PDA

Ver la versión completa : Alguien jugo o juega "Master of Orion mas nuevito 2016 creo



artlula_rebirth
05-01-2019, 01:40 PM
señore...


me super recontra debore el viejo master orion viejito de los 2000 o antes no recuerdo si era el 2 o el 3.... este me parecio recontra complicado al gas, que raza me recomiendan para empezar un nivel "sensillo"?, en internes en general los "terranos" eran bastante bueno para empezar, segun los fans del juego, como una especie "equilibrada".... como lo vieron ustedes?

besoooo.... como vieron investigue antes de lanzarme

Snake
07-01-2019, 09:00 AM
Es un remix de canciones de Metallica?

casta
09-01-2019, 09:40 PM
no se pero armate algo que genere plata por persona sino lategame estas en la ruina el mantenimiento de flota sale caro y los planetas large para arriba sino estas en la misma

pepel9
10-01-2019, 04:57 PM
Pedile al user Master of the Wind que te tire unos piques. El era re pro en ese juego, inclusive su nick se lo puso por el game.

casta
10-01-2019, 07:54 PM
los petizos q son chanchos andan bien para la plata, para mi son esos los que corren con ventaja, de nada te sirve tener 50 planetas si no podes mantener la flota para atacar.

Master of the Wind
10-01-2019, 08:46 PM
Pedile al user @Master of the Wind (https://www.gameover.uy/member.php?u=26) que te tire unos piques. El era re pro en ese juego, inclusive su nick se lo puso por el game.
Wtf

pepel9
10-01-2019, 09:25 PM
Wtf

:troll:

Admiral Kutznesov
19-01-2019, 12:36 AM
estaba de mas el master of orion 2, yo me pasaba horas jugando... despues nunca mas di con otro juego similar que me enganchara de esa manera, por lo gral estan hechos como el orto y te terminas embolando.... el ascendancy por ejemplo fue un juego con muchisimo potencial pero tenia tanta pero tantas cosas y era tan complejo que al final te perdias en el juego y terminabas por frustarte. yo al final lo jugaba por la musiquita que te creaba una atmosfera increible, la banda sonora era simplemente epica.

pero bueno despues ese genero termino medio en el olvido el de estrategia por turnos...., han sacado cosas pero pesimamente echas y que al final terminaron en rotundos fracasos comerciales como el MOO3 , el imperium galactica que en su momento parecia que iba a rompeer todo, otra decepcion enorme el civilization alpha centauri, que sin embargo fue una especie de beta del luego mucho mas mejorado (civilization III)... y asi puedo seguir.

el juego que llego al rescate del genero estrategia por turno fue la saga total war, igual ahora las ultimas que he jugado son pura grafica, pero embolan con tanto detalle, el primer medieval total war para mi esta entre mis top 5 mejores que jugue en mi vida.

casta
28-01-2019, 02:17 AM
estaba de mas el master of orion 2, yo me pasaba horas jugando... despues nunca mas di con otro juego similar que me enganchara de esa manera, por lo gral estan hechos como el orto y te terminas embolando.... el ascendancy por ejemplo fue un juego con muchisimo potencial pero tenia tanta pero tantas cosas y era tan complejo que al final te perdias en el juego y terminabas por frustarte. yo al final lo jugaba por la musiquita que te creaba una atmosfera increible, la banda sonora era simplemente epica.

pero bueno despues ese genero termino medio en el olvido el de estrategia por turnos...., han sacado cosas pero pesimamente echas y que al final terminaron en rotundos fracasos comerciales como el MOO3 , el imperium galactica que en su momento parecia que iba a rompeer todo, otra decepcion enorme el civilization alpha centauri, que sin embargo fue una especie de beta del luego mucho mas mejorado (civilization III)... y asi puedo seguir.

el juego que llego al rescate del genero estrategia por turno fue la saga total war, igual ahora las ultimas que he jugado son pura grafica, pero embolan con tanto detalle, el primer medieval total war para mi esta entre mis top 5 mejores que jugue en mi vida.

el ascendancy era imponente yo jugaba con una raza q terraformeaba el planeta era steamroll