PDA

Ver la versión completa : Adobe CC en uruguay



Shogui
12-02-2019, 08:55 PM
Buenas, estoy entrando de a poco en el mundo de imagenes/fotografia, y me acabo de llevar una linda sorpresa

Queriendo conseguir el Lightroom (y de yapa el Photoshop), al parecer adobe no "vende" el servicio a uruguay, si no que hay que hacerlos con "representantes" locales (por ende mas caro)

Siendo que cobran 10usd por ambos software (dejen de lado el pirata, si esta bien o mal, no sean ratones, netflix te sale mas caro)... hay alguna manera de sortear el problema de venta del servicio en UY? la idea es pagarlo, pero no en un retailer uruguayo, ya que no es con fines comerciales, si no de obtener el software legalmente, mas que nada por facilidades de instalacion/desinstalacion y anda mais (repito, no es para discutir si hay que seguir con el parche en el ojo o no...)

Paypal al dia de hoy no permite tanta facilidad como antes de "vivir" en otro pais, y las tarjetas locales tampoco se pueden usar (por mas que sean internacionales)

Como sortean "ese problema" si es que usan el servicio?

Saludos

Thalios
13-02-2019, 09:27 AM
Buenas, estoy entrando de a poco en el mundo de imagenes/fotografia, y me acabo de llevar una linda sorpresa

Queriendo conseguir el Lightroom (y de yapa el Photoshop), al parecer adobe no "vende" el servicio a uruguay, si no que hay que hacerlos con "representantes" locales (por ende mas caro)

Siendo que cobran 10usd por ambos software (dejen de lado el pirata, si esta bien o mal, no sean ratones, netflix te sale mas caro)... hay alguna manera de sortear el problema de venta del servicio en UY? la idea es pagarlo, pero no en un retailer uruguayo, ya que no es con fines comerciales, si no de obtener el software legalmente, mas que nada por facilidades de instalacion/desinstalacion y anda mais (repito, no es para discutir si hay que seguir con el parche en el ojo o no...)

Paypal al dia de hoy no permite tanta facilidad como antes de "vivir" en otro pais, y las tarjetas locales tampoco se pueden usar (por mas que sean internacionales)

Como sortean "ese problema" si es que usan el servicio?

Saludos

Fijate si aceptan Neteller o algo asi

yo esas cosas que solo aceptan tarjeta de usa las pago con neteller (tiene 2 opciones, una tarjeta virtual que la pasas como cualquier master, o un servicio tipo paypal)

Shogui
13-02-2019, 09:57 AM
Fijate si aceptan Neteller o algo asi

yo esas cosas que solo aceptan tarjeta de usa las pago con neteller (tiene 2 opciones, una tarjeta virtual que la pasas como cualquier master, o un servicio tipo paypal)

ahi va, buscando encontre payoneer (que hoy es mas para pagos por trabajos) y lei algo de neteller, pero como que sin conocer dan un poco de "miedito", pero voy a ver que onda, gracias por el dato!

sigo sin entender esa filosofia, se quejan de la pirateria, y se quiere hacer las cosas "bien" y te ponen trabas... se nota somos un pais bananero para ellos...

Matu_Bolso
13-02-2019, 09:57 AM
Neteller la di de baja porque iba a empezar a cobrar por inactividad o bajo saldo, algo así.

Te sirve para Apple Music Thalios?

Es una cagada lo de Adobe CC, inentendible.

Thalios
13-02-2019, 10:01 AM
Neteller la di de baja porque iba a empezar a cobrar por inactividad o bajo saldo, algo así.

Te sirve para Apple Music Thalios?

Es una cagada lo de Adobe CC, inentendible.

Sinceramente nunca la use para eso, uso spotify nomas.

Compre en tienda de addidas y levis usa por ejemplo que no me aceptaban la mia.

tambien para pagar unas euro millon que mi padre queria comprar.

The Edge
13-02-2019, 10:11 AM
Es increible, ayer quise comprar la suite de PDF pro de Adobe y no venden directo en Uruguay.

SEndero Luminoso
13-02-2019, 10:36 AM
Es increible, ayer quise comprar la suite de PDF pro de Adobe y no venden directo en Uruguay.1000 veces mejor que la porquería de de adobe... https://www.gonitro.com/

Shogui
13-02-2019, 10:38 AM
bue, un golazo el neteller y la tarjeta virtual, y con la app movil la verificacion es un toque (foto a la cedula, foto a tu cara, en 1 o 2 minutos queda verificado)

me "asuste" cuando tuve que meter la direccion de uy, pero despues cuando compre en adobe meti la direccion de miamibox y listo, un golazo (y lo cargo con tarjeta de credito nomas como si fuera una compra web para cargar dinero a la cuenta)

ojo hay que comprar en la pagina "americana", por mas que esten logueados con la cuenta creada para uy (intuyo sirve para todo lo adobe)

salutes y gracias por la data!

Matu_Bolso
13-02-2019, 11:05 AM
O sea puedo configurar la tarjeta virtual como si fuera yankee?

estuve viendo y la comisión por inactividad es después de 14 meses sin usarla, U$S 5

Shogui
13-02-2019, 12:05 PM
O sea puedo configurar la tarjeta virtual como si fuera yankee?

estuve viendo y la comisión por inactividad es después de 14 meses sin usarla, U$S 5

si, le habia puesto la direccion de aca (que te la pide al registrarte) y me daba error, le meti la direccion de miami y paso con fritas

en si en el caso de adobe serian 10usd por mes, no se si lo tomen por inactividad eso...

tiene para linkear cuenta de banco pero eso no creo funcione (o no me deja tranquilo) pero cargas 20 o 30usd cada 2 o 3 meses (podes hacerlo como si fuera una compra por internet con tarjeta visa por ejemplo en cualquier otra pagina) y que te valla descontando de a 10 adobe y no te deberian cobrar seguramente (te cobra el 2.5% por "carga")

tiene hasta para recargar por redpagos (tambien 2,5%)

y si, al parecer la tarjeta la toma como de usa, porque probe con las mias de aca hacer lo mismo en adobe y no tuve suerte

Thalios
14-02-2019, 09:04 AM
Es de usa la tarjeta si.

yo incluso pedi la tarjeta fisica para cuando fui a mx y la use sin problemas (le cargue guita antes) porque no tiene la comision de compras en el exterior como la visa del itau

DT-Agus
14-02-2019, 11:59 AM
Es de usa la tarjeta si.

yo incluso pedi la tarjeta fisica para cuando fui a mx y la use sin problemas (le cargue guita antes) porque no tiene la comision de compras en el exterior como la visa del itau


No tiene ninguna comision?


O sea, puedo jubilar la alfa para compras?


Pasarle solo de la cuenta donde se cobra el sueldo? santader, itau, etc?

Thalios
14-02-2019, 12:59 PM
No tiene ninguna comision?


O sea, puedo jubilar la alfa para compras?


Pasarle solo de la cuenta donde se cobra el sueldo? santader, itau, etc?

no no, para aca no te va a servir porque para declarar miran que sea uruguaya se supone la tarjeta


yo la use para el viaje xq en mx tienen mucho robo y clonacion de tarjetas, con eso me evitaba el 3.66% de recargo por compra en el exterior, solo pague al momento de cargarla que fue menos que ese 3.66

Mullen
14-02-2019, 06:21 PM
Adobe vende un pack de fotografía con lightroom y photoshop. Por si te interesa.
Si comprás el anual queda barato.

Shogui
14-02-2019, 09:04 PM
Adobe vende un pack de fotografía con lightroom y photoshop. Por si te interesa.
Si comprás el anual queda barato.

si, esa era la joda (lo pago por mes en si por rata nomas y no gastar de una... igual como digo, pago mas de netflix y alguna otra pajeria que eso) el problema... era comprarlo jaja

Matu_Bolso
20-02-2019, 07:59 AM
Como te fue con Neteller?
Tengo ganas de contratar el plan fotográfico

jotaemee
21-02-2019, 06:22 PM
Como te fue con Neteller?
Tengo ganas de contratar el plan fotográfico

aguante el classic, CC es para chetos xD

Matu_Bolso
21-02-2019, 07:46 PM
El CC es una basura, cuando lo probé ni marca de agua dejaba meter jajaja.

El plan fotográfico incluye el glorioso Classic, el CC y Photoshop, mas 20gb de Cloud.

Shogui
21-02-2019, 08:18 PM
Como te fue con Neteller?
Tengo ganas de contratar el plan fotográfico

a mi? sin ningun problema, vamo a ver cuando cobren "el segundo mes", ya le deje 20usd que da para un par de meses, a ver que pasa, instale en OSX y WS sin ningun problema (no se deberia creo peroooooo.....), me hubiera gustado fuera "directo" tipo paypal, por facilidad para pagar y no olvidarme de cargar, pero peor es nada...

y si, no usaba LR, instale primero el CC pensando era lo mismo... lo desinstale cuando quise revelar unas fotos de la D3300 que tengo casi vendida, instale el classic, un golazo, sumado al PS... otro golazo, lo demas, software al dope jaja

Matu_Bolso
21-02-2019, 09:20 PM
a mi? sin ningun problema, vamo a ver cuando cobren "el segundo mes", ya le deje 20usd que da para un par de meses, a ver que pasa, instale en OSX y WS sin ningun problema (no se deberia creo peroooooo.....), me hubiera gustado fuera "directo" tipo paypal, por facilidad para pagar y no olvidarme de cargar, pero peor es nada...

y si, no usaba LR, instale primero el CC pensando era lo mismo... lo desinstale cuando quise revelar unas fotos de la D3300 que tengo casi vendida, instale el classic, un golazo, sumado al PS... otro golazo, lo demas, software al dope jaja

Metiste saldo y ya te quedo la virtual para usar? la virtual la podes ingresar en cualquier web como si fuese una tarjeta física? es buenísima

Shogui
21-02-2019, 09:49 PM
Metiste saldo y ya te quedo la virtual para usar? la virtual la podes ingresar en cualquier web como si fuese una tarjeta física? es buenísima


claro, te creas la cuenta en neteller, bajas la app, te pide sacar unas fotos a la cedula o la libreta de manejar, una foto tuya (selfie) y en menos de 5 min me "activaron" la cuenta

despues te pide mandar "algo" de plata a la cuenta, que lo haces ya te digo, como una compra web (en el momento, podes ya te digo, creo hasta redpagos y giro bancario pero demora seguramente unos dias) y recien ahi te deja crear o una tarjeta fisica, o una virtual

le das crear a la virtual, y .... LESHTO, ya podes usar la "tarjeta" con el monto que hallas cargado

tiempo total: 15 minutos porque fui al baño y mire un video en YT

la tarjeta tiene oviamente numero de tarjeta, le metes el nombre que quieras, y tiene un CVC, y la usas como tarjeta real si

Mullen
21-02-2019, 10:06 PM
Les está dejando sacar la tarjeta física? Porque me preció leer que ya no hacen envíos a Uruguay de tarjeta física.
Yo por suerte la tengo hace unos años y se me vence recién ahora en mayo de este año.

Si se llega a poder la renuevo. Una paja que solo es posible retirar dinero desde cajeros de banred y con límite de 300 usd, antes en el BROU se podía sacar más.

Thalios
22-02-2019, 09:19 AM
Les está dejando sacar la tarjeta física? Porque me preció leer que ya no hacen envíos a Uruguay de tarjeta física.
Yo por suerte la tengo hace unos años y se me vence recién ahora en mayo de este año.

Si se llega a poder la renuevo. Una paja que solo es posible retirar dinero desde cajeros de banred y con límite de 300 usd, antes en el BROU se podía sacar más.

La mia llego en mayo 2018 sin dramas

Matu_Bolso
23-02-2019, 01:49 PM
claro, te creas la cuenta en neteller, bajas la app, te pide sacar unas fotos a la cedula o la libreta de manejar, una foto tuya (selfie) y en menos de 5 min me "activaron" la cuenta

despues te pide mandar "algo" de plata a la cuenta, que lo haces ya te digo, como una compra web (en el momento, podes ya te digo, creo hasta redpagos y giro bancario pero demora seguramente unos dias) y recien ahi te deja crear o una tarjeta fisica, o una virtual

le das crear a la virtual, y .... LESHTO, ya podes usar la "tarjeta" con el monto que hallas cargado

tiempo total: 15 minutos porque fui al baño y mire un video en YT

la tarjeta tiene oviamente numero de tarjeta, le metes el nombre que quieras, y tiene un CVC, y la usas como tarjeta real si

En la web de Adobe que Billing Adress pusiste? o la tarjeta te da una dirección? en la tienda yankee compraste?

Shogui
23-02-2019, 01:57 PM
En la web de Adobe que Billing Adress pusiste? o la tarjeta te da una dirección? en la tienda yankee compraste?

metele la de mbox, emc o algun courier
y si, con tu cuenta igual, pero desde la web usa

Matu_Bolso
23-02-2019, 01:58 PM
Sirve? probé meterle la de EMC a la Prex y me escupió

Shogui
23-02-2019, 02:05 PM
Sirve? probé meterle la de EMC a la Prex y me escupió

use la de mbox y no tuve problema (solo calle, marcas es FL, el zip code completo y nada mas)

ojo que es diferente la direccion que metes en neteller y la que metes en adobe, que es solo para el bill

Matu_Bolso
10-04-2019, 04:28 PM
Che pude comprar directo desde la web, solo puse Argentina en la dirección de facturación.

Matu_Bolso
03-05-2019, 07:22 AM
Subieron los precios al DOBLE, menos mal que probé un mes en al web argentina y me di de baja.

Shogui
03-05-2019, 09:21 AM
en usa siguen a 10usd... tan pal curro los de adobe

Matu_Bolso
03-05-2019, 11:14 AM
https://www.xatakafoto.com/actualidad/esta-planeando-adobe-subida-precios-sus-planes-mensuales-para-fotografos

TryXanel
03-05-2019, 12:24 PM
jugada de pizarrón la de Adobe

cerrar el sistema para que sean casi la unica opcion para fotografia>pasar a un sistema de suscripciones>subir el precio al doble>profit

La gran Martin Shkreli con los medicamentos especializados.

SEndero Luminoso
03-05-2019, 02:10 PM
https://i.imgflip.com/2kprxz.jpg