PDA

Ver la versión completa : You



REN
05-01-2019, 05:32 PM
Alguien miró un poco de esto?
Está en netflix.

https://www.imdb.com/title/tt7335184/

Le ponen esta descripción ridícula que es solo un detalle menor.

"A clever bookstore manager relies on his savvy Internet know-how to make the woman of his dreams fall in love with him."

Pero en realidad tiene bastante de Dexter.
Es un psicópata que se obsesiona con una mina. Y el tipo la stalkéa, le mata los novios, etc..
Incluye los "pensamientos" del flaco en primera persona, tal cual lo hacían en Dexter.

Miré el piloto por mirar, y terminé viendo 3. La verdad que me entretuvo.
Andá a saber si después se aburre. Pero en un principio no estuvo mal.

hetfieldguy
07-01-2019, 10:07 AM
La vi, está aceptable, sin mucho que agregar terminé la temporada, el hecho del acoso del tipo es lo que mantiene viva la serie pero con poquito, podría tener más tensión, pero para mi floja.

5/10

REN
07-01-2019, 03:59 PM
Es media livianita, sí.
Con un poco más de huevo podían haber metido más tensión y suspenso, tipo Dexter.
Lo que pasa que está basada en una novela, y se vé que es así.

MadsMax
07-01-2019, 04:35 PM
No se si solo por eso tiene bastante de Dexter, digo, solo por "pensar" en primera persona y matar gente?, vi solamente el trailer medio a prepo me lo metió netflix pero por el trailer al menos no me hizo recordar a Dexter, Dexter es un viaje que tiene sus altibajos pero es genial, que el dark passenger, que canalizar eso, que el entrenamiento, que las reglas, pasado traumático, asesino serial de asesinos seriales, etc

REN
07-01-2019, 04:59 PM
No se si solo por eso tiene bastante de Dexter, digo, solo por "pensar" en primera persona y matar gente?, vi solamente el trailer medio a prepo me lo metió netflix pero por el trailer al menos no me hizo recordar a Dexter, Dexter es un viaje que tiene sus altibajos pero es genial, que el dark passenger, que canalizar eso, que el entrenamiento, que las reglas, pasado traumático, asesino serial de asesinos seriales, etc

Tiene cosas de Dexter. Lo digo habiendo visto todo Dexter de principio a fin.
No es lo mismo, ni la producción es de la misma calidad.
Esto es menos thriller, y menos tensión, y es otro argumento y situaciones. Y tampoco le puede copiar todo descaradamente, aunque algunas veces incluso lo hace.

Dexter es superior. Pero no tiene sus altibajos, sino que va cayendo medio en picada.

maturrus
08-01-2019, 10:11 AM
La vi y es aceptable, el amigo Joe es un enfermito acosador y mantiene una cierta tensión por momentos.
Recomendable si te interesa el genero y no te queres fumar varias temporadas

MadsMax
08-01-2019, 11:17 AM
También me vi Dexter de principio a fin y me costó pila arrancar la tercer temporada, las primeras dos excelentes, y en la cuarta con el asesino de la trinidad y con el final de temporada levantó pila.

Ya las siguientes sí, no llegaron al nivel de las anteriores, arruinaban personajes porque sí, como en el caso de Quinn y la alargaron demasiado, después de la cuarta temporada a lo sumo tendrían que haber hecho dos, no me sigue pareciendo muy Dexter la verdad, igual pasamos de "tiene bastante de Dexter" a "tiene cosas de Dexter" que es más aceptable (?

Samadhi
30-01-2019, 07:31 AM
La vimos de un tirón con la jermu, está bien entretenida y siempre quedas expectante a ver que puede pasar.

Ya anunciaron la segunda temporada.

KbZa
30-01-2019, 07:42 AM
Idem.

Es muy curioso como terminás simpatizando con un asesino-psicopata-acosador, muy bien hecha.

DT-Agus
30-01-2019, 11:22 AM
Idem.

Es muy curioso como terminás simpatizando con un asesino-psicopata-acosador, muy bien hecha.


Esto es porque son todos unos cerdos opresores imperialistas del heteropatriarcado machista.

SEndero Luminoso
30-01-2019, 12:07 PM
Esto es porque son todos unos cerdos opresores imperialistas del heteropatriarcado machista.Bien dicho milenial brisco

:fsjal: