PDA

Ver la versión completa : Detroit, Beyond y Heavy Rain llegarán a PC



CYRU5
20-03-2019, 07:15 PM
Detroit: Become Human, Beyond: Two Souls y Heavy Rain llegarán a PC para la Epic Store

https://www.playstationlifestyle.net/assets/uploads/2019/03/detroit-become-human-4-e1553102502142.jpg
Imágen méramente ilustrativa


Quantic Dream anuncia que Beyond: Two Souls, Detroit: Become Human y Heavy Rain se lanzarán en PC próximamente, abandonando así la exclusividad con PlayStation.

“Estamos muy agradecidos por los 12 fantásticos años de colaboración con Sony Interactive Entertainment y todo lo que nos han permitido crear y producir. Con esta nueva sociedad con Epic, ahora podemos expandir nuestros productos a una base de fans más amplia, y permitir a los jugadores de PC disfrutar de nuestros títulos,”comentó Guillaume de Fondaumiere, co-CEO de Quantic Dream.

Los tres títulos anunciados serán exclusivos de la Epic Games Store por un año, pero de momento no tienen una fecha de lanzamiento marcada.

LINK 1 (https://www.mmoingame.com/actualidad/noticias/detroit-become-human-beyond-two-souls-y-heavy-rain-pc-epic-store/) / LINK 2 (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/191065/detroit-become-human-y-heavy-rain-se-estrenaran-en-epic/)

Pá la verdad un notición, al fin se terminó la época de exclusividad con Sony y después de añares y de haber abandonado a la PC con el Fahrenheit (gran juego también) vuelven y con estos 3 que en lo personal el Detroit me pareció una obra de arte; otra cosa que también festejo es que cada vez más el PC vuelve a tener fuerza y no es lo de hace 10 años que no salía nada de nada y todo se lo quedaban las consolas. Para la próxima generación habrá que ver si sigue siendo viable comprar alguna que no sea de Nintendo ... muy contneto con la noticia la verdad :D

ELPELUUU
20-03-2019, 07:51 PM
Lo probé el otro dia en lo de un amigo y quedé con muchas ganas si, que bueno
:buscemi:

Sobre lo de nintendo, has probado cemu o yuzu? :rolleyes:

CYRU5
20-03-2019, 08:22 PM
Lo probé el otro dia en lo de un amigo y quedé con muchas ganas si, que bueno
:buscemi:

Sobre lo de nintendo, has probado cemu o yuzu? :rolleyes:
Si claro que los he probado, yo sacando la emulación de por medio :P

Sobre todo el yuzu con el Lets Go! Pikachu ... cuanta nostalgia jaja

Freeman
20-03-2019, 09:09 PM
Peeeee, el Beyond loco, lo quise jugar desde que lo anunciaron.

sapolic
20-03-2019, 09:31 PM
De este genero le tengo ganas al until dawn, lastima que no es del mismo estudio

Maestro
21-03-2019, 01:51 AM
para ps3 jugue el beyond y el heavy, de esta generacion tenia ganas de probar el Detroit pero como esta para la version 5.50 aun no se pudo probar, genial si lo sacan. desde que salio la 5.05 solo ese juego es exclusivo de Sony que me interesaba (y a medias ni fu ni fa) el que si me interesaba era el RDR2 pero no es exclusivo, y quiza salga para PC, habra que ver que acontence, gracias por el aviso.

Nano2809
21-03-2019, 11:34 AM
Pfff que golazo!!!

mmlpuy
22-03-2019, 10:24 AM
De este genero le tengo ganas al until dawn, lastima que no es del mismo estudio
Bueno los de Until Dawn son otros que salieron del ala de Sony así que quien dice que no lo saquen en un futuro también en PC.

Lo curioso es que Sony sigue siendo el dueño de la marca Detroit como se enuncia en la página del juego en la Epic Store.

https://www.epicgames.com/store/en-US/product/detroit-become-human/home?q=DETROIT

MadsMax
22-03-2019, 11:30 AM
Faaa, que pinta tiene ese Detroit !

CYRU5
22-03-2019, 10:48 PM
Faaa, que pinta tiene ese Detroit !
De verdad, recomendadísimo, es de los mejores juegos que he jugado en la PS4 sin exagerar

The_Frog
24-03-2019, 09:42 AM
Me interesan Detroit y Heavy Rain. Lástima que salgan en la Epic Store, me he acostumbrado a los precios regionales de Steam y me da cosa pagarlos al precio "global" (y hace años que no pirateo juegos).

CYRU5
24-03-2019, 10:50 AM
Me interesan Detroit y Heavy Rain. Lástima que salgan en la Epic Store, me he acostumbrado a los precios regionales de Steam y me da cosa pagarlos al precio "global" (y hace años que no pirateo juegos).
Igual es una mentira, siempre en los estados de cuenta de las tarjetas cae en dólares el precio

ELPELUUU
24-03-2019, 10:56 AM
Igual es una mentira, siempre en los estados de cuenta de las tarjetas cae en dólares el precio
Sale mas barato por 3er mundo igual

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

The_Frog
24-03-2019, 11:00 AM
Igual es una mentira, siempre en los estados de cuenta de las tarjetas cae en dólares el precioCreo que eso depende del banco, pero el precio final en dólares es definitivamente inferior en algunos países como el nuestro.

Nano2809
24-03-2019, 03:55 PM
Igual es una mentira, siempre en los estados de cuenta de las tarjetas cae en dólares el precio


Jajaja

Los precios son mas baratos​. Algunos son más caros... son precios regionales. en el sentido de que independientemente de la moneda que se "use" el precio es distinto en cada país.

Lein
25-03-2019, 09:08 AM
Igual es una mentira, siempre en los estados de cuenta de las tarjetas cae en dólares el precio

No es así.
Si elegís como método de pago VISA LOCAL o algo sí dice, te cobran en pesos y sin el 3% de compra internacional. Es cómo si compraras con la tarjeta en el Disco de la esquina.
Tengo varias compras y siempre verifico lo mismo cuando me llega el estado de cuentas de la tarjeta.

Nano2809
25-03-2019, 11:59 AM
Pero aparte que podes pagar por Redpagos y te cobran en pesos y tal cual el precio que ves en Steam.

MadsMax
25-03-2019, 12:35 PM
También lo de redpagos te sirve para mantener la oferta,ponele si no tenés disponible o cargada la tarjeta y se está por terminar la oferta, le das comprar igual y te la mantiene nosecuantas horas

CYRU5
25-03-2019, 08:09 PM
No es así.
Si elegís como método de pago VISA LOCAL o algo sí dice, te cobran en pesos y sin el 3% de compra internacional. Es cómo si compraras con la tarjeta en el Disco de la esquina.
Tengo varias compras y siempre verifico lo mismo cuando me llega el estado de cuentas de la tarjeta.
Interesante, interesante ... ¿pero como hacés para pagar con la vieja y querida OCA Master si es internacional por defecto?, o sea, yo tengo por defecto para pagar con esa misma pero ta, ¿en qué va?

Lein
26-03-2019, 08:15 AM
Interesante, interesante ... ¿pero como hacés para pagar con la vieja y querida OCA Master si es internacional por defecto?, o sea, yo tengo por defecto para pagar con esa misma pero ta, ¿en qué va?

Eligiendo la opción MasterCard Nacional, supongo. Nunca usé la OCA en Steam.
Yo compro con una Visa Internacional también, pero si uso el método de pago Visa Nacional, viene en pesos y sin comisión internacional.

https://i.imgur.com/LjD6sp0.jpg

CYRU5
26-03-2019, 08:10 PM
Eligiendo la opción MasterCard Nacional, supongo. Nunca usé la OCA en Steam.
Yo compro con una Visa Internacional también, pero si uso el método de pago Visa Nacional, viene en pesos y sin comisión internacional.

https://i.imgur.com/LjD6sp0.jpg
Maravishoso, muchas gracias, como dejé de 1 la tarjeta recordada nunca más le di bola ... la próxima ojeo eso; gracias Lein

Freeman
16-05-2019, 07:43 PM
https://www.youtube.com/watch?v=IYRRafZ259k


Tremendo precio y ahora el Heavy entra dentro de las rebajas y para ser nuevo se consigue re barato.

CYRU5
16-05-2019, 09:05 PM
Pegados los 3 en la Epic Store, ya jugué al Heavy Rain y al Detroit pero no me los pierdo ni loco en PC ... aparte (pensamiento mío) que vean que la gente SI juega en PC y apoyamos a los buenos juegos

Y para todos, RECOMENDADÍSIMO el Detroit