PDA

Ver la versión completa : Star Wars - The Rise of Skywalker



TryXanel
12-04-2019, 02:57 PM
Primer teaser / Trailer para el episodio IX



https://www.youtube.com/watch?v=adzYW5DZoWs

Flinthuy
12-04-2019, 04:09 PM
no estaba muerto..... asi parece por el final del teaser, que el emperador no estaba muertooooo, igual, espero que esto termine de una vez, ya le sacaron el jugo más que suficiente.

BlackSting
12-04-2019, 04:48 PM
La primer película de esta nueva saga fue buena, por lo menos a mi me gusto. El único punto negativo es la cara de mogolico que tiene Kylo Ren. Onda, con esa cara no podes hacer de villano.
La segunda me defraudo por todos los lados.

Igual comparto.
Deberían dejar morir a esta saga.

Los comics, libros, novelas, juegos, etc, tienen mucho más potencial que estas últimas pijas que sacaron.

Predator
12-04-2019, 05:23 PM
Obvio que la voy a ver, pero solo para ver cómo termina esta historia. Cero hype.

TryXanel
12-04-2019, 05:31 PM
igual, tambien cero hype, la unica razon por la que la voy a ir a ver en el cine es por sheev "unlimited power" palpatine

Varilla
12-04-2019, 05:39 PM
Hype over 9000

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

The_Frog
12-04-2019, 07:09 PM
Cometí el error de TFA en español porque era lo que estaba disponible en el cine y la experiencia no fue buena. Además los ataques de ira de Kylo la verdad hacen difícil tomarselo en serio.

TLJ me pareció regular. La parte de Benicio del Toro la verdad es cualquiera.

Esta la veré cuando salga el BR.

Mullen
12-04-2019, 07:23 PM
Uf este año se viene tremendo, final de GoT, Avengers Endgame, y "final" de Star Wars.
Me parece raro que no aparezca Luke en el trailer, para mi que terminan confirmando que Rey es la hija y el "The Rise of Skywalker" es por ella.

DT-Agus
12-04-2019, 07:34 PM
Uf este año se viene tremendo, final de GoT, Avengers Endgame, y "final" de Star Wars.
Me parece raro que no aparezca Luke en el trailer, para mi que terminan confirmando que Rey es la hija y el "The Rise of Skywalker" es por ella.

Y si, en este siglo asquerosamente feminazi donde todo sin motivo ni logica debe derivar en el empoderamiento de un ser con vagina no reconstruida porque sino, no es valido no deberia sorprender que de ese giro.

Tortuga
12-04-2019, 11:05 PM
Y si, en este siglo asquerosamente feminazi donde todo sin motivo ni logica debe derivar en el empoderamiento de un ser con vagina no reconstruida porque sino, no es valido no deberia sorprender que de ese giro. El supuesto giro que decis en verdad me parece lo mas predecible, es mas, giro seria que no fuera la hija, yo no se si lo dije, pero lo debo haber tirado en el thread de la primera pelicula.

Respecto a la trilogia en si, hasta ahora me parece un refrito de la original, con algunas incorporaciones nuevas, creo que esta va a ser la mas original.

BlackSting
12-04-2019, 11:24 PM
Y si, en este siglo asquerosamente feminazi donde todo sin motivo ni logica debe derivar en el empoderamiento de un ser con vagina no reconstruida porque sino, no es valido no deberia sorprender que de ese giro.

Es que todo el tema de ser la hija ya lo vienen tirando desde la 1.
El nivel OP que tiene en la fuerza, R2-D2 que "la ve como alguien digna", el lightsaber que le da visiones o no se que poronga....

Podes apuntarla a que es la "fuerza" quien le muestra el camino a un maestro, pero si de verdad querian hacer eso podían usar otros medios no tan obvios.
O quizás es todo tremendo bait y la verdad es otra. Pero no los veo tan pillos en está época para hacer algo así.

Master of the Wind
13-04-2019, 02:41 AM
EpVII me encanto. Mostro cosaa que la trilogia telenovelera mexicana de anakin y padme no mostraron. Represion y ambiente nazi en la primera orden.

EpVIII buena nomas. Muy larga al pedo. tuvo que haber terminado en la muerte de snoke. Quisieron meter mucha cosa y quedo larga y densa al pedo.

Esta la verdad... yo soy recontra fan de star wars, y no me desperto nada el trailer...

LordPoisoN
13-04-2019, 10:56 AM
Yo sigo en la misma..., para mí que lo que rendiría, sería que Rey se pasará al lago oscuro.
Tiene todo el potencial para ser más icónica que Vader.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Master of the Wind
13-04-2019, 11:43 AM
Ahora, en el ultimo espisodio? De la nada?

Que bizarro

DT-Agus
13-04-2019, 12:02 PM
Ahora, en el ultimo espisodio? De la nada?

Que bizarro


No, de la nada no Master,

Se daria cuenta que esta en un universo heteropatriarcal opresor viviendo bajo la heteronormativa del macho imperialista Jedi.

Y ahi se empoderaria y se iria al lado oscuro para destruir y re hacer el orden universal.

LordPoisoN
13-04-2019, 01:54 PM
Ahora, en el ultimo espisodio? De la nada?

Que bizarroNo, obvio, tuvo que ser en el episodio VIII el cambio. Ahora ya no tiene gracia.
El tema es que Kilo tiene menos gracia como Sith.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Master of the Wind
13-04-2019, 04:50 PM
No, de la nada no Master,

Se daria cuenta que esta en un universo heteropatriarcal opresor viviendo bajo la heteronormativa del macho imperialista Jedi.

Y ahi se empoderaria y se iria al lado oscuro para destruir y re hacer el orden universal.

Se pasa al lado oscuro para luchar com el patriarcado y promulgar el veganismo

Samadhi
13-04-2019, 07:53 PM
La primera me gusto, la segunda meh y esta 0 hype, el trailer del juego de Respawn esta más interesante

https://www.youtube.com/watch?v=0GLbwkfhYZkhttps://www.youtube.com/watch?v=0GLbwkfhYZk
https://www.youtube.com/watch?v=0GLbwkfhYZk

mbr386
13-04-2019, 11:24 PM
La primera me gusto, la segunda meh y esta 0 hype...

Lo mismo pienso.

La primera quisieron meter a pila de gente al mundo star wars, aparece mucho de lo que hay en la 5 y 6. La 8, una verga, destruyeron una de las mejores historias.
Su puta madre va a pagar una entrada para ver esta película

Tortuga
15-04-2019, 10:28 AM
En verdad esta es la que mas deberia hypear a los fans viejos por la referencia a la estrella de la muerte y palpatine, pero bueh por ahi ni se dieron cuenta.

TryXanel
19-04-2019, 12:23 PM
En verdad esta es la que mas deberia hypear a los fans viejos por la referencia a la estrella de la muerte y palpatine, pero bueh por ahi ni se dieron cuenta.

Esa fue la razon por la que abri el thread.

Es mas en la SWCC despues del trailer aparece Ian McDiarmid y dice "Roll it again" con voz de Sidious


https://www.youtube.com/watch?v=xD4WWbbOEm8

Mr.Fleck
17-01-2020, 10:08 AM
Si habrá sido una mierda que no se dijo más nada de esta peli acá eh... ( a no ser que me haya perdido el tema de review de la peli) para mi lo mejor fue colgarme a destrozar la peli con gente desconocida en el bondi saliendo de Mvd Shoppjng. Starwars y su mediocridad borró las fronteras politicas, religiosas y deportivas para unificarnos en una sola arcada de repudio a ese cacho de mierda. Pero sigo amando Star Wars, obvio.

TryXanel
17-01-2020, 03:14 PM
Pha deja quieto, tremenda basura fue.

