PDA

Ver la versión completa : Torneo de Fighting Games, 18 de mayo!!!!!



Dañel
18-04-2019, 02:04 PM
Buenas, gente.

Este 18 de mayo Final Round organiza la tercera edición del Pro, un torneo de los juegos de piñas más importantes. A lo largo de todo el sábado, divididos en tres bloques y al mejor de 3:

https://i.imgur.com/ecYXFuU.jpg

Kergen , Pastel los esperamos de nuevo y uKER está tu querida Mortal Kombat, venite pa la capital a meter unas piñas!

Cualquier consulta, me preguntan. En el afiche están los horarios y la mayoría de los juegos se juegan en PS4 pero todavía no está del todo definido.

El precio de las inscripciones: 1 torneo $120
2 torneos $200
3 torneos $280
4,5 o 6 torneos $350
De 7 a 9 torneos $450

Saludos,
Dañel.

uKER
18-04-2019, 02:45 PM
Qué hacés, animal?
Con lo oxidado que estoy con la MK no tengo chance. :(
Igual estaría bueno. No vas desde los esteños pagos, no? Si fueras podría ir con vos.

Dañel
18-04-2019, 03:18 PM
Qué hacés, animal?
Con lo oxidado que estoy con la MK no tengo chance. :(
Igual estaría bueno. No vas desde los esteños pagos, no? Si fueras podría ir con vos.

Qué ashé, qué ashé! Lo bueno que como recién sale la once nadie la va a tener muy calada.
No, voy del Prado. Pero si andás en bondi te puedo pasar a buscar por tres cruces.

Abrazo gurí!

DT-Agus
18-04-2019, 03:25 PM
Premios?

Dañel
18-04-2019, 04:09 PM
Premios?

Todavía no están todos, cuando esté definido lo actualizo. Seguro medallas para los tres primeros puestos, después hay más cosas como un tatuaje de $3.000 seguramente unos combos en una hamburguesería, funkos, una remera de Emexem para todos los primeros puestos pero todavía no se sabe bien.

alexweak
18-04-2019, 05:14 PM
Premios?

Cuenta la leyenda que el que pregunta por premios. Solo se lleva pa la casa un tupper con piñas-

DT-Agus
18-04-2019, 05:16 PM
Todavía no están todos, cuando esté definido lo actualizo. Seguro medallas para los tres primeros puestos, después hay más cosas como un tatuaje de $3.000 seguramente unos combos en una hamburguesería, funkos, una remera de Emexem para todos los primeros puestos pero todavía no se sabe bien.

Tremendo, lindos esos funkos!


Cuenta la leyenda que el que pregunta por premios. Solo se lleva pa la casa un tupper con piñas-

Seguramente, si me dan los tiempos porque es justo en parciales me anoto al super smash por nostalgia nomás, años sin jugar.

alexweak
18-04-2019, 07:56 PM
Tremendo, lindos esos funkos!



Seguramente, si me dan los tiempos porque es justo en parciales me anoto al super smash por nostalgia nomás, años sin jugar.

Aaaa ta. Pense que hablábamos de juegos de pelea. :p

Master of the Wind
18-04-2019, 10:12 PM
Super smash bros, y ni Guilty Gear ni Blazblue. Que putos.



Estoy ahi igual. Solo para que me llenen el orto a patadas

https://knowyourmeme.com/photos/77988https://i.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/004/161/mybody.jpg

TryXanel
19-04-2019, 11:29 AM
mmmm habra que ver de sacarle el polvo al stick


en que plataforma se juega la tekken?

DT-Agus
19-04-2019, 01:04 PM
Aaaa ta. Pense que hablábamos de juegos de pelea. :p

Auch :brokenHeart:


mmmm habra que ver de sacarle el polvo al stick


en que plataforma se juega la tekken?


No se si me dolio mas el comentario de alex, o leer LA tekken

Dañel
19-04-2019, 01:17 PM
mmmm habra que ver de sacarle el polvo al stick


en que plataforma se juega la tekken?

PS4 y es por el sistema dojo que pusieron recién, da puntos para el ranking. Qué control usás?

TryXanel
19-04-2019, 01:23 PM
Tengo un stick armado con una zero delay, se que funca en PC pero no se si en PS4 andara. vere de ultima


DT-Agus claaa que es La tekken, La Street Fighter, La mortal... etc.

por que? porque ibas a LAS maquinitas a jugar a Las maquinas de peleas.

