PDA

Ver la versión completa : Volar iTau



wunerrah
18-02-2019, 10:52 PM
.

uKER
19-02-2019, 05:57 AM
Te registraste para hacer catarsis de los problemas que tenés con la tarjeta de crédito?

BTW, es Itaú, no iTau onda producto Apple.

Thalios
19-02-2019, 09:43 AM
Nope, nunca me paso,pero como dice Uker, suena raro que un post y sea sobre esto je

TomcatMVD
19-02-2019, 09:59 AM
Ja ja ja... me mató el iTau.
Tuvieron en su momento tremendos problemas con las tarjetas de débito con chip, vinieron un montón mal. Yo tuve que cambiar la mía.
Se ve que siguen en la misma.

DT-Agus
19-02-2019, 05:18 PM
Ja ja ja... me mató el iTau.
Tuvieron en su momento tremendos problemas con las tarjetas de débito con chip, vinieron un montón mal. Yo tuve que cambiar la mía.
Se ve que siguen en la misma.


A mi me paso con Santander, 3 veces... en 3 meses...

TomcatMVD
22-02-2019, 09:23 AM
De todas maneras si es por un tema de millas, en mi experiencia vale mucho más la pena sacar la Lanpass de Itaú. Al menos si sos de moverte con tarjeta. Metés todos los cargos recurrentes como débito automático y la vas usando cada tanto también. Cuando querés acordar tenés unas cuantas millas y no se te vencen nunca.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

Thalios
25-02-2019, 08:36 AM
De todas maneras si es por un tema de millas, en mi experiencia vale mucho más la pena sacar la Lanpass de Itaú. Al menos si sos de moverte con tarjeta. Metés todos los cargos recurrentes como débito automático y la vas usando cada tanto también. Cuando querés acordar tenés unas cuantas millas y no se te vencen nunca.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

This


Con esa practica tengo ya unos 40k de millas que son mas o menos como un pasaje a miami aprox

(vacaciones 2020 a full con las millas jaja)



ojaldre, no se vencen si seguis usando la tarjeta, sino entran a vencer si.

TomcatMVD
25-02-2019, 09:39 AM
Sí claro. Me refería a quien hace un uso periódico de la tarjeta.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk