJW, es una película muy pero muy medio pelo, que no merece ni el odio de todo aquel loquito suelto con complejo de macho pijudo, ni la idolatría de toda aquella feminista o feministo que piensa que todo el hombre tiene que arder.
Es una película que si eleva el personaje de Danvers pero no por ser mujer, es más los loquitos que piensan que es una mujer empoderada no entendieron la película. Ser mujer no la hace triunfar, ser mujer no la hace crecer, ser mujer no la hace superarse, se supera como tanto otros héroes sin contar si tiene pito o pepa, por azar de destino y por un poco de testarudez propia del arquetipo.

Eso si acá en Endgame le quisieron dar ese liderazgo femenino, tan falso que me dio lastima.
La pose pa´ la foto de todas las mujeres fue vomitiva. Personajes que en su puta vida se habían visto uniéndose porque si.
Hay un sinfín de cosas más que comentar pero queda pa otra si no me mandan a la mierda.All of this



Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

MadsMax
07-05-2019, 03:13 PM
En Infinity War, en la batalla final, hacen exactamente lo mismo, Black Widow, Scarlet Witch y la morocha de Wakanda. Uno de los amigos de Thanos se está por agarrar a trompadas con Scarlet Witch y viene Black Widow y dice “she is not alone” BAM! Aparecen las 3. Eso está perfecto y no queda forzado como en EG porque las tres estaban juntas en ese momento.

Pero en EG, aparecen todas de la nada, en el mismo lugar juntas y son como 10.

Queda malísimo y completamente forzado.

No es por justifcar todo pero, no pasa algo parecido en EG?, ta, la diferencia es que vez de aparecer 3, aparecen 10 y choca un poco, pero es Okoye la que esta vez dice "No está sola noseq" ojo, no digo que no sea asquerosamente forzado, capaz que es como decís y no les importó y solo querían hacer una referencia



Beibi, move esos dedos tan ligeros que tenés para defender mierda envuelta en papel de oro y mira videos de como en rotten tomatoes y otros sitios acusaron de "trolls" a gente que fue a ver la película, la calificó de acuerdo a su percepción negativamente y ya porque no les gustó los tacharon de "machistas, homofóbos, patriarcales" y todo el fetiche lingüístico propagandista de estos lobbys.

Entonces, estamos hablando de Capitan Feminazi? lo dijiste vos, vos y miles más y eso se retroalimenta. No te cansas de repetir Capitan Feminazi, pero te preguntan algo y es solo gente que vió la película y la calificó de acuerdo a su percepción negativamente?, y tu percepción en qué quedó? , te lo digo yo: feminazi


El control de daños, ya que parece que vivís adentro de un termo blablabla

Vivo en el termo donde los superhéroes, los buenos siempre ganan, nunca visto en la historia del cine.

Also, sigo sin saber que mierda son las declaraciones de CF ¿¿??


El día que estuve en la sala de cine nadie aplaudió como si hicieron con Endgame a rabiar porque nadie esperaba que les rompieran bien el orto. Capaz vos oh iluminado sabías todo de antemano, se ve que varios no tuvieron tu bola de cristal porque lo único que se oía era y ahora que mierda va a pasar?

Esto no te lo entendí, que no aplaudieron en Captain Marvel decís?, y EG tanto como IW que son películas de Avengers, 20+ pjs, re épicas con 3 horas de duración cada una sí lo hicieron?, que eso es de extrañar? o eso hace que la película de CM sea mala, no puedo con esa lógica. Aclaro que no la ví, tampoco se cuando fuiste a ver CM, si fue a sala llena o vacía, si vas a la última función como pensaba ir yo tenés 3 gatos locos en el cine.

Ya lo demás no te entiendo nada, sí aplaudieron en EG porque nadie esperaba que les rompieran el orto?, a quiénes? viste que en EG ganaron los buenos, no?

Y lo de la bola de cristal menos que menos te lo entiendo, no dije que fuera predecible, dije que lo poco predecible que tenía no te arruina la experiencia, porque era obvio que no iba a terminar todo como quedó en IW esos dedos ligeros están viendo muchos rottenvideos me parece.

De hecho, vos sos el que dice esto? y yo tengo la bola de cristal? wtff



Es sin lugar a dudas una buena película, donde le dan un cierre a una etapa de películas de años anteriores, y preparan el terreno para otras. Pero entre lo previsible de la trama por los trailers originales lanzados por Marvel Studios, y que anunciaban películas posteriores a Endgame, se sabía más o menos que iba a pasar.

DT-Agus
07-05-2019, 03:44 PM
El problema de capitana marvel que parece no entender mucha gente , es que la pelicula no es que sea feminista, NI la vi, NI la pienso ver porque me dijeron que es medio pelo y no me interesa una pelicula que fue hecha por mera AGENDA POLITICA.

Y ese ameos, es el quid de la cuestion, es una pelicula femirula, no por su contenido, por el solo hecho de que fue creada con ese propósito.

Como dijo Alexweak, un heroe de 4 o 5 orden que, oh casualidad traen a pelicula ahora de la nada, pero no es por agenda ni por toda la boludez de la inclusion?

No lo se rick

Ademas, no tenes que tener dos dedos de frente cuando la ves por primera vez volando con ese corte de la elite feminazi lesbica...

No podes ser tan peleador de negar lo innegable.

Amen de que en Endgame la verdad tuvo 0 protagonismo, lo cual es bueno, pero malo, porque para darle ese protagonismo ni la hubieras hecho. Borre de mi mente como se salva tony stark porque es demasiado disney.


Me tienen mi vergota heteropatriarcal por el piso con la boludez de que no le gusta a nadie porque es mujer, creo que nadie te va a hablar mal de wonder woman y su pelicula, pero si mal de esta, por que sera, debe ser porque es un travesti.

No le gusta a la gente porque es una aberracion en si misma que jamas debio existir como tal de la forma en que lo hizo.

MadsMax
07-05-2019, 03:53 PM
El problema de capitana marvel que parece no entender mucha gente , es que la pelicula no es que sea feminista, NI la vi, NI la pienso ver porque me dijeron que es medio pelo y no me interesa una pelicula que fue hecha por mera AGENDA POLITICA.

Y ese ameos, es el quid de la cuestion, es una pelicula femirula, no por su contenido, por el solo hecho de que fue creada con ese propósito.

Como dijo Alexweak, un heroe de 4 o 5 orden que, oh casualidad traen a pelicula ahora de la nada, pero no es por agenda ni por toda la boludez de la inclusion?

No lo se rick

Ademas, no tenes que tener dos dedos de frente cuando la ves por primera vez volando con ese corte de la elite feminazi lesbica...

No podes ser tan peleador de negar lo innegable.

Amen de que en Endgame la verdad tuvo 0 protagonismo, lo cual es bueno, pero malo, porque para darle ese protagonismo ni la hubieras hecho. Borre de mi mente como se salva tony stark porque es demasiado disney.


Me tienen mi vergota heteropatriarcal por el piso con la boludez de que no le gusta a nadie porque es mujer, creo que nadie te va a hablar mal de wonder woman y su pelicula, pero si mal de esta, por que sera, debe ser porque es un travesti.

No le gusta a la gente porque es una aberracion en si misma que jamas debio existir como tal de la forma en que lo hizo.

complejo de macho pijudo detected

¿?

DT-Agus
07-05-2019, 03:54 PM
complejo de macho pijudo detected

¿?

Dejame explicartelo de nuevo:


El problema de capitana marvel que parece no entender mucha gente , es que la pelicula no es que sea feminista, NI la vi, NI la pienso ver porque me dijeron que es medio pelo y no me interesa una pelicula que fue hecha por mera AGENDA POLITICA.

Y ese ameos, es el quid de la cuestion, es una pelicula femirula, no por su contenido, por el solo hecho de que fue creada con ese propósito.

Como dijo Alexweak, un heroe de 4 o 5 orden que, oh casualidad traen a pelicula ahora de la nada, pero no es por agenda ni por toda la boludez de la inclusion?

No lo se rick

Ademas, no tenes que tener dos dedos de frente cuando la ves por primera vez volando con ese corte de la elite feminazi lesbica...

No podes ser tan peleador de negar lo innegable.

Amen de que en Endgame la verdad tuvo 0 protagonismo, lo cual es bueno, pero malo, porque para darle ese protagonismo ni la hubieras hecho. Borre de mi mente como se salva tony stark porque es demasiado disney.


Me tienen mi vergota heteropatriarcal por el piso con la boludez de que no le gusta a nadie porque es mujer, creo que nadie te va a hablar mal de wonder woman y su pelicula, pero si mal de esta, por que sera, debe ser porque es un travesti.

No le gusta a la gente porque es una aberracion en si misma que jamas debio existir como tal de la forma en que lo hizo.

delapropia
07-05-2019, 05:05 PM
Son los funcionales a determinados movimientos que es imposible razonar con ellos.

Me Vi Capitana Feminazi por internet, así que nadie puede encajarme que hablo por opinión de los demás.

Arriba los personajes que brillan por su personalidad y carisma, y no por cumplir con una agenda políticamente correcta.

Rocket Raccon: que, te vas a hacer otro corte de pelo?
CF: :nyan:

DT-Agus
07-05-2019, 10:30 PM
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190508/97a280c4aa1ef45f967e848f772bb050.jpg

Casi tan épica como la escena del capitán América vs thanos y su ejercito

Matruchoti
07-05-2019, 11:45 PM
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190508/97a280c4aa1ef45f967e848f772bb050.jpg

Casi tan épica como la escena del capitán América vs thanos y su ejercitoEl cuarto gol casi tan épico como la escena en qué capitán América agarra el Mjolnir

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

DT-Agus
08-05-2019, 08:45 AM
El cuarto gol casi tan épico como la escena en qué capitán América agarra el Mjolnir

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Hermosa escena...



https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190508/4c4fedf23eb84a030aea85056db6b533.jpg

dDaunloz
08-05-2019, 09:18 AM
es topic serio este, por favor

Naked Snake
08-05-2019, 11:02 AM
Pa mal, me parece que lo estan overthinking demasiado. Es verdad que en EG no tuvo mucho protagonismo, tal vez lo tenga en la Fase 4?
Bo que desepcionado que quede cuando pelean, Thor, Capitan America y Iron Man contra Thanos y este ultimo los caga a palos.
Tan mal estaba Thor?

DT-Agus
08-05-2019, 11:04 AM
es topic serio este, por favor

Perdon danulo, no sabia que eras hincha del Thanoslona. :P


Pa mal, me parece que lo estan overthinking demasiado. Es verdad que en EG no tuvo mucho protagonismo, tal vez lo tenga en la Fase 4?
Bo que desepcionado que quede cuando pelean, Thor, Capitan America y Iron Man contra Thanos y este ultimo los caga a palos.
Tan mal estaba Thor?


Y esa pancita... era todo un tema.

Pero sino no se explica, porque en IW lo caga a tortazos con el hacha nueva y Thanos tenia las gemas incluso.

MadsMax
08-05-2019, 11:10 AM
Y esa pancita... era todo un tema.

Pero sino no se explica, porque en IW lo caga a tortazos con el hacha nueva y Thanos tenia las gemas incluso.

En realidad en IW no lo caga a tortazos, le da solamente UN golpe y Thanos le dice que le hubiera dado en la cabeza, chasquea los dedos y se toma el palo.


Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

DT-Agus
08-05-2019, 12:03 PM
Tenés razón creo, no me acuerdo totalmente.

Pero me dio esa sensación de que Thor estaba muy polenta.


Para mí le dijo que debió haber apuntado a la cabeza porque justo después metió el snap y borro a todos. Pero me quedo la impresión de que lo hubiera torteado Thor.

Naked Snake
08-05-2019, 03:27 PM
Si, es verdad, pero me paso lo mismo que DT-Agus, me dio la sensacion de que Thor es el poronga. Aparte eran 3 y CA con el martillo...
Al final la fuerte fue Scarlet Witch. Lo tuvo contra las cuerdas a Thanos.

Tortuga
08-05-2019, 03:45 PM
@delapropia (https://www.gameover.uy/member.php?u=741) Estimado, que el personaje no sea de tu agrado porque no tiene carisma no implica que represente lo que vos crees. Y no importa lo que dice mucha gente o la critica, es mas, ese argumento para validar tu pensamiento es debil y contradictorio y te lo tiro abajo con esto: los mismos sitios que dieron como peliculon a wakanda que seguramente no es de tu agrado son las que le dieron malas criticas a capitana marvel, mi consejo, es pensa por vos mismo, no busques que otra persona te llene la cabeza, aunque ahora que recuerdo sos de los que miraba a sasel...

Es comico tambien como despues quoteaste a alexweak que basicamente dijo mismo que yo y le tiraste el emoji de alabanza jajaja el flaco te dijo que no es una pelicula feminista jajaja tenes 0 comprension lectora amigo, ni ganas de razonar tres oraciones. Segui repitiendo lo que lees en internet.

@Predator (https://www.gameover.uy/member.php?u=34) La pelicula tiene algunos toques de reivindicacion femenina si, es mas, si la analizas un poquito mas a fondo, podes hasta interpetar que Yon Rogg, representa al hombre oprimiendo y dirigiendo la vida de la mujer hasta que ella despierta del engaño, se independiza, deja de escucharlo y hacerle caso y se da cuenta de que asi es mas fuerte.

Pero el problema no es analizar y darse cuenta de que la pelicula tiene esos toques, el problema esta en analizar lo que no te identifique o te agrade con minuciosidad para criticarlo e ignorar todas las otras cosas que estas 22 peliculas tienen. Mismo en el ejemplo que vos decis, tony en iron man 1 era el estereotipo de machito playboy norteamericano que le importa matar todo, la plata y la joda, a nadie le importo. Nadie habla del estereotipo que hace thor, de metalero retardado, de hombre que no puede ser fuerte e inteligente, sino que tiene que ser un cavernicola. O nadie se pone a analizar si despues el mismo tony representa el totalitarismo cuando queda traumado en avengers 1 en oposicion con el liberalismo que representa el capitan america, nadie lo hace en esas peliculas porque la ven como lo que son, se preocupan en la trama, con las otras se convierten en unas fieras, pero no es porque sean malas peliculas o un espanto en comparacion con las otras, es porque de trasfondo tienen algo que no comparten. Alguien se puso hablar de la rata que salvo a antman? no, hiblimis dil corti fiminizi di cpitini mirvil.

Lo de la escena de las mujeres, a mi tambien me rechino porque es demasiada gente, pero obviamente no me causo el repudio que a otros, porque las 22 peliculas estan llenas de fan service y repito lo mismo, si no critico una cosa no critico la otra, hay mil encuentros absurdos en esas peleas grandes en todas las peliculas, y son parte de la dinamica y de mostrar lo que varios sectores del publico quieren ver. Los fans del comic querian ver a capitan america decir avengers assemble ahi lo tenes, los que querian ver al capitan america con el martillo, ahi lo tenes, los que se sienten representado con wakanda ahi los tenian de nuevo, los que querian ver mujeres unidas, ahi las tienen, y una gran lista de etc.

De hecho me parecio mas exagerado el enfrentamiento de scarlet con thanos que capitana marvel y la escena de todas las minas juntas.

@alexweak (https://www.gameover.uy/member.php?u=77) es excelente lo que decis, y lo dije mas arriba, los que se quejan porque tiene pepa no entendieron la pelicula, lo que te muestra es que la loca se supera por esfuerzo y voluntad, que son valores humanos, no tiene nada que ver con el sexo. Despues no comparto lo de que le dieron liderazgo, porque de hecho debe tener 5 minutos de aparicion en la pelicula y nunca lo hace en tono de liderazgo, es simplemente independientemente del sexo, que es el personaje mas fuerte jajaja punto, o por ahi a la par con thor pero con mas cerebro.

@DT-Agus (https://www.gameover.uy/member.php?u=740) Tenes razon y estas equivocado al mismo tiempo. Marvel no es una organizacion benefica que anda impartiendo valores humanos y sociales de inclusion amigo. Marvel es una empresa y le gusta la platita. Por ende no hace agenda politica hace agenda comercial. Hubiera sido tan popular black panther en los 80? no, existia el personaje? si. Entonces que hacen? iban a sacar una pelicula sobre algo que no iba a ser popular y perder plata? no, hoy la gente puede ver tranquilamente una pelicula con el 99% de actores africanos en pantalla y marvel te la hace porque no pierde plata, es simple amiwo. Pero no es que Marvel piensa uy no seria mejor un mundo inclusivo? hagamos un universo diverso. Ya tenia un universo diverso en los comics, ahora simplemente pueden tirarlo aca para la masa porque la gente esta mas receptiva.

No hay agenda, no hay nada, dan lo que el consumidor quiere ver como cualquier empresa. No te sentis identificado y por ende no te gusta una pelicula de negros en la selva? bueno asi es la vida amiwo, pero criticar una pelicula por la decision de la empresa de hacerla, o porque actuan negros o mujeres me parece mediocre, criticala por la trama, por la composicion de los personajes, por su innovacion, efectos, musica, yo que se.

Hay para todes chiques, diviertanse.

alexweak
08-05-2019, 04:15 PM
@alexweak (https://www.gameover.uy/member.php?u=77) es excelente lo que decis, y lo dije mas arriba, los que se quejan porque tiene pepa no entendieron la pelicula, lo que te muestra es que la loca se supera por esfuerzo y voluntad, que son valores humanos, no tiene nada que ver con el sexo. Despues no comparto lo de que le dieron liderazgo, porque de hecho debe tener 5 minutos de aparicion en la pelicula y nunca lo hace en tono de liderazgo, es simplemente independientemente del sexo, que es el personaje mas fuerte jajaja punto, o por ahi a la par con thor pero con mas cerebro.



Mmmmmmmmmmmno!

Te da una idea automatizada de que por ser héroe se supero pero en realidad no. Yon Rogg le dijo claramente "Ganame a piñas si queres demostrar que sos mejor, Superame con habilidad no con podercitos."

Despues de su escena de superación va y le gana con podercitos que gano de pedo. no se auto supero como mujer ni como heroína.

El bloqueo se lo auto genero ella mas que la inteligencia kree. Yon rogg queria que se superara posta.

Tortuga
08-05-2019, 04:31 PM
Mmmmmmmmmmmno!

Te da una idea automatizada de que por ser héroe se supero pero en realidad no. Yon Rogg le dijo claramente "Ganame a piñas si queres demostrar que sos mejor, Superame con habilidad no con podercitos."

Despues de su escena de superación va y le gana con podercitos que gano de pedo. no se auto supero como mujer ni como heroína.

El bloqueo se lo auto genero ella mas que la inteligencia kree. Yon rogg queria que se superara posta. Se supero como ser humano porque no escucho las criticas y las burlas y siguio, cuando el padre le dijo que no fuera rapido, no le importo y siguio la idea de ser piloto; cuando los compañeros del ejercito se burlaban, no le importo y se hizo piloto igual. Eso lo hizo mientras era normal.

Con los poderes se supera cuando logra darse cuenta del engaño y que le habian estado reteniendo el potencial, decir que se lo genera ella al bloqueo mas que la inteligencia kree cuando literalmente se saca algo de atras de la oreja es ridiculo.

By the way, yon rogg no solo peleaba con podersitos tambien, sino que ni siquiera es humano, el reclamo de lo ultimo no era una persona que estaba queriendo enseñarle nada, era una persona orgullosa y abusiva, que se cago porque la persona que creia que tenia bajo el pie se le dio vuelta, esa escena de maestro-discipulo aparte, donde el primero le tiene miedo al segundo porque lo va a superar, es mas vieja que jesus no da ni para analizarla en relacion al sexo.

dDaunloz
08-05-2019, 06:59 PM
https://i.imgur.com/8i3IlPq.png

dDaunloz
08-05-2019, 07:35 PM
si la analizas un poquito mas a fondo, podes hasta interpetar que Yon Rogg, representa al hombre oprimiendo y dirigiendo la vida de la mujer hasta que ella despierta del engaño, se independiza, deja de escucharlo y hacerle caso y se da cuenta de que asi es mas fuerte.


interpretarlo podes interpretarlo como quieras, yo lo veo mas como cualquier relacion alumno maestro... y tiene cierto paralelismo con erskine diciendole al capi "Whatever happens tomorrow you must promise me one thing. That you will stay who you are. Not a perfect soldier, but a good man." o el capi diciendole a tony "big man in a suit of armor, take that away and what are you?", o tony diciendole a peter "If you're nothing without the suit, then you shouldn't have it", o mr miyagi a daniel-san "first learn stand, then learn fly", o el Sick_Mushroom al marchettiOC "ganame sin inbloqueables que no los se hacer"




Nadie habla del estereotipo que hace thor, de metalero retardado, de hombre que no puede ser fuerte e inteligente, sino que tiene que ser un cavernicola.


aca confundiste inteligencia con ignorancia de costumbres de un lugar que no conoces



Lo de la escena de las mujeres, a mi tambien me rechino porque es demasiada gente, pero obviamente no me causo el repudio que a otros, porque las 22 peliculas estan llenas de fan service y repito lo mismo, si no critico una cosa no critico la otra, hay mil encuentros absurdos en esas peleas grandes en todas las peliculas, y son parte de la dinamica y de mostrar lo que varios sectores del publico quieren ver. Los fans del comic querian ver a capitan america decir avengers assemble ahi lo tenes, los que querian ver al capitan america con el martillo, ahi lo tenes, los que se sienten representado con wakanda ahi los tenian de nuevo, los que querian ver mujeres unidas, ahi las tienen, y una gran lista de etc.


si bien todo puede ser fan service, las otras cosas que nombras fueron ganadas con el correr de todos estos años, y/o son parte del desarrollo de un personaje
la frase es la primer vez que la escuchamos nosotros, no es la primer vez que la "dice", al final de ultron la dice, pero la corta para teasearte nomas



De hecho me parecio mas exagerado el enfrentamiento de scarlet con thanos que capitana marvel y la escena de todas las minas juntas.


lo de la bruja estuvo bien de bien, es de los personajes mas poderosos/rotos de marvel, y esta re nerfeada en el MCU... bah en realidad yo la veo mas no tanto como un nerf, sino que va de a poco descubriendo su potencial, lo que pasa que no ha tenido tanto tiempo dedicado, hay que ver que hacen ahora en la serie



No hay agenda, no hay nada, dan lo que el consumidor quiere ver como cualquier empresa. No te sentis identificado y por ende no te gusta una pelicula de negros en la selva? bueno asi es la vida amiwo, pero criticar una pelicula por la decision de la empresa de hacerla, o porque actuan negros o mujeres me parece mediocre, criticala por la trama, por la composicion de los personajes, por su innovacion, efectos, musica, yo que se.


Marvel en realidad, toda la vida fue medio protestante, pero antes lo hacian con estilo y metaforicamente digamos, mira todo xmen, o inhumans, o los morlocs, todas historias de minorias oprimidas, pero no en tu cara como pasa hoy en dia... perdieron la sutileza

antes siendo un niño hombre, blanco, hetero, me identificaba con cualquiera de los personajes, ahora me quieren hacer sentir un machirulo opresor

:danulo:

Tortuga
09-05-2019, 12:36 AM
interpretarlo podes interpretarlo como quieras, yo lo veo mas como cualquier relacion alumno maestro... y tiene cierto paralelismo con erskine diciendole al capi "Whatever happens tomorrow you must promise me one thing. That you will stay who you are. Not a perfect soldier, but a good man." o el capi diciendole a tony "big man in a suit of armor, take that away and what are you?", o tony diciendole a peter "If you're nothing without the suit, then you shouldn't have it", o mr miyagi a daniel-san "first learn stand, then learn fly", o el @Sick_Mushroom (https://www.gameover.uy/member.php?u=860) al @marchettiOC (https://www.gameover.uy/member.php?u=1334) "ganame sin inbloqueables que no los se hacer" Obvio por eso dije que es una interpretacion, y por eso cuando alexweak hablo de que ganandole a yon rogg no se supero como mujer ni heroina porque no le hizo caso en pelear a piña limpia, le dije que en particular esa escena refleja el cliche que mencionas.


aca confundiste inteligencia con ignorancia de costumbres de un lugar que no conoces Bueno aca paso una de dos: o te confundiste vos, y no entendiste a que apunte o te comiste la pastilla del estereotipo vikingo de series, peliculas, videojuegos o comics. De todas formas decir que desconozco algo cuando no me conoces tambien es una huevada, uno de mis hobbys es justamente leer historia y teologia amiwo...


si bien todo puede ser fan service, las otras cosas que nombras fueron ganadas con el correr de todos estos años, y/o son parte del desarrollo de un personaje
la frase es la primer vez que la escuchamos nosotros, no es la primer vez que la "dice", al final de ultron la dice, pero la corta para teasearte nomas.

lo de la bruja estuvo bien de bien, es de los personajes mas poderosos/rotos de marvel, y esta re nerfeada en el MCU... bah en realidad yo la veo mas no tanto como un nerf, sino que va de a poco descubriendo su potencial, lo que pasa que no ha tenido tanto tiempo dedicado, hay que ver que hacen ahora en la serie Y quien dice cuanto tiene que construirse algo para hacerse un fan service? guionistas y directores deciden hacer algo porque creen que puede agradar a cierto sector y punto, no hay una vara, por ahi a vos te parece mas ubicado uno que otro, pero no deja de ser fan service, deben ser literalmente segundos lo que dura esa escena. Y si queres ver sectores de fans donde cayo bien, ponete a buscar info de la a-force, varios contentos con la escena esa, varios pidiendo pelicula o hasta sospechando que lo hicieron justo para ver que decia la gente como pronosticando algo. Pero no se puede dejar a todos contentos que se va a hacer.

Lo de la bruja lo dije exactamente por lo que decis, esta divino con los comics, pero aca la loca ya enfrento a thanos y no estaba tan polenteada, que salga de la nada y tenga esa escena donde thanos tiene que pedir literalmente que le salven el culo, es una exageracion y ahi si te queres poner quisquilloso, no pudieron capitan america y thor con thanos, pero si pudieron scarlet y capitan marvel.


Marvel en realidad, toda la vida fue medio protestante, pero antes lo hacian con estilo y metaforicamente digamos, mira todo xmen, o inhumans, o los morlocs, todas historias de minorias oprimidas, pero no en tu cara como pasa hoy en dia... perdieron la sutileza
antes siendo un niño hombre, blanco, hetero, me identificaba con cualquiera de los personajes, ahora me quieren hacer sentir un machirulo opresor Los comics son otro mundo, ahi trabajan artistas de verdad, y ademas pueden desarrollar las cosas mucho mas, porque no solo el formato es distinto sino que el publico es distinto. El cine como cualquier medio masivo es mas simplista, me sorprendieron por ejemplo con la de dr. strange, porque es bastante mas pesada en contenido, pero por lo general no podes pedir mucho mas que explosiones.

DT-Agus
09-05-2019, 10:11 AM
@DT-Agus (https://www.gameover.uy/member.php?u=740) Tenes razon y estas equivocado al mismo tiempo. Marvel no es una organizacion benefica que anda impartiendo valores humanos y sociales de inclusion amigo. Marvel es una empresa y le gusta la platita. Por ende no hace agenda politica hace agenda comercial. Hubiera sido tan popular black panther en los 80? no, existia el personaje? si. Entonces que hacen? iban a sacar una pelicula sobre algo que no iba a ser popular y perder plata? no, hoy la gente puede ver tranquilamente una pelicula con el 99% de actores africanos en pantalla y marvel te la hace porque no pierde plata, es simple amiwo. Pero no es que Marvel piensa uy no seria mejor un mundo inclusivo? hagamos un universo diverso. Ya tenia un universo diverso en los comics, ahora simplemente pueden tirarlo aca para la masa porque la gente esta mas receptiva.

No hay agenda, no hay nada, dan lo que el consumidor quiere ver como cualquier empresa. No te sentis identificado y por ende no te gusta una pelicula de negros en la selva? bueno asi es la vida amiwo, pero criticar una pelicula por la decision de la empresa de hacerla, o porque actuan negros o mujeres me parece mediocre, criticala por la trama, por la composicion de los personajes, por su innovacion, efectos, musica, yo que se.




No estamos diciendo cosas distintas estimado.

Claramente hicieron capitana marvel por un tema económico/social, eso esta clavado, igual que black panther.

Podes llamarlo agenda comercial si queres, como esta de moda la revolución feminista, le dan cabida a ese tipo de cosas porque piensan que les va a dar un rédito de algún tipo, derivando siempre en un rédito económico casi seguro ( como en entradas, mas interés de otro publico o incluso publicidad "gratis", entre otras).

Pero en TODO eso que opinamos igual, no hay nada que cambie el hecho de que fue hecha porque hoy en dia esta en la agenda politica todo el tema del feminisimo y la igualdad, que Marvel aprovecho? Y capaz que si capaz que no.

Imagínate que Marvel fuera tildada de empresa machista opresora patriarcal por no tener ninguna heroina? O al menos ninguna relevante, ninguna película "en solitario" de una heroína, todas de héroes...

Amen de lo mencionado anteriormente, no le sirve para su imagen, que se traduce en perdida de guita seguro, entonces por un tema de agenda lo hacen y lógicamente COMO TODO EN LA VIDA, esta vinculado a la guita directamente.

Ademas, hoy en dia con toda lo políticamente correcto, al igual que black panther es muy dificil que salgan a defenestrar y hablar mal de la pelicula tan libre e impunemente. O sea, haciendo algo medio pelo abren el paraguas, seguro hacen unos mangos porque es "novedad" y "moda" y quedan todos mas o menos felices.

Por lo menos yo lo veo asi.

En sintesis, en mi opinion, MARVEL tenia que hacer la pelicula si o si obligado por la agenda politica si no queria verse perjudicada de alguna forma (al igual que BlackP, que eso le diera poca guita, mucha guita o un mimo al corazón, es un tema totalmente secundario para mi, que es logico que lo que saque marvel hoy en dia se va a consumir.

Edit: Te pido tortu, desde el fondo de mi corazon, que si me respondes, sea una idea mas o menos sintetizada de no mas de dos veces el largo de lo que te escribi yo jajaja

delapropia
09-05-2019, 11:06 AM
Dale tortuga, seguí haciéndote el pseudo filósofo y agitando el pañuelito verde y amarillo, así nos divertis con tus textos bíblicos haciéndote el inteligente.

dDaunloz
09-05-2019, 12:50 PM
Bueno aca paso una de dos: o te confundiste vos, y no entendiste a que apunte o te comiste la pastilla del estereotipo vikingo de series, peliculas, videojuegos o comics. De todas formas decir que desconozco algo cuando no me conoces tambien es una huevada, uno de mis hobbys es justamente leer historia y teologia amiwo...


te volviste a confudir

:danulo:

no te decia a vos ignorante, lo decia sobre thor



Y quien dice cuanto tiene que construirse algo para hacerse un fan service? guionistas y directores deciden hacer algo porque creen que puede agradar a cierto sector y punto, no hay una vara, por ahi a vos te parece mas ubicado uno que otro, pero no deja de ser fan service, deben ser literalmente segundos lo que dura esa escena. Y si queres ver sectores de fans donde cayo bien, ponete a buscar info de la a-force, varios contentos con la escena esa, varios pidiendo pelicula o hasta sospechando que lo hicieron justo para ver que decia la gente como pronosticando algo. Pero no se puede dejar a todos contentos que se va a hacer.


yo creo que hay vara si, obviamente fan service es todo, pero hay del bueno, como esta pelicula completa. Pero tambien existe el otro, el que normalmente se piensa cuando se usa el termino, con mala congnotacion


https://i.imgur.com/Bhf6IoA.jpg
https://twitter.com/JimCameron/status/1126338232562716672


vengo escuchando el score estos dias mientras laburo, esta bien de bien
https://open.spotify.com/album/6r4Vfnoifx2CLiTKCaKji8?si=Ulzsl1sNRuC90CEhgpAUlg

Tortuga
09-05-2019, 02:40 PM
DT-Agus jajaja siempre me tiran que escribo mucho y despues los veo escribir en cualquier otra discusion kilometros de letras, pero como no estoy en la conversacion nadie dice nada.

Esta bien si te queres poner a analizar el por que marvel hace o no una pelicula, pero el tema es lo que dije atras, por que lo haces con black panther y con capitan marvel y no con las otras. Me parece ridiculo.

Yo creo por ejemplo que estamos viviendo en una epoca donde decir soy nerd, friki o gamer es popular. Todos miran GOT, todo miran peliculas de marvel, todos juegan juegos, etc. Entonces te pones a decir: ah si, lo hacen solo para complacer al publico que le gustan los comics y esas mierdas que espanto?. No, vas a ver la pelicula y comes pop.

Hay un mercado potencial, la empresa va a crear peliculas de super heroes y no van a hacer 22 iguales, porque cuanto mas agranden el espectro de personajes, mas publico van a tener. Que, de hecho, sorpresa, es lo mismo que hizo marvel en los comics, por mil motivos, que si los ennumero te va a dar panico el tamaño del post. Pero cabe reclacar que no es la primera mujer fuerte con la que una "feminista" se pueda identificar, gamora, black widow, scarlet, hela, la valquiria de thor que no me acuerdo el nombre, todos son personajes fuertes y esta loca la unica diferencia es que tuvo un protagonico, nada mas.

En los 80 y 90 habia un mercado para machos rudos, steven seagal, chuck norris, jean claude, arnold, etc. Se creaba ese contenido porque habia un estereotipo que funcionaba, y? hoy cambio el panorama. A mi ni me parece mal que haya una pelicula de macho peludo, ni me parece mal que hayan peliculas con mujeres fuertes super polenteadas, me da igual, al fin del dia es una pelicula y puedo disfrutarla. Es mas, me gusta que haya variedad.

Hablando en si de la pelicula (porque aparte hablas sin verla), para mi necesitaban un personaje que hiciera X cosa en la historia, se fijaron en los comics, vieron uno que les sirviera, se fijaron que no tenian protagonista mujer y listo. Y cual es el gran drama?? dar variedad y que no sean todos hombres? vamo arriba, es una pelicula que si le pones pito al personaje no cambia NADA. Por eso digo que es ridicula la critica, es una pelicula de origen como cualquier otra, con un personaje que tiene un pasado donde fue debil y abusado como capitan america o spider man y que ahora tiene poderes que usa para hacer el bien, nada del otro mundo. Al que le molesta es porque esta todo sugestionado.

PD: oops

DT-Agus
09-05-2019, 03:07 PM
Esta bien si te queres poner a analizar el por que marvel hace o no una pelicula, pero el tema es lo que dije atras, por que lo haces con black panther y con capitan marvel y no con las otras. Me parece ridiculo.


Mira que a veces lo hago, la gran diferencia es que yo no creo, citandote mas abajo que lo nerds, frikis, gamers sean algo de la agenda politica de hoy en dia. Capaz si y no lo note, pero sinceramente no creo que sea el caso.

Por lo menos no me entere de ninguna marcha/movida gamer/nerd/friki donde pidan a gritos muerte al... em.. hombre rudo y bonito que juega de coreback en las peliculas de hollywood (? jajaj



Yo creo por ejemplo que estamos viviendo en una epoca donde decir soy nerd, friki o gamer es popular. Todos miran GOT, todo miran peliculas de marvel, todos juegan juegos, etc. Entonces te pones a decir: ah si, lo hacen solo para complacer al publico que le gustan los comics y esas mierdas que espanto?. No, vas a ver la pelicula y comes pop.


Estoy 100% de acuerdo con este parrafo. Es una moda que a mi como siempre me gusto me encanta que haya llegado a los cines y como muestra avengers que rompio taquillas fue bien acogida por todo el mundo, tuve suerte capaz? No se, pero la disfruto ampliamente. La parte de juegos hace mucho que no, pero bueno.

Igual lo unico que sacas un poco de contexto es que cada pelicula tiene un publico, obviamente no fui a ver crepusculo, pero no tengo una sola amiga que no haya visto la triolgia, lo mismo con 50 sombras de grey.

Y yendo a un extremo un poco mas lejos, no tiene nada de malo tener a un publico, esto podes sacarlo de contexto, pero sos inteligente y sabes a lo que me refiero. Un publico no es un movimiento politico ideologico actual en el cual vos en la pelicula o con la pelicula haces alusion o le das cabida de alguna forma.

Ni que hablar de si con eso condicionas otras cosas en la pelicula, como escenas o tramas. No quiero decir arruinas. Pero me entendes.




Hay un mercado potencial, la empresa va a crear peliculas de super heroes y no van a hacer 22 iguales, porque cuanto mas agranden el espectro de personajes, mas publico van a tener. Que, de hecho, sorpresa, es lo mismo que hizo marvel en los comics, por mil motivos, que si los ennumero te va a dar panico el tamaño del post. Pero cabe reclacar que no es la primera mujer fuerte con la que una "feminista" se pueda identificar, gamora, black widow, scarlet, hela, la valquiria de thor que no me acuerdo el nombre, todos son personajes fuertes y esta loca la unica diferencia es que tuvo un protagonico, nada mas.


Adhiero, solo discrepo, como dije en un comentario anterior, yo si creo que es la primera mujer fuerte con la que una feminista se puede identificar porque es el primer personaje mujer fuerte no solo de poderes si no de personalidad y todo lo que eso conlleva, es la primera en todo eso y en ser protagonica y no secundaria relleno.






Hablando en si de la pelicula (porque aparte hablas sin verla), para mi necesitaban un personaje que hiciera X cosa en la historia, se fijaron en los comics, vieron uno que les sirviera, se fijaron que no tenian protagonista mujer y listo. Y cual es el gran drama?? dar variedad y que no sean todos hombres? vamo arriba, es una pelicula que si le pones pito al personaje no cambia NADA. Por eso digo que es ridicula la critica, es una pelicula de origen como cualquier otra, con un personaje que tiene un pasado donde fue debil y abusado como capitan america o spider man y que ahora tiene poderes que usa para hacer el bien, nada del otro mundo. Al que le molesta es porque esta todo sugestionado.



Y esto tortu ya lo conteste en un post anterior de forma plena.

Solo cito tu frase que me gusto para acotar algo mas "si le pones pito al personaje no cambia nada".

Si leiste mis comentarios anteriores, sabes que no me gusto como la agregaron a la trama de avengers ni el rol que cumple, te puedo asegurar que si tuviera pito no cambiaba en nada eso.

Lo que si cambia, y aca nos volvemos repetitivos, es todo el contexto que ya mencione del POR QUE se hizo semejante chanchada, o sea, chanchada que solo ensombrece un poco la trama.

Que se resume en, movidas feministas.

Solo para que lo pienses, me encanto wonder woman tortu, pero me parecio flor de movie, de las mejores de DC.

Realmente no me gusto la inclusion de Capitana Marvel por el simple hecho de tener pepa?

O realmente sera que odie como la metieron y lo que hicieron con eso en avengers? (Plus, todo lo demas mencionado)

Matruchoti
09-05-2019, 03:36 PM
El tema no va por el lado de si las películas o los momentos dentro de las mismas son buenos o malos, lo que rechina es cuando queda evidente que algo responde a una agenda. Aunque capitan marvel hubiese sido la mejor película de la franquicia era evidente que respondía a eso, se sintió como forzada la incorporación del personaje en ese momento de la saga, o casualidad, en un momento bullicioso de la temática en Hollywood.
Repito, es independiente de la calidad de la película como tal, el tema que cuando algo es forzado los resultados no suelen ser los mejores.
La película en si fue correcta (capitán Marvel), y el personaje creo que también, lo que era TOTALMENTE obviable es la escena girl power en Endgame

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

DT-Agus
09-05-2019, 04:29 PM
En resumidas cuentas, lo que dijo el de arriba, restando que no vi la movie y no opino.

TryXanel
09-05-2019, 04:38 PM
El tema no va por el lado de si las películas o los momentos dentro de las mismas son buenos o malos, lo que rechina es cuando queda evidente que algo responde a una agenda. Aunque capitan marvel hubiese sido la mejor película de la franquicia era evidente que respondía a eso, se sintió como forzada la incorporación del personaje en ese momento de la saga, o casualidad, en un momento bullicioso de la temática en Hollywood.
Repito, es independiente de la calidad de la película como tal, el tema que cuando algo es forzado los resultados no suelen ser los mejores.
La película en si fue correcta (capitán Marvel), y el personaje creo que también, lo que era TOTALMENTE obviable es la escena girl power en Endgame

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

voy a jugar a abogado del diablo un rato...

Esto es fanservice y lo vienen haciendo hace raaaato y en montones de cosas, solo que como ahora la escena forzada se alinea con el movimiento feminista y es algo que levanta "animosidad" en mucha gente y hace que se hable de ello.
Pero
Alguin se quejo o salio a llorar de las escenas forzadas de los primeros planos del culo de Scarlet en las capitan america o avengers? o de las escenas sin remera de Hemworth en las Thor?
Es lo mismo, es fanservice que responde a cosas que la gente quiere ver, si sos un tipo queres ver a scarlet toda sexy en un traje ajustado, si sos mina queres ver a Thor sin remera marcando abs. Y esas son todas escenas o tomas totalmente prescindible que lo unico que aportan es el fanservice de lo que la gente quiere ver

Bueno ahora hay suficiente gente atras de un movimiento feminista como para que aparte de un escote o unos musculos muestren un grupo de minas juntandose pa pelear sin ningun choma en la vuelta.

Igualmente, la escena es RE forzada pero son 5 segundos de fanservice que no le suman ni restan a la peli mas de lo que haria una escena sin remera en thor o una escote de black widow

DT-Agus
09-05-2019, 04:45 PM
voy a jugar a abogado del diablo un rato...


Alguin se quejo o salio a llorar de las escenas forzadas de los primeros planos del culo de Scarlet en las capitan america o avengers? o de las escenas sin remera de Hemworth en las Thor?





No puede existir un mortal capaz de quejarse de una escena sin remera de Chris.

Dicho sea de paso...


Acaso hicieron gordo a thor, para que todos los nerds, frikis, gamers gordos pochocleros granosos acomplejados no se sintieran menospreciados, ni su masculinidad atacada por ser fisicamente diferentes? Es decir, no un huracan de tangas?

Para pensar un poco eso ultimo!

MadsMax
09-05-2019, 04:57 PM
A Thor lo hicieron gordo porque tenia un bajón anímico de lpm que lo único que hacía era estar encerrado tomando cerveza 24/7 y no haciendo mucha cosa más, el Thor gordo es un Thor deprimido, echado al abandono, perdió todo, la ciudad, su gente, padre, madre, se reconcilia con el hermano y también lo pierde, además no pudo aprovechar la oportunidad que tuvo en darle en la cabeza a Thanos, por ahí también se siente culpable, no fue para quitarle fan service o para que los gordex se identifiquen, si seguía teniendo unos tubasos (?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Matruchoti
09-05-2019, 05:24 PM
voy a jugar a abogado del diablo un rato...

Esto es fanservice y lo vienen haciendo hace raaaato y en montones de cosas, solo que como ahora la escena forzada se alinea con el movimiento feminista y es algo que levanta "animosidad" en mucha gente y hace que se hable de ello.
Pero
Alguin se quejo o salio a llorar de las escenas forzadas de los primeros planos del culo de Scarlet en las capitan america o avengers? o de las escenas sin remera de Hemworth en las Thor?
Es lo mismo, es fanservice que responde a cosas que la gente quiere ver, si sos un tipo queres ver a scarlet toda sexy en un traje ajustado, si sos mina queres ver a Thor sin remera marcando abs. Y esas son todas escenas o tomas totalmente prescindible que lo unico que aportan es el fanservice de lo que la gente quiere ver

Bueno ahora hay suficiente gente atras de un movimiento feminista como para que aparte de un escote o unos musculos muestren un grupo de minas juntandose pa pelear sin ningun choma en la vuelta.

Igualmente, la escena es RE forzada pero son 5 segundos de fanservice que no le suman ni restan a la peli mas de lo que haria una escena sin remera en thor o una escote de black widow

Partís de una premisa que no hace más que reforzar lo que yo estoy diciendo, un fanservices que se "alinea" con un movimiento feminista es lo que yo vengo denominando como "agenda", el resto de tus ejemplos son fanservice comunes y corrientes, dentro de los cuales hay buenos y malos

En fin...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

dDaunloz
09-05-2019, 06:19 PM
https://i.imgur.com/dLir2cG.png

DT-Agus
10-05-2019, 04:18 AM
A Thor lo hicieron gordo porque tenia un bajón anímico de lpm que lo único que hacía era estar encerrado tomando cerveza 24/7 y no haciendo mucha cosa más, el Thor gordo es un Thor deprimido, echado al abandono, perdió todo, la ciudad, su gente, padre, madre, se reconcilia con el hermano y también lo pierde, además no pudo aprovechar la oportunidad que tuvo en darle en la cabeza a Thanos, por ahí también se siente culpable, no fue para quitarle fan service o para que los gordex se identifiquen, si seguía teniendo unos tubasos (?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk



Nahh, es un papote nordico mitico, dice la leyenda que puede encerrase 100 mil noches y 100 mil dias a jugar fortnite y tomar cerveza que su metabolisimo de semi dios le permite estar papote siempre, la leyenda dice que no sabe lo que es un gim.

Esto fue para destruir el la heternotrmativa que acosa a los gamers gordos nerds e intimida a las mujeres, seguro.

Destruyeron al angel pirata jajaj

TryXanel
10-05-2019, 10:28 AM
Partís de una premisa que no hace más que reforzar lo que yo estoy diciendo, un fanservices que se "alinea" con un movimiento feminista es lo que yo vengo denominando como "agenda", el resto de tus ejemplos son fanservice comunes y corrientes, dentro de los cuales hay buenos y malos

En fin...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Es todo lo mismo... no es que se juntaron todas las minas en el medio de la batalla y la toma las muestra con un pancarta de abajo el patricarcado y pañuelos verdes en la cabeza.


Yo que se, a mi me parecio forzada e inecesaria pero tampoco me triggereo como para llorar por eso. mhe

Matruchoti
10-05-2019, 11:07 AM
Es todo lo mismo... no es que se juntaron todas las minas en el medio de la batalla y la toma las muestra con un pancarta de abajo el patricarcado y pañuelos verdes en la cabeza.


Yo que se, a mi me parecio forzada e inecesaria pero tampoco me triggereo como para llorar por eso. mheSeee, a mí tampoco me cago la película, está tremenda. Estamos buscando el pelo al huevo
[emoji2373]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Tortuga
10-05-2019, 08:18 PM
Mira que a veces lo hago, la gran diferencia es que yo no creo, citandote mas abajo que lo nerds, frikis, gamers sean algo de la agenda politica de hoy en dia. Capaz si y no lo note, pero sinceramente no creo que sea el caso.

Por lo menos no me entere de ninguna marcha/movida gamer/nerd/friki donde pidan a gritos muerte al... em.. hombre rudo y bonito que juega de coreback en las peliculas de hollywood (? jajaj Es que seguis con lo de agenda politica y no tiene nada que ver. Agenda politica hace un politico que quiere capturar votos atendiendo a los reclamos sociales, agenda comercial tiene una empresa que quiere capturar consumidores atendiendo a los gustos de las personas. Parece pero no es lo mismo, porque si bien un politico puede salir a apoyar al feminismo y respaldar lo que sea, impulsar alguna reforma, etc., eso esta dentro del ambito de lo politico.

La empresa solamente ve si puede hacer plata y lo hace, independientemente del mensaje, asi tenes peliculas de horror, terror, dramas romanticos, etc., que las empresas hacen porque hay un publico, no porque buscan hacer politica. Capitana marvel no transmite ideologia politica feminista, es una pelicula de super heroes con un protagonista mujer. Y si estas en una epoca donde los hombres no van a criticarla porque es una mujer super heroe y las mujeres estan queriendo consumir peliculas de su sexo mas alla de las clasicas romanticas, es una decision comercial, hay publico, puede dar plata, se hace.

Por eso el ejemplo de los nerds o frikis, no es necesario que hagan una marcha, lo que importa es que es un publico potencial y vas a encontrar mucha gente, del otro lado, que cree que tiene un gusto superior y habla acerca de como el cine actual es una mierda, porque se invierten millones en peliculas que son populares pero tienen 0 contenido como estas de superheroes. Entonces cual es el problema? que algo que no te gusta sea popular?


Y yendo a un extremo un poco mas lejos, no tiene nada de malo tener a un publico, esto podes sacarlo de contexto, pero sos inteligente y sabes a lo que me refiero. Un publico no es un movimiento politico ideologico actual en el cual vos en la pelicula o con la pelicula haces alusion o le das cabida de alguna forma. Ni que hablar de si con eso condicionas otras cosas en la pelicula, como escenas o tramas. No quiero decir arruinas. Pero me entendes. No entendi mucho esto en verdad, que quisiste decir jajaja Yo digo que la decision de la empresa apunta a hacer plata y sigue una estrategia, los guionistas despues puede que intenten transmitir alguna ideologia, como cualquier artista, se expresan y por eso podes encontrar, como ya dije, mensajes politicos en varias peliculas (el aislamiento de wakanda me suena a critica del muro de trump, la pelea ideologica de civil war me suena al tema de la seguridad de usa, todo el inicio de endgame me suena a la apatia politica actual de usa, etc.) pero no son peliculas tan complejas, esas cosas tampoco las definen, me parece que ninguna las arruina como tales. De hecho me parece mas condicionante a la historia en si el posible error temporal del capitan america o lo ridiculo de que antman haya vuelto por una rata, etc., que si capitana marvel es mujer y se corto el pelo.


Lo que si cambia, y aca nos volvemos repetitivos, es todo el contexto que ya mencione del POR QUE se hizo semejante chanchada, o sea, chanchada que solo ensombrece un poco la trama. Que se resume en, movidas feministas.

Solo para que lo pienses, me encanto wonder woman tortu, pero me parecio flor de movie, de las mejores de DC.

Realmente no me gusto la inclusion de Capitana Marvel por el simple hecho de tener pepa?

O realmente sera que odie como la metieron y lo que hicieron con eso en avengers? (Plus, todo lo demas mencionado) Pero que chanchada? que es lo aberrante? Si es la decision de la empresa de hacer algo que puede tener exito, es lo mismo de arriba, bienvenido al capitalismo jajaja, si es eso, deberias escuchar musica indie y cine de cannes...

El contexto no cambia amigo, porque si me estas aceptando que no te gusto el personaje por el rol, no por su sexo, entonces no te deberia molestar la eleccion de hacer una capitana y no un capitan, cual es el drama? vos estas trasladando tu rechazo por el movimiento feminista a un rol protagonico de una mujer, cuando como dijo tryxanel, no te sacan una pancarta, o sea es tan ridiculo esto, que si alien hubiera salido este año, y por ver una mina que se rapa la cabeza y anda en un protagonico con un lanzallamas exterminando aliens mientras toda la tripulacion muere, seria criticada por ustedes por hacer agenda politica feminista.

Wonder woman sabes por que te gusto? porque hicieron una pelicula romantica clasica camuflada con roles invertidos, donde el hombre hace de mujer y la mujer de hombre, al mismo tiempo que hicieron una mujer fuerte pero femenina, con la que un hombre televidente pueda sentirse mas comodo y atraido.


Acaso hicieron gordo a thor, para que todos los nerds, frikis, gamers gordos pochocleros granosos acomplejados no se sintieran menospreciados, ni su masculinidad atacada por ser fisicamente diferentes? Es decir, no un huracan de tangas? El thor gordo depresivo encerrado con los gamers es un palo tremendo y otro estereotipo. No solo el del machito rubio que esta cuadrado y es un estupido, sino tambien el del que los que juegan videojuegos son unos taraditos sin vida social que se gritan por un microfono, pero tampoco vi mucha conmocion porque la pelicula le tomara el pelo a toda la comunidad friki jajajaj

dDaunloz
14-05-2019, 10:57 AM
Markus y McFeely, los guionistas, dicen que el capi se fue a la misma linea de tiempo

:danulo:


In their minds, Steve was Peggy’s husband all along.

“It was always our intention that he was the father of those two children. But again, there are time travel loopholes for that,” said McFeely.

Added Markus: “It does introduce the idea that there are two children who have somewhat super soldier DNA.”

Freeman
14-05-2019, 01:00 PM
Si hablan de Black Panther por favor digan negros y no africanos, gracias.

kokoniro
14-05-2019, 06:40 PM
Recién leo algo por arriba del thread. Veo que se armó un acalorado intercambio, lo que lo hace más entretenido de leer. Más allá de tomar posición para un lado u otro, estoy de acuerdo que sí hay una agenda política basada en estudios de merado, etc. Me castigo con las entrevistar a los directores, actores, etc. con todo este tipo de películas, y sí, no se discute que hay agenda, como siempre hubo.

Yo la ví bajada de torrent, chilling en el sofá. La calidad de este tipo de disponibilidad de la peli es "se deja ver bien para lo que me ahorro". Además ya quedé inmunizado para todos los spoilers que son inevitables a no ser que te mandes la gran Bin Laden y abandones todo tipo de vida digital.

Muy buena peli, ya la veré con la calidad que se merece. Mal yo por falta de tiempo.

TomcatMVD
15-05-2019, 11:57 AM
Ayer la fui a ver con un amigo que me invitó porque no quería ir solo. Me gustó mucho la película pero qué fiasco por dios el 4D. Totalmente gratuito, absurdo y perjudicial para la experiencia en sí. Cada vez que hay una explosión medio cerca el "¡PSSST!" de los compresores de aire te sacan totalmente de la película. Igual que los ventiladores cuando hay tomas exteriores. ¿El movimiento? Completamente ridículo. Aparece una nave volando en la pantalla y el asiento se mueve al unísono como recreando el mismo movimiento a pesar de estar viendo la escena desde afuera, en un punto estático. Hay tal vez un solo momento en toda la película donde el sistema entrega una experiencia más o menos interesante, en un momento que hay un derrumbe o algo parecido y la cámara está adentro y se mueve con la escena, y el ángulo de los asientos acompaña. Por lo demás... desde el momento que Tony se desmaya y vibra toda la sala, me di cuenta que iba a ser invendible la experiencia 4D.

TryXanel
15-05-2019, 12:36 PM
Ayer la fui a ver con un amigo que me invitó porque no quería ir solo. Me gustó mucho la película pero qué fiasco por dios el 4D. Totalmente gratuito, absurdo y perjudicial para la experiencia en sí. Cada vez que hay una explosión medio cerca el "¡PSSST!" de los compresores de aire te sacan totalmente de la película. Igual que los ventiladores cuando hay tomas exteriores. ¿El movimiento? Completamente ridículo. Aparece una nave volando en la pantalla y el asiento se mueve al unísono como recreando el mismo movimiento a pesar de estar viendo la escena desde afuera, en un punto estático. Hay tal vez un solo momento en toda la película donde el sistema entrega una experiencia más o menos interesante, en un momento que hay un derrumbe o algo parecido y la cámara está adentro y se mueve con la escena, y el ángulo de los asientos acompaña. Por lo demás... desde el momento que Tony se desmaya y vibra toda la sala, me di cuenta que iba a ser invendible la experiencia 4D.

Gracias por hacer un beta test y ahorrarme la experiencia del 4D.

Siempre suspuse que era una cagada XD

TomcatMVD
15-05-2019, 01:00 PM
Gracias por hacer un beta test y ahorrarme la experiencia del 4D.

Siempre suspuse que era una cagada XDPfff, ni te gastes. Yo estaba en la misma que vos. En esta ocasión fui porque mí amigo que me invitó quería probar el 4D. Yo no siquiera voy a las salas 3D.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

Varilla
15-05-2019, 01:03 PM
A mí no me gusta el 3D, pero la verdad re disfruté verla en 4D. Incluso quizás hubo no tanta cosa como sí la primera vez que fui, que fue en la última de Transformers. Va en gustos, para mí vale la pena ir a alguna película que sepas que va a tener muchos efectos, explosiones, etc.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

TomcatMVD
15-05-2019, 01:41 PM
Ah, y ahora que me puse a revisar el thread, solamente quiero decir que lo único que me tiene las pelotas más por el piso que el feminismo radical son los boludos que saltan con "SJW!" "Feminazi" "Corrección política" "Agenda LGBTQ" en cada puto rincón del internet donde creen tener un espacio. Maduren loco, están quedando mal. Hubo fan service feminista, claro que sí... ¿Y? Años estuvimos aplaudiendo el fan service cuando era para nosotros (fans de diferentes sagas en general, no hombres necesariamente) y ahora porque no nos vemos identificados con una escena ponemos el grito en el cielo. Hipócritas de cuarta.

DT-Agus
15-05-2019, 03:52 PM
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190515/4152a0b73a16afd6384787e208884d74.jpg

TomcatMVD
15-05-2019, 06:30 PM
https://i.imgur.com/zZ11Rid.jpg

dDaunloz
15-05-2019, 07:24 PM
yo fui hace años al 4D, cuando recien armaron la sala, ni me acuerdo a que peli, y la verdad, pero ta de menos si, y le hace falta un cinto a la butaca a veces parecia que te ibas a salir si se inclinaba mucho pa delante xD

TomcatMVD
16-05-2019, 09:18 AM
Y ni mencioné el agua, que lo único que logra es hacerte calentar xD

dDaunloz
16-05-2019, 11:01 AM
Y ni mencioné el agua, que lo único que logra es hacerte calentar xD

lol, me olvide de que venia la cosa, y pense que te quejabas de la pelicula... que fue medio cualquiera todo el papel que jugo el agua en el 3er acto xD

TomcatMVD
16-05-2019, 11:09 AM
Ja ja... no, no tengo nada para decir de la película. Una peli de acción super entretenida y la batalla final estuvo fenomenalmente épica. No soy seguidor del MCU y por ende con poco me dejan contento.

dDaunloz
20-05-2019, 11:23 AM
ya supero a Avatar domesticamente en USA, le faltan unos 170 millones para el global


https://youtu.be/22mm_bFq6mo

Sick_Mushroom
04-06-2019, 12:21 PM
interpretarlo podes interpretarlo como quieras ... o el @Sick_Mushroom (https://www.gameover.uy/member.php?u=860) al @marchettiOC (https://www.gameover.uy/member.php?u=1334) "ganame sin inbloqueables que no los se hacer"

:buscemi:
(tengo LAG)

dDaunloz
12-11-2019, 12:23 PM
https://youtu.be/U9HLuftuqi4

DT-Agus
12-11-2019, 12:32 PM
Bien borrada esa escena, no aporta nada.

Totalmente asquerosa.

TryXanel
12-11-2019, 02:58 PM
Bien borrada esa escena, no aporta nada.

Totalmente asquerosa.

pha mismo, se hace re barata con tanta interaccion, pega mil veces mas la grabacion que deja que esta escena.

DT-Agus
12-11-2019, 03:00 PM
pha mismo, se hace re barata con tanta interaccion, pega mil veces mas la grabacion que deja que esta escena.


100% de acuerdo. Ni habia pensado en la grabacion, pero no solo pega mas, si no que es mucho mas tony stark.

MacKnight
12-11-2019, 04:10 PM
Asi que esa es la famosa escena eliminada, la verdad no aportaba en realidad nada.

Cuando escuche de la escena tenia entendido que fue borrada porque a la audencia de prueba no le gusto a la actriz que hace de morgan adulta, pero ahora que por fin se libero dicha escena puedo decir que la culpa fue la totalidad de todo, aparte para empezar la soul stone no funciona asi, no tiene ningun sentido que tony pudiera ver a su hija en el futuro dentro de la gema. y como tal no habia manera de encajarla en la pelicula sin que cortara sin arruinar el feeling que deja la escena de la muerte de tony.