PDA

Ver la versión completa : LG G5 - reparar o comprar fono nuevo?



Magnus de Tiberis
01-02-2019, 02:02 PM
Buenas, tengo un LG G5 (H860) con 2 años de uso. Tengo un problema con la antena al parecer, porque no me agarra bien la señal. La bateria se me va como agua y además tiene mal el boton de volumen.
La cuestion es si lo mando arreglar o me compro otro fono.

Desde ya muchas gracias.

liguar
01-02-2019, 02:11 PM
Si encontras batería original a un precio no muy loco vale la pena arreglarlo, a mi vieja le compre una bateria al s5 no original por que no encontre y es una cagada si no venderlo por 2 pesos ja

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

SEndero Luminoso
01-02-2019, 02:31 PM
Buenas, tengo un LG G5 (H860) con 2 años de uso. Tengo un problema con la antena al parecer, porque no me agarra bien la señal. La bateria se me va como agua y además tiene mal el boton de volumen.
La cuestion es si lo mando arreglar o me compro otro fono.

Desde ya muchas gracias.Fa che, tengo el mismo modelo con 2 años tmb, se me cae 2 o 3 veces por mes al suelo y nada, es un fierro, me daría pena cambiarlo, pero si estuviese en tu situación y tuviese tantas nanas, mal botón volumen, mal señal, batería muerta, el teléfono lo mas probable es que lo cambiaría de una.

P.D.: Me puse a fijar y botón y batería salen unos 20 dolares nomas, lo cual me deja en duda, el tema es la señal tambien, arreglar eso ni idea, si no queda alguna de las cosas bien también es un ano :(

Haber Legolas usted que es el reparador de celus que opina?

Legolas
01-02-2019, 03:09 PM
Las fallas de señal son peleadoras.
Puede ser una boludez, cómo acomodar la antena, o algo sin solución cómo una falla en el amplificador de señal. Tenés baja señal siempre? O es cada tanto?

Agrego: me olvidé del detalle del consumo de batería. Por los síntomas me tira que es falla del integrado, debe tener un corto y por eso le falla la señal y se le come la batería. Ojo! Una suposición nomá'



Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Magnus de Tiberis
04-02-2019, 11:00 AM
La baja señal es siempre... Tenia un problema con los botones de volumen, abri el fono y mepa q le jodi la antena. De ahi tengo baja señal siempre.
No se, si el arreglo es muy caro, me pido en tiendamia un xiaomi.