PDA

Ver la versión completa : Diarios online



MVD
21-12-2018, 10:29 AM
Desde hace unas semanas empezaron a bloquear las noticias de distintos diarios (observador, el pais, clarin, etc.) y para poder leer las noticias tenes que subscribirte.
En algunos casos usando ventana incognito o leyendo en cache te dejaba leer pero ahora ya de cualquier forma te bloquea..

alguien tiene algun pique de como leer las noticias sin tener que pagar la mensualidad?

SEndero Luminoso
21-12-2018, 10:48 AM
Desde hace unas semanas empezaron a bloquear las noticias de distintos diarios (observador, el pais, clarin, etc.) y para poder leer las noticias tenes que subscribirte.
En algunos casos usando ventana incognito o leyendo en cache te dejaba leer pero ahora ya de cualquier forma te bloquea..

alguien tiene algun pique de como leer las noticias sin tener que pagar la mensualidad?Me metí nada mas pa ver que onda, abrí artículos que aparecen en la pagina principal de cada uno de los que mencionas y ningún problema. Tírate un link a uno que veas bloqueado a ver que onda.

MVD
21-12-2018, 10:49 AM
ejemplo: https://www.elpais.com.uy/informacion/sociedad/camaras-empresariales-piden-vazquez-baje-precio-combustibles.html

MVD
21-12-2018, 10:50 AM
Me metí nada mas pa ver que onda, abrí artículos que aparecen en la pagina principal de cada uno de los que mencionas y ningún problema. Tírate un link a uno que veas bloqueado a ver que onda.

si NUNCA los abris capaz te funciona porque segun lei te deja leer 10 noticias por mes.. despues te bloquea. proba abrir 10 y fijate despues si te deja

SEndero Luminoso
21-12-2018, 10:59 AM
si NUNCA los abris capaz te funciona porque segun lei te deja leer 10 noticias por mes.. despues te bloquea. proba abrir 10 y fijate despues si te dejaAbrí el link y no problem, abrí 20 noticias del país, mas como 5 que abrí antes y no problem :o

Firefox (block trackers, third party cookies, do not track, Block cookies and site data) + uBlock + uMatrix

SoyTsunami
21-12-2018, 11:00 AM
Si posta es una tranza , yo miraba bastante El País , empezó a joder y me pasé a El Observador , ahora lo mismo , después de "x" cantidad jode , yo si realmente hay algo q quiero leer , entro a la noticia , captura de pantalla y la veo en Paint , :cool:

BloodElf
21-12-2018, 11:07 AM
En El Pais, tenemos un limite de notas para usuarios no logueados, otro para usuarios logueados.
En caso de no estar logueado, llegas al limite, te logueas y pasas al nuevo limite.
Estando logueado, llegas al limite y te pide que te suscribas.

Esto es valido para las notas del diario, de ovacion y de tvshow. Los otros dominios de El Pais, por ejemplo motorsports o eme de mujer no entran en esto.

Tambien hay notas que son solo para suscriptores, que tenes que tener suscripcion activa para poder leer, sino de una te tira para que te suscribas.

El Observador ni idea como funciona, pero seguramente sea similar.

KbZa
21-12-2018, 11:09 AM
Sep, efectivamente. Quieren facturar como sea.

En el Observador, le das un Clear Data and Site Cookies (Firefox) y se "resetea".

https://i.ibb.co/VNdFXMB/clearcache.png

fedespot
21-12-2018, 11:38 AM
No entiendo mucho el nuevo esquema de negocio, porque últimamente los diarios eran leídos a través de internet más que nada, como es el uruguayo el 80% no va a pagar ningún tipo de suscripción y menos a varios diarios, por tanto están auto limitando sus visitantes, no se, me parece extraño ir por ahí

MgV
21-12-2018, 11:46 AM
muy molesto desde el celu no poder leer noticia on the fly, tranza mal

BloodElf
21-12-2018, 11:50 AM
Sep, efectivamente. Quieren facturar como sea.


Es un negocio.
No veo a nadie que diga que Netflix 'quiere facturar como sea' por ofrecer el servicio de streaming...



No entiendo mucho el nuevo esquema de negocio, porque últimamente los diarios eran leídos a través de internet más que nada, como es el uruguayo el 80% no va a pagar ningún tipo de suscripción y menos a varios diarios, por tanto están auto limitando sus visitantes, no se, me parece extraño ir por ahí

Fijate los diarios mas importantes y grandes de varios paises, tipo NYTimes, WashingtonPost y demas, tenes que sobrevivir de alguna manera. Antes vendias la informacion impresa en un papel, ahora la vendes en un html.
Y la gracia es que vos te suscribis al que mas te interesa, si te interesa mas de uno, te suscribiras a mas de uno.

fedespot
21-12-2018, 11:54 AM
Los diarios grandes como el NY Times venden a todo el mundo y es más, hasta les conviene más ese formato. Los diarios locales su ingreso fuerte es publicidad, imprenta y lectores uruguayos, a mi se me hace que con esta medida cortan fuerte a la gran mayoría de los lectores, porque más allá de que les interesa tener suscriptores lo principal es ser el más leído y replicado

MVD
21-12-2018, 11:56 AM
no me parece mal que pidan subscripcion, el tema es que es bastante cara a mi entender.. creo que le sacarian mas jugo si fuese 100 pesos x mes o algo barato.. pero 300 x mes y q despues de los 3 meses te cobren el doble es demasiado.. mas q nada x la calidad de la info q muchas de las notas son robadas de otros diarios. voy a probar en firefox a ver si me deja.

BloodElf
21-12-2018, 12:03 PM
Los diarios grandes como el NY Times venden a todo el mundo y es más, hasta les conviene más ese formato. Los diarios locales su ingreso fuerte es publicidad, imprenta y lectores uruguayos, a mi se me hace que con esta medida cortan fuerte a la gran mayoría de los lectores, porque más allá de que les interesa tener suscriptores lo principal es ser el más leído y replicado

En realidad a la mayoria de los lectores no deberia de afectarlos. Los unicos que se van a chocar con que tienen que comprar la suscripcion, son los que leen muchas notas por mes. Si sos un usuario promedio, no te vas a chocar contra eso.


no me parece mal que pidan subscripcion, el tema es que es bastante cara a mi entender.. creo que le sacarian mas jugo si fuese 100 pesos x mes o algo barato.. pero 300 x mes y q despues de los 3 meses te cobren el doble es demasiado.. mas q nada x la calidad de la info q muchas de las notas son robadas de otros diarios. voy a probar en firefox a ver si me deja.

En realidad 145 los primeros 3 meses y luego 290 la suscripcion digital comun.

The_Frog
21-12-2018, 12:05 PM
Los diarios grandes como el NY Times venden a todo el mundo y es más, hasta les conviene más ese formato. Los diarios locales su ingreso fuerte es publicidad, imprenta y lectores uruguayos, a mi se me hace que con esta medida cortan fuerte a la gran mayoría de los lectores, porque más allá de que les interesa tener suscriptores lo principal es ser el más leído y replicado

No tengo datos concretos pero es posible que la publicidad para los diarios no sea tan buen negocio como para la TV. Deben haber calculado la ganancia de impresiones por lector promedio vs la ganancia si el 20% (por poner un número arbitrario) de los lectores se subscriben y concluido que era más efectivo este modelo de negocio.

Por otro lado si todos adoptan el modelo no me sorprendería que aparecieran en otros medios como YT o podcasts más gente dedicada a leer los diarios jaja.

Matu_Bolso
21-12-2018, 12:15 PM
Entran a la noticia que quieran y APENAS este terminando de cargar la notician cancelan la carga, no ejecuta el script, sos inimputable.


En El País el Script es MUY rápido, tenes que cancelar justito, en El Observador casi nunca se me ejecuta parando la carga del a web.

fedespot
21-12-2018, 12:17 PM
Obvio que lo deben haber calculado jaja, no soy un negado. Simplemente me resulta extraño en uruguay (en Montevideo más que nada). Si tuviera que pagar una, obviamente pagaría la de El Observador que sale 4 dólares por mes contra los 290 del país

DT-Agus
21-12-2018, 12:23 PM
En realidad a la mayoria de los lectores no deberia de afectarlos. Los unicos que se van a chocar con que tienen que comprar la suscripcion, son los que leen muchas notas por mes. Si sos un usuario promedio, no te vas a chocar contra eso.



En realidad 145 los primeros 3 meses y luego 290 la suscripcion digital comun.

Abri UNA noticia de El pais (Que fue el link que tiraron arriba) y ya de golpe me pidio suscripcion jajaj

Ni 1 nota habia leido en el pais de lo que iba del mes :O


Edit: Para el tema diarios es dificil, si lees solo un diario te quedas una vision parcial de muchas cosas, es decir, no podes leer solo un diario para informarte, sabiendo que algunos diarios tienen inclinacion politica.

Me acuerdo que mi abuelo compraba 2 o 3 diarios los domingos de manana.

Pero hoy me resulta impensable suscribirme a 2 o 3 diarios por 300 pesos cada uno.. mira si voy a pagar 1 palo por mes para leer el diario. No digo que este bien o mal, pero tampoco pagaria Netflix, Notflix y Nitflix, usando de ejemplo lo que alguien puso mas arriba con esta pagina web (notese que no pago ni Netflix ni Spotify).

En EEUU segun tengo entendido vos podes pagar como una especie de suscripcion mensual y tener varios diarios en un mismo lugar (estilo Netflix).

KbZa
21-12-2018, 12:31 PM
Es un negocio.
No veo a nadie que diga que Netflix 'quiere facturar como sea' por ofrecer el servicio de streaming...


Es una manera de decir que no les entra cash con su modelo de negocio digital de hoy (publicidad).

Y el de Netflix digamos no es el mejor ejemplo comparativo, lo único que tiene en común es el modelo de suscripción.

Lo que no lees en El Pais, lo lees en N medios digitales.
El contenido original de Netflix es exclusivo.

fedespot
21-12-2018, 12:44 PM
Edit: Para el tema diarios es dificil, si lees solo un diario te quedas una vision parcial de muchas cosas, es decir, no podes leer solo un diario para informarte, sabiendo que algunos diarios tienen inclinacion politica.



Esto que decís es tal cual

BloodElf
21-12-2018, 12:55 PM
Abri UNA noticia de El pais (Que fue el link que tiraron arriba) y ya de golpe me pidio suscripcion jajaj

Ni 1 nota habia leido en el pais de lo que iba del mes :O


Edit: Para el tema diarios es dificil, si lees solo un diario te quedas una vision parcial de muchas cosas, es decir, no podes leer solo un diario para informarte, sabiendo que algunos diarios tienen inclinacion politica.

Me acuerdo que mi abuelo compraba 2 o 3 diarios los domingos de manana.

Pero hoy me resulta impensable suscribirme a 2 o 3 diarios por 300 pesos cada uno.. mira si voy a pagar 1 palo por mes para leer el diario. No digo que este bien o mal, pero tampoco pagaria Netflix, Notflix y Nitflix, usando de ejemplo lo que alguien puso mas arriba con esta pagina web (notese que no pago ni Netflix ni Spotify).

En EEUU segun tengo entendido vos podes pagar como una especie de suscripcion mensual y tener varios diarios en un mismo lugar (estilo Netflix).

Estabas logueado o deslogueado?


Es una manera de decir que no les entra cash con su modelo de negocio digital de hoy (publicidad).

Y el de Netflix digamos no es el mejor ejemplo comparativo, lo único que tiene en común es el modelo de suscripción.

Lo que no lees en El Pais, lo lees en N medios digitales.
El contenido original de Netflix es exclusivo.

Hay otros servicios de streaming tambien. Incluso hay contenido que estaba en Netflix (por ejemplo Marvel) que se esta sacando de Netflix para posiblemente ir a su propia plataforma (Disney).

Flinthuy
21-12-2018, 01:03 PM
uh que tema, yo entreba tambien a el pais y el observador, me va quedando montevideo.com por ahora pero es mas pistola, extraño ovacion y refery jajaja

KbZa
21-12-2018, 01:05 PM
Hay otros servicios de streaming tambien. Incluso hay contenido que estaba en Netflix (por ejemplo Marvel) que se esta sacando de Netflix para posiblemente ir a su propia plataforma (Disney).


Yo mencioné "El contenido original de Netflix es exclusivo", que tiene que ver Marvel?
Que tendría de exclusivo una película que ya se vio en el cine y que se renta digitalmente?

Y sobre lo de los otros servicios de Streaming, no entendí la referencia... El que nombró Netflix como ejemplo no fui yo :P

BloodElf
21-12-2018, 01:14 PM
Yo mencioné "El contenido original de Netflix es exclusivo", que tiene que ver Marvel?
Que tendría de exclusivo una película que ya se vio en el cine y que se renta digitalmente?

Y sobre lo de los otros servicios de Streaming, no entendí la referencia... El que nombró Netflix como ejemplo no fui yo :P

Me refería a las series de Marvel, como Luke Cage, Jessica Jones, Daredevil, etc.

KbZa
21-12-2018, 01:15 PM
Me refería a las series de Marvel, como Luke Cage, Jessica Jones, Daredevil, etc.

My bad, lo había agarrado para el lado de las pelis.

BloodElf
21-12-2018, 01:18 PM
My bad, lo había agarrado para el lado de las pelis.

Mal yo por no aclarar

Stuntman Mike
21-12-2018, 01:19 PM
con el nivel de redacción y las faltas de ortografía que tienen en los portales de noticias van a tener que pagar para que los lean. Igual es preferible que se financien así y no con las notas in content que son puro humo.

BlackSting
21-12-2018, 01:55 PM
Entran a la noticia que quieran y APENAS este terminando de cargar la notician cancelan la carga, no ejecuta el script, sos inimputable.


En El País el Script es MUY rápido, tenes que cancelar justito, en El Observador casi nunca se me ejecuta parando la carga del a web.

Efectivamente yo formo parte de este sector.
Algunas veces me sale de una y otras toma un par de veces.

Leo el diario desde el teléfono y en cualquier lado. Por lo gral cuando apenas me despierto y cuando estoy cagando.
No me molesta la suscripción, pero creo que se les va un poco la moto con el precio. Más que nada porque no soy de leer un solo diario, leo en varios lados porque no siempre dan la misma información o los mismos detalles.

Si fuera más barato o si se pudiera confiar más en los detalles entonces con gusto pagaría.

mbr386
21-12-2018, 01:57 PM
Abrí el link y no problem, abrí 20 noticias del país, mas como 5 que abrí antes y no problem :o

Firefox (block trackers, third party cookies, do not track, Block cookies and site data) + uBlock + uMatrix

Por eso podes ver todas las noticias.


No sé como tendrá configurado o como funciona por defecto el bloqueador de scripts que tiene Sendero, en mi caso uso contentblockhelper, y tengo que bloquear de forma manual el script que limita las noticias por ejemplo en el país. El tema es que si activas el filtro que no ejecute ningún script la web no se ve igual a como es.

DT-Agus
21-12-2018, 02:00 PM
Estabas logueado o deslogueado?






Deslogeado y acaba de formatear la pc hace dos dias ponele.

TryXanel
21-12-2018, 02:12 PM
Yo instale el java script toggle, asi bloqueo el script solo cuando entro a la pagina

BloodElf
21-12-2018, 02:53 PM
Deslogeado y acaba de formatear la pc hace dos dias ponele.

Puede que lo hayan cambiado que sin loguearte no te deje leer. Pero logueado, tenes el limite alto de notas por mes.

Everybody
21-12-2018, 05:28 PM
Podes instalar algun plugin como el "Quick javascript switcher" que con un boton prendes/apagas javascript de la pagina, podes leer la portada y cuando vas a abrir un articulo apagas javascript y listo!
Lees la noticia sin problema

fedespot
21-12-2018, 06:33 PM
No le den piques a bloodelf que se nos corta la jodita gratis jaj

blacky107
21-12-2018, 06:54 PM
Podes instalar algun plugin como el "Quick javascript switcher" que con un boton prendes/apagas javascript de la pagina, podes leer la portada y cuando vas a abrir un articulo apagas javascript y listo!
Lees la noticia sin problema

Muchas gracias!! Lo acabo de instalar y probar .... Lestooo, a seguir leyendo el diario....:acting:

Løan
21-12-2018, 10:12 PM
no me parece mal que pidan subscripcion, el tema es que es bastante cara a mi entender.. creo que le sacarian mas jugo si fuese 100 pesos x mes o algo barato.. pero 300 x mes y q despues de los 3 meses te cobren el doble es demasiado.. mas q nada x la calidad de la info q muchas de las notas son robadas de otros diarios. voy a probar en firefox a ver si me deja.

Estoy subscripto al NYTimes y es más o menos lo que cobran, 4 dólares al mes.

Entiendo que El País quiera hacer algo similar. Personalmennte encuentro que el contenido es poco y de ningún interés, como para subscribirme. Y también me parece caro, pero acá en Uruguay todo es más caro.

nameless
21-12-2018, 10:26 PM
Sin mencionar que aún pagando las suscripciones la web incluye publicidad... para zafar de los ads son 15 dólares por mes en el observador y $690 para el país.
Por mi parte ya ni entro, y cuando hay algún artículo que quiero leer porque me enganchó el título uso algún método alternativo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Lein
24-12-2018, 08:38 AM
Miro desde el cel todo lo que me sugiere el feed de noticias de android y por supuesto son todos los diarios mencionado.
Yo deshabilité los cookies y el javascript del Chrome y santo remedio. Todas las noticias sin drama.

cheznouss
25-12-2018, 08:31 PM
En El Observador me funciona bien con el javascript switcher, pero El Pais está rebelde, me pide loguearme

Master of the Wind
25-12-2018, 10:03 PM
Es un negocio.
...
No veo a nadie que diga que Netflix 'quiere facturar como sea' por ofrecer el servicio de streaming...



La diaria fue pionero en esto de la ratoneada de que tengas que pagar para ver todas las noticias. En realidad jodia menos, porque la diaria de por si tenia modelo de suscripcion para el papel, pero no dio las ganancias que esperaban nunca, esperaban que la gente deje de suscribirse al papel y empezar a hacer suscripcion digital y eso nunca paso, y es mas, el pais y el observador eran gratis online y la gente iba para ahi, sacando el publico hardcore progre de la diaria. Mas les digo, que no pegue el diario online pago fue uno de los motivos de unos numeros rojos fluo y despidos bastante masivos en el 2015.

Porque? Primero porque los diarios principales del mundo son gratis, viven de la publicidad y otro tipo de ingresos (como que pagues para no ver publicidad, pero no te limtan), es un negocio, pero tenes 40 formas de generar ingresos, el modelo de suscripcion no es uno de los mejores, y mas alla de los diarios principales tenes blogs, sitios, etc que son gratis.

Sacando las noticias uruguayas de que murio una jirafa en la esquina de Garzon y Cnel Raiz, o que Sendic le contesto de nuevo a Astori, el resto de las noticas las podes ver en la pagina de CNN en español sin problema, o cualquier canal/diario del mundo.

Internet es un medio masivo y gratis, pagar por informacion hoy en dia no existe, esto lo pensaba y lo dije en la interna cuando trabajaba en la diaria, y eso que yo era el desarrollador cuando se empezo a publicar el diario en el sitio.

Ademas el nivel de redaccion de el pais/observador/ uruguayo lleno de faltas de ortografia y gramatica da asco.

Cachorro, entiendo que trabajes en el pais, pero tampoco te pongas la camiseta que dudo que seas accionista como para defender a capa y espada.


BTW, la pagina del observador empezas a borrar HTML con la consola de chrome y ves la noticia entera.

BTW 2, nada que una limpieza de cookies y un cambiazo de IP publica no arregle.

fedespot
26-12-2018, 09:17 AM
Si bien la Diaria es de los primeros (creo que el primero fue Búsqueda) me parece que apunta a un público más específico y no tanto a ser diario masivo como El País o El Observador

BloodElf
26-12-2018, 09:49 AM
Cachorro, entiendo que trabajes en el pais, pero tampoco te pongas la camiseta que dudo que seas accionista como para defender a capa y espada.



1- No me puse ninguna camiseta
2- No tenes por que ser accionista de nada para ponerte la camiseta

Lo bueno es que nadie obliga a nadie a comprar ni pagar nada, por lo que el usuario puede elegir si quiere pagar o no.

Sick_Mushroom
26-12-2018, 12:50 PM
Pah, te re pusiste la camiseta si, porque antes de leer a Master no sabía que laburabas en El País, e iba a comentar en joda que parecía que laburabas ahí ... pero ya veo ... xD

TomcatMVD
27-12-2018, 03:21 AM
Da asco de tendencioso que es "El País", al punto de que muchas veces lo ves titular noticias con cualquiera que sea el aspecto mínimo inherente a la misma que promueve su agenda, dejando el hecho primario escondido a los párrafos de la nota. No me malinterpreten, no hablo desde una óptica partidaria porque no tengo partido, pero a veces es vomitivo. "El Observador" es mucho más profesional en ese sentido. Sabido es que todos los medios tienen su sesgo, pero "El País" dejó de intentar disimular profesionalismo hace mucho rato.

No les doy un mango a ninguno de los 2, sabélo.

mbr386
27-12-2018, 08:52 AM
Creo que el peor es montevideo portal, los titulares son como los de crónicaTV. Me sorprende mas esos tipos de titulares que una noticia que es solo el titular y el contenido de la nota es texto de relleno.

Mientras dejaba el comentario pendiente para luego enviarlo, entro al país y en una nota aparece este comentario escrito como parte de la nota "Este contenido es exclusivo para nuestros suscriptores." MUAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAH si es por los bloqueadores de scripts... la tenes atroden el país

TryXanel
28-12-2018, 05:28 PM
El tema es que los diarios de aca parecen mas una cuenta de twitter que se dedica a hacer retweets de noticias mas que un diario.

TODOS sacan la misma noticia boluda tratando de marcarla para su propia cancha, todas "noticias" que aparecen en todos lados repetidas una y mil veces.

ej de ahora mismo:
https://i.imgur.com/OrJqIy0.png

Hace mucho no veo en ningun diario una articulo de periodismo como la gente, sacando trapitos al sol, exponiendo cosas jugadas, o investigaciones que valgan la pena, o si los hay estan hundidos en el olvido, tapados por noticias con "tiempo de lectura: menos de 2' " o peor aun, entras y la noticia es un video....

Mullen
11-01-2019, 04:53 PM
El único decente que encontré, y que encima no te obliga a registarte es la web de Subrayado. La Diaria también podría ser.
Los demás son todos demasiado parciales al punto que parece que estuvieran haciendo campaña política. Especialmente El Pais.

En casa era tradición comprar El Pais cuando era chico, El Escolar, Vaguilu, los CD musicales y esas boludeces que salían. Pero a medida que vas creciendo te das cuenta de lo rancios que son, especialmente en época de oposición.

EnsiferuM
11-01-2019, 06:25 PM
Da asco de tendencioso que es "El País"...
A mí me pasa lo mismo... es totalmente repugnante ese pasquín.

Master of the Wind
12-01-2019, 08:53 PM
La Diaria también podría ser.

En serio?

zuji
20-01-2019, 07:53 PM
Internet es un medio masivo y gratis, pagar por informacion hoy en dia no existe

Para mi es relativo... Ponele, una cosa es querer leer titulares y dos párrafos para más o menos estar al tanto de la actualidad, y otra querer leer asiduamente crónicas o columnas de opinión más elaboradas. No estoy hablando en particular de El País o El Observador, pero cosas de afuera o específicas que no podés (o no queres) conseguir de otra forma.... no me parece mal.

TryXanel
21-01-2019, 10:00 AM
El problema es como carajo le pagas a los periodistas?

Un diario digital a menos que saque un Ad-revenue de la gran puta no puede nunca ser gratis, e incluso asi no creo que llegue.

Lo mas correcto me parece que seria acceso libre a todas las noticias "genericas" y preview de titular y parrafo de los editoriales con una suscripcion paga para ver todo el contenido.
En vez de 2 o 3 articulos gratis y despues paywall.

otra cosa, diarios salados tipo el WAPO cuestan 5 dolares por mes, y aca cuesta lo mismo el pais u el observador y nisiquera te bloquea los ADS, tenes que pagar como 10 dolares por mes para no tener ads.... ridiculo

hetfieldguy
21-01-2019, 10:02 AM
New York Times en Español
Elpais.com
Elmundo.es

Ahi quedan algunos vestigios de buena redacción.

Master of the Wind
21-01-2019, 10:39 AM
El problema es como carajo le pagas a los periodistas?

Un diario digital a menos que saque un Ad-revenue de la gran puta no puede nunca ser gratis, e incluso asi no creo que llegue.


Se saca mas guita de los ads que de otra cosa, creeme. No es que ponen ads rancios de google y otro mas y son automatico (bueno, el pais y el observador se ve que si), el espacio de publicidad se vende, a buena guita

BloodElf
21-01-2019, 11:10 AM
Se saca mas guita de los ads que de otra cosa, creeme. No es que ponen ads rancios de google y otro mas y son automatico (bueno, el pais y el observador se ve que si), el espacio de publicidad se vende, a buena guita

En el pais ni son de google ni son automaticos

Master of the Wind
21-01-2019, 11:12 AM
Anda, te ponen hasta de condones, pense que eran ads de google.

Mas a favor de lo que digo de levantar guita con publicidad.

BloodElf
21-01-2019, 11:25 AM
Anda, te ponen hasta de condones, pense que eran ads de google.

Mas a favor de lo que digo de levantar guita con publicidad.

Andarias buscando algo relacionado y entraste en el segmento de esa publicidad :buscemi:

Master of the Wind
21-01-2019, 11:35 AM
Como todos los que la ponemos cada tanto :troll:

TryXanel
21-01-2019, 11:36 AM
Son de facebook entonces? peor todavia, mas invasivos

Santoxx
21-01-2019, 06:57 PM
Entran a la noticia que quieran y APENAS este terminando de cargar la notician cancelan la carga, no ejecuta el script, sos inimputable.


En El País el Script es MUY rápido, tenes que cancelar justito, en El Observador casi nunca se me ejecuta parando la carga del a web.

es una competencia a ver quien es el mas rapido del lejano oeste

MVD
21-01-2019, 07:39 PM
es increible que te quieran cobrar y la mayoria de las noticias son copia/pega de otro diario.. el nivel de redaccion es bajisima tmb, lleno de faltas. es impensado que alguien quiera pagar por eso.