PDA

Ver la versión completa : ANTEL sube la recarga minima



Pre_dator
09-01-2019, 06:48 AM
Hoy fui a hacer una recarga en la pagina de ANTEL y me encuentro que subio de 120 a 140 la recarga minima. Es una suba de 17% en un pais donde la inflacion "oficial" es del 8% mas o menos. Sera para pagar el arena ? no vi aviso de tal suba en ningun lado.

marcevm
09-01-2019, 07:13 AM
Hoy fui a hacer una recarga en la pagina de ANTEL y me encuentro que subio de 120 a 140 la recarga minima. Es una suba de 17% en un pais donde la inflacion "oficial" es del 8% mas o menos. Sera para pagar el arena ? no vi aviso de tal suba en ningun lado.habría que ver cuanto rinde... i rinde lo mismo que los 120 de antes es brutal subida... ya lo vienen haciendo, año pasado fue más movido el tema xq la gente se dio cuenta con los contratos que era suba encubierta y tuvieron que "recalcular".

Edito, consulté y me mandaron link de rendminiento. Lo importante es que no subió el precio del mega, o sea, te obligan a cargar más, pero te rinde el 17% (16,6....) más que lo que te rendía antes. (El cociente es 500mb 100 pesos. Con 140 te dan 700mb.

Master of the Wind
09-01-2019, 02:50 PM
La recarga del dia de 3GB subio a $50 en vez de $40. Una verga. Ya ni rinde, casi un 100% respecto al año pasado, que estaba a $30 a esta altura.

DT-Agus
09-01-2019, 03:12 PM
Debe ser porque ya nadie pone un peso y estan intentando garronear de donde pueden.

Justo estaba pensando eso el otro dia, como ahora que hay WI FI en los omnibus ya la verdad solo me rendiria cargar 40 pesos por mes...

PERO, que cargaba 120 por el tema de los beneficios amigos y el wpp "gratis", pero que realmente me estaba replanteando porque total desde que hay wi fi en los bondis me sobran 200 megas por mes.

No se la situacion de la mayoria, pero debe andar ahi.

Wi fi en casa, wi fi en el bondi (si vas en auto mucho no vas a usar el cel quiero creer jaja), wi fi en el laburo/facultad, cuando usas los megas?

Master of the Wind
09-01-2019, 03:15 PM
Nunca agarre un bondi con wifi que tenga saldo

DT-Agus
09-01-2019, 04:27 PM
Nunca agarre un bondi con wifi que tenga saldo


Lo queee master?

Yo me tomo, 60, 104, 142 y alguno mas y SIEMPRE tienen gui fi.

No recuerdo exactamente, pero como que te diga de octubre, noviembre, no hice un viaje en esas lineas que no tuviera wi fi.

Tenes que tener la mugrosa aplicacion vamos instalada en el cel, es la unica contra.

EnsiferuM
09-01-2019, 05:57 PM
En Movistar la recarga mínima es de $ 145 rinde 450 mb y tiene validez de 15 días.
¿Los de Movistar también tienen que pagar el Antel Arena?

ShonaZan
09-01-2019, 06:56 PM
En Movistar la recarga mínima es de $ 145 rinde 450 mb y tiene validez de 15 días.
¿Los de Movistar también tienen que pagar el Antel Arena?

ehhh yo recargue 20 pesos el otro dia

TryXanel
10-01-2019, 11:00 AM
Debe ser porque ya nadie pone un peso y estan intentando garronear de donde pueden.

Justo estaba pensando eso el otro dia, como ahora que hay WI FI en los omnibus ya la verdad solo me rendiria cargar 40 pesos por mes...

PERO, que cargaba 120 por el tema de los beneficios amigos y el wpp "gratis", pero que realmente me estaba replanteando porque total desde que hay wi fi en los bondis me sobran 200 megas por mes.

No se la situacion de la mayoria, pero debe andar ahi.

Wi fi en casa, wi fi en el bondi (si vas en auto mucho no vas a usar el cel quiero creer jaja), wi fi en el laburo/facultad, cuando usas los megas?


Nunca crei que hubira gente que realmente usara las wifi libres esas que se ofrecen x todos lados, mas que un uso ocasional.

No podria imaginarme depender de tener una Wifi para poder usar internet y encima tener que bancar las velocidades pauperrimas y redes saturadas que ofrecen.

kapi2454
11-01-2019, 11:49 AM
Me pase a caro el día que hicieron la estafa de subidas. Y acá estoy en Brasil con internet y todo lo demás . Como si estuviera en Montevideo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Matu_Bolso
11-01-2019, 11:54 AM
Movistar también metió Roaming, creo que te dan 2gb por mes.

EnsiferuM
11-01-2019, 06:16 PM
ehhh yo recargue 20 pesos el otro dia

Es lo que encontré acá (https://www.movistar.com.uy/planes/prepago) para obtener beneficios similares a los de Antel.
En Antel la recarga mínima de $ 140, ademas de mantener las llamadas gratis a numeros amigos y demás, tiene un 25% adicional ($ 35) que podés utilizar para datos.

ShonaZan
11-01-2019, 07:21 PM
en ningún momento hablaron de mantener nada ni ningún beneficio solo de recarga mínima.

en mi caso hago 2 recargas por mes de $215($200 hasta el 31/12) por mes y tengo 3gbx2 mas mensajes llamadas y alguna bobada mas que no uso.

DT-Agus
13-01-2019, 10:19 PM
Nunca crei que hubira gente que realmente usara las wifi libres esas que se ofrecen x todos lados, mas que un uso ocasional.

No podria imaginarme depender de tener una Wifi para poder usar internet y encima tener que bancar las velocidades pauperrimas y redes saturadas que ofrecen.


No se a cuales haces referencia...

Pero la del bondi que yo comento, no es para nada mala, al menos para mis usos.

Puedo:

Usar Spotify sin problema.
Ver Videos en youtube 720 (Lo maximo que banca mi cel)
Abrir diarios y noticias.
Redes sociales.

Y literalmente cualquier cosa que haga con el 3G/4G.

El tema es que no dependes del wi fi, es una vision errada la tuya. Vos te cargas un minimo para tener datos fuera del wi fi, pero de repente te encontras con que siempre tenes wi fi al rededor entonces, hasta te se sobra ese minimo.

Obviamente si te vas a acampar 1 semana ponete el plan de antel de 35 GB por 200 pesos que dura 10 dias.

TryXanel
15-01-2019, 10:18 AM
Capas hace mucho (varios años) que no pruebo usar esos wifi abiertos pero las ultimas veces probe un cutcsa y se arrastraba y lo mismo en un Agencia Central, repito: capas fui yo que me quede con la idea de esas malas experiencias