PDA

Ver la versión completa : Hardware basura...



SEndero Luminoso
10-01-2019, 02:08 PM
La cosa es simple, tengo una amigo en una murga que pregunto si tengo gabinetes y monitores rotos, basura en otras palabras, es para el espectáculo que están montando y no se que.

Yo eso lo tiro todo y no tengo nada, pero capas hay alguien acá que tiene una pila de ese tipo de mugre y se lo quiere sacar de arriba.

Van a buscarlo y lo levantan, 0 costo.

Thalios
10-01-2019, 03:19 PM
No se para cuando lo necesita, tengo una torre rota pero bien esteticamente que pensaba tirar, el tema es que esta en mercedes y vuelvo el otro lunes recien creo

SEndero Luminoso
10-01-2019, 04:07 PM
No se para cuando lo necesita, tengo una torre rota pero bien esteticamente que pensaba tirar, el tema es que esta en mercedes y vuelvo el otro lunes recien creoQue este bien estéticamente no importa, igual si la tenes en mercedes ni te quemas, no te vas a venir con eso, tírala haya nomas, gracias.

dDaunloz
10-01-2019, 05:36 PM
xq tenes amigos en una murga?

:danulo:

SEndero Luminoso
10-01-2019, 06:57 PM
xq tenes amigos en una murga?

:danulo:Porque soy pueblo? ¯\_(ツ)_/¯

:buscemi:

Dañel
11-01-2019, 08:11 AM
La cosa es simple, tengo una amigo en una murga que pregunto si tengo gabinetes y monitores rotos, basura en otras palabras, es para el espectáculo que están montando y no se que.

Yo eso lo tiro todo y no tengo nada, pero capas hay alguien acá que tiene una pila de ese tipo de mugre y se lo quiere sacar de arriba.

Van a buscarlo y lo levantan, 0 costo.

Tengo dos gabinetes en casa que están esperando hace tiempo hacer tablas.

Sick_Mushroom
11-01-2019, 09:23 AM
CYRU5 y Mullen no aprueban éste topic ...

:danulo:

SEndero Luminoso
11-01-2019, 11:54 AM
Tengo dos gabinetes en casa que están esperando hace tiempo hacer tablas.Impeca, después me comunico por MP, graciela.

Raton
16-01-2019, 08:59 PM
Ah que lastima, hace un tiempo tenia como 4 monitores y torres viejas pero pasaron a levantarlos los de la imm.
Todavia tengo alguna torre pero es para algun projecto nostalgico :D

SEndero Luminoso
17-01-2019, 11:57 AM
Ah que lastima, hace un tiempo tenia como 4 monitores y torres viejas pero pasaron a levantarlos los de la imm.
Todavia tengo alguna torre pero es para algun projecto nostalgico :DCosas q pasan :p

DT-Agus
17-01-2019, 06:39 PM
xq tenes amigos?

:danulo:

Fix'd

marcevm
06-02-2019, 12:31 AM
La cosa es simple, tengo una amigo en una murga que pregunto si tengo gabinetes y monitores rotos, basura en otras palabras, es para el espectáculo que están montando y no se que.

Yo eso lo tiro todo y no tengo nada, pero capas hay alguien acá que tiene una pila de ese tipo de mugre y se lo quiere sacar de arriba.

Van a buscarlo y lo levantan, 0 costo.

Y ahí aparecieron los gabinetes en vtv... ja.
Nunca miro naaaaaaaada pero prendí y ahí estaban :) (aclaro, porque no puedo mandarme un "estuvo bueno" o nada que se le parezca con respeto a la murga de tu amigo. Je.