PDA

Ver la versión completa : Problema compra con Oca por internet, no amazon y eso.



Paul
10-02-2019, 08:55 PM
Buenas como están? estoy teniendo el siguiente problema con mi tarjeta Oca.

Resulta que dentro de poco me voy de viaje y quise comprar en la web de Eurostar unos pasajes de tren, pero a la hora de realizar el pago no me deja. Saldo en la tarjeta tengo, los datos están bien ingresados. Quise probar con la tarjeta de mi mujer y lo mismo. Fui hoy a Oca y me dijeron que no era problema de ellos.

Cabe destacar que hace poco compre por internet sin problemas y ayer realice compras con la tarjeta aca lo mas bien.

A alguien mas le ha pasado algo similar? Alguna idea? No quiero encontrarme con la sorpresa de que tampoco pueda usar la tarjeta en mi destino.

Evo
10-02-2019, 09:47 PM
Y te fijaste que aceptarán Master Card?

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk

Freeman
10-02-2019, 10:18 PM
Yo quise comprar en Amazon y termine con la cuenta bloqueada, por suerte resolví pero no la uso mas.

Thalios
11-02-2019, 07:56 AM
En europa estan un par de siglos mas adelantados en tema seguridad de tarjetas de credito y muchos comercios solo aceptan tarjetas con dichos metodos. Me paso que Canyon (bicicletas) no me acepto la tarjeta por no tener el visa seccure o no se que corno.

En una de esas viene por ahi la cosa.

Legolas
11-02-2019, 08:24 AM
Será que no deja comprar con tarjetas emitidas afuera? Caso similar al de newegg a lo mejor.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Thalios
11-02-2019, 08:59 AM
Será que no deja comprar con tarjetas emitidas afuera? Caso similar al de newegg a lo mejor.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Nope, mis viejos compraron con su tarjeta en el primer semestre del año pasado y mi hermana hace cosa de 1 mes con visa internacional de itau (lo se porque los ayude yo a ambos ja)

CYRU5
11-02-2019, 01:26 PM
Todo el finde me pasó lo mismo queriendo pagar un par de boludeces en eBay a través de PayPal y me rebotó siempre, aún no probé de nuevo pero cuando llegue a casa veré qué onda.

Agrego que tengo OCA Visa y Master (que es la común en realidad) y con ninguna de las 2 me dejó ... ya nos enteraremos que pasó (o no y se solucionará todo por arte de magia)

hetfieldguy
11-02-2019, 02:27 PM
Fijate la dirección de facturación. A veces si ponés una dirección local anda por más que sea otra la dirección de la tarjeta, te digo porque me pasó con unas recargas de celular en UK, cuando salí de ahí seguí recargando pero utilizaba la dirección de donde me hospedé en UK.
La otra es ver el Securecode, en micuenta.oca.com.uy te lo dice, capaz que eso te tranca también.

CYRU5
11-02-2019, 02:48 PM
Probé hace 15 maso y entró la compra nomás, ni idea que pasó pero "se ve" que se "solucionó", al menos de mi lado

Paul
11-02-2019, 04:53 PM
Y te fijaste que aceptarán Master Card?

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk

Si, aceptan visa, master y american.

Paul
11-02-2019, 04:55 PM
Será que no deja comprar con tarjetas emitidas afuera? Caso similar al de newegg a lo mejor.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

No creo, en la web de eurostar, te da la opcion de un par de paises y una de rest of the wolrd.

Flinthuy
12-02-2019, 01:40 PM
Sabes que en chile fui a comprar una cosa con OCA y tampoco me dejó, no se que honda, compras por internet no tuve problema.

Paul
12-02-2019, 03:46 PM
Supuestamente me dijeron que es MasterCard que bloquea esas web, lo raro es que son webs confiables, la london pass no me dejo comprarla tampoco, en teoría no debería tener problemas para hacer compras presenciales me dijeron.

The Edge
12-02-2019, 04:51 PM
llamen a OCA y consulten por lo general se soluciona al hablar con ellos, lo otro es que si viajas tenes que avisar para poder usarla, es un tema de seguridad, yo la use fuera hace como 3 años y cero drama, y he comprado desde amazon sin problemas.

TryXanel
12-02-2019, 09:14 PM
llamen a OCA y consulten por lo general se soluciona al hablar con ellos, lo otro es que si viajas tenes que avisar para poder usarla, es un tema de seguridad, yo la use fuera hace como 3 años y cero drama, y he comprado desde amazon sin problemas.

sep, si mal no recuerdo despues de la tercer compra en el exterior te la bloquean o no te deja hacer mas si no diste aviso de viaje