PDA

Ver la versión completa : Duda Movistar Play y Chromecast.



Matu_Bolso
06-03-2019, 06:48 AM
Alguien lo probó?
Yo active Netflix con el contrato y contrate Fox Premium para terminar de ver The Walking Dead a través de Movistar porqué en Netflix faltan las últimas 3 temporadas, pero en casa tenemos la duda con mi vieja de contratar los canales, tiene los canales que ve casi todo el mundo, dejando de lado las porongas de Disney jr, Nick, etc que no los precisamos.

Serían $1500 de cable contra $499 de Movistar Play.

El tema es que tenemos la mierda de adsl 5mbps, Fox y Netflix los vemos sin cortes, supongo que los canales será igual.

Cómo deberíamos pasarlos a la tv? es una LG 55" con WebOS que no tiene app Movistar, un Chromecast puede funcionar? nunca entendí bien el funcionamiento, debemos hacer stream desde el cel o que onda? o el Chromecast puede usar la app por cuenta propia sin tener que andar usando algún cel?

TryXanel
06-03-2019, 09:51 AM
Si, con el chromecast tenes la posibilidad de castear la pantalla del celular directamente, asi podes ver en la tele lo que sea.

si la app de movistar tiene la opcion de hacer cast a una pantalla (cosa que toda app de streaming deberia tener pero algunas como la de F1 no traen) ahi podes apagar el celu o seguir usandolo en otra cosa.

Matu_Bolso
06-03-2019, 09:53 AM
Impeca, pero el Chromecast al ser Android no puede bajar apps de forma nativa? si o si precisa que le pase por stream?

KbZa
06-03-2019, 10:14 AM
Impeca, pero el Chromecast al ser Android no puede bajar apps de forma nativa? si o si precisa que le pase por stream?

El CC es esclavo de un dispositivo "madre", no hay vuelta.
Tenes 2 chances:

- Que la APP origen del stream soporte Cast (Youtube, Netflix, Vera, entre otras...) en ese caso lo mandas al CC y lo reproduce independientemente del celu/PC (Chrome).
- Que la APP no soporte Cast, en ese caso la única manera es "espejar" la pantalla del celu en la TV que tiene el CC (solo Android según recuerdo). La contra que tiene es que el celu queda "inútil" mientra miras la tele.


Otra es tener una PC con una pestaña de Chrome reproduciendo en el CC.

Legolas
06-03-2019, 08:46 PM
El Chromecast no es más que un "enlace" entre la TV y un dispositivo X.
Para instalar aplicaciones y usarlo con otras funciones, te puede servir un TV Box, un stick de esos HDMI o similar.
Cómo dijeron antes, al Chromecast le podés enviar la pantalla del teléfono y verla en la TV, pero la calidad es una bosta (por lo menos con mi teléfono).
Resumiendo: si, dependés de un teléfono (o dispositivo similar) y que la aplicación soporte cast.

Matu_Bolso
07-06-2019, 06:22 PM
Hoy contrate Movistar Play cansado de pagar $1500 de Cable, la verdad está tremendo, los canales que vemos en casa los tiene todos, le falta solo el Discovery Theater pero bueno.
Y lo mejor, veo en HD y con muchísima mas calidad que el Cable y con cobre de 5mbps sin corte ninguno.
Ademas de poder ver en cualquier cel, pc, tv, etc

BlackSting
07-06-2019, 09:32 PM
Mira, yo ahora mismo tengo Cablevision y la verdad estamos cansados del servicio.
Más ahora con la parabolica, se tiran un pedo afuera y se corta la señal. Es una poronga.

Plus, que los canales tienen el audio que se les canta el culo y la mayoría de las veces no se lo podes cambiar. Ni tampoco activar los subs.
Cada día estoy más convencido de decirle a mi viejo que saque esa mierda.

Y con Cablevision no pudimos ver los partidos del mundial sub-20. Me tuve que bajar la app de Verga+ para tener que stremearlos a la tele y se cortaba todo el tiempo. Y cuando no se cortaba sea veía como el orto.
Y no, no era mi conexión. Stremeo youtube o netflix y se ve divino.
Parece joda, que teniendo Cablevision me tenga que bajar una app para ver los partidos.

Prefiero pagar 500 pesos y perder el fútbol a pagar 1400 y tener un servicio de mierda.

Esto de acá me viene al pelo.

Matu_Bolso
21-06-2019, 08:32 AM
Alguien sabe si el Nexus Player es compatible con Movistar Play? es viejito y no sé hasta que versión de Android actualizó y si Movistar la soporta

DESCHAIN
21-06-2019, 09:37 AM
Hijacking: ni sabía que existía esto. Pero canales de Urgay no tiene ninguno por lo que parece? A mi no me importa pero la duda surge de que el cable utilizado en casa recientemente perdió acceso a las señales de Montecarlo y otro canal mas y me tienen podrido preguntando por eso...

Matu_Bolso
21-06-2019, 09:40 AM
Hijacking: ni sabía que existía esto. Pero canales de Urgay no tiene ninguno por lo que parece? A mi no me importa pero la duda surge de que el cable utilizado en casa recientemente perdió acceso a las señales de Montecarlo y otro canal mas y me tienen podrido preguntando por eso...

No tiene no, mi vieja tiene tele con sintonizador entonces le metí una antena de $200 y agarra todos los de acá en HD

DESCHAIN
21-06-2019, 09:43 AM
Ok. Yo estoy mas al norte, no pesco los demás canales solo TNU y la Red, pero ta me gustó la idea de este servicio.

s1cKb0y
21-06-2019, 03:49 PM
Pah yo le tengo unas ganas al movistar play, ya me venció el contrato de Antel y ya me desbloquearon el iPhone así que estoy pensando seriamente en pasarme, el único tema es que no quiero perder el numero que tengo hace mas de 10 años.
Capas que si me va bien con un emprendimiento que estoy empezando, me saco el android mas pija que tengan con un contrato básico y lo contrato.