PDA

Ver la versión completa : Ruido fan fuente Antec



elhugo2088
15-03-2019, 10:39 AM
Estimados buenos días. Tengo una fuente antec hcg 620 que desde hace un tiempo el fan de la misma hace un ruido que es bastante molesto. La consulta viene por si se puede desarmar y cambiar el fan o limpiarlo u otra solución para eliminar el ruido y quien puede hacer eso.

Gracias

MadsMax
15-03-2019, 11:37 AM
Y si nunca la limpiaste podes sopletearla sin desarmarla

erededos
15-03-2019, 01:04 PM
Desarmar y cambiarle en fan no tiene ninguna ciencia...
Solo tene antes la precaucion de sacar la fuente del PC, y dejarla por precaucion desconectada de la corriente por un dia; lei en varios lados que algunos componentes conservan voltajes por un cierto lapso de tiempo, preferible tomar precauciones...

danyh81
15-03-2019, 03:29 PM
Un chorrito de aceite y te tira 5 años mas. En Youtube debe haber un millon de videos de como hacerlo. Desarma sin miedo. Si esta desconectada de la corriente mucho daño no creo que te pueda hacer. Tenes que echarle un chorrito de aceite al fan no lamer los condensadores... XD
Suerte...

Thalios
15-03-2019, 04:54 PM
Un chorrito de aceite y te tira 5 años mas. En Youtube debe haber un millon de videos de como hacerlo. Desarma sin miedo. Si esta desconectada de la corriente mucho daño no creo que te pueda hacer. Tenes que echarle un chorrito de aceite al fan no lamer los condensadores... XD
Suerte...

jajajajajaja estashe (?)

Como dicen, es algo normal, yo termine cambiandoselo a mi fuente anterior porque estaba en la hoja ya el original pero no es muy complicado no

hetfieldguy
15-03-2019, 05:07 PM
Cambiáselo con fe, de ultima podes aprovechar y darle una buena sopleteada, y quien sabe, capaz que hasta meterle un fan RGB pa darle color.
Yo se lo cambié a una Cooler Master que tenía pq metía tremendo bardo, de vibraciones etc y fue un exito. Encima con led Azul.

pepel9
16-03-2019, 01:29 PM
Si el ruido es un tiki tiki tiki sutil no es el fan. Con la pc prendida proba parar el fan con un destornillador (tené cuidado si sos medio nepe) si el ruido para es el fan si no es ruido electrico .
Tengo la misma fuente y hace ese ruidito y no es el fan.

elhugo2088
18-03-2019, 07:12 PM
Bueno voy a probar desarmar. Mi miedo no es a la corriente sino a que después no pueda armarla de nuevo. Lo voy a intentar y les cuento. Gracias a todos por la ayuda.

saludos

goon
18-03-2019, 11:50 PM
Bueno voy a probar desarmar. Mi miedo no es a la corriente sino a que después no pueda armarla de nuevo. Lo voy a intentar y les cuento. Gracias a todos por la ayuda.

saludos

El miedo ahí debería ser la corriente, cómo te dijeron los capacitores mantienen su carga.
Desarmar usualmente es un boleto ya que es sacar la tapa y queda todo al descubierto.

TryXanel
19-03-2019, 10:58 AM
mira, le enchufas un fan o algo después de desconectarla a la corriente y un unos segundos quedan vacios todos los capacitores, no es problema eso.