Dañel
19-04-2019, 01:41 PM
Tengo un stick armado con una zero delay, se que funca en PC pero no se si en PS4 andara. vere de ultima


DT-Agus claaa que es La tekken, La Street Fighter, La mortal... etc.

por que? porque ibas a LAS maquinitas a jugar a Las maquinas de peleas.

Claro, depende de la compatibilidad de esa placa. Igual, salvo que el tuyo sea muy custom, somos varios con stick, se te presta uno y listo. Además el bloque de Tekken está después del de SFV, van a haber unos cuantos stick libres.

DT-Agus
19-04-2019, 01:53 PM
Tengo un stick armado con una zero delay, se que funca en PC pero no se si en PS4 andara. vere de ultima


@DT-Agus (https://www.gameover.uy/member.php?u=740) claaa que es La tekken, La Street Fighter, La mortal... etc.

por que? porque ibas a LAS maquinitas a jugar a Las maquinas de peleas.


Noup...


Siempre veo a la gente diciendo eso y la ignorancia que profesa es enorme.

Primero, no importa si ibas a LAS maquinitas o EL arcade a jugar LOS juegos que nombras.

Al igual que actualmente con LAS consolas vos no decís LA fifa porque jugas en LA consola playstation (por ejemplo), decis EL fifa, porque es EL juego.

Lo mismo pasa con esto, decir el articulo anunciante y luego el nombre del juego es una contracción del idioma español a lo que era su frase original.

-Ejemplo practico para que se entienda:

Voy a llegar a casa y sentarme a jugar en la consola que tengo a el juego favorito mio.

-La contracción con nombres propios:

Voy a llegar a casa a viciar en la play al/con el Fifa

De ahí surge, después si hay gente que le pinta decirle como quiera, bárbaro, biste komo avlan los ñery no pari? vpi.

Cada uno es libre, pero siempre teniendo en cuenta que no es lo correcto.

Y en este caso puntual, es mas turbio, porque tekken es puno de hierro en español y decir voy a jugar A LA PUNO DE HIERRO es chocante. Por lo menos para mi, amen de todo lo demas.

Pero bueno, cada tanto lo expongo y nadie me da bola, reitero cada uno es libre de decirle como guste, por costumbre, por preferencia o por ignorancia, pero siempre sabiendo que es un error gramatical.

TryXanel
19-04-2019, 03:42 PM
una lastima que te hayas gastado en escribir toda esa explicacion para que nadie le de bola...

los que conozco le dicen La Fifa tambien BTW

DT-Agus
19-04-2019, 04:34 PM
una lastima que te hayas gastado en escribir toda esa explicacion para que nadie le de bola...

los que conozco le dicen La Fifa tambien BTW

Sí yo que se, lo hago por amor al idioma, pero no me estreso, más de medio país voto al FA y tres veces al hilo. El uruguayo es especial.

eelnico09
19-04-2019, 07:15 PM
Jajaja no había en otro thread una discución por lo mismo? La MK o El MK.

Yo si me hace el 2 un amigo nos anotamos al Dbfz.

Master of the Wind
20-04-2019, 11:04 AM
Salado, y la armo Agus tambien jaja

DT-Agus
20-04-2019, 11:45 AM
Seee claramente fui yo, me acordaba perfecto.

Por eso comente esto, igual es en todos lados, lo unico que pude corregir de mis amigos es algunos enfermitos mentales con alto retraso que le decian LA FIFA y ahora le dicen el fifa como corresponde, pero por LA fifa, me puedo llegar a agarrar a las pinas, olvidate.


Pero bueno, cada tanto lo expongo y nadie me da bola, reitero cada uno es libre de decirle como guste, por costumbre, por preferencia o por ignorancia, pero siempre sabiendo que es un error gramatical.

alexweak
25-04-2019, 06:38 PM
Que buen pibe este (https://www.gameover.uy/showthread.php?13937-La-EVO-de-los-%F1erys-15-de-Setiembre-torneo-de-fighting-games&p=259981&viewfull=1#post259981)

TryXanel
26-04-2019, 02:25 PM
Que buen pibe este (https://www.gameover.uy/showthread.php?13937-La-EVO-de-los-%F1erys-15-de-Setiembre-torneo-de-fighting-games&p=259981&viewfull=1#post259981)

Claaaaa, la historia me redime.

sapolic
13-05-2019, 07:48 PM
se permite ingresar en calidad de espectador?

Dañel
13-05-2019, 08:50 PM
se permite ingresar en calidad de espectador?

Sí, claro. La entrada es gratis.

dusnk
16-05-2019, 08:52 AM
Third strike mamita....