PDA

Ver la versión completa : Chau Anime gratis, recomendación? Crunchyroll



Nandoalas
03-02-2019, 11:11 AM
Bueno me encontre varias paginas cerradas y me desayuno que crunchyroll estaria detras, ni idea.

Entrando a su pagina me muestra un plan de "99UYU", alguien tiene experiencia con la plataforma?

Miro poco pero no tengo problema de pagar, apoyar la industria y por ese valor creo que lo super vale.

BlackSting
03-02-2019, 12:33 PM
Nyaa.si sigue viva y coleando.
Frozen-Layer también.


Yo no miro online, solo descargo.

Legolas
03-02-2019, 02:28 PM
https://animeflv.net sigue viva.
En el teléfono uso Animeflix, que tiene soporte para Chromecast.

Con respecto a Crunchyroll, está bien, tiene bastante, pero no todo. El precio no es nada y lo vale, pero no hagas la mía de buscar por fuera que mirar y después querer ir a buscarlo en Crunchyroll porque a veces vas a salir puteando. Buscá directamente ahí.

The_Frog
04-02-2019, 07:32 AM
Sobre CR, como menciona Legolas, al ser legal no tienen todo lo que ha salido. Algunas licencias se las ganan otras empresas como neflix o amazon, otras por motivos economicos no las adquiren o deciden no renovarlas. Y algunas de las otras plataformas no están disponibles en nuestro país.

Para torrent busco en animetosho.

Legolas
04-02-2019, 09:25 AM
Es una poronga eso.
Hay hasta 1ras temporadas en un servicio, y la siguiente en otro. Por lo que si querés seguir viendo tenés que pagarle a otro. No digo que esté mal la "multioferta", pero podrían asegurarse de mantener lo mismo en un solo lugar, mínimo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

TryXanel
04-02-2019, 10:15 AM
Hago la misma que legolas, uso una app que se alimenta de animeflv que todavia esta viva.

Se ve que le metieron alguna proteccion contra DDOS x que hace un chequeo antes de traer el capitulo

DT-Agus
04-02-2019, 02:27 PM
jkanime.net


Tiene sus pros y sus contras pero bastante completa...


Hay epocas que sacan y suben todo casi en el momento que salen otras que se ve que los admin andan en otra y demoran.


Pero la uso hace añares y sigue viva, una opcion mas.

Las cosas que me gustan igual las bajo de nyaa.si como dijo el amigo BlackSting que incluso me paso el esa pagina de torrents.

Busco Puya, que tambien me recomendo el (un fansub) en el buscador y descargo de ellos por torrent.