PDA

Ver la versión completa : Apex Legends



Nano2809
04-02-2019, 08:33 PM
El nuevo Battle Royale de Respawn Entertainment los creadores de Titanfall (y hace años ya el querido CoD4) salió hoy en PC, Xbox One y Playstation 4. Es Free-to-play.

La verdad tiene tremenda pinta, estoy mirando a unos streamers y parece mucho mejor que Blackout por ejemplo.


https://www.youtube.com/watch?v=nHsvF_QBYqw


Dejo ese vídeo que está en inglés pero creo que es de lo mejor que hay ahora en YouTube con información con respecto al juego.

eelnico09
05-02-2019, 07:56 AM
Pa yo vi streamers jugarlo y está muy bueno, no pensé que era f2p.

Es como un fortnite con mejores gráficos y sin boludeces, tenés armas raras, epic, legendary, un área que se va reduciendo, etc.

TryXanel
05-02-2019, 10:31 AM
ta interesante, capas lo pruebo a ver si vale la pena meter otro BR aparte del pubg

Mullen
05-02-2019, 11:04 AM
Parece la interfaz de CoD, les faltó creatividad.

fedef118
05-02-2019, 11:15 AM
Ya lo baje! hoy le meto!

Freeman
05-02-2019, 11:41 AM
lo estoy bajando pero tengo una cobreza enorme


EDIT: Lo probe y me encanto, tenia miedo de que fuera rápido como el titan fall pero no, es muy similar al COD. No es tan fruta como pareciera en el trailer, tenes roles y habilidades únicas. Buenos gráficos, muy bien optimizado y los mas importante, tiene servidores LATAM.

fedef118
06-02-2019, 07:40 AM
Ayer le metí un par de horas y logre mi primer victoria ! esta excelente el juego en si.
Lo único que mejoraría es el spawn del loot. me vi varias veces corriendo con solo una pistola hasta la mitad del juego, o consiguiendo buenas armas pero poca munición.

Freeman
06-02-2019, 08:42 AM
Eso es verdad, las armas pareciera que fueran escasas

erededos
06-02-2019, 10:12 AM
Impecable, esta noche lo estoy bajando....

Freeman
06-02-2019, 10:14 AM
Tiene cosas muy buenas, que metan un líder y que este maneje el pelotón hasta que toque suelo esta excelente. Que elijan de a uno pero ir completando los roles tambien y la de poder revivir a uno caído en la maquina esta genial.

ShonaZan
06-02-2019, 12:06 PM
lo probe ayer y es muy fornai, por ahora gracias pero paso

Mullen
06-02-2019, 06:50 PM
Lo probé ayer y me gustó.
Con Fornite jugué una partida y lo desinstalé, con Apex jugué 12 seguidas y aún hay cosas que no me quedaron claras del todo.
Está muy bueno el sistema de pings para organizarte cuando no hay voicechat. El sistema de respawn también. Espero no le agreguen construcción de ningún tipo como Fornite, porque mata toda la acción.

Freeman
06-02-2019, 09:45 PM
Ni ahi de que vayan a poner un sistema de construcción.

Sick_Mushroom
07-02-2019, 09:13 AM
Cualquier pajería hay que leer ..... y lo tuyo Shona es un problema de manitos no de juego.

ShonaZan
07-02-2019, 09:40 AM
jugas al fornai sick, hace tiempo perdiste el poco respeto que tenias no le podes decir nada a nadie.

Master of the Wind
07-02-2019, 09:50 AM
Ayer le di un rato largo, como 15 partidas. Dejo mi impresion...


Lo bueno:
- Grafiquitos
- Roles y habilidades
- Esta enfocado a jugar en team, por mas que sea solo de 3, no es como todos los BR que sos solo, y le da bastante diferencia al gameplay y con los roles da posibilidades estrategicas para organizarse
- Al tener equipo, moris y te pueden revivir, a menos que te dejen hecho un colador luego de morir.
- El tiempo para empezar una partida es de un par de minutos, no como el fornai o el PUBG que me moria del cancer cada vez que arrancaba de nuevo
- No tiene para hacer casitas
- No pusieron la smart gun de Titanfall, como odiaba esa pistolita para mancos que no tienen aim.
- Muy buen ping

Lo malo:
- No se que tanto de optimizacion dicen, para mi le falta pulir. Tuve caidas de frames feas con todo en medio, y para atajarlo un poco tuve que meter resolucion dinamica para que mantenga los 60 fps, que tambien caian igual, y de a rato parecia que estaba en 800x600 cuando habia mucho bardo.
- No resulto tan fast paced. Titanfall era muuuuuucho mas. Para mi si el plan era la jugabilidad de los pilotos de titanfall 100% era un juegazo. Pero hasta las armas que son las mismas las noto con fire rate mucho mas bajo, y con mas dispersion.
- Hay personajes que estan rotos, falta balance, Wrait es un ejemplo.
- Dos cosas que creo que no vayan a cambiar: el diseño de los personajes no me gusta, parecen bots del titanfall que le pusieron carita, un nombre y listo, y para mi les falta carisma, si en vez de personajes metian modelos genericos sin nombre y elegias un rol era lo mismo.


Me gusto? Si

Lo voy a jugar? No creo. Si bien esta prolijo, no me termina de atrapar los Battle Royale, sigo prefiriendo Overwatch o Quake Champions.

erededos
07-02-2019, 11:05 AM
Lo bueno:
- No pusieron la smart gun de Titanfall, como odiaba esa pistolita para mancos que no tienen aim.

100 % agree, yo la odiaba a muerte tambien...

Freeman
07-02-2019, 08:30 PM
También conocida como noob gun.

Para mí tiene la velocidad justa, el Titanfall pedía un nivel de skills por encima de la media y si esto busca sobrevivir siendo free todo play no pueden hacer eso.
En cuanto al rendimiento ni ahí de tener los problemas que mencionastes.

Master of the Wind
07-02-2019, 10:11 PM
Pah el rendimiento me mato, ponele, le puse en medio las texturas para que chupe solo 2GB de VRAM, tengo 4, y cuando cargaba las texturas corriendo por el mapa me bajaba a 10 fps... solo con este me pasa

Mullen
08-02-2019, 01:12 AM
Con ryzen y una 1060 anda todo joya, ni un problema.
Igual le falta mejorar muchas cosas no parece un juego terminado. Ni en la interfaz del menu ni ingame.
Deberian simplificar mas la interface, algunos personajes está bien como la negra, el robot, el que tiene el cuervo; los demás parecen personajes creados en Guild Wars 2. Especialmente el gordo que tiene escudo, horrible.

Sick_Mushroom
08-02-2019, 08:37 AM
https://www.ign.com/articles/2019/02/07/apex-legends-two-playable-characters-are-lgbtq-says-ea

♪ La chocha ♫

eelnico09
08-02-2019, 11:04 AM
A mi hermano con un FX 6300 y una 7950 le anda bárbaro, el único problema por lo que vi es que se le desconecta a cada rato, demasiado.

enrokike
08-02-2019, 08:45 PM
No cazo una pero tiene buena pinta. Mi hard bastaaante viejo y anda bárbaro el juego.

Sensei
13-02-2019, 01:57 PM
Si linkeas tu cuenta de Steam con la de Origin (desde Origin) les sincroniza los amigos...

Mullen
13-02-2019, 04:28 PM
Que arma les resulta mejor amiguetos?.
Yo estoy usando bastante Peacekeeper + G7 Scout... aunque ultimamente el Longbow me es más efectivo, pega casi lo mismo al cuerpo que un headshot de Scout.
Otras armas que me parecieron buenas como alternativa a la shotgun son la carabina R-301 y R-99.

enrokike
13-02-2019, 05:00 PM
Me gustan la Spitfire y la Eva-8 auto. Los snipers no parecen ser ni la mitad de malo que habia escuchado.

Mullen
13-02-2019, 05:17 PM
Lo que pasa es que no son snipers como en otros juegos, hay sniper automaticos, escopetas automaticas. De municon liviana, pesada, con magazine mas grande y mas chica, etc. Hay variedad.

El único sniper que te baja de un tiro si vas full armadura tengo entendido que es el Kraber, pero es dificil de encontrar.

enrokike
13-02-2019, 05:43 PM
Yo veo que llegás al endgame con armor hasta las bolas y te dejan rengo de por vida de un guascazo de un sniper, por eso digo que no son ni la mitad de malo de lo que se habia escuchado al principio.

Mi típica contribución a la victoria:
https://i.imgur.com/lPbzuIP.jpg
En mi defensa , no es solo por falta de manos, el flaco ese estaba desacatado.

Freeman
13-02-2019, 07:49 PM
Me encanta como cambia el arma con los mods, hacen una diferencia tremenda. Mismo con los snipers, esta la "triplenoseque" que cuando encontras el mod que la dejo con tiro simple queda mortal.
Todabia no tengo claro cual me gusta mas, las smg no me estan gustando para nada, las shootgun no las uso pero deberia porque una full mod te baja de un tiro aun teniendo casco violeta y armadura dorada (me paso).
La unica que no ambio por nada es la Scout, esta tremenda pero voy a tener que complementar con shootgun si o si.

