PDA

Ver la versión completa : Devil May Cry 5



Master of the Wind
10-03-2019, 10:01 AM
Bueno, salio ayer, en todos lados metieron reviews bastante bien (9/10 casi todas).


Lo voy a probar, ya hay cracks y repacks :)

The_Frog
10-03-2019, 10:26 PM
El único DMC que jugué es el 3 para PS2. Estaba muy bueno aunque me hizo darme cuenta de lo manco que soy. Por lo que leí en el 5 agregaron una especie de training room, que debe venir bastante bien. Tengo la colección HD en el backlog pero tal vez me lea algun resumen de la historia y salte directo al 5 cuando llegue el momento.

Arcangel
11-03-2019, 07:56 AM
Increíble que este juego solo tenga un tema recién.

Juegazo. Yo le estoy dando y mantiene la escénica de un buen Devil May cry con muchas cosas nuevas que están muy buenas.

El personaje nuevo (V) está bueno pero es muy fácil de usar.

Aún no lo termine como para decir si está a la par del 3, pero tiene buena pinta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TomcatMVD
11-03-2019, 10:00 AM
El único DMC que jugué es el 3 para PS2. Estaba muy bueno aunque me hizo darme cuenta de lo manco que soy. Por lo que leí en el 5 agregaron una especie de training room, que debe venir bastante bien. Tengo la colección HD en el backlog pero tal vez me lea algun resumen de la historia y salte directo al 5 cuando llegue el momento.

Los botijas de Playstation Access en Youtube hicieron un video con toda la historia hasta este juego.

Yo estoy esperando que la aduana me libere la Play para jugarlo, no lo quiero jugar en la PC con teclado y mouse.

Master of the Wind
11-03-2019, 12:21 PM
Mete joystick hdp.

Ayer jugue los dos primeros niveles, no tocaron la escencia, lo cual es genial, y metieron algunas cositas buenas de DMC: Devil May Cry.

Excelente juego.

MadsMax
11-03-2019, 01:08 PM
Me gustó pila, no lo jugué tanto yo, más bien le estuvo metiendo mi novia,yo supervisaba ¿?

Vamos por la mision 12 y la verdad está muy bien hecho, variedad de pjs, tecnicas, enemigos, bosses, la música acompaña y recién vamos pasando la mitad, no se si podremos jugar con algún otro pj más, por ahora vamos usando 3

Arcangel
11-03-2019, 01:20 PM
Los botijas de Playstation Access en Youtube hicieron un video con toda la historia hasta este juego.

Yo estoy esperando que la aduana me libere la Play para jugarlo, no lo quiero jugar en la PC con teclado y mouse.

Eeeeeee... mete joy en la pc y lo juegas lo más bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TomcatMVD
11-03-2019, 01:40 PM
Mete joystick hdp.

Ayer jugue los dos primeros niveles, no tocaron la escencia, lo cual es genial, y metieron algunas cositas buenas de DMC: Devil May Cry.

Excelente juego.


Eeeeeee... mete joy en la pc y lo juegas lo más bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:buscemi:Lo que pasa es que el control que tengo en la PC no es inalámbrico y este tupo de juegos me dan más bien ganas de jugarlo tirado cómodo en el sillón. Ya sé, soy una golfa.