Del momento que aparece el bicho rancio ese de Babu Frik ya se volvio una pelicula meme, me empeze a cagar de la risa en el cine cada vez que se volvia mas predecible y ridicula.

la peor lejos de todas las pelis existentes de SW

Santoxx
17-01-2020, 03:48 PM
Del momento que aparece el bicho rancio ese de Babu Frik

JAJAJ el Babu sabe

la peor es la amenaza fantasma igual

mbr386
17-01-2020, 04:51 PM
JAJAJ el Babu sabe

la peor es la amenaza fantasma igual

ahhhh no seas malo, la primera trilogía es peor (4,5,6)


cuestión de gustos, que se yo (yo las vi tan aburridas, harrison ford tan innecesario, con chistes en la estrella de la muerte tan fuera de lugar. la estrella de la muerte la miras y se destruye :facepalm:).

Santoxx
17-01-2020, 04:55 PM
ahhhh no seas malo, la primera trilogía es peor (4,5,6)


cuestión de gustos, que se yo (yo las vi tan aburridas, harrison ford tan innecesario, con chistes en la estrella de la muerte tan fuera de lugar. la estrella de la muerte la miras y se destruye :facepalm:).

JAJA true lo de los chistes, pero es bien cosa de la epoca. Igual lo mantuvieron eso de los chistes re cuak. Para mi en esencia son muy similares pero no puedo superar al jar jar bings, simplemente lo odio

Mr.Fleck
17-01-2020, 05:37 PM
pará, el imperio contraataca es de las mejores pelis de la historia. Ta después te encajan a los ewoks y se van al hueso. Las precuelas son una bosta en diálogos, sobre todo el romance, la dirección de los actores apesta, pero Obi Wan, Qui Gon y Dooku son grandes personajes, bien llevados. Y al menos te intentan narrar de dónde y cómo se arma el imperio. Con las nuevas hay cero propuesta, y se pisotean intentando corregirse unas a otras. Por fuera de la trilogía, Rogue one está bastante bien planteada, Solo es innecesaria. Lo que dejan son el Mandalorian y Fallen Order como buenos contenidos de SW.

fedespot
17-01-2020, 06:19 PM
Si decís que la 4, 5 y 6 son las peores es que directamente no te gusta Star Wars

mps123
17-01-2020, 09:23 PM
pará, el imperio contraataca es de las mejores pelis de la historia. Ta después te encajan a los ewoks y se van al hueso. Las precuelas son una bosta en diálogos, sobre todo el romance, la dirección de los actores apesta, pero Obi Wan, Qui Gon y Dooku son grandes personajes, bien llevados. Y al menos te intentan narrar de dónde y cómo se arma el imperio. Con las nuevas hay cero propuesta, y se pisotean intentando corregirse unas a otras. Por fuera de la trilogía, Rogue one está bastante bien planteada, Solo es innecesaria. Lo que dejan son el Mandalorian y Fallen Order como buenos contenidos de SW.
Después de la primera trilogía (4,5,6) rogue 1 fue la que más me gusto por lejos el resto..... no me movió ninguna seguramente por mi edad aunque me hubiera encantado que jarjar blinks fuera el genio diabólico que prometía ser

Master of the Wind
18-01-2020, 09:43 AM
Rogue One esta mejor hasta que episodio 1, 2 o 3. Lastima que las feminazis pelotudas y los politicamente correctos jodieron tanto con Solo, que no van a sacar mas fuera de las entregas numeradas seguramente

TryXanel
18-01-2020, 11:55 AM
La trilogia original esta mas alla de toda critica, tiene sus cosas chotas pero ta.

despues las precuelas a pesar de sus estupideces son excelentes, peleas de sable laser como corresponde, efectos bien hechos.

despues el despertar de la fuerza me trajo algo de esperanza x que fue a new hope remixada pero ta la cagaron pa buena en las otras dos

Master of the Wind
18-01-2020, 02:25 PM
Las precuelas son una mezcla de novela venezolana con duelos a lo highlander. De star no tenia nada, menos espacio habia

TryXanel
20-01-2020, 09:23 AM
Las precuelas son una mezcla de novela venezolana con duelos a lo highlander. De star no tenia nada, menos espacio habia

phaaa noo loco nooooo

la tecera arranca con la mejor escena de batalla espacial que existe no seas malo.

Ademas que culpa tiene Rosaura de que A Luis Alberto lo haya seducido el lado oscuro por la influencia malvada de Enrique Joaquin

LordPoisoN
20-01-2020, 04:31 PM
phaaa noo loco nooooo

la tecera arranca con la mejor escena de batalla espacial que existe no seas malo.

Ademas que culpa tiene Rosaura de que A Luis Alberto lo haya seducido el lado oscuro por la influencia malvada de Enrique Joaquin

Estoy de acuerdo..., una de las mejores batallas espaciales.

mbr386
21-01-2020, 08:51 AM
Lo bueno que pudo hacer george fue mejorar con CGI las viejas sagas.
Mas allá de jar jar, la película es buena. Y si, puede ser un poco aburrida el hecho de tener esas charlas diplomáticas. Pero zafa.

Para mi Star Wars son los jedis y los siths, la primer saga y la última tiene poco del universo Star Wars que quisiera ver

Mr.Fleck
21-01-2020, 09:23 AM
Lo bueno que pudo hacer george fue mejorar con CGI las viejas sagas.
Mas allá de jar jar, la película es buena. Y si, puede ser un poco aburrida el hecho de tener esas charlas diplomáticas. Pero zafa.

Para mi Star Wars son los jedis y los siths, la primer saga y la última tiene poco del universo Star Wars que quisiera verFuertes declaraciones. Algunos elementos agregados en la trilogía original son bienvenidos, otros innecesarios, algunos un horror (como la secuencia musical del bulo de Jabba). A nivel cinematográfico son superiores a las demás películas.

Las precuelas son películas con un guión horrible, y una dirección actoral pésima. Hayden Christensen es espantoso como Anakin, y eso es gracias a la dirección y al guión, porque no es tan mal actor. La relación amorosa es vomitiva, con diálogos de telenovela. Pero esas pelis tienen peleas, batallas, expansión del canon, secuencias digitales perfectas que hacen que las precuelas tengan alto valor en el universo Star Wars. Especialmente porque completan el arco narrativo del Héroe Trágico de Anakin Skywalker, el verdadero protagonista de star wars.

La nueva trilogía es una hermosa experiencia audiovisual, vacía de contenido y de sentido.


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

mbr386
21-01-2020, 09:35 AM
La relación amorosa es vomitiva, con diálogos de telenovela. Pero esas pelis tienen peleas, batallas, expansión del canon, secuencias digitales perfectas que hacen que las precuelas tengan alto valor en el universo Star Wars. Especialmente porque completan el arco narrativo del Héroe Trágico de Anakin Skywalker, el verdadero protagonista de star wars.


La relación tiene lógica, la actuación meh. Como decís, lo completa el arco narrativo la serie star wars clone wars. Ahí se ve a anakin

Mr.Fleck
21-01-2020, 09:58 AM
La relación tiene lógica, la actuación meh. Como decís, lo completa el arco narrativo la serie star wars clone wars. Ahí se ve a anakinEs verdad, the Clone Wars es muy buen material.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
26-01-2020, 02:58 AM
Nunca fui muy fan de la serie pero la precuela salvo algunas partes épicas como la batalla espacial al principio y alguna cosa ahí , después un enorme meh .... las últimas ni me gasté en mirarla , salvo rogue one pero me dormí o me puse a jugar al candy no me acuerdo

Lo mejor que hicieron fue regresar a har ford pero después lo mataron y ahí la volvieron a cagar. Ya se forraron de guita que se jubilen y le hagan honor al universo sw

mbr386
29-01-2020, 09:37 PM
https://www.youtube.com/watch?v=ZLW2jkd6E7g

Freeman
16-03-2020, 12:17 AM
Recién termino de verla.
Es el DLC de un juego muy malo pero que trae habilidades nuevas para tratar de levantar cabeza.