PDA

Ver la versión completa : Borderlands 3



Freeman
12-03-2019, 11:33 PM
https://pbs.twimg.com/media/D1eaRLwWkAA0uwm.jpg

LordPoisoN
13-03-2019, 09:25 AM
Más les vale..., hace rato que están de cuento con esto.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Racknor
13-03-2019, 10:03 AM
Se mueve se mueve, se juega se juega :aji: fedespot

Freeman
27-03-2019, 07:57 PM
Mañana sale trailer.



https://www.youtube.com/watch?v=LkHNbsQMxPI

REN
28-03-2019, 12:28 AM
Los mejores fps de la historia, por amplio margen.
Y esas farmeadas de horas buscando esa legendaria perfecta. Y el goze cuando la conseguís...
Que inolvidable!
A ver si sorprenden con una fecha de este mismo año.

Freeman
28-03-2019, 07:54 PM
Aparte del nuevo tambien se viene el remaster del 1.



https://www.youtube.com/watch?v=d9Gu1PspA3Y

TomcatMVD
29-03-2019, 09:27 AM
Aparte del nuevo tambien se viene el remaster del 1.



Interesante. Capaz lo pego. En su momento ligué el Borderlands con la compra de mi VGA, pero nunca me terminó de enganchar. Viendo el seguimiento de culto que tiene me dieron ganas de volver a darle una chance.

fedespot
29-03-2019, 12:28 PM
Obviamente que lo voy a jugar porque los Borderlands me encantan, de hecho lo tengo medio quieto pero estoy rejugando el 2. Pero el trailer medio que no dice nada, es más de lo mismo y no tiene un enganche como tenían los anteriores

LordPoisoN
29-03-2019, 02:03 PM
Yo estoy jugando al 1, 2 y al precuela al mismo tiempo.
Para mi ya se tardaron mucho en largarlo.

Igual tengo miedo la cantidad de DLC que va a tener.

MadsMax
29-03-2019, 05:45 PM
Yo estoy jugando al 1, 2 y al precuela al mismo tiempo.
Para mi ya se tardaron mucho en largarlo.

Igual tengo miedo la cantidad de DLC que va a tener.

weeee no será mucho? , cómo haces? xD, la partida de 1 no se puede cargar en la del 2, no?; aunque el precuela tecnicamente es el presecuela ( 1.5 )

LordPoisoN
29-03-2019, 08:07 PM
weeee no será mucho? , cómo haces? xD, la partida de 1 no se puede cargar en la del 2, no?; aunque el precuela tecnicamente es el presecuela ( 1.5 )

En realidad juego un poco en uno y otro en otro.
La precuela si es algo como 1.5. Muy corta, y salvo lo del oxigeno y los saltos grandes, poca cosa novedosa.

Supuestamente si al uno lo das vuelta 3 veces podes cargar el personaje en la 2.
Yo recien voy 2 veces.

Freeman
29-03-2019, 09:12 PM
Obviamente que lo voy a jugar porque los Borderlands me encantan, de hecho lo tengo medio quieto pero estoy rejugando el 2. Pero el trailer medio que no dice nada, es más de lo mismo y no tiene un enganche como tenían los anteriores



Coincido, el trailer es medio pelo y aunque obviamente la estética iba a ser igual esperaba que se viera mejor y por eso parece mas de lo mismo. No se, seguro el juego va a estar bueno, espero que el o los villanos esten buenos asi como el resto del juego pero todo me dejo gusto a poco.

El 1 lo jugue una sola vez junto con todos sus DLC, nunca pude matar al chobi gigante porque no jugaba en coop, el dos los termine como 4 veces y acá si pude matar al gusano gigante.


EDITO: al parecer el remaster del 1 es una actualización gratuita que trae todos los DLC mas texturas 4k y va de forma automática para quienes tengan instalado el 1 y esto va a ocurrir el 3 de Abril.

También se suma el regalo de 75 Llaves Doradas para todos aquellos que hayan jugado a Borderlands 2 o Borderlands: The Pre-Sequel y conserven su partida almacenada en el PC.


NOTICIA (https://www.alfabetajuega.com/noticia/borderlands-game-of-the-year-edition-gratis-pc?utm_source=facebook-alfabetajuega&utm_medium=manual&utm_campaign=share&fbclid=IwAR21yQWB3kgZ3Bg-JM3-e6As2lLd0jre1alF3wzFukh89pwf1u1iCul9ZRQ)

BlackSting
30-03-2019, 06:47 PM
Más o menos opino lo mismo que varios.
Me gusta que mantenga la estética cartoon. Pero al mismo tiempo no mejoraron nada. Yo no podría saber si es el 2 o el 3.

El trailer no dice nada sobre el juego y no se si eso es bueno o malo.
Seguramente el juego la rompa mal, pero no me dejo muy hypeado.

PD:
En un principio no pensaba jugar al 2.
Pero mis amigos rompieron la pija para jugar en coop y lo termine comprando.
Conclusión ? Jugamos 3 días y luego se aburrieron todos. Tampoco fueron 3 días de 8 horas. No no. Fueron 3 días de 2-3 horas.
Y..........por la mía quise terminar el juego y creo que no llegue a la mitad. Cada vez que lo trato de jugar no aguanto más de 5 minutos.

Donde veo yo a mis amigos ahora ?
Jugando al LoL durante HORAS Y HORAS Y HORAS Y HORAS SIN PARAR.
Spammeando el grupo de wasap para reservar día/hora y poder jugar sin problemas.

BTW, lo mismo me paso con el Payday.

En definitiva....perdí la chance de disfrutar un buen juego.

fedespot
30-03-2019, 07:39 PM
Yo al 1 y 2 los jugué solo y me parecen juegazos

Freeman
30-03-2019, 08:51 PM
Igual, al dos lo jugue en coop depues de haberlo terminado dos veces e igual lo disfrute pero se juega diferente, rusheas las misiones. Jugandolo solo se disfruta de otra forma, prestas mas atencion a las misiones y a los dialogos no solo de los personajes sino a las historias que por ejemplo aparecen en la radio. Tambien tenes mas libertad de explorar.

SI bien me genero cero hype es un juego que seguro como mínimo debe tener 4 años de desarrollo y estos tipos no es que se apuren en sacarlo asi que le tengo fe, veremos que muestran en el E3.

REN
31-03-2019, 07:56 PM
Yo los jugué solo.
Para mí la gracia de los Borderlands (aparte de que el shooting es de lo mejor) está en farmear armas, y en maxear upgrades, y son juegos para darle montones de horas.
En cooperativo es muy difícil que 2 flacos quieran hacer lo mismo. Uno de los 2 se aburre enseguida.

No estoy tan seguro de que el Borderlands 3 no tenga la evolución que muchos esperaban. Seguramente la tiene.
Lo que está engañando un poco es el cel-shading.
Pero con seguridad en todo lo que es físicas debe de ser muy superior a los anteriores. Y en detalles también seguramente se note mucho cuando muestren un poco de gameplay sin cortes.

fedespot
31-03-2019, 09:22 PM
Lo que está bueno de los borderlands es que al conseguir logros tenés pequeñas mejoras también. Eso de que matas a 300 con un headshot y después te habilita a comprar un % más en ataque y así

Freeman
31-03-2019, 10:08 PM
El trailer fue medio malo, no tan malo como el de MK11 que rozaba lo pija pero malo al fin.

fedespot
02-04-2019, 04:41 PM
https://www.youtube.com/watch?v=-WjYkPWdFLM

No había visto todos los problemas técnicos que tuvieron en la presentación jaja, el loco se la bancó como un campeón

Freeman
02-04-2019, 08:47 PM
Si, fue terrible y se la banco como un campeon. Debe ser terrible guardar el secreto por 5 años y que te pase eso........

REN
02-04-2019, 11:05 PM
Parece que nadie se dió cuenta de que fue un glitch de Claptrap, que es quien estaba proyectando el video. :rolleyes:

TomcatMVD
03-04-2019, 10:32 AM
Epic Store exclusive por 6 meses en PC. Fuck Borderlands I say.