Mullen
13-02-2019, 08:35 PM
Si, la tripletake sin ese perk no es realmente sniper porque se separan todos y parece más escopeta. Con ese perk ya es otra cosa.
La que recién probé y me pareció una bestialidad es la devotion. Tiene un recoil tremendo pero lo bueno es que sigue un patrón, si te aprendes el recoil y compensas te quedan todos agrupados y tenes balas como para matar a 4 juntos sin recargar.
La contra es que no se encuentra mucho ammo amarillo.

https://i.imgur.com/KSdRoCM.jpg

Otra cosa que me gustó mucho con sniper es que las balas tienen curva balística, no es como en Fortnite por ejemplo que donde ponés el retículo es donde va la bala, las miras tienen retículo simil mildot y te dice la distancia para que calcules a donde apuntar de lejos. Como las armas de verdad.

Tortuga
13-02-2019, 08:58 PM
Otra cosa que me gustó mucho con sniper es que las balas tienen curva balística, no es como en Fortnite por ejemplo que donde ponés el retículo es donde va la bala, las miras tienen retículo simil mildot y te dice la distancia para que calcules a donde apuntar de lejos. Como las armas de verdad. En mi breve paso por el fortnite que yo recuerde las balas tenian curva, por lo menos con las que se podia snipear, ballestas y rifles.

Mullen
13-02-2019, 09:02 PM
Ah tienen? Yo lo probé una sola partida y las armas comunes al menos no tenían. En apex las balas de todas las armas tienen esa mecánica.

Freeman
13-02-2019, 09:57 PM
A mi lo que me suele pasar es que todabia no se con que me tiran y tampoco conozco tantos las armas como para saber como reaccionar. Recién me paso que un flaco al que cague a tiros saco un arma y me bajo de tres chumbasos un armor violeta. Creo era una shootgun pero me tiraba a 30 mts.

Mullen
13-02-2019, 10:05 PM
Después de probar todas las armas te das cuenta con que te tiran, todas tienen un sonido particular.
Yo ya distingo unas cuantas, la velocidad de la R-99 no la tiene ninguna, la devotion empieza lento y acelera, la hemlok tiene burst de 3 balas tipico de AR, la peacekeeper tira un poco más lento que una EVA pero pega más.

Las armas rancias que nadie quiere son la mozambique y la P2020 jaja. Es mejor ir con los puños que con eso.

Freeman
13-02-2019, 11:43 PM
Acabo de meter 12 kills con la Wingman, esa arma es una bestia. Saca de a 45 puntos y si metes un head chau.

Bien, ahora pude darle mas corte a las armas y estas son mis preferencias.

Por ahora sin lugar a dudas el Scout lo prefiero por encima de los snipers porque es mas fácil de conseguir mods. El Longbow no esta mal pero el tema de repetición y cantidad de balas lo deja segundo. La Kraber nunca la vi, de hecho la vi una vez y fue hoy de tarde cuando vi jugar al Doc.

De los AR me quedo con el R301, SMG no uso, el prowler nunca lo deje full así que no puedo opinar. Así que por ahora solo Wingman y Scout.

Mullen
13-02-2019, 11:45 PM
Se, si tenés manos es como la desert eagle del juego. Pero para los casuales de FPS como yo es muy arriesgada.
Veo gente que mete headshots de lejos con esa pistola, ni idea como hacen.

hetfieldguy
14-02-2019, 12:50 AM
Agreguen! Hetfieldguy

P.D.: Nivel ultra casual

Freeman
14-02-2019, 11:32 AM
Se, si tenés manos es como la desert eagle del juego. Pero para los casuales de FPS como yo es muy arriesgada.
Veo gente que mete headshots de lejos con esa pistola, ni idea como hacen.

Cada 200 partidas vuelvo a tener las manos que tenía cuando jugaba cod4. Ahora viene un período largo de manicura descomunal al. Igual creo estoy siendo bueno porque en el OW solo tuve una buena partida en lo que seguramente fueron más de 1000

eelnico09
14-02-2019, 03:57 PM
Yo siempre que puedo agarro una R-99 o R-301. La primera dispara más rápido.

De segunda arma una escopeta o un sniper siempre, la Peacekeeper es buena, pero el recoil no me gusta tanto, aunque cuando de cerca entra el tiro te 1shoteas a alguien. Sniper me gusta mas el Longbow, pero la Scout es muy buena.

Después la Hemlok como heavy es buena, aunque de heavy trato de usar longbow o wingman.

Mullen
14-02-2019, 05:35 PM
El recoil en una escopeta es lo de menos, lo ideal es tirar un tiro, esconderse hasta que el enemigo esté recargando y asomarte a seguir dandole.
Que golazo es el combo peacekeeper + mira dorada para ver los cuerpos en rojo + bomba de humo. Y si tenes el perk que te agrupa el disparo los haces pelota.

Yo estoy usando casi que exclusivamente a Bangalore.

fedef118
18-02-2019, 09:53 AM
Mis preferidas son la 301, la R-99 y la prowler con la modificación que no me acuerdo el nombre y heavy ammo, rompe con todo. Después una peacekeeper o eva-8 y listo, ta mañana.

Racknor
18-02-2019, 12:07 PM
Yo siempre trato de ir con la 301 y una Peacekeeper, la shotgun con mods quema el cante, estoy tratando de mainear Caustic, es bastante tactico y me gusta ser mas support que ir al choque, que los jovenes de 20 usen sus reflejos en el mano a mano xD

La otra que uso mucho es la lifeline si estoy en party, asi me dejan los aceleradores del ulti, si no no te dejan nada

Caen bastante siguido cosas amarillas en el ulti

Lo que me esta matando un poco es el lag del router de antel, se nota en milisegundos a veces y lo otro es que se cae bastante el juego cada tanto, pira y de la nada se sale o tira critico

MINDZID
18-02-2019, 01:25 PM
Todo mal con este jueguito, no funciona en procesadores Phenom (en mi caso un 1090 X6 de mi esposa) que corre cualquier cosa mas o menos decente...

Pues este directamente no lo soporta y para afuera...

Freeman
18-02-2019, 09:29 PM
Habia leído algo sobre eso y algún día tenia que pasar. Cuantos dolores de cabeza se ahorran al no tener que optimizar el juego para CPU viejos?

enrokike
19-02-2019, 01:52 PM
Doble Mastiff ftw , la gastó el loco:

https://youtu.be/RzXSRrWwHy0
Entren al reddit del apex , está lleno de jugadas pro/cómicas.

enrokike
20-02-2019, 04:44 PM
Arma nueva para mañana:

https://youtu.be/1P7z-PLs8p0

Mullen
20-02-2019, 05:49 PM
Como vienen en cantidad de kills? Yo maineo a esta pero casi siempre alguien me la primerea y tengo que ir Bloodhound o Pathfinder.

https://i.imgur.com/2gdoJq6.png

Mullen
20-02-2019, 07:09 PM
Primera partida con la Havoc y quedé primero, está tremenda la verdad y eso que no la pude probar con Turbo charger ni Select fire aun. Hay que acostumbrarse a cargar el disparo escondido y después asomarse a matar a todos.

https://i.imgur.com/iCzxfuz.jpg

https://i.imgur.com/GKLVgpA.jpg

TomcatMVD
24-02-2019, 07:20 PM
Hace pocos días que tengo la PC de vuelta y le entré a este jueguito (siendo de Respawn merecía probarlo) y la verdad que siempre miré medio por sobre el hombro a los Battle Royale pero la naturaleza squad-based the este lo hace muy interesante. Con ser un poco organizados y cautelosos cualquier equipo tiene chance de pelear el 1er lugar. Lo que sí, me da tremendo pánico escénico ser el jumpmaster... xD

TomcatMVD
24-02-2019, 07:24 PM
Si linkeas tu cuenta de Steam con la de Origin (desde Origin) les sincroniza los amigos...

¿Cómo se hace esto che?

Freeman
24-02-2019, 08:27 PM
¿Cómo se hace esto che?


Desde el juego

TomcatMVD
24-02-2019, 08:41 PM
Desde el juegoAh. Entendí que era desde Origin mismo. Después me fijo entonces.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

Racknor
25-02-2019, 10:08 AM
.... Lo que sí, me da tremendo pánico escénico ser el jumpmaster... xD

Dejas apretado el Ctrl y le dejas esa tarea a otro, así si caen mal o en medio de zona de guerra no es tu culpa jaja

TomcatMVD
25-02-2019, 10:10 AM
Dejas apretado el Ctrl y le dejas esa tarea a otro, así si caen mal o en medio de zona de guerra no es tu culpa jaja

Sapeee... lo vivo delegando xD

Lo que me da la impresión que todavía no hay mucha sinergia entre los personajes como sucede en Overwatch. Vivo jugando con Lifeline y ni pelota le dan al healing drone pila de veces.

Racknor
25-02-2019, 10:15 AM
Sapeee... lo vivo delegando xD

Yo lo estaba haciendo casi siempre, pero después de lvl 30 no podes seguir ocultando tu novatez(?), yo trato de caer siempre en los mismo lugares dependiendo de donde venga, lo que es seguro es que es alejado del quilombo para agarrar loot seguro

Freeman
25-02-2019, 12:05 PM
Sapeee... lo vivo delegando xD

Lo que me da la impresión que todavía no hay mucha sinergia entre los personajes como sucede en Overwatch. Vivo jugando con Lifeline y ni pelota le dan al healing drone pila de veces.


Yo casi nunca lo uso, prefiero curarme y seguir moviendome. Si jugas de a tres podes combinar habilidades y sacar provecho de eso, claro que con randoms se complica.

Mullen
25-02-2019, 12:29 PM
Hay sinergia, el portal de wraith lo usan todos si lo usas bien, la línea de pathfinder también es clave para posicionarte, el dron de curacion si lo usas en el momento y lugar correcto también lo usan.
Mi habilidad favorita es la bomba de humo de Bangalore, por eso es la que más uso. Te permite hacer muchas cosas si alguien tiene mira térmica, flanquear por fuera del humo, baitear con el humo por un lado y aparecer por otro, tirarla en los drops de lifeline/mapa/deathboxes para proteger al team mientras lootean, etc.

TomcatMVD
25-02-2019, 12:32 PM
el dron de curacion si lo usas en el momento y lugar correcto también lo usan.

He visto gente consumir medpacks después de tirarles el drone casi al lado y pinguearles 50 veces que lo usen.

Mullen
25-02-2019, 12:34 PM
Debe ser gente nueva, si miras los stats del squad la gran mayoría de las veces tienen entre 1-20 kills. Lo cual es bueno porque significa que permanentemente se está sumando gente al juego, pero al mismo tiempo es malo porque aún no conocen las mecánicas del juego.

Algo bueno del dron es que tambien funciona con enemigos, me pasó muchas veces que mato a una lifeline y me curo con su dron. Yo al menos siempre que lo veo lo uso, y si no lo usan las puteo.

Hay lifelines novatas que se olvidan de usar la Z incluso, les pingueas acceleradores y no los agarran.

TomcatMVD
25-02-2019, 01:01 PM
Ah mirá. No sabía que un drone enemigo también te cura, interesante.

Yo todavía soy super novato, no sé si llegué a lvl10, me imagino que después se pone bastante más interesante. Las pocas veces que logré pegar un squad que interactúa y trabaja en conjunto se pone muy entretenido. Ayer ganamos una partida que empezó para el ojete mal. Murieron mis dos compañeros, los pude respawnear y terminamos campeones. La verdad la pegaron con el sistema de ping. Se puede comunicar prácticamente todo lo relevante sin tener que usar el micrófono.

Mullen
25-02-2019, 01:12 PM
No se si sabías pero también podes pinguear los items que necesitas apretando TAB/i y con la rueda. Sirve mucho para avisar que no tenés arma al comienzo, si necesitas algun tipo de munición o hop up, si necesitas mochila, etc.

TomcatMVD
25-02-2019, 01:27 PM
Sí, lo uso con frecuencia :)

eelnico09
25-02-2019, 03:57 PM
Con mi hermano y mis amigos somos otdos lvl 80+, uno lvl 100 ya tiene como 1000+ kills con la wraith, y la verdad no nos importa mucho la sinergia ni el teamplay en el sentido de los poderes. Si nos importa ir juntos, agruparse, y todo eso, pero nadie elige un pj porque tenga sinergia con otro. Los vemos como pjs individuales que tienen sus poderes y no mucho más.

Alguna que otra vez alguno se elije Caustic y nos mandamos a alguna zona con bardo enseguida con casas, el bunker, la nave, o zonas cerradas para tirar esas bombas de pedo que te desorientan y nos quedamos campeando un cuarto jodiendo con eso jaja. Pero ta, nos dura 2 partidas y volvemos a lo mismo.

Una vez aprendes el mapa el jumpmaster lo querés vos, yo me tiro solo si toy con 2 randoms y el jumpmaster quiere ir a un lugar de mierda o no se tira cuando se tiene que tirar.

TomcatMVD
25-02-2019, 04:00 PM
¿Cómo es el tema matchmaking? ¿Dejás de ver tanto jugador de nivel bajo cuando vas subiendo o sigue siempre mezclada la cosa?

mbr386
25-02-2019, 07:03 PM
Agreguen, mbr386 en steam y origin.

Mullen
25-02-2019, 07:08 PM
El matchmaking es al azar creo, yo voy como nivel 49 por ahí y la mayoria de las veces me toca con gente que recien empieza, de vez en cuando alguno con 3000 kills.

eelnico09
25-02-2019, 08:08 PM
El matchmaking es super random, y no es tan malo para el que es lvl alto, sino para los que recién arrancan que los ponen en contra de gente que tiene muchas más horas de juego arriba.

Ojalá agreguen el modo de a 1 y de a 2 pronto, es un embole cuando somos 2, o somos 5 con mis amigos, y siempre queda alguno jugando con randoms.

Cuando somos 6 pila de veces armamos 2 teams y buscamos al mismo tiempo, casi siempre nos pone en el mismo lobby en contra y está demás porque nos mandamos todos al mismo lugar a armar quilombo jaja.

Platino
26-02-2019, 05:12 PM
Yo, gracias a este juego, me doy cuenta que tengo 36 pinos y los reflejos ya no ayudan, por lo que soy un maldito manco precoz, tengo que aprender a ser menos impulsivo.
Por lo demás, esta lindo :rolleyes:

TomcatMVD
27-02-2019, 10:10 AM
Yo, gracias a este juego, me doy cuenta que tengo 36 pinos y los reflejos ya no ayudan, por lo que soy un maldito manco precoz, tengo que aprender a ser menos impulsivo.
Por lo demás, esta lindo :rolleyes:

Ja ja... sí. El otro día me puse a jugar con un amigo y llegamos a la misma conclusión básicamente... y nos pusimos a recordar las épocas en las que ganábamos campeonatos de Counter en Cybermate...:rolleyes:

Racknor
28-02-2019, 10:23 AM
Que podrido me tiene que crashee el juego, ayer llegue tarde a casa y me puse a jugar, jugué 4 o 5 partidas

En 3, mis 2 compañeros (brasileños -.-) me dejaron tirado y en la última, que pude jugar con un amigo, llegamos al final y PIMBA me crashea llegando a la última zona segura :ffffu::ffffu:

Aparte veniamos muy bien, igual mi maquina ultimamente esta andando mal porque no la estoy cuidando, se viene el upgrade y creo que lo sabe xD

Mas allá de eso me parece que le falta una optimización de rendimiento todavía, le agregaria tambien poder espectar a tus amigos de la Friend list en los juegos y mas si estabas jugando con el

MadsMax
28-02-2019, 11:14 AM
Te fijaste en el visor de eventos a ver si hay algo?, yo hace unos días pensando que al tener 16GB de RAM no necesitaba archivo de paginación se lo saqué y ta, justo me daba error ahí y se lo puse de nuevo

Freeman
28-02-2019, 11:38 AM
A esto le falta la opción de reconect

Racknor
28-02-2019, 12:13 PM
Te fijaste en el visor de eventos a ver si hay algo?, yo hace unos días pensando que al tener 16GB de RAM no necesitaba archivo de paginación se lo saqué y ta, justo me daba error ahí y se lo puse de nuevo

No revise mucho, como comentaba estoy con el upgrade y voy a cambiar toda la pc(mother, micro, memos, vga) entonces no hice ninguna prueba

Seguramente algo este jodiendo si



A esto le falta la opción de reconect

En caso de crasheo o de cierre repentino si, pero si te vas de la partida no, creo que eso estaria bueno

TomcatMVD
07-03-2019, 08:56 PM
La rey de la putísima madre que lo parió. Después de unas partidas de mierda arranco una en un squad de solamente 2 jugadores. "Bueh, vamo' a divertirnos un rato igual" pienso. Empezamos a matar, liquidamos como 3 escuadrones nosotros, quedamos entre los últimos 2... se cierra el círculo, encontramos al enemigo, empezamos a dispararles y se me desconecta el puto juego... Me quiero matar.

Sick_Mushroom
08-03-2019, 08:29 AM
TE JAKIARON :v

TomcatMVD
08-03-2019, 12:55 PM
TE JAKIARON :v

Obveo, estoy demasiado pro.

Creo que el primero que largue un juego de estos con la capcidad de poner servers donde no pueda entrar nadie menor de 30 pirulos se llena de guita. Necesitamos una liga de veteranos.

Mullen
08-03-2019, 11:56 PM
Una rapidita de recién con havoc + G7 scout, aprovechando la abundancia de energy ammo que hay ahora.

https://i.imgur.com/01Zlx4O.jpg

A mi hace rato no me crashea por suerte, creo que con el último parche mejoraron eso. No se como va a ser el comienzo de temporada o ese pase de batalla que van a poner pero supongo que les conviene tener máxima estabilidad.

Supuestamente dentro de poco van a poner modo nocturno, nuevas leyendas y cosas. Va a estar interesante.

Freeman
09-03-2019, 08:41 AM
Cual serias?

Del pase de temporada no se sabe nada, solo esta el supuesto Octane. Seguramente venga el nuevo hitbox para el gordo y el robot.
Todabia no probe como quedo al Wingman

Mullen
09-03-2019, 02:42 PM
Soy la negra. Juego únicamente Bangalore o Bloodhound cuando me la primerean.
Cuando salga Octane seguramente lo compre porque tiene buena pinta por la velocidad. Se cura, se mueve más rápido y tiene launchpads.
Además es una mezcla entre StarLord, Borderlands y me hace acordar a Kabal, mi main de toda la vida en Mortal Kombat.

https://i.imgur.com/4XrUnEy.jpg

Freeman
09-03-2019, 03:55 PM
Por favor no menciones el Borderlands que seguro tiene para rato.

fedef118
09-03-2019, 08:00 PM
La rey de la putísima madre que lo parió. Después de unas partidas de mierda arranco una en un squad de solamente 2 jugadores. "Bueh, vamo' a divertirnos un rato igual" pienso. Empezamos a matar, liquidamos como 3 escuadrones nosotros, quedamos entre los últimos 2... se cierra el círculo, encontramos al enemigo, empezamos a dispararles y se me desconecta el puto juego... Me quiero matar.

Me paso! entiendo tu bronca

Mullen
10-03-2019, 04:29 PM
Parece que van a poner wallrun en el juego.

https://i.imgur.com/soOORHO.jpg

TomcatMVD
11-03-2019, 09:58 AM
Y sí, es rarísimo que no lo tenga.
Cómo estaría que eventualmente lo conviertan en Titanfall, con la cantidad de jugadores que tienen ahora, podrían por fin hacerle justicia a lo que ese juego se merece.

Freeman
11-03-2019, 08:36 PM
Tambien se habla de NPC's, vehiculos y no recuerdo que otra cosa mas.


Ya me acorde, lanzallamas.

Racknor
12-03-2019, 10:08 AM
Sin duda que esta pegando fuerte

Yo hace años que no me colgaba tanto con un juego, no tengo nada de tiempo para jugar pero a penas tengo un rato libre trato de pegar unas partidas

Después que le agarras la mano a tus armas se va haciendo cada vez mas entretenido igual que con los personajes

Es un tema la edad y los reflejos (y los chiteros) #YaNoTenes20(?)

TryXanel
12-03-2019, 11:05 AM
Es un tema la edad y los reflejos (y los chiteros) #YaNoTenes20(?)

right in the feels

TomcatMVD
12-03-2019, 12:49 PM
Repito, hacen falta papi-servers

Freeman
12-03-2019, 01:17 PM
Ja!!

fedef118
13-03-2019, 10:32 AM
dejo mi usuario de origin por si les pinta tirar unas partidas (fedef118) estoy podrido de jugar con brasileros jaja xD

Freeman
13-03-2019, 01:16 PM
Parece que el Octane solo se consigue con el password y según dicen va a valer 950 monedas.

Platino
13-03-2019, 05:18 PM
Filtradas diez nuevas leyendas de ‘Apex Legends’

https://hipertextual.com/2019/03/diez-nuevas-leyendas-apex-legends

Mas leyendas para demostrar al mundo lo manco que soy.

mbr386
13-03-2019, 08:05 PM
Mas leyendas para demostrar al mundo lo manco que soy.


Parece que estamos en el mismo equipo

mbr386
13-03-2019, 08:08 PM
fedef118
No me aparece tu usuario, o hasta en esto soy manco

Freeman
14-03-2019, 12:52 AM
Dejo bug para sacar 1000 monedas- Igual me suena a que lo hicieron a proposito para que todos tengan el season pass.

LINK (http://www.pcmrace.com/2019/03/13/apex-legends-como-obtener-gratis-el-pack-de-origin-access-que-incluye-1000-monedas-y-un-skin-epico-para-la-flatline/?fbclid=IwAR1G1KxIsXkJiK0U9C_LOUkDzefJoYYH-DC-vUvi7jnL3hpqt9pranvqUCY)

Mullen
14-03-2019, 01:20 AM
Había otro de twitch prime para sacar cajas.
Igual la mayoría están usando las monedas para comprar cajas, se van a quedar sin nada para el battle pass.

fedef118
14-03-2019, 10:26 AM
No me aparece tu usuario, o hasta en esto soy manco
fah mal yo, me olvide que cambie el nombre de usuario jajaja

Fefuzz18

Mala mía!

REXp
14-03-2019, 10:27 AM
Bueno aparecieron los chinos/brasileros:

Hace un ratito entramos a un match con amigos, marcamos la nave (nos gusta llenar todo de mierda con caustic en el piso de abajo) y ni bien termina la cuenta regresiva para dropear y nos tiramos todos, vemos un squad a 300 km/h llegar a la nave en 2-3 segundos (aclaro por las dudas que la nave estaba cerca pero no tanto).

Freeman
15-03-2019, 12:41 PM
Aparecieron Titanes dentro de los archivos del juego

TomcatMVD
15-03-2019, 01:00 PM
Aparecieron Titanes dentro de los archivos del juego

Ahora si se va a poner leeeendo:banana:

Mullen
15-03-2019, 02:43 PM
Uf hace rato le vengo diciendo a un amigo que sería épico si dropean titanes en el mapa, que te puedas subir tipo vehículo con E y sean tipo juggernauts.
Espero hagan eso y no sea decoración del mapa nada más o algún evento temporal.

Predator
19-03-2019, 04:34 PM
Ya está Octane para elegir, de a poco le empiezo a agarrar el gustito a esto. Que de fiesta que sea gratis!

Freeman
22-03-2019, 12:15 AM
https://scontent.fmvd2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/54436861_2548991898476240_2467313167995240448_n.jpg?_nc_cat=102&_nc_ht=scontent.fmvd2-1.fna&oh=1c5b6d3ff0ec7cb04bcbf53d042ed62c&oe=5D174420

fedef118
05-06-2019, 12:12 PM
Bueno, salio nuevo parche

https://www.reddit.com/r/apexlegends/comments/bwus7u/the_legendary_hunt_begins_today_patch_notes/

Ayer le meti un poco, tiene buena pinta! arreglaron unos bugs (ahora no se puede curar mientras se hace "bunny hopp") y agregaron skins y el "elite queue" para los que quedan en el top 5.

interesante la verdad!

MadsMax
05-06-2019, 04:51 PM
Yo siempre algo le meto, no tenía idea del salto del conejo, algo para practicar de seguro.

Está ideal para subir level del battlepass, que hasta el 18 quedando top 5 te dan un level por día.

Este finde también hay doble experiencia, no me acuerdo mi usuario de Origin pero después lo paso de nuevo, muy amater lo mío igual eh

mbr386
08-06-2019, 12:01 AM
Tienen idea de como jugarlo con los textos en español y el audio en ingles ?
La traducción español españa es un asco, yo creo que los españoles odian su propio idioma y como lo hablan. O lo hacen a propósito, hablar horrible

Freeman
08-06-2019, 10:41 AM
En esta caso en particular no se para que queres textos en español

Freeman
08-06-2019, 02:56 PM
https://www.youtube.com/watch?v=52Qhht6Qu4A

Predator
08-06-2019, 02:57 PM
Seguiré jugando con el robotito...

mbr386
08-06-2019, 08:22 PM
Porque me acostumbre a los audios en ingles?
Vamos de vuelta, las voces en español son un asco, y no soy un maestro del inglés. Así que mínimo me gustaría tener los textos en español. Tampoco pretendo demasiado, digo, como estaba antes de la update

Freeman
08-06-2019, 08:36 PM
Ah!!!! Tu problema es que tenes audios en español?? Si es así, si, es un asco.

fedef118
10-06-2019, 09:04 AM
El audio se cambia antes de abrir el juego, en el lanzador de origin en la tuerquita en game properties

https://www.pwrdown.com/wp-content/uploads/2019/03/GameProperties-1024x576.jpg

mbr386
10-06-2019, 03:34 PM
El audio se cambia antes de abrir el juego, en el lanzador de origin en la tuerquita en game properties

https://www.pwrdown.com/wp-content/uploads/2019/03/GameProperties-1024x576.jpg

Es que ahí no te da la opción de solo el audio en inglés o el idioma que quieras, o es todo (audio y textos) en inglés o español.
Ya vi que lo mejor es jugarlo en inglés y listo

Predator
01-07-2019, 07:39 PM
Mañana sale la season 2 con un nuevo legend, una nueva arma y algunas cosas más. Si alguno sigue jugando mi usuario es PredatorUy.

mbr386
02-07-2019, 09:04 PM
Mañana sale la season 2 con un nuevo legend, una nueva arma y algunas cosas más. Si alguno sigue jugando mi usuario es PredatorUy.

Descargo la update y le meto

fedef118
02-07-2019, 09:40 PM
Estoy jugando, si quieren agregar Fefuzz18

fedef118
28-11-2019, 07:35 AM
Alguien le sigue metiendo a apex? la verdad que los randoms ya cansan si alguno se prende , avise

fedef118
30-01-2020, 02:54 PM
https://www.youtube.com/watch?v=QzfsGxrCD4o

Season 4 se viene

Freeman
30-01-2020, 08:46 PM
Jugue cuando salio y parte de la primer season, después lo deje.

MadsMax
30-01-2020, 08:48 PM
Yo juego bastante, va, cada tanto no juego y cada tanto juego mucho (?



Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

fedef118
31-01-2020, 07:24 AM
Yo juego bastante, va, cada tanto no juego y cada tanto juego mucho (?



Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Me pasa igual jaja

ahora le estoy metiendo bastante ponele, vamos a ver como viene esta season 4