PDA

Ver la versión completa : Alerta sobre Pocophone



Charrua
07-02-2019, 10:43 AM
Supongo que ya lo sabrán, pero lo paso igual.
Por lo menos algunos modelos del Pocophone F1 que se está vendiendo acá no es compatible con 4g de Movistar.
Eso es bastante común en los Xiaomi, pero lo aviso porque he visto a varios vendiendolo en ML como si anduviera en 4g en todas las compañias (incluso el modelo de un colega que ya comprobó que no anda el 4g), así que ojo.

Master of the Wind
07-02-2019, 11:10 AM
Quien va a comprar un telefono que se llama asi?

ShonaZan
07-02-2019, 11:21 AM
alguien que quiere spec de gama alta por pocodinero ? :buscemi:

Master of the Wind
07-02-2019, 11:55 AM
Specs de gama alta, para que funque como gama media, porque Android se chupa el 60% de esos recursos para funcionar

Charrua
07-02-2019, 12:06 PM
Es el mismo segmento que antes ocupaba OnePlus, básicamente.
El nombre nos resulta un poco cómico, pero imagino que en este momento hay 15 millones de chinos muriendose de risa con el significado en mandarín de conocidas marcas occidentales.

Legolas
07-02-2019, 12:46 PM
En MercadoLibre he visto locales vendiendo las versiones asiáticas de Xiaomi, que no tienen ninguna de las bandas LTE de acá (no voy a nombrar a ninguno, pero lo dejo en "P. MIAMI"... No, no, mejor "PRECIOS M.") y diciendo que SI funcionan en LTE.

El nombre es chistoso, pero no hay nada peor que la Mitsubishi Pajero.


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

mps123
07-02-2019, 01:04 PM
Con alguna magia se conecta al lte de antel en MVD pero no entiendo como porque usando el lte discovery dice que esta conectado en la banda 1 o 3!! Igualmente anda muy bien y la cámara es mejor que la de Redmi note 5 y con la apk de la Google cam anda al pelo.
Pd: Yo lo compré y todavía no me acostumbro al maldito noch el resto excelente excepto que la batería no me rinde tanto como la de Redmi note 5

Legolas
07-02-2019, 02:36 PM
Con alguna magia se conecta al lte de antel en MVD pero no entiendo como porque usando el lte discovery dice que esta conectado en la banda 1 o 3!! Igualmente anda muy bien y la cámara es mejor que la de Redmi note 5 y con la apk de la Google cam anda al pelo.
Pd: Yo lo compré y todavía no me acostumbro al maldito noch el resto excelente excepto que la batería no me rinde tanto como la de Redmi note 5O Antel está usurpando bandas que no debe...
O las distintas versiones del Poco, están recortados por software y no por hardware.

Que magia le hiciste?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

MINDZID
07-02-2019, 02:38 PM
Me compre ese celu y es espectacular, como detalles el touch es una poronga y el notch gigantesco, por tanto las notificaciones tienen algunos temitas...

Fuera de eso, lo compraría denuevo.

Todo es intantaneo, nada demora, la copia hacia la memoria interna es increíblemente rápida, la cámara es barbara, la batería lo que dura no tiene comparación (2 días de palo y palo), encima con la carga rápida que carga 50% de la batería (4000) en 30 minutos.

Le doy un 9/10.

mps123
07-02-2019, 06:03 PM
Me compre ese celu y es espectacular, como detalles el touch es una poronga y el notch gigantesco, por tanto las notificaciones tienen algunos temitas...

Fuera de eso, lo compraría denuevo.

Todo es intantaneo, nada demora, la copia hacia la memoria interna es increíblemente rápida, la cámara es barbara, la batería lo que dura no tiene comparación (2 días de palo y palo), encima con la carga rápida que carga 50% de la batería (4000) en 30 minutos.

Le doy un 9/10.