REN
03-04-2019, 11:19 AM
Yo se la perdono. El 13 de setiembre estoy ahí pagando!

fedespot
03-04-2019, 11:46 AM
Epic Store exclusive por 6 meses en PC. Fuck Borderlands I say.

jaja y que tiene de malo que no esté en steam? yo en particular no me caso con ninguna tienda, la que tenga menor precio se queda con mi plata

TomcatMVD
03-04-2019, 11:54 AM
Me tira STEAM. Pero más allá de eso, EPIC está fomentando todavía más compartimentalización del contenido en PC, sin realmente ofrecer nada de valor agregado. Discrepo con sus prácticas.

fedespot
03-04-2019, 12:52 PM
El valor agregado es que le cobra menos a las distribuidoras, en todo caso ellas deberían poner de si para bajar un poco el precio

TomcatMVD
03-04-2019, 01:03 PM
El valor agregado es que le cobra menos a las distribuidoras, en todo caso ellas deberían poner de si para bajar un poco el precio

Justamente, no hay valor agregado ninguno. El porcentaje que cobra es una práctica depredadora para sacarle contenido al principal competidor que es STEAM. EPIC acá está buscando algo. Su motivación principal no creo que sea la de establecer un mercado online y generar ingresos con eso, tampoco creo que sea un llamado altruista para ofrecer storefronts más baratos a los desarrolladores.

Freeman
03-04-2019, 08:14 PM
Ellos prometieron que los juegos en epic store iban a ser mas baratos, veremos.





The standard version will be $60, and just includes the game, though pre-ordering any edition gets you "gold weapon skins" and a "weapon trinket," which is presumably a trinket one puts on a weapon.


In the middle of the pack, the $80 Deluxe Edition and the $100 Super Deluxe Edition include a bunch of in-game cosmetics as well as XP and loot boosts. Here's what you get in both of them:


Retro Cosmetic Pack: Vault Hunter head &skin, Echo Device skin, weapon skin
Neon Cosmetic Pack: Vault Hunter head &skin, Echo Device skin, weapon trinket
Gearbox Cosmetic Pack: weapon skin, weapon trinket
Toy Box Weapon Pack: 2 Toy guns, Toy grenade mod, weapon trinket
XP & Loot Drop Boost Mods
The Super Deluxe Edition gets its 'super' by also including a "Butt Stallion weapon skin, weapon trinket, and grenade mod," as well as the season pass, which will unlock "four campaign DLC packs featuring new stories, missions and challenges." After launch, the Super Deluxe Edition will go from $100 to $120.


I have confirmed with 2K that the season pass will also be available as a separate purchase, and that each DLC pack will be sold individually. Pricing hasn't been determined yet for that.


For those not worried about pricing at all, the Diamond Loot Chest Collector’s Edition costs $250, and includes everything from the Super Deluxe edition, as well as a bunch of physical items: a loot chest replica, ten character figurines, a Sanctuary 3 ship snap model, four keychains, a "cloth galaxy map," five character art lithographs, and a Steelbook case.


Aside from including far more plastic than is healthy for human life on Earth, this edition tells us a little more about Borderlands 3. A space ship and galaxy map, eh? Here are the physical item descriptions from 2K:


Diamond Loot Chest Replica: Featuring a functional retractable lid, this chest is perfect for storing your real-world loot.
Borderlands 3 character figurines (x10): Make room on your shelf for the whole crew, including the four new Vault Hunters, the fanatical Calypso Twins, and some of your favorite characters from the Borderlands universe! (Approximately 3” tall.)
Sanctuary 3 snap model: Construct your very own Sanctuary 3 model ship and display it proudly on its included stand.
Vault Key keychains (x4): Because you never know when you might stumble across an unopened Vault.
Cloth galaxy map: Discover new worlds beyond Pandora with Typhon DeLeon’s map of the Borderlands.
Character art lithographs (x5): Unique character prints starring the new Vault Hunters and fanatical Calypso Twins.
Borderlands 3 Steelbook case: A gorgeous metal case for any collector’s shelf.

TomcatMVD
04-04-2019, 09:13 AM
Otra peste en el mundo de la comercialización de videojuegos, la fragmentación de un IP en múltiples versiones con diferente contenido digital. Me estoy poniendo viejo.

Nano2809
04-04-2019, 10:19 AM
El valor agregado es que le cobra menos a las distribuidoras, en todo caso ellas deberían poner de si para bajar un poco el precio

Epic tiene un montón de cosas que son una reverenda pija (ni que hablar si lo comparas con Steam), lo cual hace que todos los contratos de exclusividad le pegue en el forro de las bolas a la mayoría.

TomcatMVD
04-04-2019, 02:08 PM
Interesante el punto que hace esta nota respecto a ese 30%:

https://arstechnica.com/gaming/2019/04/why-valve-actually-gets-less-than-30-percent-of-steam-game-sales/
STEAM le permite a los publishers crear STEAM Keys para sus juegos y venderlos en cualquier otra plataforma, sin comisión. Lo que en definitiva termina en descargas de STEAM y utilización de sus funcionalidades por las cuales Valve no tiene rédito.

The_Frog
05-04-2019, 07:10 AM
Quizás a alguno le interese, están el 2 y la precuela con todos sus DLC a $400 en Steam.

Borderlands The Handsome Collection (https://store.steampowered.com/bundle/8133/Borderlands_The_Handsome_Collection/)

LordPoisoN
05-04-2019, 12:25 PM
Ellos prometieron que los juegos en epic store iban a ser mas baratos, veremos.





The standard version will be $60, and just includes the game, though pre-ordering any edition gets you "gold weapon skins" and a "weapon trinket," which is presumably a trinket one puts on a weapon.


In the middle of the pack, the $80 Deluxe Edition and the $100 Super Deluxe Edition include a bunch of in-game cosmetics as well as XP and loot boosts. Here's what you get in both of them:


Retro Cosmetic Pack: Vault Hunter head &skin, Echo Device skin, weapon skin
Neon Cosmetic Pack: Vault Hunter head &skin, Echo Device skin, weapon trinket
Gearbox Cosmetic Pack: weapon skin, weapon trinket
Toy Box Weapon Pack: 2 Toy guns, Toy grenade mod, weapon trinket
XP & Loot Drop Boost Mods
The Super Deluxe Edition gets its 'super' by also including a "Butt Stallion weapon skin, weapon trinket, and grenade mod," as well as the season pass, which will unlock "four campaign DLC packs featuring new stories, missions and challenges." After launch, the Super Deluxe Edition will go from $100 to $120.


I have confirmed with 2K that the season pass will also be available as a separate purchase, and that each DLC pack will be sold individually. Pricing hasn't been determined yet for that.


For those not worried about pricing at all, the Diamond Loot Chest Collector’s Edition costs $250, and includes everything from the Super Deluxe edition, as well as a bunch of physical items: a loot chest replica, ten character figurines, a Sanctuary 3 ship snap model, four keychains, a "cloth galaxy map," five character art lithographs, and a Steelbook case.


Aside from including far more plastic than is healthy for human life on Earth, this edition tells us a little more about Borderlands 3. A space ship and galaxy map, eh? Here are the physical item descriptions from 2K:


Diamond Loot Chest Replica: Featuring a functional retractable lid, this chest is perfect for storing your real-world loot.
Borderlands 3 character figurines (x10): Make room on your shelf for the whole crew, including the four new Vault Hunters, the fanatical Calypso Twins, and some of your favorite characters from the Borderlands universe! (Approximately 3” tall.)
Sanctuary 3 snap model: Construct your very own Sanctuary 3 model ship and display it proudly on its included stand.
Vault Key keychains (x4): Because you never know when you might stumble across an unopened Vault.
Cloth galaxy map: Discover new worlds beyond Pandora with Typhon DeLeon’s map of the Borderlands.
Character art lithographs (x5): Unique character prints starring the new Vault Hunters and fanatical Calypso Twins.
Borderlands 3 Steelbook case: A gorgeous metal case for any collector’s shelf.A mí en la Epic site store me figura el básico a u$s49, u$s69 el del medio y u$s89 el full.

Me encanta el Borderlands, pero creo que voy a esperar unos años a qué largen la versión Goty con todos los DCL y mucho más barata.
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Freeman
01-05-2019, 02:08 PM
LIVE (https://www.ign.com/videos/2019/05/01/borderlands-3-worldwide-gameplay-reveal-ign-live)

LordPoisoN
01-05-2019, 06:27 PM
LIVE (https://www.ign.com/videos/2019/05/01/borderlands-3-worldwide-gameplay-reveal-ign-live)Imposible adelantar ese vídeo no???

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Freeman
01-05-2019, 06:47 PM
https://www.youtube.com/watch?v=SocY4uB8FME


https://www.youtube.com/watch?v=YFDOzMnSxRg


https://www.youtube.com/watch?v=5-wP7kz8owc

REN
03-05-2019, 03:23 AM
Miré el video completo. Para mí fue brutal lo que mostraron.
Por lejos, antes de jugarlo asumo que será el shooter, o "loot shooter" más disfrutable de todos.
Yo noté evolución por donde se lo mire.

Lo único que me gustaría es que el gameplay que mostraron no refleje cada minuto de lo que es el juego.
En los anteriores había momentos para llenar la pantalla de fuego y adrenalina, pero también habían momentos para campear un poco, o para planificar un enfrentamiento.
Ojalá tenga ese mínimo balance, si no es mucho pedir.
Casi seguro que lo tiene, pero eligieron partes bien psicodélicas para agitar a los fans.

En cualquier caso es un day-one para mí.

fedespot
03-05-2019, 10:09 AM
Para mi si te decían que era un DLC del dos es lo mismo, no noté ningún cambio

LordPoisoN
03-05-2019, 10:38 AM
Para mi si te decían que era un DLC del dos es lo mismo, no noté ningún cambioLo que pasa que al ser onda cómic, en la parte gráfica cualquier cambio es imperceptible.
Lo que tenían que mejorar es el tema de las colisiones, el tema de disparar en entre medio de algunas cosas y te parara las balas, límites de pantalla.
Me gustó que algunas muros se puedan destruir.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

REN
04-05-2019, 01:42 AM
Me puse a mirar un video de Borderlands 2 para ver si me estoy engañando por el entusiasmo. Pero no, sigo pensando que este se muestra a otro nivel en todo sentido.

Yo noto mucho más detalle a nivel gráfico.
Pero no simplemente detalle en cuanto a la definición de los objetos, o movimiento de vegetación, sino que bastante más que eso. El comportamiento del entorno, físicas, destrucción de cosas que en el Borderlands 2 te mostraban una mancha negra en el lugar del disparo, ahora vuelan en pedazos.
Y además le veo cambios a nivel jugable que están muy buenos. Tipo habilidades pasivas en las armas, o armas con 2 modos de disparo, etc.

Claro está que si lo hubieran hecho muy diferente o dejaban de lado el cell shading para perseguir el realismo, no sería un Borderlands.

Y ojo que a este juego igual le encajan un parche con ray tracing en unos cuantos meses, o con una próxima generacion de gpus, y ahi el boost visual puede llegar a ser una grosería.

LordPoisoN
04-05-2019, 01:00 PM
Yo no estoy muy impresionado con la parte gráfica, lo único que me gustó fue que se puedan destruir algunos entornos.

Pero que de entrada el personaje que eligieran fuera la sirena, no me gustó.
Ya en el 1 y en el 2, nos fijamos los mismos personajes.
Tuvieron que sacar DCL en el 2, y solo hay un personaje rescatable.
En el 2,5 por fin pudieron personajes nuevos y casi todos buenos de entrada.

Creo que este va a ser el único juego que voy a esperar la versión Goty a precio de mega oferta, o incluso la versión pirata.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Freeman
05-05-2019, 09:24 AM
Si no ven un cambio gráfico tienen que ir al oculista o buscar un video de mejor calidad porque la diferencia se nota al toque. El cambio de motor no solo lo hace lucir mejor sino que le va a dar un montón de posibilidades que antes no había. Me gusta lo que hicieron con soldier, hasta ahora era medio aburrido.








Creo que este va a ser el único juego que voy a esperar la versión Goty a precio de mega oferta, o incluso la versión pirata.




:facepalm: Si me dieran una moneda por cada vez que leí esto mismo ya podría pagar un boleto y eso es un montón.

Freeman
05-06-2019, 11:24 PM
Hace varios días se venía rumoreando un DLC para Borderlands 2 que se lanzaría como nexo para la historia de Borderlands 2 y Borderlands 3. Hasta ahora sólo se trataba de un rumor, pero hoy se filtró información a través de la base de datos de Steam, que sugiere que dicho DLC se lanzará este 9 de junio (se anunciará su disponibilidad en la E3 seguramente), y que será gratuito. El DLC titulado Commander Lilith & The Fight For Sanctuary, se podrá descargar desde Steam


Según la descripción del DLC, Sanctuary está bajo ataque, el mapa de la bóveda ha sido robado, y un gas tóxico está envenenando a Pandora. Podremos pelear contra nuevos jefes, explorar nuevas zonas, obtener nuevo botín (incluyendo una clase más allá de los Legendarios) y te unirás a Lilith y los Crimson Raiders para vencer al villano que quiere gobernar el planeta. Los jugadores de Borderlands 2 podrán subir su nivel hasta 80, mientras que los nuevos subirán automáticamente hasta 30.



Ahora esta el bundle Borderlands: The Handsome Collection, que incluye Borderlands y Borderlands 2 con todos los DLCs, y se encuentra actualmente a 97% de descuento.

fedespot
06-06-2019, 12:21 PM
Mirá que bien, el 2 lo estaba jugando por segunda vez y lo dejé medio tirado pero estoy para meter un nuevo DLC

Freeman
10-06-2019, 10:38 AM
Ya esta el DLC y con el juego base alcanza

https://steamcdn-a.akamaihd.net/steam/apps/872280/header.jpg?t=1560118001 (https://store.steampowered.com/app/872280/Borderlands_2_Commander_Lilith__the_Fight_for_Sanctuary/)

Lein
10-06-2019, 10:50 AM
Esta de oferta este pack, 160p --- 97% de descuento.
*Incluye todo el contenido descargable lanzado para Borderlands 2 y Borderlands: La Pre-Secuela hasta el 31 de diciembre de 2017.

https://store.steampowered.com/bundle/8133/Borderlands_The_Handsome_Collection/

Freeman
16-06-2019, 12:03 PM
https://www.youtube.com/watch?v=gTmJJ8dBT9U

fedespot
28-06-2019, 11:58 AM
Esta de oferta este pack, 160p --- 97% de descuento.
*Incluye todo el contenido descargable lanzado para Borderlands 2 y Borderlands: La Pre-Secuela hasta el 31 de diciembre de 2017.

https://store.steampowered.com/bundle/8133/Borderlands_The_Handsome_Collection/

Tengo una duda, yo tengo el 2 Game of the Year y de hecho lo estoy re jugando, como me pensaba comprar el Pre Sequel estaba viendo que me conviene más comprar este pack porque trae al mismo el Pre Sequel y algunos DLC más que en el GOTY no estaban. La cuestión es, no me hace conflicto con mi progreso del 2? onda se actualiza y listo?

Lein
28-06-2019, 12:08 PM
Tengo una duda, yo tengo el 2 Game of the Year y de hecho lo estoy re jugando, como me pensaba comprar el Pre Sequel estaba viendo que me conviene más comprar este pack porque trae al mismo el Pre Sequel y algunos DLC más que en el GOTY no estaban. La cuestión es, no me hace conflicto con mi progreso del 2? onda se actualiza y listo?

Por el tema de la Pre Sequel, no deberías perder nada, solo lo agrega a tu biblioteca. No se el tema de los DLC, pero no tiene sentido que te hagan perder tu progreso... la verdad sería extraño.
Siempre podes respaldar los savegame por las dudas.

fedespot
28-06-2019, 12:19 PM
Si, capaz que reconoce que tengo el juego y solo instala lo que falta

MadsMax
28-06-2019, 01:43 PM
El Borderlands 2 Goty es el 2 con algunos DLC, comprando la handsome, te va decir que hay algunos artículos que ya tenes noseq y capaz que te mejoran un poco el precio, después el juego es el mismo, vas a tener más DLC no más

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

fedespot
28-06-2019, 03:09 PM
Golazo, thanks

Freeman
28-06-2019, 09:16 PM
No pasa nada.

Azure
09-08-2020, 07:11 PM
Gente en uno de los sorteos gane el Borderlands Game of the Year Enhanced. Si a alguien le interesa cambiarlo escucho ofertas. Sino bueno. Me tendré que sacrificar y jugarlo. XD.

Si alguien le interesa.

danyh81
10-08-2020, 02:05 PM
Gracias :)

Lo voy a jugar. Cancelo en cambio por ahora. Gracias igual...

LordPoisoN
31-01-2022, 02:49 PM
Gente, a alguien le paso que se quedara en santuary y no pudiera usar el "Viaje rapido"???

Entro en el viaje rapido, pero solo me aparece santuary para viajar (y ya estoy en Santuary).