PDA

Ver la versión completa : The Expanse



The_Frog
12-02-2019, 07:39 PM
The Expanse es una space opera basada en una serie de novelas. Se estrenó en 2015 y hasta el momento han salido tres temporadas producidas por Syfy. A pesar de su calidad no tuvo la recepción esperada y la cadena decidió cancelarla el año pasado. Por suerte Amazon decidió producir una cuarta temporada, que saldrá este año.


https://www.youtube.com/watch?v=krqqqgixNq8


Sinopsis: En un futuro lejano en el que los humanos han colonizado el Sistema Solar, el detective de la policía Josephus Miller recibe el encargo de encontrar a una joven desaparecida. Para ello contará con la ayuda del oficial de un carguero y su tripulación, pero pronto se dan cuenta que el caso está relacionado con una conspiración que amenaza la paz del Sistema y la supervivencia de la humanidad. (FILMAFFINITY)

Overview:
https://www.youtube.com/watch?v=VNjrI0YvZYA

IMDB (8.4) (https://www.imdb.com/title/tt3230854/)
FA (6.8) (https://www.filmaffinity.com/es/film757227.html)
RT (96%) (https://www.rottentomatoes.com/tv/the_expanse)

TryXanel
12-02-2019, 09:12 PM
Estan o estuvieron las 2 primeras temporadas en netflix si mal no recuerdo, vi la primera pero cuando termine me entere que la cancelaron y la deje de lado.


capas reengancho ahora, estaba muy prolija

mps123
12-02-2019, 09:35 PM
Estan o estuvieron las 2 primeras temporadas en netflix si mal no recuerdo, vi la primera pero cuando termine me entere que la cancelaron y la deje de lado.


capas reengancho ahora, estaba muy prolija

En la tercera temporada termina todo bastante bien, no se como la van a reengachar

Zeros
12-02-2019, 11:15 PM
La cancelaron pero como el dueño de amazon es fan de la serie compro los derechos y va a haber otra temporada (va, no se si "compro", pero la cuestión es que la renovaron para una 4ta temporada), y lo mejor que por ser amazon no va a estar tan censurada como en syfy, ya que los guionistas van a tener mas libertad.
Una de las mejores sino la mejor serie syfi, es una lastima que no tenga tanta publicidad como otras cosas que no valen 2 pesos.

Para aclarar, no la cancelaron por baja audiencia, la cancelaron por los derechos de transmisión que tiene syfy con casi todas las series que emite, por ejemplo no recibe nada por las transmisiones streaming, que seria con lo que mas se junta plata y otras cosas. Solo ganan por las transmisiones en vivo y en solo en USA, por lo cual no les dan los numeros.
Es la misma razón por la que cancelaron Dark Matter.

SEndero Luminoso
12-02-2019, 11:37 PM
La primera temp estuvo muy buena, pero muy, la segunda un pelin menos, la tercera otro poco menos, igual termino bien y la tercera seguía siendo mas que potable la serie, veamos que hacen los de Amazon, Syfy es una verguenza, una mugre ese canal, la programación da risa y cuando tienen una serie como la gente la terminan cancelando, lo que sobrevive en esa cadena son mugres con tinte de telenovela o pseudo realitys.

pweasel
14-02-2019, 11:31 PM
4ta temporada sale cerca de fin de año. habiendo leído los libros, puedo decir que es un 89% fiel por suerte. esta nueva termporada se basa en el 4to libro, donde la tripulación de Rocinante hace de sheriff en uno de los mundos del otro lado de uno de los anillos, mechado con una misión de proto-Miller.
La saga por ahora tiene 7 libros editados, con el 8avo saliendo en un mes.

TryXanel
20-02-2019, 02:03 AM
Ok, acabo de terminar de ver la tercera temporada, QUE LO PARIO hacia tiempo que no me colgaba tanto con una serie de sci/fi


Voy a tener que leer los libros x que no me aguanto a que salga la cuarta

LordPoisoN
20-02-2019, 06:21 AM
Es una de esas series que nadie le dió bola, pero es la mejor serie del espacio desde Battlestar Galáctica.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

The_Frog
20-02-2019, 06:57 AM
Esperemos que la cuarta temporada les resulte y la continúen. El tema con las series de este tipo son los costos de producción. Recuerdo haber leído que los de contabilidad de Syfy le llamaban The expense.

LordPoisoN
20-02-2019, 11:27 AM
Esperemos que la cuarta temporada les resulte y la continúen. El tema con las series de este tipo son los costos de producción. Recuerdo haber leído que los de contabilidad de Syfy le llamaban The expense.Battlestar Galáctica tuvo los mismos problemas.
Son caras si.
Recuerdo la que viajaban al pasado (con dinosaurios), termino con una sola temporada.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

SEndero Luminoso
20-02-2019, 01:11 PM
Es una de esas series que nadie le dió bola, pero es la mejor serie del espacio desde Battlestar Galáctica.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante TapatalkMhhhh, que digamos no ha habido muchas, del 2010 a la fecha debe haber habido unas 5 series de exploración espacial y la mas potable para mi fue Dark Matter, ademas personalmente BSG me pareció buena pero nada del otro mundo.

gopher
20-02-2019, 03:46 PM
Ya me habia calentado porque habian cancelado Dark Matter (serie que quedo inconclusa, lpm) y en su momento a The Expanse, por suerte habra una 4° temporada, veremos si viene con la misma calidad de siempre.

LordPoisoN
20-02-2019, 08:17 PM
Tambien cancelaron Nightflyers...

SEndero Luminoso
20-02-2019, 09:40 PM
Tambien cancelaron Nightflyers...Juaz, menos mal que ni llegue a bajarla, la tenia en la cola de descarga.

LordPoisoN
20-02-2019, 10:02 PM
Juaz, menos mal que ni llegue a bajarla, la tenia en la cola de descarga.

Bajala igual..., el final de temporada no deja en claro que tenga que haber una segunda.

SEndero Luminoso
24-07-2019, 07:16 PM
https://www.youtube.com/watch?v=9LrZiNOvp_c

gtm21
25-07-2019, 12:10 PM
La vi en Netflix hace tiempo y había 2 temporadas, alguien sabe que pasó con la tercera? se viene amzaon con todo...

TryXanel
25-07-2019, 12:16 PM
tremenda pinta tiene, calculo que para cuando salga esta temporada ya la debo haber alcanzado con los libros que dicho sea de paso esta MUY bien adaptada

La tercera solo la encontre con mi distribuidor de confianza

The_Frog
18-11-2019, 06:36 PM
https://www.youtube.com/watch?v=TFdzpVt5rbk

Azure
18-11-2019, 07:31 PM
:3 venia a postear eso mismo.
Muy buena serie!, espero con ansias su regreso.

Zeros
18-11-2019, 08:09 PM
No vi el video porque no me quiero comer un spoiler por mínimo que sea de lo que viene, así que por sino dice, arranca el 13 de diciembre.

TryXanel
19-11-2019, 09:49 AM
No vi el video porque no me quiero comer un spoiler por mínimo que sea de lo que viene, así que por sino dice, arranca el 13 de diciembre.

vi el video x que no me aguante y voy como 3 libros mas adelante que la temporada que se viene :P

dDaunloz
19-11-2019, 11:11 AM
https://www.youtube.com/watch?v=BP0vvN9irdA

Zeros
15-12-2019, 11:53 AM
Gente ya esta en su video club de confianza hace un par de días la 4ta temporada, que raro nadie comente nada, ya la tengo pronta para ésta noche.

LordPoisoN
15-12-2019, 12:03 PM
Yo recién baje la temporada anoche.
Hoy empezaré a ver.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Azure
15-12-2019, 03:37 PM
OIGAA no sabia que ya salía. Termino hoy con Watchmen y la arranco :3

TryXanel
16-12-2019, 02:19 PM
https://i.imgur.com/lFRqB11.gif

Zeros
16-12-2019, 04:44 PM
Medio pelo esta temporada para mi gusto, recién los 2 últimos capítulos tienen el ritmo de las anteriores. Mucho relleno y cosa al pedo, aunque no es oficial va a haber al menos una temporada más, que va a estar muy interesante ver como desarrollan ese final que estuvo muy bueno, pero te deja con todas las ganas de otro capitulo, como todos los finales de temporada.

TryXanel
16-12-2019, 06:34 PM
Todavia no arranque a ver la cuarta temporada pero si lei los libros que la cubren e incluso los que siguen despues.

Si, es medio relleno en el contexto de las cosas pero si como decis hay otra temporada va a ser de las mas picantes de la serie si siguen la cronologia de los libros

Azure
20-12-2019, 10:56 AM
Y asi es como se hace una temporada
9/10

Zeros
16-12-2020, 01:19 AM
Hoy arranca la 5ta temporada con 3 capítulos y después uno semanal, también esta confirmado que la 6ta va a ser la ultima.

TryXanel
16-12-2020, 08:04 PM
Si Si ya me llego la notificacion de Amazon.

Se pudre se pudreeee

Azure
19-12-2020, 09:28 AM
Medio debilucho el cap no?, parecía uno random del medio.

Igual esta buena. La veo como nena chica siempre y este personaje con esta actriz rompe todo, esta demas cuando putea me parece tan distinto que encara. Hasta la voz ta dema.

https://i.imgur.com/mvi8UWH.jpg

TryXanel
19-12-2020, 10:50 AM
El primero de los 3 si, es medio transicion.

La interaccion entre Avasarala y Amos es un pire

TryXanel
03-02-2021, 01:01 PM
Bue termino la temporada y ya se ve una idea de como van a adaptar el material que queda para que entre todo en 1 temporada final.

me gusta mucho peeeeero me queda el miedito de que pase lo mismo que con GOT, lo ultimos libros no estan escritos asi que la serie se va a desviar del material orginal que en este caso es inexistente como en GOT


Se notó que tuvieron que hacer a las apuradas el tema de la muerte de Alex para sacarlo del mapa por el escandalo, quedo re agregado ahi, 5 minutos y unos dialogos exponiendo y chau, si te he visto no me acuerdo.

La queja que si tengo de esta temporada y es una queja grande es Pasaron VARIOS episodios mostrando a Naomi yendo y viendo del cuartito a romper cosas, el tiempo total no se si llegaria a 1 capitulo entero de escenas de Naomi entrando y saliendo del pasillo y llorando y no se que mas, y despues en los ultimos 15 minutos del ultimo capitulo de la temporada te meten como 3 puntos pesados del PLOT a las disparadas, es una locura.

1- hay una faccion rouge que ya se establecio en otro sistema.
2- Las ring gates se tragan naves.
3- la proto se la robaron para usarla en artefactos alienigenas en el sistema nuevo.

podrian haber sacado la mitad de las escenas de Naomi lloriqueando y avanzar la trama de estas cosas, no dejarlas como cliffhager que si no leiste los libros capas ni entendes.

REN
04-02-2021, 10:55 AM
Miré 3 capítulos y me pareció tremendamente ambiciosa, en el buen sentido de la palabra.
Pero hasta ahí no me enganchó lo suficiente porque mi problema es que necesito empatizar con algún personaje en las series, y en este caso no sucede.
Es como una descripción notable de un buen universo que se inventaron, pero para mí le falta algo para divertirme.
Capaz que debería mirar un par de episodios más.

Zeros
04-02-2021, 11:15 AM
3 capítulos de la primer temporada?, son justo los capítulos mas aburridos, la cosa se empieza a poner emocionante creo justamente a partir del 4to.

Ryuug4
04-02-2021, 12:06 PM
Eso de empatizar con ciertos personajes es todo un tema igual, a mi por ejemplo me encantaba el arca de Miller, y cuando lo sacaron fue tipo "y ahora?", a Holden por alguna razon no lo paso mucho, Naomi mas o menos, mas al principio ahora no tanto.

Amos me está gustando cada vez mas como personaje y siempre me gustó Camina, lo que tiene ésta serie igual es que tiene un cast muuuy grande y varios grupos importantes de gente, no se centra siempre en la crew del Rocinante.

TryXanel
04-02-2021, 01:48 PM
Amos es excelente personaje, a simple vista es un mono simple pero en datalle es bastante complejo, y en los libros le dan mas profundidad todavia, hay un libro(corto) entero dedicado a su historia origen.

De la serie Avasarala es de mis personajes favoritos

Ryuug4
04-02-2021, 01:51 PM
Avasarala fue un personaje que fue creciendo en mí tambien, al principio la veía mucho como la monarca medio fría pero es excelente el personaje.

The_Frog
05-02-2021, 12:17 PM
Sobre la quinta temporada


Coincido con que sobraron escenas de Naomi haciendo de MacGyver.
Pobre Cyd, se murió al toque sin plot armor que lo protegiera del vacío.
¿Los implantes de Clarissa siempre fueron de fuerza Y agilidad? Yo pensaba que eran de fuerza principalmente. ¿Aprendió flash step en esta temporada o ya tenía esa habilidad?

TryXanel
05-02-2021, 12:33 PM
The_Frog siempre fueron asi los implantes, era fuerza mas shunpo

Zeros
09-12-2021, 09:31 PM
Mañana arranca la última temporada, ya disponible el primer capitulo en el kiosko de la esquina.

The_Frog
10-12-2021, 08:41 PM
Se viene un juego de telltale games también.


https://www.youtube.com/watch?v=rZkR_O4QafI

The_Frog
01-01-2022, 09:37 PM
Va medio lenta para ser la última temporada. ¿Será que se la juegan a continuarla en el futuro, quizás con otro estudio?

Zeros
01-01-2022, 09:55 PM
El 3er capitulo estuvo muy bueno, pensé que iban a seguir el mismo ritmo porque solo son 6 capítulos y termina, pero el 4to fue muy lento, o los últimos 2 van a ser a toda maquina, o el final no va a estar a la altura de lo que fue la serie.

Los productores dieron a entender que en un futuro podría continuar la historia, pero no en un futuro cercano, y parar una serie retomarla en 4 o 5 años trae un montón de problemas, especialmente en casting, porque los actores no se van a quedar esperando con agenda libre que algún día decidan retomar la producción.