Lo del touch se arregló casi todo en las últimas beta y creo que en la versión de Android 9 estable 10.2.2.0 está relacionado a los gestos, igualmente si seguis teniendo problemas cambia el teclado y proba el SwiftKey anda bastante mejor con el. Ahora te hago dos preguntas la primera si te anda bien el lte y la segunda si te podes bajar el lte discovery del playstore y decirme en que banda te marca conectado (tendría que ser la 4 pero a mi me marca la 3 o la 1)

MINDZID
07-02-2019, 06:45 PM
Buenas! Acá te paso lo que me pediste.

El lte me anda impecable! https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190207/46cb034eddeb68e7f5d5e22b6fc65b2f.jpg

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

mps123
07-02-2019, 06:46 PM
Gracias!!

LordPoisoN
07-02-2019, 10:31 PM
Ojo con las cargas rápidas, le matan duración a la batería.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

MINDZID
08-02-2019, 07:35 AM
Ojo con las cargas rápidas, le matan duración a la batería.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Pa, posta que no sabía.

Busque mas info y efectivamente le genera un desgaste mayor.

Ahora, consulto, tengo que tener el teléfono cargado el día, con este ya no necesitaba cargarlo denoche, lo cargaba 30 minutos al entrar al trabajo con carga rápida y tenia un 80/90%.

Si lo dejo toda la noche con cargador lento (APAGADO) estará bien ? he leído de que no es malo en unos lados y que si lo es en otros...

Gracias !

SoyTsunami
08-02-2019, 08:13 AM
Ojo con las cargas rápidas, le matan duración a la batería.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Ésto es cierto , yo tuve un Moto G4 creo q era , y me le mató la batería mal la carga rápida

marcevm
08-02-2019, 09:31 AM
Ésto es cierto , yo tuve un Moto G4 creo q era , y me le mató la batería mal la carga rápidasi, yo sigo teniendo el g4, pero me parece mas error del teléfono con la carga rápida en lugar que sea problema bde la batería en sí.
Porque al desarmar y desenchufar x una hora la batería se calibra de nuevo.
(ya lo puse en el foro la explicación en su momento)

TECNIPLOT
08-02-2019, 07:02 PM
Excelente telefono, mi hijo lo tiene y es una bala, las cámaras impresionantes y mejoran mucho con la GCam3, autonomía 10 puntos, reconocimiento facíal, enfriamiento líquido, Snapdragon 845, 8/64Gb de Ram y todo por US$285!!! no tiene competencia...
Contras, la trasera es de plástico, me importa poco ya que siempre va con funda, y la pantalla IPS no Amoled, pero bueno, por ese valor... y para Claro no tiene banda 4 por lo que funciona en H+... a ver, mi Galaxy S8 se conecta por LTE a 5.3Mbps de bajada.... de sobra al alcance del H+ por lo que en la práctica los dos descargan a la misma velocidad... si es para Antel que soporta LTE no da ni para pensarlo.
Saludos

SEndero Luminoso
09-02-2019, 10:47 AM
US$285!!! no tiene competencia...Disculpa pero donde 285?

mps123
09-02-2019, 11:57 AM
Disculpa pero donde 285?

China

TECNIPLOT
09-02-2019, 03:37 PM
Aliexpress... Vía USA y desde ahí a casa... Ya hice la homologación por si les sirve, aunque debe seguir en el limbo de la aprobación...
Saludos

Master of the Wind
09-02-2019, 05:16 PM
Y aca cuanto sale?

mps123
09-02-2019, 05:37 PM
Y aca cuanto sale?

355 más iba cdr

ELPELUUU
10-02-2019, 02:35 PM
Aliexpress... Vía USA y desde ahí a casa... Ya hice la homologación por si les sirve, aunque debe seguir en el limbo de la aprobación...
SaludosY pasas la factura por menos de 200?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

SEndero Luminoso
11-02-2019, 11:56 AM
Y pasas la factura por menos de 200?

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkCalculo yo, turbio al 200%, si lo agarran se la ponen todita.

Shogui
11-02-2019, 01:05 PM
O Antel está usurpando bandas que no debe...
O las distintas versiones del Poco, están recortados por software y no por hardware.

Que magia le hiciste?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

antel en MVD mayoritariamente tiene 1800 (B3) y 2100 (B1) de lte, aparte de AWS (B4) (mejor dicho, esta levantando en montevideo esas bandas de LTE)

mps123
11-02-2019, 03:41 PM
antel en MVD mayoritariamente tiene 1800 (B3) y 2100 (B1) de lte, aparte de AWS (B4) (mejor dicho, esta levantando en montevideo esas bandas de LTE)
No entiendo nunca me conecte a la banda 1 o 3 teniendo un celular multibanda, estás seguro?? Y ursec no sabe nada? Mmmmmm

Shogui
11-02-2019, 08:50 PM
i work on it, ursec sabe, sacan 3g 2100 y gsm 1800 (que ya "eran" de ellos) y leshto (por defecto tiene preferencia el AWS, y depende de la zona, no es en todos lados)

mps123
11-02-2019, 09:55 PM
i work on it, ursec sabe, sacan 3g 2100 y gsm 1800 (que ya "eran" de ellos) y leshto (por defecto tiene preferencia el AWS, y depende de la zona, no es en todos lados)
Ahora me cierra, yo tenia una teoría pelotuda que usaban el carrier aggregation abriendo dos canales uno en 1 y otro en 3 usando el uplink de uno y el downlink del otro, pero esto es más lógico y como reza la teoría de la navaja la explicación más simple por lo general es la correcta. Hace más de tres años que dejaron de invertir en 3g así que deben estar yendo a volte en banda 1 y 3 de callados.

Shogui
12-02-2019, 07:24 PM
Ahora me cierra, yo tenia una teoría pelotuda que usaban el carrier aggregation abriendo dos canales uno en 1 y otro en 3 usando el uplink de uno y el downlink del otro, pero esto es más lógico y como reza la teoría de la navaja la explicación más simple por lo general es la correcta. Hace más de tres años que dejaron de invertir en 3g así que deben estar yendo a volte en banda 1 y 3 de callados.

el agregation lo hacen con 700 (el famoso "llegamos a 400mb en lte" fue un caso, lo normal es 200mb a lo sumo y con suerte, y solo en el interior por ahora) la joda de b1, b3 y b4 por ahora son en 4x4 mimo, realmente no se si por defecto tienen el agregation.... pero te lo venden con redoblantes y platillos como 4.5G....



ontopic: el celular ta lindo, pero el nombre lo mata si, pero es marketing, como decian por ahi, aca ves la mitsubilli pajero y pensas cualquier cosa, los chinos igual ni se deben cagar de risa con alguna de las marcas de occidente, directamente no les importa jaja

Gbolso
12-02-2019, 08:24 PM
Supongo que ya lo sabrán, pero lo paso igual.
Por lo menos algunos modelos del Pocophone F1 que se está vendiendo acá no es compatible con 4g de Movistar.


Hay alguna version que si sea compatible?
Por ejemplo, en la pagina de gsmarena ni siquiera aparece la banda 4 de antel.

nameless
12-02-2019, 08:37 PM
Por ejemplo, en la pagina de gsmarena ni siquiera aparece la banda 4 de antel.

Es que según lo que hablaban más arriba no tiene la B4, para antel usa las bandas 1 y 3 en Montevideo para LTE



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Charrua
13-02-2019, 10:22 AM
Es un quilombo ese tema de las bandas. La información de GSMarena no siempre es completa, por ejemplo.
Hay varios modelos, además (para la India, China e internacional) y me parece que incluso el internacional puede diferir según el mercado.
MI Uruguay afirma que el de ellos tiene 4G para Antel. En todo caso es cuestión de ir y tratar de probarlo en el local.

Charrua
13-02-2019, 11:49 AM
Más fácil aún. Fijarse en la guía del usuario que viene en la caja, que ahí figuran las bandas que soporta.

ELPELUUU
13-02-2019, 01:54 PM
Más fácil aún. Fijarse en la guía del usuario que viene en la caja, que ahí figuran las bandas que soporta.Muchos xiaomi que tienen b4 no dicen en la caja, como es el caso del mi a1.
Lo mejor es fijarse en aliexpress y en algun foro, en xda dicen que el pocophone no es compatible

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk